El AUTOATENTADO de Berlusconi y el VICTIMISMO como estrategia de MANIPULACIÓN y de ABUSO de poder

De todas las herramientas habidas para MANIPULAR o TELEDIRIGIR los pensamientos, las acciones y los sentimientos de la gente, de todas ellas, sin duda la sutil y la MÁS RASTRERA es, con mucho, el VICTIMISMO.

Evidentemente, esta manipulación se efectúa, especial y primeramente con el objeto de HOMOGENEIZAR el COMPORTAMIENTO de todos los ciudadanos, esto es, de provocar IDÉNTICA RESPUESTA a determinado tipo de estímulo.

¿Y cómo se llama eso de ANULAR los rasgos INDIVIDUALIDADES de cada Simultáneo en beneficio de un patrón de comportamiento UNIFORME y GRUPAL? 😀 A ver, decid conmigo:

“SE-CU-EN-CIA-LI -ZA-CIÓN” (o “Globalización”)

O la ABERRACIÓN mediante el cual la élite EXTRATERRESTRE secuencial (y sus híbridos aquí en la Tierra) pretenden ARRUINAR nuestra riqueza PARTICULAR en pos del “bien” de la comunidad.

Los que hayáis leído “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” tal vez recordéis que los planetas Secuenciales evolucionan como planeta, es decir, como una UNIDAD, de ahí su imperiosa necesidad de IMPONER a todos sus habitantess un RITMO PARECIDO de desarrollo -si no el MISMO- por el “bien” comunitario.

Con objeto de facilitar, pues, la TRANSFORMACIÓN de este mundo nuestro Simultáneo al más puro estilo Secuencial, a los “marcianos” de siempre se les ocurrió la brillantísima idea de modificar nuestros GENES para PROGRAMARNOS de forma que, en caso de conflicto, nos pusiésemos siempre del lado del más DÉBIL (cierto es que no tiene por qué serlo, como veremos después, que en un mundo hipócrita como éste… bastará sólo con PARECERLO).

Las consecuencias de ello son obvias y fácilmente CONTRASTABLES: en cuanto alguien aparece entonando el “¡pobre de mi!” decenas de “ejemplares ciudadanos” (especialmente “lightsiders”) corren raudos a “salvar” a la indefensa -y presunta- VÍCTIMA.

Tú lo que eres es un giliPOLLO…
¡te tenías que haber llamado “Lastimero”! 😛

Como casos más sonados y recientes de esta maniobra Secuencial que describo apunto el de la ZAMPABOLLOS de Haidar

“Haidar: ‘Volveré a El Aaiún viva o muerta'” (21/12/2009) … buaaaa, buaaaaa, buaaaaa,…. ¡dadme más PUCHALES para clavarrrrrrmeee!

… o el de aquella “sufriente” MUJER GITANA un poco antes…

“«Me negaron el pan por ser MUJER y gitana”» (09/12/2009) … buaa, buaaa, buaaaaaaa,… esta señora está pero que muy bien ASESORADA ¿eh? 😉

… el del ENTRONIZADO “héroe” profesor Neira que acabó en el hospital por DAR LA CARA por una mujer que se forró DEFENDIENDO a su agresor por cada plató de televisión. Neira: ¡PRINGAO!…

“Caso Neira: el triunfo de Mintaka” (17/04/2009)… pobrecito… el “salvador” de “princesas”… buaaaaaaaaa…

… y ¿cómo no? el reciente AUTOATENTADO del Sr. Berlusconi (yaaaaa, ÉL SOLO no se dió con la figurita, lo sé)…

“En las imágenes que ofrecen las televisiones se puede ver cómo Berlusconi reacciona al golpe, llevándose las manos a la boca y echándose al suelo, tras lo que se levanta para SALUDAR A SUS SEGUIDORES con los labios ensangrentados [este SÍ es un «pofesional» ¿eh? :D].”

“La multitud ha intentado linchar al agresor, que ha sido protegido por los guardaespaldas del primer ministro. [¿Y si hubiesen puesto IDÉNTICO EMPEÑO en proteger a su jefe?… pues se les habría JODIDO el numerito 😉 ]

“Berlusconi agredido y ensangrentado en un mitin” (13/12/2009)

Por purita casualidad el agresor es un RETRASADO mental, los cuales -cualquiera lo entenderá- suelen ser más PROCLIVES a ser manipulados y/o controlados remotamente:

“Berlusconi, agredido en Milán por un hombre con problemas mentales” (14/12/2009)

Al tiempo, también resulta más fácil DISCULPARLOS:

“El político y empresario se presenta como un hombre lleno de «amor», PERSEGUIDO por un «clima de odio» y aún así capaz de PERDONAR al enfermo mental que le atacó y que se ha arrepentido.”

