Derecho a ser MANIPULADO, ESPIADO, ADOCTRINADO y SECUENCIALIZADO: derecho a INTERNET

Como bien sabéis, Internet tiene multitud de puntos a favor… y en contra, pero basta con conocer a los INVENTORES y PROMOTORES de la criatura (el EJÉRCITO yanki) para imaginar las VERDADERAS MOTIVACIONES que se ocultan tras la presunta “bondad” de tan actual invento.

Aquellos que tengan los pies en este mundo habrán advertido hoy el anuncio público de ayer del eficientísimo Sr. Secuencial…digo.. ¡Sebastián!:

Y es que ¿sabéis?… ¡internet va a ser un DERECHO UNIVERSAL!

“El acceso a Internet de un mega será un DERECHO a partir de 2011” (18/11/2009)

Pero no os vayáis a creer que tal idea ha podido salir del aliento omnicomprensivo del Sr. Sebastián. De eso NADA.

A ver: un ministro con nombre de CRIADO… ¿a quién puede estar HACIENDO CASO?…. pues ¡a sus AMOS globalizadores! 😀

Eso podría explicar que Finlandia haya tomado IDÉNTICA determinación un mes ANTES:

“Finlandia hace del acceso a Internet de banda ancha un DERECHO FUNDAMENTAL” (18/10/2009)

Pero ¿acaso la vivienda, la igualdad, la defensa, etc. no eran DERECHOS FUNDAMENTALES también?

En cualquier caso, la NOTICIA de verdad, de serlo, habría sido que tal “derecho” fuera a ser GRATUITO.

De forma que… ¿se puede saber CUAL es y DONDE está la TRAMPA?

Cuesta creer que la televisión, la prensa y la radio –herramientas eternas todas del ADOCTRINAMIENTO gubernamental– no hayan sido elevadas también a la cuasidivina categoría de “derecho” como su hermana menor. Bueno, probablemente es que, Internet, necesitaba un empujón.

Ahora bien, el Hombre Despierto, no haría mal en preguntarse:

¿Por qué TANTO INTERÉS, por parte de los gobiernos,
por que la MAYOR CANTIDAD posible de gente
pueda ACCEDER a la red?

Pues muy probablemente por la misma razón que la EDUCACIÓN se ha convertido también en algo OBLIGATORIO en muchos lugares del mundo. 😀

Para comprender esto que digo hemos de remontarnos a finales de los 40 cuando el primer director de la UNESCO, Julius Huxley, anunciase a los cuatro vientos los planes GLOBALIZADORES de la ONU a través de la infame carta fundacional de aquella organización.

Además de subrayar la NECESIDAD de acabar con la SOBERANÍA de CADA país del mundo, el Sr. Huxley, como cabeza de la punta de lanza de la ONU para el ADOCTRINAMIENTO mundial, anunciaba sin temor y sin vergüenza en la carta fundacional de la UNESCO:

“Esa tarea [la de la UNESCO] consiste en facilitar la emergencia de una cultura COMÚN [Globalización o “Secuencialización”] con su filosofía e ideas de fondo propias… Esto es oportuno ahora ya que ésta es la primera vez en la historia que se han propiciado los andamios y los mecanismos necesarios para la UNIFICACIÓN del mundo, y también es la primera vez que el hombre ha poseído los MEDIOS (en forma de descubrimientos científicos y sus aplicaciones [TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN… INTERNET]) para disponer los cimientos globales para el mínimo bienestar físico de la totalidad de las especies humanas [“entire human species” en el original. ¿A que habla como un puto ET?].

“UNESCO Its Purpose and Its Philosophy [UNESCO: su filosofía y su propósito]”, 1946,  “CONCLUSIONES”, Pág. 60 ó 56 en el pdf)

Globalización… uhhmm…

“La fase final” –prosiguió el padre- “de este milenario esfuerzo de los Secuenciales por intentar SOMETER a los espíritus Simultáneos es lo que actualmente se conoce por «globalización».

“Este proceso de «globalización», pues, no es más que el mismo lobo vestido de cordero que ya lleva siglos y más siglos intentando ENGULLIR cada resto de INDIVIDUALIDAD cultural en el mundo (originalidad manifiestamente OPUESTA, como ves, a la HOMOGENEIDAD característica de las sociedades Secuenciales).

“Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

“Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Evidentemente, la CULTURA en general como tal no es algo genéticamente hereditario… sino SOCIALMENTE INDUCIDO. Y ahí es donde entra en juego el papel “educacional” de la mierda de la UNESCO que estoy a punto de señalar:

“Por un lado, va a ser imposible que la humanidad adquiera una visión común si grandes partes de ella son habitantes ILETRADOS de un mundo mental totalmente diferente al de aquél hombre que está completamente educado, de un mundo de superstición e insignificante tribalismo en lugar de uno de avance científico y de factible unión. Por ello, campañas masivas contra el analfabetismo [después de las propias de GENOCIDIO colonial] y a favor de una educación fundamental común deben formar parte de los programas de la UNESCO.”

