Di ADIÓS a la salud de tu hijo (y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la “sanidad” gubernamental)

Parece como que la “casualidad” -esta vez disfrazada de ÉLITE GLOBAL- haya querido poner en marcha un nuevo y feroz programa de EUGENESIA caracterizado curiosamente por atacar no ya a ciudadanos viejos o enfermos como siempre era… sino a individuos JÓVENES y SANOS:

“Jiménez [la trilatera-lista ministra de Sanidad] recordó que, a diferencia de lo que ocurre con la gripe estacional, el virus H1N1 no ataca más a las personas mayores sino a los niños, los adolecentes y los adultos jóvenes,… [cualidad exclusiva ésta, parece, de virus más que SOSPECHOSO y ARTIFICIAL]

Motivos, lo que se dice “MOTIVOS” para berrear… en verdad no les faltan.

“Todos los menores de 14 años serán vacunados contra la nueva gripe”

Y es que, estadísticamente, los actuales planes de “vacunación” de los gobiernos mundiales se ceban eminentemente con los grupos de población con MAYORES expectativas de vida ¿será casualidad? y es que, naturalmente, los viejos pueden morirse ellos solitos sin ningún tipo de AYUDA externa ¿me equivoco?

¿a éstos son a los que hay que matar?

“Según los cálculos de Sanidad, el número de menores susceptibles de vacunación es de 6,5 millones de personas; el de embarazadas, alrededor de medio millón, y el de enfermos crónicos, de 4,5 millones.”

“Todos los menores de 14 años serán vacunados contra la nueva gripe”

O sea que un total de 11,5 millones de sistemas inmunitarios (en su mayoría INFANTILES) van a ser convenientemente “inmunizados”… pero contra la propia SALUD de sus poseedores muy probablemente. 11,5 millones de almas van a ser inoculadas, pues, con una “vacuna” CHAPUCERA que se está preparando A TODA LECHE para después poder CARGAR convenientemente LAS CULPAS, de su segura INEFICIENCIA… a lo “apresurado” de su preparación:

“MADRID.- Por mucha prisa e interés que exista para lograr una vacuna eficaz contra la pandemia de gripe A que esté disponible cuanto antes, los datos son los datos. Y estos, según ha reconocido en rueda de prensa la directora de Iniciativas para la Investigación de las vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marie Paule Kieny, «fueron al principio bastante decepcionantes».

“La PRISA mata” (DGT)

“En cuanto a la posibilidad de acelerar el proceso de regulación de la vacuna, el Organismo insiste en que «no se hará a costa de la seguridad» [Naturalmente 😀 ].

“Pese a algunas pruebas decepcionantes, la OMS espera la vacuna en septiembre”

Riesgos que, por otro lado, la mismísima OMS admite abiertamente si hemos de creer lo publicado por el diario El Mundo del 8/8/2009:

riesgovacunaga

“Debido a «limitaciones de tiempo»” -observa la Sra. Kieny como directora del programa de supervisión de vacunas- “es posible que surjan algunos «EFECTOS ADVERSOS» cuando la vacuna empieze a administrarse a gran escala.” “Se supone [ya está dicho TODO] que las agencias europea y norteamericana que controlan la aprobación de los medicamentos sabrán hasta qué punto pueden acelerar los pasos necesarios sin comprometer la seguridad, y si ven que hay dudas no darán el visto bueno” -ha manifestado el Jefe de Epidemiología del hospital Clínic de Barcelona, Antoni Trilla.

“La OMS admite posible riesgo de la vacuna contra la gripe A”

Sin embargo, España, continúa el artículo, esperará a tener “garantías”. Afirmación la cual parece manifiestamente IRRECONCILIABLE con las ACCIONES del gobierno tras la publicación FURTIVA y URGENTE del Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales y a través d el cual ¡¡¡se da VÍA LIBRE a la administración de medicamentos NO AUTORIZADOS

!!!:

“En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos; este acceso a medicamentos en investigación se conoce como uso compasivo. “Por otra parte, el artículo 24, en su apartado 4, de la Ley 29/2006, de 26 de julio, establece la posibilidad de autorizar la importación de medicamentos no autorizados y destinados a su utilización en España, siempre que estén legalmente autorizados en otros países, cuando ello resulte imprescindible para la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de patologías concretas por no existir en España alternativa adecuada autorizada para esa indicación concreta o por situaciones de desabastecimiento. “En todos estos casos de uso de medicamentos en condiciones especiales se debe aplicar escrupulosamente lo establecido por la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, que establece el derecho del paciente o usuario a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles y establece asimismo las condiciones para obtener el consentimiento del paciente tras proporcionarle la información pertinente. [¿Véis? mi  «Ley del Respeto» en pleno FUNCIONAMIENTO 😉 . Más en: «El engaño» –Gornova V: bienvenidos a la Tierra-]Con licencia para pinchar...

