El aliento del dragón y ¿el Espíritu de la GALLINA?

De sobra conoceis todos -¿a que sí? :D- lo que es el NWO (“New World Order [Nuevo Orden Mundial]”) tras años de investigación y cotilleo por diversos medios de temática supuestamente “conspirativa”, claro está, hasta que muchas de esas “conspiraciones” se convierten en REALIDAD.

Resumiendo, la estrategia del NWO se reduce, muy básicamente, a la implantación de un gobierno ÚNICO mundial (la ONU o algo por el estilo), a sí mismo soportado por UN banco mundial (¿FMI, BIS,…?) y una moneda ÚNICA global (digital con toda probabilidad y FALSA como las demás ¿SDRs?), un ejército GLOBAL (¿alguien ha dicho “OTAN”?), una religión ÚNICA también (protagonizada muy probablemente por los “dioses” que BAJEN del cielo como ya predijesen cuando prometieron REGRESAR) y UNA exclusiva raza de SUBNORMALES que ya se viene ella solita materializando con el tiempo a base de sembrar los países de INMIGRANTES al tiempo que las naciones receptoras se arruinan económicamente a sí mismas para terminar fomentando las políticas de EMIGRACIÓN.

Como decía aquél:

De fuera vendrán, y
de tu casa te ECHARÁN

¿Alguien se ha percatado de la FELICIDAD y el TRIUNFO
que invade rutinariamente ¡al CIENTO por ciento
!,
por cierto,
de los protagonistas de “Madrileños por el mundo” y “Españoles en el mundo”?
Como diría el sin par Gila:
“Aquí alguien está intentando ECHARTE DE TU PAÍS con indirectas“. 😉

Para los lectores de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, semejante ESPERPENTO de NWO adquiere sin embargo un nombre nuevo y un sentido AMPLIADO:

SE-CU-EN-CIA-LI-ZA-CIÓN

Fenómeno el cual se reduce a CONVERTIR un planeta originalmente Simultáneo (la Tierra) en otro de pueriles Secuenciales -con tantos miles de ellos como rezuma nuestro vasto universo-:

“Y ¿qué es acaso la Unión Europea sino el PROTOTIPO de gobierno federal propuesto por los seguidores del Nuevo Orden Mundial?

“El gobierno en la sombra ha previsto federalizar el mundo entero por continentes o regiones geográficas (Unión Europea, NAFTA, CAFTA, Mercosur, ASEAN, etc.), uno por uno, para después UNIFICARLOS todos bajo el mandato de un ÚNICO Gobierno Mundial (evidentemente cuesta mucho menos reunificar 5 ó 6 unidades políticas que 200 países ¿a que sí?).

“Y en eso consiste, nada más y nada menos, que una parte del fenómeno conocido por  “globalización” o, como a mi me gusta llamarlo, la SECUENCIALIZACIÓN del planeta:

“Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

“Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

“La UE «hUEle»: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO”
(BienvenidosalaTierra.com, 12/10/2009)

Paralelamente, a nadie escapa, sospecho, ni el peso ni el PROTAGONISMO que vienen adquiriendo, CHINA y su gobierno, en los últimos tiempos.

Hace poco incluso el mismísimo presidente del “nuestro” se OFRECÍA amablemente para inaugurar el “Instituto Confucio”, una suerte de “Instituto Cervantes” para PROMOCIONAR la cultura china por SU mundo recién comprado:

“El Instituto Confucio llega a León con Zapatero como invitado de honor” (Leon7Días.com, 10/11/2011)

A primeros de año desembarcaba también en Madrid la primera sucursal del banco chino más gordo de todos:

“Dentro de su jornada de estreno, el banco ha organizado una gala en el Círculo de Bellas Artes de Madrid que contará, entre otros, con la presencia del Ministro de Industria, Miguel Sebastián. En el acto, el presidente y director ejecutivo del ICBC, Jianqing Jiang, explicará el plan de desarrollo de la entidad en el mercado español. Antes, tiene previsto reunirse con la vicepresidenta económica, Elena Salgado.”