“UNESCO Its Purpose and Its Philosophy [UNESCO: su filosofía y su propósito]”, 1946,  Pág. 17 ó 15 en el pdf)

Como se puede comprobar, bien claro dejan su secuencial DESPRECIO por el resto de las culturas simultáneas tribales, por ejemplo,… “incivilizadas” e “inferiores” todas… según ellos.

Naturalmente, en un mundo UNIFICADO y secuencial… ¡todos debemos SER y PENSAR IGUAL!

Evidentemente los planes de “educación” OBLIGATORIA de la UNESCO parecen la herramienta ideal para ADOCTRINAR a todo bicho viviente en su nueva forma de gobierno mundial. (Ahora ya sabéis lo que opino de todas esas ONGs que se dedican a “salvar” y a “educar” a tantos niños por el mundo ¡ja!. Decidme ¿QUIÉN coño es aquí el IGNORANTE?)

Y para facilitar esa tarea titánica de REPROGRAMAR al mundo entero para que TODOS pensemos de IGUAL manera, Julius “LAGARTO” Huxley ¿ qué propone?… pues:

“… enrolar todo lo posible a la PRENSA y la RADIO y el CINE al servicio de la educación seria y adulta, de la ciencia y del aprendizaje, del arte y de la cultura.”

“UNESCO Its Purpose and Its Philosophy [UNESCO: su filosofía y su propósito], 1946,  “CONCLUSIONES”, Pág. 60 ó 56 en el pdf)

En otras palabras, poner los MEDIOS de COMUNICACIÓN al servicio del ADOCTRINAMIENTO secuencial. ¿Os suena? 😉

Lógicamente, cuando este documento TIRANO vió la luz en el 1946¡Internet NO EXISTÍA!… pero hoy sí.

De de forma que el Sr. Huxley, desde su tumba, pretende añadir estos días Internet a la lista de ESBIRROS al servicio PROPAGANDÍSTICO de los secuenciales globalizadores.

Pero no os preocupéis que, en caso de sentirse INDISPUESTO este señor, ya aparecerá en cada país algún OBEDIENTE ministro del tres al cuarto para bendecirnos con un nuevo “derecho”:

El derecho a ser REPROGRAMADOS, esta vez, ¡via INTERNET!

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS  RELACIONADAS:
“La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO” (12/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/derecho-a-ser-manipulado-espiado-adoctrinado-y-secuencializado-derecho-a-internet

10 thoughts on “Derecho a ser MANIPULADO, ESPIADO, ADOCTRINADO y SECUENCIALIZADO: derecho a INTERNET

  1. Loby no vas desencaminado… Como es arriba es abajo y como abajo es arriba, para que se cumpla que fractal se mira en el holograma y viceversa…. qué rollo, ¿no?. Pero dicen que cuando se entiende resulta de una simpleza total. 🙂

    Bueno,
    Punto1.- Los DERECHOS son algo própio del sujeto, Nadie tiene que otorgarlo como si fueran suyos.
    Punto2.- Más que un Derecho por el que el ciudadano tiene que luchar, es una obligación de los poderes públicos el SATISFACER las necesidades que permitan a aquél vivir con dignidad y sin trabas.
    Punto3.- Seguro que detrás de tal oferta populista hay un deseo de “Regular” tal derecho, entiendasé “Controlar”.
    A este respecto ya está Google con su sistema operativo listo, los móviles con su titular y con nuevos chips “trazables” y más (como el SnapDragón), y a punto la TDT y su comecocos SQuad…

    Si no hay más remedio, qué sea GRATIS, por que me he comprado un modem Orange Internet EveryWhere Prepago con HUAWEI E160E…. ¡Y es una PATATA INTEGRAL!… Aaaaarrrrrrgggggg!

  2. yo ni trato de secuencializarme ni a otros, ya paso el tiempo de aconsejar , persuadir, enseñar, si eres listo, lo averiguaras, si eres lerdo , te iras de cabeza a el vertedero. intenta llegar a la meta tu solo , que otro no lo hara por ti.
    enseñate a ti mismo, que la tarea es mas que suficiente.

  3. A mi me gusta secuencializar mi libertad. Intento llevarles a mi terreno SOLO para que lleguen a mi nivel de consciencia de ese momento 🙂
    Pero la consciencia simplemente muestra al que experimenta… entonces quien experimenta? Experimentar lo que experimenta? Me suena a que todo es fractal 😀

  4. lo malo es que no se puede compartir,

    No se DEBE compartir, según mi visión, si no es en PERFECTO EQUILIBRIO, y es que, muchas veces, cuando pretendo compartir algo con alguien, en el fondo, lo que estoy intentando es VERDÉRSELO para llevarlo a mi terreno.

