Ébola = «gripe A v2.0» = ¡«farmaNEGOCIO» a la vista!

Antes de nada, imagino que todos estáis al corriente de la oleada de TERROR que están propagando los medios a cuenta de este INVENTO del ébola (si bien los últimos días ya parecen más centrados en mostrarnos lo “serio” que se ha puesto el gobierno con el tema. Y tanto… ¡como que el año que viene hay ELECCIONES municipales!).

Sin embargo, cualquiera que sea consciente de que TODO cuanto sale en los telediarios y en la prensa:

a) Es descaradamente MENTIRA, o;
b) Es una INTERESADA verdad a medias con una provechosa AGENDA a sus espaldas

… habrá de coincidir conmigo en que todo esto del virus del ébola no parece otra cosa que

otra vulgar PANTOMINA.

Tras la primera búsqueda de imágenes que sobre el tema he hecho en la red me ha salido lo siguiente:

¿Me estarán queriendo decir algo? 😉

Y es que todo esto me recuerda demasiado a aquella otra “pantomina”, digo, “pandemia”, de la gripe A que aconteciese hace 4 años:

¿Recordáis cómo se EXAGERÓ la gravedad de los hechos? ¿Cómo hicieron los medios CAMPAÑA a favor de las vacunaciones? ¿Cómo la OMS rebajó considerablemente las condiciones para poder declarar la ALERTA mundial por “pandemia”? ¿Recordáis que como CONSECUENCIA algunas farmacéuticas se sacaron en CUATRO DÍAS una “vacuna” de la manga y que se HINCHARON a venderla a todos los putos países del mundo con el resultado de que todavía queda stock en España y se la están pinchando a los tolis cada otoño desde entonces como “vacuna” contra la gripe normal?

Parece demasiado evidente que la estrategia actual del caso “Ébola” sigue con fidelidad el patrón de “problema-reacción-solución” como ya lo hiciese aquella otra de la gripe A.

Pensando en la “solución” al “problema”, quienes más se BENEFICIEN de ello (esto es, las compañías FARMACÉUTICAS y sus accionistas en los puestos de poder de los gobiernos y, de paso todas esas ONGs salvadoras de mundos) necesita antes de nada MANUFACTURAR un problema que, si no es real, al menos habrá de PARECERLO.

Así que primero generamos una ALERTA, por un virus malísimo, en Africa. Habrá que aniquilar a unos cuantos negros al precio que sea para que parezca vendible el tema y después utilizar los medios para EXAGERAR la realidad todo lo posible.

Pero claro ¿a quién coño le importan las vidas de miles de negros que si no se mueren hoy de ébola lo harán mañana de hambre? ¿Sinceramente?…. A NADIE.

Naturalmente, si nadie se preocupa por las víctimas ¿cómo coño vamos a vender vacunas? Así que lo que para ello se necesita es EXPORTAR el problema a un lugar más beneficioso con objeto de aumentar el INTERÉS por el tema.

Yo no sé mucho de protocolos médicos de actuación en caso de emergencia, pero el sentido común indica que si alguien se contagia de algo raro en cualquier sitio, lo mejor es dejarle en cuarentena DONDE ESTÁ ¿o no? Pues no, tanto España como EEUU han decidido que era mejor REPATRIAR a los enfermos para PONER EN RIESGO de infección a toda Europa y a toda América. ¡Con dos cojones!… o con una muy mala intención… 😛

Aquí el factor humanitario no puede contar, y es que resulta simplemente ESTÚPIDO el arriesgar la salud de todo un continente por no perder la vida de UN SOLO profesional (que por cierto ya debía de saber donde se metía). A no ser, evidentemente, que el PLAN fuese claramente el que propongo al autorizar la repatriación.

Vale, ya tenemos el virus en vías de distribución por medio mundo. Ahora sería interesante que pasara lo mismo en algún país asiático. China estaría bien: primero la CIA les monta la “revolución árabe” en Hong Kong y después les freímos con un puto virus. Pero si es que no, no pasa nada. Total, la pasta gansa está en Occidente. 🙁

Una vez generado el problema, falta la REACCIÓN de la opinión pública ¿no? pues para facilitarlo ya se encargan los medios de comunicación de difundir su campaña de TERROR:

  • Que si los enfermeros españoles no están preparados para lidiar con el virus (más MIEDO para los futuribles enfermos. Curiosamente, en EEUU se esta ejecutando IDÉNTICA estrategia);
  • Que si no desinfectamos el piso de la afectada (más MIEDO para los vecinos);
  • Que si le matamos al perro por si las moscas (MIEDO y bronca de los animales pro-animales),…

LÍO, LÍO, mucho LÍO… Pero sobre todo mucho “T-ERROR”, esto es, fallos incomprensibles (o DELIBERADOS) en las cadenas de protocolo y de mando, sin los cuales, casualmente, la PARANOIA no se habría podido propagar de manera tan EFICIENTE.

