El AT-EN: la Estrella de la Muerte… y el “Ojo de Dios”

Continuando con la saga “Crónicas del mundo verde” y como lo prometido es deuda, veamos qué tiene que decirnos Robert Morning Sky de la gigantesca ESTACIÓN ESPACIAL… de la Matriarca de Orión (ARRA-AN):

“… en el cuadrante superior del vasto globo había una enorme y oscura depresión cóncava que albergaba el inmenso cañón de luz, el arma principal del AT-EN de la Reina . Rotando el gigantesco cañón hacia su objetivo el AT-EN era capaz de volatilizar al instante ciudades enteras, regiones, cruceros y naves espaciales e incluso pequeños planetas.” (“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo 5: “The eye of God”)

deathstar3

¿Alguien dijo “ciencia ficción”?:

“La Oficina de Investigación de la Marina ha adjudicado a Raytheon un contrato de un año para desarrollar el diseño preliminar de un Láser Libre de Electrones experimental de 100 kilowatios para sus buques de guerra.”

“The Navy’s New 100 KiloWatt Laser Weapons [Las nuevas armas láser de 100 kilowatios de la Marina]” (¿Por qué no le piden LOS PLANOS a los reptilianos y se dejan de investigar? 😉 )

Bueno, mirad ahora qué ORDENADITO está… nuestro sistema solar… 😀

solar_system

…un planeta TRAS OTRO y tras otro, en fila india sí, pero… ¡eh! ¿no FALTA ALGO ahí?¿qué hueco es ese que RELLENA Ceres?

En el esquema superior Ceres ocupa nada más y nada menos que ¡el lugar del Cinturón de Asteroides! que se haya inequívocamente entre Marte y Júpiter:

asteroid_belt1

Para algunos no es más que un montón de ESCOMBROS orbitando como nuestra Tierra alrededor del Sol. Claaaaaarooo, ¿un montón de QUÉ?

Uhhmmmm… me pregunto si el llamado “Cinturón de asteroides” podrá ser, o no, el RESULTADO de la puesta en funcionamiento del láser principal de la estación espacial de la reina lagarta

Aquí vemos a la Estrella de la Muerte convirtiendo al planeta Alderaan
en OTRO cinturón de asteroides como el nuestro -pero en la “ficción” de “La guerra de las Galaxias”- 😉

¿De verdad que no FALTA ningún planeta?

¿De verdad que no FALTA ningún PLANETA entonces? 😛

“Su «luz» también tenía la posibilidad de generar unos «afilados» rayos que podían rebanar cualquier nave [¿cómo un sable láser?] y penetrantes y precisos rayos que podían acertar a cualquier individuo en un mundo distante como objetivo de eliminación. A cierta distancia, el reluciente globo parecía un enorme OJO de oscuro iris y pupila negra. Mientras giraba su enorme casco hacia sus víctimas, el AT-EN adquiría la apariencia de UN OJO GIGANTE que se volvía para mirar a su deseada presa.

death_star1

“También en el mismo cuadrante del «cañón de luz» había «cortadores sónicos» con la capacidad de generar ondas de sonido que podían sacudir la estructura molecular de la mayoría de los objetos físicos, dejar sin sentido a los seres vivos o incluso producir un rayo para desgarrar y cortar. Las ondas de sonido también podían concentrarse en rayos planos que se utilizaban para levantar cargas extraordinariamente pesadas dirigiendo el rayo hacia la base del objeto para elevarlo después.

http://es.geocities.com/egiptoamiaire2000/Esta tecnología bien podría RESPONDER ¿o no? por las técnicas de construcción de las pirámides
de Egipto y de otros grandes monumentos megalíticos.