“El banco más grande de China abre su oficina en Madrid” (ElPais.es 24/01/2011)

Uhhm… la PLANA MAYOR: Zapatero, Salgado, “SebaHostiar“…. digo… Sebastián. 😛

Atención pregunta:

¿Cómo se dice “comer pollas” en CHINO? 😀

Adicionalmente, hace bien poco ha sido el aniversario del CIRCO aquél del rescate de los 33 (bonito número ¿eh? ;)) mineros chilenos. Pues bien, viendo por la tele la ceremonia de conmemoración veo a espaldas de la reportera ¡dos putos dragones CHINOS danzando como en sus festivales!

Entonces me pregunto:

¿Qué coño tienen que ver los CHINOS
con la celebración de los mineros?

La respuesta la encuentra uno más atrás todavía, en la efigie de una esbelta DIOSA, natural, y siempre Secuencial, como la filosofía propia de los DONANTES:

“La epopeya de “Los 33″ que el año pasado estuvieron atrapados bajo tierra durante 70 días en la ciudad de Copiapó (norte) quedará plasmada en una escultura que CHINA donó al municipio de la ciudad

“La obra, que se encargó al artista chino Yao Yuan, se emplazará en una plaza en la entrada de la ciudad de Copiapó y será inaugurada el próximo 13 de octubre, en coincidencia con el primer aniversario del rescate de los trabajadores…

“Por su parte, Yao Tuan enfatizó que la obra tiene un importante valor simbólico, que representa a la “DIOSA de la paz”.

 “China dona a Chile estatua en conmemoración de los 33 mineros”
(ElDinamo.cl, 12/08/2011)

Valiente GILIPOLLAS -o como se diga- este Sr. Yao Tuan por atreverse a pensar que todos somos TAN IMBÉCILES como la mayoría de sus compatriotas y es que…

¿cómo coño se le ocurre a este sub-subnormal
que RELACIONEMOS gratuitamente
su representación de la mismísima Reina de Mintaka
con el consabido número
de MINEROS accidentados?

Como sería de esperar las motivaciones del gobierno chino parecen bien DISTINTAS: tan sólo en principio, aflora un ejercicio de simple PUBLICIDAD. ¿O no?:

“La “DIOSA de la paz” es la segunda de un total de 12 esculturas que WPS planea erigir en distintos puntos del mundo para conmemorar hechos históricos. [Yo REVISARÍA concienzudamente las instalaciones, señores “troyanos” ;)]

“China dona a Chile estatua en conmemoración de los 33 mineros” (ElDinamo.cl, 12/08/2011)

Y, para mi, como ya he dicho otras veces, estos son INDICIOS claros de que el “dragón rojo” está llamado a convertirse en la PLANTILLA del futuro mundo SECUENCIALIZADO.

Lástima que NO VAYAMOS a tener futuro ¿verdad? en este planeta al menos. 😉

Para que os hiciéseis una idea de la clase mundo que NO NOS ESPERA aquí en la Tierra ya escribí unas entradas previas:

“China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO” (BienvenidosalaTierra.com, 15/04/2010)
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

Como sabréis, hace ya siglos que la primera dinastía china anunciase su descendencia de un DRAGÓN, de ahí que se haya convertido éste en su emblema nacional.

Ahora bien, merece la pena preguntarse si aquél emperador FUMABA algo extraño, si bien se trata solamente de un apunte de MITOLOGÍA o si, por el contrario, tal vez, pues no convendría reinterpretar su afirmación MÁS LITERALMENTE.

El hacerlo de esta última manera sin duda facilitaría enormemente la tarea de relacionar a las primeras dinastías chinas y a sus ORÍGENES, y a toda su HERENCIA hasta nuestros días, con los REPTILIANOS secuenciales de Alpha Draconis en la constelación de Draco. Si es que existieran, naturalmente. 😛

Ya hemos visto, pues, que el aliento del dragón parece animar a las DINASTÍAS chinas. Ahora bien, ¿qué clase de espíritus son los que animan a sus FIELES súbditos?

