¿Desde cuándo los coronavirus TOLERAN las ALTÍSIMAS temperaturas veraniegas?

SINOPSIS: Ningún coronavirus sobrevive con CUARENTA GRADOS en la calle, pedazo de animal; ni vuela ni se mantiene toda la vida en el puto aire como Superman. Bueno, salvo los «coñavirus» IMAGINARIOS. Esos sí.

Hace unos días PropagandaTV le daba al “play” de su letanía sobre nuevos “contagios” y “rebrotes”, “informaciones” sobre las cuales ya me mofaré yo más adelante cuando afloje el “trabajillo” como yo digo. Porque os garantizo que, cuando me muera, va a ser solo de la RISA tras escuchar las mismas tonterías infundadas, día sí, día también.

Y es que no hay mañana en que la que no se salgan de las gráficas los niveles de ingenuidad –o de estulticia- de los televidentes. (Mis felicitaciones, ya de paso, a la inmensa mayoría de los madrileños: tanto pedir a través de una tela lo que os piden las teles, que por fin la Comunidad de Madrid os ha hecho caso y nos va ha obligado al resto a salir a la calle, cuando lo hagamos, disfrazados de APESTADOS como vosotros. Y quien diga “problema-reacción-solución”, que sepa que es un conspiranoico y que está más loco que una cabra).

Pues eso, que volviendo a los niveles de estulticia de la gente, esta mañana me he tenido que subir a un puto cohete espacial –pobre de mí- porque desde la Tierra yo ya no alcanzaba a percibir su fin.

Y es que hace días que vengo siguiendo en los telediarios, que si este “rebrote” por aquí, que si este “rebrote” allá, para acabar justificando de forma así de clara –y reveladora– los susodichos presuntamente aparecidos de una empresa cárnica en Alemania:

Gereon Schulze Althoff [o como se diga], el jefe del equipo de pandemia de Toennies, ha señalado que las condiciones de FRÍO en las plantas […] podrían ser los factores que han llevado al nuevo brote de coronavirus.

“Rebrote de coronavirus en otra planta cárnica de Alemania:
657 trabajadores dan positivo en una semana”
(OkDiario.com, 18/06/2020)

Obviamente. De ahí que los brotes de gripe únicamente nos afecten con las condiciones proporcionadas por los FRÍOS meses de INVIERNO. ¿Sabéis ya por dónde voy?

En idéntica línea de pensamiento “el alto grado de HUMEDAD de las plantas […] y sus BAJAS temperaturas, [condiciones] necesarias para mantener el aire, provocan que el virus se mantenga en el ambiente durante más tiempo”.

Resumiendo, que según los expertos, el puto “coñavirus” necesita de BAJAS temperaturas y de altos grados de humedad para poder sobrevivir.

De  lo cual -por pura lógica inversa- se desprende que, condiciones radicalmente opuestas como las altas temperaturas veraniegas y la bajísima humedad deberían convertir a la península Ibérica en el destino de MUERTE por excelencia para todo tipo de “coñavirus” (inventados y por inventar) e IMPEDIR, lógicamente, que se propagasen a su aire por todas partes.

Así que ya me contaréis cómo cojones se come la “noticia” de que el “coñavirus” ha multiplicado nada menos que por cuatro el número de contagios en España con los 38ºC que tenemos a la sombra en plena ola de CALOR subsahariano.

Pero ni os molestéis en preguntárselo al señor de la «mascacarilla». 😀

Pues yo digo que una de dos, o bien la “coñapandemia” es una mentira de proporciones cuasi bíblicas, o todo lo que sabíamos sobre virus y coronavirus ya no sirve para nada.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Por qué deberías morirte de la RISA, y no de miedo, con esta «COÑApandemia» de pandereta

Si lo del «coñavirus» ya TIENE CURA ¿para qué necesitamos la «vacuna»?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/desde-cuando-los-coronavirus-toleran-las-altisimas-temperaturas-veraniegas

2 thoughts on “¿Desde cuándo los coronavirus TOLERAN las ALTÍSIMAS temperaturas veraniegas?

  1. Por cierto, que ese anuncio de la OMS respecto a la imposibilidad de curar definitivamente la enfermedad provocada por el «bicho» se haya hecho justo después de una multitudinaria manifestación en Berlín formada por personas de toda clase, edad y condición, protestando por las medidas cohercitivas que a cuenta del Covid19 tiene que soportar la población, no me parece en absoluto casualidad. En cuanto han visto que la gente se ha mosqueado y que empieza a cuestionar la «biblia» del binomio OMS-gobiernos respecto a cómo actuar frente a la plandemia, han tardado ná y menos en anunciar que esto va para largo, largo, largo. Tan largo como pueda interesar, sospecho.
    https://www.elmundo.es/internacional/2020/08/01/5f258cf921efa080478b4652.html
    Vomitiva la redacción de la noticia por el sesgo claramente adoctrinador e ideológico que muestra. De los textos del vídeo mejor no hablamos.

  2. La OMS dice que «quizá» no haya nunca solución al coronavirus. Otra forma de decir que el proceso eugenésico y de control individual al milímetro que se ha iniciado y en el que deben llevar años trabajando, no se va a parar ni de coña. Del mismo modo que se han creado guerras de la nada para mantener regiones enteras en conflicto permanente, o estallado crisis económicas que tenían siempre la particularidad de empobrecer a los más pobres y enriquecer a los más ricos, que el «bicho» se mantenga aparentemente vivo contra viento y marea a 40 grados a la sombra no me sorprende nada. La verdad es que me esperaba esto en cualquier momento por que de lo contrario ¿cómo convencerían / forzarían a la gente con la vacunación masiva y lo que eso implica? ¿cómo podrían seguir castigando las economías de los países para someterlos? ¿cómo mantener a la gente acojonada indefinidamente y con la amenaza de ser confinada de nuevo? Si el bicho se acaba, o sale otro peor o se cae todo el tinglado que han montado. NUEVA normalidad lo llaman y la OMS parece ser su portavoz. Esta organización va camino de convertirse a toda prisa en una especie de forma de gobierno mundial encubierto, me temo.
    https://www.vozpopuli.com/sanidad/oms-advierte-vacuna-coronavirus_0_1379262668.html
    https://www.elespanol.com/ciencia/20200803/oms-avis-puede-nunca-panacea-coronavirus/510199550_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 611.812 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.