“Mientras el AT-EN amenazaba en la distancia, los pobladores de los Otros Mundos miraban al cielo sabiendo que un emisario de la Reina, si no la propia Reina, estaba a punto de aparecer. Inmediatamente, comenzaban a gritar su nombre: «¡AY!, ¡AY!, ¡AY!» [Según Morning Sky, la Reina reptiliana regente recibía siempre el tan divino nombre de «AY-AY» o «AYA» que significa «La Primera» o «La Única» ¿tendrá algo que ver esto con nuestra interjección de TEMOR o de dolor (¡Ay!) o será una vez más… simple casualidad?]. Para muchos, la voz «¡AY!» era interpretada como el nombre de la propia estación espacial. Esta poderosa nave, con capacidad para matar y destruir a una escala inimaginable para la mayoría de los súbditos del Imperio, era el «AY» de la Divina [el «AY», el «EYE», el OJO de Dios… o de la DIOSA más bien 😉 ].

“El AT-EN era, pues, el «Ojo de Dios»”.

Me permito recordar que para los egipcios “ATEN” (“Atón” para los griegos) era el nombre de una antigua DIVINIDAD solar…. ¿tan ANTIGUA como la propia Reina de Mintaka? 😉

atonAsí mismo, “ATENea” simbolizaba, también para los griegos, la DIOSA -¿cómo no?- de la sabiduría, de la estrategia y de la guerra justa (sic).

“… Esta es la historia que cada cual en los Otros Mundos le contaría a sus pequeños: en algún lugar del cielo, escondido entre las nubes o entre las estrellas, el «AY» del Ser Supremo aguardaba sobre sus cabezas vigilando… siempre vigilando… esperando a hacer llover muerte y destrucción sobre cualquiera que hubiese cometido cualquier mal. ¡Cualquier crimen o maldad sería castigado con la ira suficiente como para destruir cualquier planeta!. A la vez que esta historia asustaba a muchos niños, el mensaje del cuento sin embargo quedaba bien claro: las fuerzas de la Reina aguardaban siempre sobre nuestras cabezas, monitorizando constantemente las actividades de los habitantes del planeta controlado. Aunque a veces la estación espacial no estuviese a la vista ¡siempre estaba ahí!… en alguna parte.”

Resumiendo:

Tanto en cuanto que las descripciones de la Estrella de la Muerte y de la mortífera estación espacial de la Reina de Orión parecen COINCIDIR tan sospechosamente, no resulta descabellado pensar que, tal vez, uno de los autores COPIASE o se inspirase en el contrario ¿verdad?

Queda por descubrir entonces, si acaso, QUIÉN COPIÓ DE QUIÉN… ¿Morning Sky de Lucas o viceversa? 😉

En la siguiente entrada de mis “Crónicas del mundo verde” os hablaré del PARKING de estaciones espaciales de Orión y Sirio en los alrededores de…. eeehhmmm…. ¡SATURNO! 😀

¿Las hermanas de la Estrella de la Muerte?

¿Las hermanas de la Estrella de la Muerte?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Crónicas del mundo verde”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-at-en-la-estrella-de-la-muerte-y-el-“ojo-de-dios”/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

15 thoughts on “El AT-EN: la Estrella de la Muerte… y el “Ojo de Dios”

  1. “El joven Skywalker no pudo con su padre.”

    ¡Ah! ¿no?… ¿y cómo se le llama a eso de “CORTARLE EL BRAZO A TU OPONENTE Y DERRIBARLO”? 😉

    En cuanto tenga un rato me pongo como MI versión de los hechos. ¡Gracias por mojarte! 😀

  2. El joven Skywalker no pudo con su padre. Annakin en su juventud se vio forzado a entregarse al poder del lado oscuro y Luke le recordo su humanidad, lo que lo hizo arrpentirse y matar al emperador. Esto no parece una decision tomada en el momento, ya que de el fue la desicion de dejar pasar la lanzadera a la luna de Endor cuando sabia perfectamente quien iba a bordo de esa nave.

