Di ADIÓS -con la cabeza- a este Estado de TERROR

SINOPSIS: seis minutos de tu tiempo… para REENCAUZAR toda una vida […]

A mi entender, este es el único vídeo que necesita uno ver para DESENGAÑARSE para siempre de la sucia estafa de la pandemia de TERROR.

 

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

A grandes males ARTIFICIALES… grandes remedios PREPLANIFICADOS, obviamente

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/di-adios-al-estado-de-terror

4 thoughts on “Di ADIÓS -con la cabeza- a este Estado de TERROR

  1. «Gracias por los posts… ¡te hacen pensar!» (Apostulado)

    Esa es la idea, y que cada uno se quede con lo que le valga -si algo le sirve- y que desprecie tranquilamente todo lo demás.
    Gracias a ti 😀

  2. Intento hacer memoria y mis recuerdos no van más allá del tiempo que llevo confinado… lo anormal empieza a normalizarse: el estar razonablemente bien es un pensamiento razonablemente correcto y aprobado por una mayoría razonable que lo respalda cuando lo comentas… se ha institucionalizado el confinamiento como el que empieza a fumar… al principio toses pero en poco tiempo dejas de hacerlo y hay gente centenaria que fuma hasta la tumba… no será tan malo… ¡pues más difícil será dejarlo!
    Como las «fases de desconfinamiento» sean una falacia me temo que la moral de la tropa va a caer en picado: «hazme lo que sea pero sin demasiado dolor»… sadismo del chungo que esperemos, por el bien del colectivo, no practiquen en demasía: ¡hemos aprendido la lección!
    En esta línea, el fin del juego (que dices estar cerca) puede estar infinitamente lejos: si siempre te comes la mitad que te queda de galleta nunca te la acabas.

    Gracias por los posts… ¡te hacen pensar!

  3. «El bicho mata, vaya si mata, no es ya que me crea por entero o a medias la cifras que se comunican, tengo referencias directas del tema.» (El Abuelo)

    Estamos de acuerdo en que el «coñavirus» mata de verdad. Pero si bien el saber que el 95% de los muertos son mayores de 60 años lo convierte en una amenaza para dicho colectivo, creo que no es menos cierto que para el 5% restante no deja de ser un SEÑUELO, que como bien sabemos todos también se utilizan en el campo de batalla.

    Adonde quiero llegar con el apelativo de «coñavirus» es a que el gobierno está ATERRORIZANDO a los ciudadanos y JUSTIFICANDO el mayor ATROPELLO contra nuestras libertades de toda la Historia reciente… en base a una tasa de mortandad de la que el bicho no puede, ni de coña presumir.

    Dicho esto, creo que si echamos por tierra la principal tesis del gobierno podremos acabar (por lo menos a título INDIVIDUAL) con el Estado actual de TERROR. (Bien clarito lo ha dicho Bill Gates al afirmar que nuestro estilo futuro de vida estará condicionado por el «temor de los ciudadanos a contraer la enfermedad». Lo cual confirma, a mi entender, la estrategia de gobierno y medios de EMPARANOIARNOS todo lo posible. Gracias por el link! 😉 )

    Así a lo mejor el día antes del fin del Juego se quitan de una puta vez la careta de salvadores del mundo y nos dicen: «qué cabrones, como nos os tragásteis el anzuelo del MIEDO al coronavirus, nos obligásteis a sacar los tanques a la calle para dominaros a la FUERZA».

    En ese contexto, yo sí que estaría encantado de morir TIRANDO PIEDRAS.

    Un abrazo! 😀

  4. Me reafirmo en que el Covid19 y todo lo que se ha construído entorno a él están sirviendo de tapadera para hacer avanzar otros planes. El bicho mata, vaya si mata, no es ya que me crea por entero o a medias la cifras que se comunican, tengo referencias directas del tema. Y adermás cuando a nivel estratégico, tanto en un campo de batalla como en otros entornos, se crea una distracción para avanzar ocultamente por otro lado, esa distracción tiene que ser real. En el campo de batalla se manda a tropas que con toda seguridad sufrirán bajas para obligar al oponente a combatir, mientras paralelamente, haces avanzar a otros soldados de forma inadvertida por el adversario. Es decir, se manda al sacrificio deliberadamente a alguien para conseguir los objetivos. Me llaman particularmente la atención todos los sucesos y errores relativos a la continuada desprotección del personal sanitario y la ausencia de realización de test para la población de forma generalizada. El sentido común indica que si no sabes cuánta gente hay contagiada, difícilmente podrás implementar un plan de contingencia eficaz para detener la transmisión, ni tampoco devolver a la gente a su vida normal y reactivar el país. Así que ¿cuál es el plan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 604.443 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.