Pues el Espíritu TEMEROSO,
SIMPLE y ESTÚPIDO de la
GALLINA
,
sospecho,
muy especialmente.

Con una inmensa mayoría de abominables “minions” (espíritus ANIMALES encarnados en cuerpos HUMANOS) ensuciando la Tierra, y siendo China, como es, uno de los países más poblados del planeta, cuesta poco imaginarse la INGENTE cantidad de DÓCILES y OBEDIENTES “minions” que habitarán el país en cuestión.

Pero no es que lo diga yo, ¡no! es que lo veo ¡TODOS LOS PUTOS DÍAS en el telediario! 😀

TONTOS como GALLINAS, los niños CHINOS son los simpáticos protagonistas de 11 de cada 10 vídeos de chavales enterrados/atascados/atropellados ESTÚPIDAMENTE que circulan por el “yutube”:

“La pregunta en principio queda sin respuesta” -afirma el locutor en el siguiente vídeo- “¿porqué hay tantos casos de niños CHINOS atrapados entre dos muros? Nadie sabe el curioso caso.”

Pues no sé, a mí se me ocurre una EXPLICACIÓN, señor locutor: como no sea porque son TONTOS como gallinas y sus espíritus de DRAGONCITO (de pequeñas LAGARTIJAS) les impulsen a esconderse en los AGUJEROS más profundos e insospechados

No os perdáis el vídeo. 😉

¿Sabéis una cosa? Salvar la vida a un IMBÉCIL es siempre una pérdida de tiempo y de recursos toda vez que, careciendo muy probablemente de capacidad para APRENDER -si no PRECISANDO ineludiblemente esa experiencia-, no tardará mucho en meterse en situación parecida a aquella de la cual le salvaste ayer.

¿Sabéis lo que ve un niño CHINO desde una OCTAVA planta?…
pues la espalda del aparato de aire acondicionado
de su vecino de la SÉPTIMA
tras descubrir de primera mano
que las GALLINAS no vuelan. 😛


¿Quién coño ha sugerido que los chinos no tienen CABEZA? 😀

Pero no os vayáis a pensar que los ADULTOS chinos son mucho más inteligentes o más SENSIBLES que sus pequeños ¡qué va!:


Me da que NO es la primera vez que lo hace
Sólo falta que el “chin-O-pancé” se baje de la moto
para que CONDUZCA EL CRÍO.
“Andagua, CHITA… ¡pachi! ¡pachi!”

“Pero lo más INHUMANO de este accidente es que, durante siete minutos, una docena de viandantes y motoristas pasan al lado de la niña, que yacía en el asfalto sobre un charco de sangre, sin detenerse a ayudarla. Según muestran las cámaras de vigilancia que grabaron la brutal escena, algunos la ignoran totalmente como si no existiera, pero otros incluso frenan con sus motos o miran con curiosidad alrededor de ella antes de proseguir su marcha.”

“Escándalo en China por el atropello de una niña IGNORADA por los viandantes”
(Abc.es, 19/10/2011)

Evidentemente, la culpa no es de los chinos por carecer aparentemente de SENSIBILIDAD, si no de los deficientes observadores extranjeros por querer adjudicarle

¡atributos HUMANOS a espíritus ANIMALES!

El galopante proceso de Secuencialización de la Tierra, el mundo del “futuro”, así como los mundos Secuenciales existentes, EXIGEN que la totalidad de su súbditos (a excepción de las élites) posean idéntico nivel de INTELIGENCIA, de EMPATÍA y de SENSIBILIDAD que hoy manifiestan los chinos de mis ejemplos.

Y ahora imagina qué tiene que ver esto que digo… 

con la CALIDAD de la enseñanza
que recibe tu hijo
.