BOE-A-2009-12002: la licencia para PINCHAR del agente “CERDO CERDO 7”

En otras palabras:

“Hola Manolín, ¿sabes?… te vas a MORIR por un bicho mu’malo que han manufacturado los putos yankis en Fort Detrick. Tenemos una «vacuna» que podría servirte -que es otro VENENO de MIERDA (EL veneno) y que es lo que te va a hacer PALMAR realmente, pero eso no te lo podemos decir todavía-.,Así que ¿quieres morirte YA MISMO o prefieres que te pinchemos la «vacuna» POR SI FUNCIONASE?… pues, ale,  firma aquí para que el VERDUGO pueda salir INDEMNE…”

Ahora recuerda:

Cada vez que el gobierno te pide PERMISO… es SÓLO para JODERTE.

Como ya apuntaba en una entrada previa sobre el tema:

Que los ensayos son una puta CHAPUZA y que la vacuna final habrá de ser PEOR VENENO que la propia enfermedad parece quedar suficientemente DEMOSTRADO a la vista de las molestias que parece se están tomando los “lobbies” de las farmacéuticas para BLINDAR LEGALMENTE a sus empleadores:

“La última vez que el gobierno se embarcó en una gran campaña de vacunación contra el nuevo virus de la gripe, files de personas cursaron denuncia asegurando que padecían efectos secundarios de las inyecciones. Esta vez, sin embargo, el gobierno ya ha tomado medidas al respecto.

“«Los fabricantes de vacunas y los directivos federales serán inmunes a las demandas judiciales que resulten de cualquier nueva vacuna de la gripe porcina gracias a un documento firmado por la Secretaria de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius»- manifestaron el pasado viernes fuentes del departamento de Salud del gobierno.”

“Legal immunity set for swine flu vaccine makers [Se establece la inmunidad legal para los fabricantes de vacunas de la gripe porcina]“

“VAKUNA YAMATA” (addendum a “VAKUNA MATATE”)

Termino esta entrada haciendo referencia al revelador post de otro “bloggero”:

“3. Existían ya desde hace tiempo en el mercado dos antivirales (oseltamivir y zanamivir) para la gripe estacional que ningún médico recetábamos por su FALTA DE EFICACIA (únicamente habían demostrado algo así como un acortamiento de un dia en los síntomas). Por tanto debe haber ganas de colocar estos medicamentos.

“Un mensaje de tranquilidad ante la Gripe A”

Una cosa más: andan circulando por ahí vídeos como el siguiente en el cual se hace especial ÉNFASIS en el aspecto ECONÓMICO de la pandemia. Si bien no puede despreciarse este motivo, sin embargo me permito llamar la atención sobre otro aspecto más descorazonador al contemplar, como yo lo veo, esta charanga de la gripe A como un GENOCIDIO deliberado de masas, como un hijoputesco ejercicio de EUGENESIA sin par.

Y es que el dinero, para quien lo FABRICA no es importante si no es para ARRUINAR… a los gobiernos mundiales. ¿A QUIÉN le importa el dinero, pues?.

Por ello creo que el motivo económico se PUBLICITA abierta y solamente…

…para OCULTAR a las masas lo que parece el objetivo REAL de la pandemia: un GENOCIDIO de escala mundial.

Queda por ver todavía si al final la vacunación se hará OBLITORIA o no. Imagino que dependerá de la cantidad de “tolis” que se la pongan voluntariamente y del calibre de la pandemia el próximo otoño. Sigamos VIGILANTES, pues, y que cada cual DECIDA cuando LE LLEGUE la hora.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“VAKUNA YAMATA” (addendum a “VAKUNA MATATE”)
“VAKUNA MATATE”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/di-adios-a-la-salud-de-tu-hijo-y-a-la-de-cualquiera-que-busque-cobijo-
bajo-la-sanidad-gubernamental/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “Di ADIÓS a la salud de tu hijo (y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la “sanidad” gubernamental)

  1. Si, y luego dar por culo con medidas como pedir cartillas de vacunación si quieres viajar fuera del país, si quieres cobrar subsidios, si quieres contratar pólizas, si quieres domiciliar facturas, etc… todo por nuestra seguridad, claro…

    Ayer me contaba una mujer del “plan de medidas de contingencias” impuesto en la empresa donde trabajan, en donde ya dan por sentado un 60% en bajas y un 2% en muertes si no recuerdo mal, y donde se exigen medidas como separar las áreas de trabajo para infectados y no infectados, y un sinfin de medidas que dan mucho miedito y producen mucha inquietud…

    También he recibido información procedente de las altas esferas diplomáticas sanitarias del país de al lado, de que gentuzilla que “saben”, se están contagiando del virus ahora que está la versión no-letal y de esa forma inmunizarse, porque no lo que se dice vacunarse, no piensan vacunarse…

    Cuando todo esto salga a la luz, palidecerán las más curradas películas sobre el tema… y es que no dudo de que, como siempre, la realidad supere la ficción 😉

  2. Estoy contigo en que la vacuna no va a causar estragos visibles ni inmediatamente, pero me da que piensan inocular “algo” para hacer a la gentes más SUSCEPTIBLES (“marcarles” como tú propones) a cualquier tipo de MANIPULACIÓN posterior.

