El bush negro te quiere encerrar ANTES de que tires la piedra

Ahí va la última perla del 4º Reich:

“Washington, DC — El presidente Obama dijo el miércoles que está reflexionando sobre la necesidad de un sistema de «detención preventiva» que establezca las bases legales en Estados Unidos para poder encarcelar a los sospechosos de terrorismo que se consideren una amenaza contra la seguiridad nacional pero no puedan ser juzgados.

¿Qué quiere decir con «sospechosos… [aquellos que] se consideren una amenaza contra la seguridad nacional pero no puedan ser juzgados»? Pues, personas que en realidad no han cometido ningún crimen pero que el gobierno decide que son una amenaza.

“Obama talks «Preventive Detention»; Jail «Suspects» BEFORE they break law [Obama habla de «detención preventiva» y de encarcelar a los «sospehosos» ANTES de que delincan]”

Argumentará la mente del lector, en su huída, que Estados Unidos es una cosa y España otra y que, por tanto, no merece la pena preocuparse ¿verdad?, para contestar lo cual me permito recordar otra entrada de este mismo blog (“Mi bola de cristal”) al tiempo que continúo con mi exposición.

Después de denunciar las intenciones del bush negro, Hal Turner añade en su post la definición de “terrorista doméstico” según los propios manuales del Departamento de Seguridad Nacional. Según su visión, pues, un “terrorista doméstico” encajaría en todos estos perfiles:

  • Prensa alternativa (¿como este blog?);
  • radicales pro-derechos de los animales;
  • radicales anti-aborto;
  • radicales anti-inmigración ilegal;
  • miembros de milicias y grupos paramilitares;
  • patriotas;
  • grupos críticos con los impuestos del gobierno, y;
  • ecologistas radicales

De forma que todos estos perfiles serían CANDIDATOS a ser encarcelados PREVENTIVAMENTE.

Como bien dice el autor: “Esto es TIRANÍA con MAYÚSCULAS”.

hatch_dees

(c) DeesIllustration.com

Del mismo manual de procedimiento titulado “Extremismo de derechas: los actuales climas políticos y económicos alimentan la reaparición de la radicalización y el reclutamiento” del Departamento de Seguridad Nacional yanki otro articulista hace el siguiente comentario:

“Aunque la mayoría de los norteamericanos son todavía de la opinión de que la principal amenaza terrorista en nuestro país proviene de los musulmanes jihadistas, éstos no son precisamente a quienes el documento refiere. Y es que ni siquiera aparecen, incluso después de ser responsables de la muerte de miles de personas el 11-S”

“Are you a terrorist? [¿Eres un terrorista?]”

Para el gobierno yanki, continúa el texto:

“… la violencia jihadista no es terrorismo, es, simplemente, un «desastre causado por un ser humano».”

La administración Obama, al mismo tiempo, tampoco ha dudado en incluir a sus veteranos de guerra que vuelven del frente como potenciales terroristas.

Pues ahí teneís al “salvador” sentando las bases legales de su próximo ESTADO POLICIAL.

¡Tomad “cambios”… pandilla de alucinados! 🙂

Y para cuando LLEGUEN a España fascistadas como ésta… espero ya no estar yo aquí 😉

¡Pero qué digo! ¡Si YA han llegado!….

¿Qué hace si no la SGAE con sus acosados?… pues hacerles pagar por un crimen (copia ilegal) ¡¡¡¡ que todavía no han (HEMOS) cometido !!!!

El otro día me compré una NAVAJA ¿sabéis?, y menos mal que no se han enterado por que si no, voy tres años a la cárcel HOY… por si mato a alguien en un FUTURO.

Así está el mundo: BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS Y ENLACES RELACIONADOS
“Mi bola de cristal”
“El «santo» de las dos PISTOLAS”
“Obama Is Said to Consider Preventive Detention Plan [Se dice que Obama está considerando un Plan de Detención Preventiva]”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-bush-negro-te-quiere-encerrar-antes-de-que-tires-la-piedra/

One thought on “El bush negro te quiere encerrar ANTES de que tires la piedra

  1. Madremia!!! Espero que la gente espabile a tiempo… Bueno, de todas formas, es normal que los oscuritos se estén esforzando: ya han perdido. Solo que van a dar por el culo todo lo que puedan antes de revienten ellos solitos…

    – Os vais a enterar de quienes somos….!!

    – Pero oiga, que se están metiendo el palo de la escoba por el culo..!!

    – Si, pero mira que bien nos lo metemos, para que os jodais!! Traca-traca!!! Hasta la empuñadura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.