Así que BIENVENIDOS, por fin, a…

P.S.: Cada día que pase os quedarán MENOS GANAS de vivir aquí. Eso, también ES PARTE de nuestro aprendizaje y, afortunadamente, ya queda menos. 😉
P.S.2: Mi más sinceras disculpas a las GALLINAS que se hayan podido sentir ofendidas por mi comparativa.
  

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema” (17/09/2010)
“¿Se estarán PREPARANDO ya los chinos para el COLAPSO del mundo financiero?” (10/02/2011)
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)
“Cada día que amanece… el número de TONTOS crece” (11/09/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-aliento-del-dragon-y-¿el-espiritu-de-la-gallina

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

17 thoughts on “El aliento del dragón y ¿el Espíritu de la GALLINA?

  1. ….Te gustaría ver a Britannia
    governar otravez, amigo mío?
    Todo lo que tienes que hacer
    es seguir a los gusanos
    ¿Te gustaría enviar
    a nuestros primos de color
    A su casa de nuevo, amigo mío?
    Todo lo que tienes que hacer
    es seguir a los gusanos.

    Esto lo mismo es de Kortatu, ¿no? 😛

  2. Ooooh no puedes alcanzarme ahora
    Ooooh por más que lo intentes
    Adiós mundo cruel,
    Se acabó.
    Sentado en un bunker,
    aquí detrás de mi muro
    Esperando a que vengan los gusanos
    En perfecto aislamiento,
    aquí detrás de mi muro
    Esperando a que vengan los gusanos

    Esperando para cortar la mala hierba
    Esperando a limpiar la ciudad
    Esperando a que vengan los gusanos
    Esperando para ponerme una camisa negra
    Esperando a podar las ramas débiles
    Esperando para hacer pedazos sus ventanas
    Y abrir sus puertas a patadas
    Esperando la solución final
    Para fortalecer la presión
    Esperando para seguir a los gusanos
    Esperando a abrir las duchas
    Y encender los hornos
    Esperando a los maricones, y a los negros
    y a los rojos y a los judíos
    Esperando para seguir a los gusanos.

    Te gustaría ver a Britannia
    governar otravez, amigo mío?
    Todo lo que tienes que hacer
    es seguir a los gusanos
    ¿Te gustaría enviar
    a nuestros primos de color
    A su casa de nuevo, amigo mío?
    Todo lo que tienes que hacer
    es seguir a los gusanos.

  3. Pero al instante intui que la nueva entrada versaria sobre el tema, como efectivamente a sucedido, y es que ya nos vamos conociendo, jaja.

    Bien hecho, tengo tres temas candidatos para la siguiente entrada: ¿te atreves a predecir? 😉

  4. Totalmente de acuerdo con tu primera P.S., Admin
    YA NO AGUANTO MÁS ENTRE TODA ESTA MIERDA!
    Y, como dice EZZIO, también prometo no regresar nunca más.

    Sensibilización hacia los minions, ni la más mínima.
    Ya sabes de sobra cómo siento y reacciono al respecto.

    P.s. Lo que más me ha afectado ha sido el pobre asno.

  5. el primer paso que nos alejó de la naturaleza fue hace muy poco(evolutivamente hablando) cuando pasamos de nomadas cazadores-recolectores a la revolución neolitica pasando al sedentarismo,asentandonos en las primeras ciudades y descubriendo primero la agricultura y despùes la ganaderia,ahora todo el mundo tenia acceso a la comida(ya no habia suficiente en el bosque),no tenian que desplazarse para obtenerla y de paso podian manpular el entorno para su beneficio y es AQUI el origen de los MINIONS,ya que lo que la propia naturaleza desechaba ahora el ser humano con su altruismo social PROTEGIA y por tanto se daba paso a una raza inferior e idiotizada,llena de tullidos,enfermedades hereditarias,subnormales,borders lines(los propios minions),etc,etc ni que decir con el advenimiento de la revolución industrial y las mejoras socio-sanitarias FACILITANDO todavia másla proliferacion de estos seres homogenizados e idiotizados.
    Recordad que en ASIA empezó todo y por tanto es donde hay una cantidad apabullante de minions respecto al resto de continentes ya que nos llevan 4000 años de ventaja

  6. Caigo ahora en que es 28 Oct y que alguien esperaba el mega doom hoy. Por ahora nada.
    Por otro lado, el proceso de subversión tiene 4 etapas:
    1.-Desmoralización
    2.-Desestabilización
    3.-Crisis
    4.-Normalización

    Hartos como estamos, me temo que aún nos queda por aguantar un rato, ya que nos encontramos entre la 2ª y 3ª.