    Ya veremos 😉

  3. ola de nuevo!!
    si me perdonas el off-topic de la raton-paranoia sigo con la visualizaciñon del circuito.
    Te comente hace un tiempo y sacaste un post sobre los ejercicios nle 09 (national security level) que iba a realizar la fema en terreno estadounidense. Pues son los primeros ejercicios que sigo conscientemente, sabiendolo meses antes, y esperando ver la eficacia suprema de la teoria de la conspiración. Que queda, de sobras confirmada. Procedo:

    -la fema anuncia los ejercicios, en diferentes estados de U.S.A , entre ellos Texas:
    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message842082/pg1
    transcripción direct y en ingles de la pagina de la fema

    -empiezan los ejercicios y no pasa nada, no hay ley marcial en U.S.A., que decepción!!putos conspiranoicos!!

    -ultimo dia, aparece “La casualidad”, lo que solo algunos ratones intuimos.
    ciudad: Bryan
    estado: Texas
    casualidad:se incendia La planta de El Dorado Chemical y fema esta haciendo los ejercicios justo ahí!!Rápido, ayuden como puedan….

    y ahora viene lo mejor de la historia, jajaja… me parto!!
    ¿Para que le sirve a fema apagar un incendio y evacuar una planta química?(suponemos ensayan algo parecido a la ley marcial según la teoría de la conspiración, claro)
    Pues para nada!!!para nada de nada. Entonces se organiza “la escena” y el simulacro comienza. La autoridades dicen que la planta tiene productos muy peligrosos(nitrato de amonio), y no se va a combatir el fuego(por seguridad), se dejara arder, y podra tardar varias horas en terminarse, generando una gran columna tóxica.
    Esta ya pinta mejor, ahora el fema si que puede ayudar… si pudieran evacuar los alrededores de la fabrica y llevarlos a un “refugio previamente instalado en la universidad de texas”, harian un gran bien.
    Y lo hicieron, y hasta evacuaron casi todo otro condado de al lado, por si acaso, no escatiman en seguridad.
    Y al final…80.000 personas evacuadas por fema a un “refugio”.
    Esto ya si se parece un simulacro de ley marcial.

    http://procedimientospolicialesuruguay.blogspot.com/2009/07/texas-evacuacion-de-80000-personas-por.html

    Y cuando crees que controlas lo que pasa, siempre hay alguien que controla más que tú, por que lo del incendio y la evacuacion del fema ya se ha hecho mas veces, si esque somos tontos…

    el 13 de noviembre de 2008(no hace mucho) empezaban otros ejercicios del fema en california, Golden Guardian 2008 Exercise Series. http://www.ohs.ca.gov/hseep/golden_guardian/ (del 13 al 18)

    el mismo dia super incendios supergrandes en el mismo sitio.
    http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=712801

    50.000 evacuados.=50.000 ratones pasando por el tubo de ensayo

    un saludo

  4. …acertada me parece tu visión… es un plan genocida!!

    Cuanta gente se queda en el terreno económico de la conspiración, sin poder ver lo que hay detrás.
    Cuanta gente cree que el control lo tienen los dueños de las multinacionales..!!!

    ESta gripe A, desde luego, no va de ganar un montón de millones, QUE TAMBIEN(habra que pagar a gente, digo yo no?), va de estas otras cosas que hablamos por estos rincones, a los que cada vez llega mas gente.

    Asi pues, como ratones de laboratorio con información exterior, entendemos(intentamos) el circuito, las trampas, y el porqué de las descargas a ciertas horas en ciertos lugares. Entonces nos dejamos de ver como ratones y nos vemos desde arriba, desde donde ven los cientificos, y nos ponemos a su altura, y vemos el circuito entero desde arriba, y nos vemos a nosotros, y a los demas, las trampas, el conjunto. Y tiene bastante sentido. Joder si lo tiene.

    Piensas en la gripe A, y luego en aquellas pestes… que arrasaron paises… ves el circuito, el conjunto, y sobre todo LA TRAMPA!!

    Un saludo y sigue con el blog que esta de puta madre!!

  5. Pero yo pregunto ¿A qué estado interesa cargarse a sus fuerzas policiales? Por no hablar de cargarse las próxima generaciónes de exclavos: la población joven…

    Me ha llegado información acerca de la vacuna y no precisamente relacionado con un genocidio controlado ni nada eso, sino de un marcado y modificado a nivel genético.

    ¿Recordais del famoso vaticinio del número de la bestia marcado en mano o cabeza? Pensábamos que pretenderían implantarnos un microchip o algo similar… cortinas de humos…

    Cuando la vacuna no tenga los efectos que estamos esperando, mas que unos terribles efectos secundarios a un sector mínimo, pensaremos que estabamos hechos unos conspiranoicos y que no era para tanto… y encima quedaremos como gilipollas…

    Pues si, marcaje del género humano genéticamente… el número de la bestia en los cromosomas, por ahí andan los tiros… pero ya veremos, porque sea lo que sea, estamos ya en el baile de lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.