BienvenidosAlaTierra.com autoriza la referencia y el reenvío de sus artículos a otros blogs y páginas web siempre que sean escrupulosamente respetados tanto el contenido íntegro del texto como su título. La fuente del mismo (BienvenidosAlaTierra.com) deberá aparecer en lugar bien visible también. Para la publicación impresa de cualquier artículo de BienvenidosAlaTierra.com o para su aparición en cualquier otro medio de difusión comercial se deberá contactar con contacto@bienvenidosalatierra.com para obtener el permiso expreso.

El pasado martes 7 de abril el diario “El Mundo” se hacía eco del terremoto de la italiana ciudad de L’Aquila y en su portada destacaba:

“Catástrofe sísmica en pleno corazón de la desarrollada Italia: ‘El señor Antonio llevaba 12 días durmiendo al raso, convencido de que iba a haber un fuerte temblor’”

srantonio

Hacen falta UN PAR DE COJONES para pillar la manta e irse a dormir al raso ¿verdad? y todo por PURA INTUICIÓN. Ahora no puedo dejar de imaginar al señor Antonio evitando sucumbir a las PRESIONES de sus amigos y convecinos:

- “¡Está tonto! ¿Que va a pasar qué?”

Seguro que fue la MOFA de todos durante… 12 días, que es el tiempo que precisó su sensibilidad, pero sobre todo su VALOR, para cerrar la boca del resto del pueblo.

Dudo mucho de que sea mejor vivir que morir, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que siempre es más aconsejable seguir tus PROPIOS, vamos a llamarle así, “instintos”.

“- “Al hilo de éste,” -continuó su explicación el funcionario- “encontramos el gen del «reconocimiento público», eficaz programa mediante el cual se le pretende obligar al espíritu ocupante, cuando todavía es ingenuo e inexperto, a MODIFICAR SIBILINAMENTE SU COMPORTAMIENTO para no «ofender» al resto de la sociedad, por un lado, y para perseguir e intentar reducir, por otro, a los atrevidos que se aventuren a romper el consenso.

“Todo esto se traduce, prácticamente, en la necesidad de «quedar bien» con todo el mundo, y se reduce a la duda constante del «¿qué dirán?» . El llamado gen del «reconocimiento público» no es, por tanto, más que el sutil programa del Sistema para haceros a todos IGUALES.

“El Juego os hablará de «IGUALDAD», claro, pero sólo porque os pretende a todos igual de manipulables, igual de inocentes, igual de temerosos, igual de obedientes,… IGUAL DE ESTÚPIDOS en suma. Al fin y al cabo siempre es más fácil controlar a un único perfil de gente que a miles de ellos diferentes ¿no crees?. Por otro lado, la llamada «igualdad» se articulará también para intentar FORZAR a todos los espíritus participantes en el Juego a tener las MISMAS experiencias, lo cual se opone decididamente a la Libertad del espíritu encarnado de elegir y ejecutar en la Tierra las experiencias que su nivel de desarrollo requieran…”

(Extraído de “Vehículo de alquiler”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)”

¡Ay¡ ¡querido Sr. Antonio!… no sabes cómo TE COMPRENDO :D

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/ejemplo-de-valor/

Print Friendly
Una Respuesta a “Ejemplo de VALOR y de SENSIBILIDAD”
  1. El Abuelo dice:

    El único instinto que a algunos les gustaría dejarnos útil, es el deseo sexual. El que más condiciona y modifica el comportamiento. El de la supervivencia quizá se ponga nuevamente de moda. Al paso que vamos….

  2.  

Protection Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by Drum Hardware and home mortgage online.