De paso, generamos una nueva DISTRACCIÓN que mantenga al cerebro reptiliano de todos los ciudadados echando humo en modo REACTIVO y de SUPERVIVENCIA, esto es, sin funciones intelectuales avanzadas. Y mucho menos mirando lo que hacen en Siria con Assad los genocidas de la OTAN y del premio nobel de la PAZ. (Me pregunto, ya de paso, si con todo el escándalo de las tarjetas “opacas” de Caja Madrid, adicionalmente, no estarán queriendo TAPAR algo infinitamente peor.)

Después, “muerto aquí, muerto allá… maquíllate, maquíllate”, la OMS entra en acción y, aunque se supone que todavía no hay vacuna contra el ébola, pues no pasa nada, se autoriza por vía de urgencia a EXPERIMENTAR con cualquier cosa que después podamos VENDER a buen precio como si sirviese para algo más que para reventarnos los bolsillos.

“¿Se le ve por fin el plumero al brote de Ébola?

Hace dos días el Dr. Anthony Fauci, director del U.S. Instituto Nacional de Alergología y Enfermedades Infecciosas declaró a The Canadian Press que es «bastante condebible, si no probable» que se pudiesen proporcionar a países enteros vacunas de ébola improvisadas con tal de mantener a raya el brote vírico.

El artículo no especificaba a qué país en particular se estaba referiendo el Dr. Fauci -cuyo instituto se encuentra por casualidad trabajando en una vacuna experimental para el Ébola (la primera en comenzar con pruebas en humanos) con el gigante farmaceútico GlaxoSmithKline-.

“NIH: «We May Have to Vaccinate Whole Countries to Stop Ebola Outbreak
[NIH: Podríamos tener que vacunar a países enteros para frenar el brote de ébola]»”
(ActivistPost.com, 08/10/2014)

Mientras tanto, para intentar evitar la filtración en informaciones paralelas -o más bien CONTRARIAS- a las oficiales, la mismísima Gª Civil está denunciando una serie de “bulos” aparecidos en las redes sociales… como queriendo hacernos ver, por un lado, que los verdaderos responsables de difundir la campaña de terror en ciernes son los internautas y, por el otro, que TODO cuanto se lea en internet habrá de ser falso… si es que no es OFICIAL, claro está.

“Bulos”… ¿como el siguiente?

“Un tweet público de un gran proveedor de productos de emergencia para el gobierno, especializada en eventos de alto riesgo, dice que los Equipos de Respuesta y de Asistencia fueron informados de que debían estar PREPARADOS para ser activados en el mes de OCTUBRE. Esta increíble revelación, realizada a través del twitter de Goldenstate Fire/EMS, sugiere que no sólo alguien SABÍA que el virus del ébola llegaría a América, si no exáctamente CUANDO también.”

“Disaster Teams Were Notified Months Ago
They Would Be Activated in October
[Los equipos de emergencia fueron notificados hace meses
de que serían activados en Octubre]”
(ShtfPlan.com, 01/10/2014)

También da que pensar que la enfermedad se detecte a principios del OTOÑO, justo cuando empiezan a dispararse los enfermos por GRIPE y cuyos síntomas, por pura casualidad, son IDÉNTICOS a los producidos por el ébola.

Claro que, igual me equivoco y resulta que alguien se ha decidido a DESPEJAR un poquito el planeta. Pero me extraña.

De todo lo cual se desprende que:

a) Si la gente empieza a caer como moscas, entonces es que alguien desea hacer LIMPIEZA, o;

b) Si caen sólo los necesarios, entonces es que alguien pretende simplemente hacer NEGOCIO, o;

c) Si el tema se desvanece de las portadas como por arte de magia (como aquella chufla de la desaparición del avión malasio MH370), entonces es que no se trataba más que de otra CORTINA DE HUMO para camuflar alguna otra cosa mucho MÁS ESCANDALOSA.

En cualquier caso, al final todo se sabe, así que… ¡tiempo al tiempo! 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/ebola-gripe-a-v2-0-farmanegocio-a-la-vista

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “Ébola = «gripe A v2.0» = ¡«farmaNEGOCIO» a la vista!

  1. Lo cierto es que lo del ébola ha sido oportunísimo para silenciar algunas cuestiones y que pasen a un segundo plano o al menos no permanezcan en un primer plano, como por ejemplo la movida catalana, el caso Pujol y otras perlas. La cosa es acojonar al personal para que no puedan pensar en otra cosa que no sea la supervivencia. Y por supuesto hacer caja, eso que no falte. Recuerdo que cuando pasó lo de la gripe A todo el mundo un poco informado dijo que volverían a la carga con otro “bicho” por que el plan se les había estropeado en parte. Aquí lo tenemos.

  2. totalmente de acuerdo, lo he venido expresando en algunos foros. cada dia es más fácil descubrir los juegos tras las grandes puestas en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.