“Caza de brujas en Italia tras la agresión a Berlusconi” (16/12/2009)

Como se puede comprobar, la estrategia de la victimización VENDE realmente… y MUCHO, más aún en los tiempos que corren de “felicidad” SOBREVENIDA y con gente tan “hiper-mega-guay”:

«Soy más LISTO “kel” hambre… que pasan los italianos»
-parece pensar el SATISFECHO primer ministro.

Pues ya véis, de VILLANO a héroe… ¡en un sólo AUTOATENTADO!… y, de paso, ARREMETEMOS contra nuestro adversario político:

“Antonio di Pietro se ha convertido en el enemigo público«número uno» de Italia, casi en un asesino.”

“No hay duda de que hay cada vez más un clima cargante de odio y de exasperación contra el Gobierno de Silvio Berlusconi. Pero el mismo es culpa suya y responde a la desolación que siente una parte importante de los italianos, que no llega a fin de mes, que no tiene trabajo, que se siente abandonada por las instituciones…

Yo me limito a hacer resistencia a un régimen fascista. La culpa es de quien mortifica a las instituciones, reduce los espacios de democracia e impide a los órganos de control cumplir con su deber…

Es típico de un caudillo, de un sultán, del dictador de una república bananera, el pensar que porque ha sido elegido por el pueblo puede violar la ley. Berlusconi cree que está por encima de ella, por encima incluso de la Constitución italiana. Tanto es así que ha obligado a los parlamentarios de su partido a aprobar leyes inconstitucionales a fin de garantizarse la impunidad judicial y personal.

“Se aprovechará del gesto de una persona que no está mentalmente sana para pedir al Parlamento que apruebe nuevas leyes que sirvan a sus intereses personales. Ya en estas horas está metiendo en el orden del día la aprobación de nuevos proyectos de ley para garantizarse la INMUNIDAD judicial.”

“«Hay más odio contra Silvio Berlusconi, pero es culpa suya»” (16/12/2009)

Como cualquiera puede comprobar, común denominador de semejante ESTRATEGIA SECUENCIAL (victimismo) es el resultado habitual de que el verdadero AGRESOR se haga pasar por la presunta “víctima” siempre para terminar convirtiéndose en la MAYOR BENEFICIADA por el asunto, como acertadamente denunciaba en este caso el Sr. Di. Petro:

“Sus abogados no descansan, y ya está listo el regalo de Navidad que debería calmar al magnate: un gran paquete legislativo que garantizará a Silvio Berlusconi la soñada INMUNIDAD y pondrá a los jueces subversivos en su sitio. La megaley será presentada esta semana, según adelantaba ayer La Repubblica, y contendrá todas las medidas de choque que DESEA Berlusconi.”

Ver-lus-CORNIS

“El político ultima una «megaley» de inmunidad” (14/12/2009)

Pues ya lo habéis visto: todo son BENEFICIOS para la presunta VÍCTIMA:

“Y cuando el mundo PAREZCA carecer de sentido alguno, la única forma de encontrárselo (el Sentido) será preguntándote a ti mismo QUIÉN es el que se BENEFICIA directamente de las circunstancias o acontecimientos vigentes. Como es de entender que NADIE hace ni hará NADA altruistamente (y menos el gobierno), pues no resultará complicado deducir que QUIEN RECOJA LA COSECHA, cualquiera que sea su fruto, pues habrá de ser por fuerza EL MISMO QUE LA SEMBRÓ.”

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Pues eso mismo: ¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Te condenó una BÁSCULA pero te salvó la campana, Haidar, ¿o fue una llamada de MINTAKA?” (18/12/2009)
“Caso Neira: el triunfo de Mintaka” (17/04/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-autoatentado-de-berlusconi-y-el-victimismo-
como-estrategia-de-manipulacion-y-de-abuso-de-poder

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “El AUTOATENTADO de Berlusconi y el VICTIMISMO como estrategia de MANIPULACIÓN y de ABUSO de poder

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA No hay nada como una buena comedia para estimular la risa, aunque en este caso se me convierta en una especie de mueca al saber que una vez más se trata de distraer la atención de la gente y apartarla de las cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo la miseria que nos inunda gracias a la ineficacia y/o avaricia de nuestros gobernantes. “Pobrecito, le han pegado un par de hostias. No hay derecho.” Probablemente los demás recibimos bastantes más golpes y de todo tipo todos los días y no nos queda más remedio que encajarlos estoicamente.

    Esto huele más (y lo del Papa anteayer y lo del “terrorista” del avión a Chicago hoy y lo que pueda pasar mañana) a farsa y manipulación para crear artificialmente (una vez más) la atmósfera de miedo que habilite nuevas “medidas de seguridad” que limiten nuestros movimientos y nuestros derechos. Ya veremos en cuanto tiempo nos dan otra vuelta de tuerca. Yo creo que no tardarán mucho.

  2. Pingback: Anónimo
  3. En cuanto a lo que comentas del victimismo, admin, recuerdo una frase que decía una amiga mía muy a menudo: POR LA PENA ENTRA LA PESTE. ¡Cuánta sabiduría en tan pocas palabras!. Pues eso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.