    Veamos ademas la inmisericorde actitud de Yoda, quien no solo facilito las cosas a Lord Darth Sidious negandole a Annakin su lado humano y capacidad de sentir, sino que ademas lo alento a matar a Lord Darth Vader, su propio padre.

    Para los jedis todos son titeres y piezas que usar en sus juegos politicos, misticos y filosoficos.

  3. ¡Lo siento! 🙁 ¡Lo tengo en la pila de BORRADORES!… Si es que está la cosa MU’MALITA… y ¡no sé donde acudir! 😀

    Paciencia, plis 😉

  4. Por cierto, admin, me recontracome la curiosidad de saber tu versión del ÚNICO motivo por el cual el joven Luke pudo con su padre y por qué su padre venció al emperador >.<

  5. Los jedis vienen infiltrados desde el principio de la republica, sino fijense como abusaron del pobre niño Skywalker, arriersgaron su vida en una carrera arreglada para conseguir unos vulgares repuestos para naves espaciales, y esto solo fue el comienzo de una larga serie de abusos.

  6. ola.
    Echale un vistazo a la web si kieres, pero no te aconsejo unirte, esta tocada(cuasifundada) por Rafapal, no se si lo conoceras. Aunque en teoria se ha cambiado el nombre y se ha hecho público que no tienen nada que ver con él, el daño ya esta echo, y la infiltracion ya se ha producido. Supongo que sabras como funcionan estas cosas…..

    Por cierto te dejo un post de “mi pagina diaria”, hablando sobre un comic llamado BlackJack, que se publica en el daily telegraph.

    http://falsalibertad.com/?p=101

    PD:no me importaria que explicaras el motivo por el que Luke pudo con su padre…

    un saludo

  7. Me alegro de que mis cosas os hagan PENSAR, para eso las escribo. Y como la CURIOSIDAD es el aliento del espíritu, le echaré un vistazo a vuestra web, que nada pierdo 😉

    Pero si me uniese a vosotros no os traería más que PROBLEMAS, lo juro, porque me vería obligado a explicaros el ÚNICO motivo por el cual el joven Luke pudo con su padre y por qué su padre venció al emperador 😀

    Y eso os obligaría, tal vez, a ROMPER FILAS y buscar vuestro destino en OTRO lugar.

    1 abrzo de luz!… y otro de oscuridad 😉

  8. Pues nada: hazte Jedi y ¡a salvar mundos! 😀

    Y si algún día bajan los reptilianos y los licántropos a DEVORARTE, tú NADA DE CORTAR CABEZAS ¿eh?… a los animales lo que les pone es ¡que les RASQUEN tras las orejas! 😛

    Mucha suerte 😉

  9. Gran observación la de la PROFUNDIDAD del cráter. Cierto es, tú puedes estar equivocado y yo también. Pero la NASA no.

    La NASA MIENTE, simplemente 😉

  10. buena, muy buena la ultima foto, y para los que piensan que la concavidad esa puede ser del impacto de un meteorito, que me respondan como puede ser que una concavidad de tan grandes dimensiones, pueda tener tan poco fondo, un impacto tan grande tendria que haber dejado un agujero en la luna de mil demonios, haber desestabilizado su orbita, o incluso resquebrajar la luna, aunque claro esta es solo mi opinion, tambien puedo estar equivocado, saludos

  11. Pues creo que me fabricaré una espada laser, y me haré jedi. Nada es imposible, pero hay un inconveniente: no me gusta usar la espada para cortar cabezas. Eso si, los poderes los usaré para ayudar a las personas y fortalecer las defensas (ojo: una buena defensa nunca es un ataque, eso es lo que querian hacerme creer para que fomente el odio y me pase al lado oscuro). En cuanto al rayo de la estrella de la muerte, esta inoperativa porque los rebeldes sabotearon la central haciendola inservible, por lo que por ahora podemos respirar tranquilos, hasta que intenten volver a poner la estrella de la muerte operativa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.412 bad guys.