    Y en cuanto al asunto de los chinos, mejor os leeis los artículos de este sitio (en inglés). Vereis como se meriendan a los “nasciturus” – bebés no deseados, sobrantes, etc-, y la real envergadura del horror…

    http://hellenandchaos.blogspot.com/2011/10/g_14.html

    Y entonces, quizán sean inevitables los nervios al ver que las calles y los barrios están llenos de chinos, mulsumanes, panchitos….. la marabunta de la película aquella.

    ” Political language. . . is designed to make lies sound truthful and murder respectable, and to give an appearance of solidity to pure wind. ” George Orwell

    (Lenguaje Político: está diseñado para hacer que las mentiras suenen certeras y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de solided al puro viento) — Seguro que lo podreis comprobar aquí y ahora con la politiquería de turno.

  7. A ver si con un poco de suerte el espíritu de la Tierra le da una patadita a esto, por que la verdad es que no hay quien aguante lo que hay. Estoy de bancos, políticos, secuenciales, minions, reptilianos y gentuza en general hasta los webos. Esto no es que esté caduco, es que ya ha pasado la fase de putrefacción y no hay donde toques que no te pringues de mierda. Cada vez estoy más rodeado de zombis y de “cosas” que aparentan ser personas. Espero sinceramente que este ciclo que algunos cifran en 26.000 años esté llegando a su fin y que el famoso 2012 se lleve por delante a toda esta chusma que está empeñada en volver a sentarnos encadenados a los remos de su galera. Yo es que soy de secano, sabéis?

  8. otra cosa que se te paso por alto , es que en las principales ciudades chinas ahora TIENEN MAQUINAS EXPENDEDORAS DE LINGOTES DE ORO, SISI, y no se que ciudad china minion, no me acuerdo del nombre, tienen en lo alto de un rascacielos un toro inmenso de oro.todos los que hayan leido el libro saben para que quieren cada vez mas oro.

  9. La Tierra, sin nosotros, está destinada a convertirse en otro planeta secuencial. No le queda otra. Para los que llevamos la S en el pecho este mundo se parece más a una especie de institución penitenciaria que a un hogar. Odiamos todo lo que ellos aman y, seguramente, amamos todo lo que ellos odian. El culpable tiene nombres y apellidos pero nos es imposible recordar. No imaginamos lo patética que es nuestra situación y, de descubrirlo, seguramente enloqueceríamos. Llegados a este punto, traicionados por nuestro propio padre, metidos en este engendro creacionista y demencial, lo correcto es golpear con eficacia donde más duela y escapar. Prometo nunca regresar.

    http://www.youtube.com/watch?v=GQ95z6ywcBY&ob=av2e

    Para los que no lo consigan en esta magnífica ocasión, ya están listos los próximos contenedores simultáneos, en otros planetas. Sí, sí, planetas. Contenedores que, seguramente por pura casualidad, se parecen a los Avatar de James Cameron.

    PD. Respecto al tema Mintaka, como siempre, discrepo. En este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo me parece.

  10. La verdad es que cuando vi el video de la niña atropellada, en lo primero que pense fue en Vd. Sr. administrador, y estuve tentado de postearlo.
    Pero al instante intui que la nueva entrada versaria sobre el tema, como efectivamente a sucedido, y es que ya nos vamos conociendo, jaja.
    No puedo estar mas de acuerdo con Vd., tambien en que esto no hay quien lo aguante, pero creo que, y aunque se disculpe adecuadamente, el insulto ocasionado a las gallinas es demasiado cruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.