    Cuidado con “compartir” pues, pues hemos sido PROGRAMADOS para hacer que el RESTO se comporte como NOSOTROS.

    ¡Nos han programado para SECUENCIALIZAR!… además, compartir CIERTAS COSAS sólo sirven para espolear en el oyente su programa para SECUENCIALIZARNOS 😀

  5. La verdad que cuando te das cuenta de todo esto, y lo ves con claridad, la educacion, los medios, la globalizacion… se me eleva, mas si cabe , el ego simultaneo, pues veo claramente (como Neo en Matrix, cuando la comienza a ver descodificada) todas sus estratagemas, y que estas ya no te controlan.

    Es una sensacion cojonuda, lo malo es que no se puede compartir, por mucho que lo intentes, con los adoctrinado borregos secuenciales, en fin… ¡es parte de su juego!

  6. Totalmente de acuerdo con la entrada, pero en cuanto a que “la CULTURA en general como tal no es algo genéticamente hereditario… sino SOCIALMENTE INDUCIDO”, ¿te refieres, admin, a socialmente inducido por los poderes públicos?

    Con “cultura” me refiero al Sistema en general: a los poderes públicos a través de la propaganda y los planes de “educación”, por un lado, y, por otro, al trabajo ejemplar de NUESTROS PADRES para inculcarnos lo que a ellos les inculcaron los suyos.

    Lo que no puede hacer la genética, pues, lo hace la TRADICIÓN 😀

    Evidentemente, parece fina la línea que separa el condicionamiento espiritual (tu Misión), genético (el software básico y el añadido secuencial) y el cultural. Demasiado COMPLEJO el tema, Sin embargo, para abordarlo de esta forma 😉

  7. PARA LOS SECUENCIALES, VENCEREIS AL MENOS POR UN TIEMPO,PERO NO CONVENCEREIS.

    Los Secuenciales NO GANAN nada, tan sólo CREEN que ganan 😛

    ¡Los que GANAMOS somos siempre NOSOTROS!… que nos BENEFICIAMOS de infinidad de experiencias las cuales, sin su tirano CONTROL, ¡nos perderíamos!.

    Dime una cosa: ¿quién APRENDERÁ ANTES lo que es por ejemplo la LIBERTAD?… ¿el “hombre libre” o el ESCLAVO de verdad? 😉

    Sobre el resto, tienes razón: ¡no se puede SOMETER a un Simultáneo ADULTO!… por eso hay que matar a los padres y abuelos para que el NIÑO pueda ser ABDUCIDO desde pequeñito 😀

    ¡Ya no queda NADA! 😀

  8. eso de lo que hablas, no tiene ningun efecto, sí, lo lees bien. NINGUNO. sobre nosotros. te voy a contar la historia de alguien que querian hacerlo civilizado , este alguien vivia con animales salvajes en las montañas, no tenia trato alguno con personas, es decir podian pasar tranquilamente años, y no hablar con nadie, luego lo trajeron a la gran ciudad , pero en seguida se vieron los abismos que separaban a este personaje de los de la ciudad. intentaron de todo para como dices tu, secuencializarle, pero no lo consiguieron, luego decian , esta loco, es diferente, no se adapta, pero si aprendio mejor que ellos a adaptarse , al fin y al cabo estuvo viviendo con otra clase de fieras y en la ley de la selva, asi que no era muy diferente , solo que las fieras de ciudad son traicioneras y cobardes,y con el tiempo, llego a ser rey por sus propios meritos……….pero eso es otra historia.
    p.d:¿adivinas quien?
    PARA LOS SECUENCIALES, VENCEREIS AL MENOS POR UN TIEMPO,PERO NO CONVENCEREIS.

  9. Totalmente de acuerdo con la entrada, pero en cuanto a que “la CULTURA en general como tal no es algo genéticamente hereditario… sino SOCIALMENTE INDUCIDO”, ¿te refieres, admin, a socialmente inducido por los poderes públicos?

    En mi opinión la cultura, en un principio, está determinado sobre todo por la genética y por supuesto, por un ambiente familar concreto. Está claro que “los Amos globalizadores” pueden intentar dirigir la cultura de la población en un sentido determinado pero, no es menos cierto, que la predisposición genética y educacional (familiar) de cada uno es muy importante para que la semilla pueda germinar o no.

    Otra cosa es que el ambiente familiar haya sido previamente contaminado por una fuente externa (política de globalización), ahí ya tendríamos la pescadilla que se muerde la cola y efectivamente estaría de acuerdo en que la cultura fuera socialmente inducida, en términos generales.

    Sin embargo, me resisto a negarle a la genética un papel fundamental en cuanto al campo de cultivo susceptible de ser abonado. Y cuando digo genética, no sólo me refiero sólo al ADN sino a nuestro propio espíritu (inevitablemente unido a dicho ADN) que es el que a fin de cuentas decide nuestras inclinaciones, ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.