¡Magia en el circo del G20!: el cuento del cambio climático HECHO REALIDAD

(c) Deesillustration.com
(c) Deesillustration.com

Antes de entrar a fondo en las CONSECUENCIAS de la reunión del G20 de ayer (a eso ya le dedicaré otro post) quiero resaltar dos cosas que NO me han llamado nada la atención en mi primera aproximación a este importante evento:

  1. Se ha conseguido el multilateral consenso, de 20 países nada menos, en el tiempo RÉCORD de ¡UN DÍA!. Cualquiera que haya estado presente en cualquier reunión multitudinaria comprenderá que habitualmente RESULTA IMPOSIBLE poner a todo el mundo de acuerdo en prácticamente nada (esto me recuerda enormemente a mi etapa en el comité de empresa). Y es que se supone que “nuestros” líderes no han estado discutiendo si comprar bolígrafos o lapiceros y gomas de borrar… sino ¡de la reorganización del sistema financiero mundial!

    Resulta que en la última reunión de este estilo se celebró en Breton Woods:

    “Los Acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods, (Nuevo Hampshire), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo. En él se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y el uso del dólar como moneda internacional. Esas organizaciones se volvieron operacionales en 1946.”

    ¿Cómo se explica entonces que hace unos 40 años se precisaran 21 días para llegar a un acuerdo y ahora haya bastado tan sólo UNO para lograr un consenso de semejante repercusión e idénticas proporciones?

    La respuesta parece obvia: el documento del acuerdo, de 29 puntos “concretos”, ha sido expresa y previamente MANUFACTURADO para la ocasión y hasta dudo, incluso, de que hayan hablado mucho de él durante el encuentro. (Y es que no sería la primera vez que se firmase algo SIN LEERLO siquiera).

    La siguiente pregunta, de resultar cierto lo anterior, sería: “Manufacturado… ¿POR QUIÉN?”

    ¿Y cómo no responder, en un arrebato de SENTIDO COMÚN, con algo por el estilo?: “Pues por el MAYOR BENEFICIADO por el texto”.

    Estamos hablando, lógicamente, del FMI, quien, entre otras cosas va a ver TRIPLICADOS sus recursos hasta la friolera de ¡750.000 millones de dólares!

    Seguramente estamos hablando del MAYOR REGALO jamás visto de los gobiernos del mundo a una entidad TIRANA y PRIVADA, dinero que ya sabemos todos que habrá de salir de NUESTROS IMPUESTOS (de los que ya hay pero, sobre todo, DE LOS NUEVOS).

  2. Al hilo de lo cual me permito destacar, del acuerdo firmado por estos TRAIDORES, su art. 28:

    28. Reafirmamos nuestro compromiso de afrontar la amenaza del cambio climático IRREVERSIBLE [véase la descarada estrategia de manipulación a través del MIEDO], basándonos en el principio de las responsabilidades compartidas pero diferenciadas, y de alcanzar un acuerdo en la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático que se celebrará en Copenhague en Diciembre de 2009.

    Atención, ¡pregunta!:

    ¿Qué coño tiene que ver el cambio climático con la crisis financiera mundial?

    ¡Joder, pues NADA en realidad!, ¿verdad? pero ¿a quién le importa?… a los obedientes chupatintas del G20 seguro que no.

    Se trata, simplemente, de LEGISLAR PARA HACER CAJA, y es que en un “estado de derecho” la ley MANDA. Y punto. Así que ¿qué mejor forma que aprovechar CUALQUIER excusa para meterle al mundo el gol del cambio climático, más FALSO, por cierto, que “Los hombres de Paco”?

    “… los pronósticos alertan de una Tierra más FRÍA… podríamos encontrarnos con temperaturas aún más cálidas antes de que las más bajas se desplomen”. (“NASA: Solar cycle may cause ‘dangerous’ global cooling in a few years time [NASA advierte: el ciclo solar puede causar un ‘peligroso’ enfriamiento global en unos pocos años]”). Me imagino si con “más cálidas” se referirán a las que el Sr. Gore y la ONU han estado utilizando todo este año pasado para vendernos su burra del “calentamiento global”.”

    (Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

    El Gobierno pagará 19,3 euros por cada copia de ‘Una verdad incómoda’, que en los puestos de periódicos puede adquirirse junto a una revista científica por sólo 4 euros

    “Un tribunal británico encuentra ONCE FALSEDADES en el documental de Gore «Una verdad incómoda» y obliga a los profesores de los centros educativos donde se proyecte a dejar bien claro, con anterioridad a su emisión, que la película es un trabajo POLÍTICO y que, por tanto, tan sólo muestra una cara de la moneda.”

    “Court Identifies Eleven Inaccuracies in Al Gore’s «An Inconvenient Truth» [El tribunal identifica once inexactitudes [MENTIRAS] en el documental de Al Gore «Una verdad incómoda»]

    “2008 was the year man-made global warming was disproved [2008 fue el año en el que se desmintió que el cambio climático fuese culpa del hombre]”

    Y para los que se pregunten en qué habrá de TRADUCIRSE todo esto, pues he aquí algunos ejemplos:

    “La tasa de basura llama al timbre”

    “Los ciudadanos están dispuestos a pagar más con tal de poner freno al cambio climático” (Noticia COMPLETAMENTE PREFABRICADA ésta, claramente, para CONDICIONAR a la masa para dar por cierto lo que NO LO ES).

    De tal forma que el manido e INVENTADO “cambio climático” habrá de convertirse en la excusa perfecta para reventar las arcas de la ONU:

    “Un documento de las Naciones Unidas sobre el ‘cambio climático’ que será distribuido la semana que viene durante una importante asamblea medioambiental vislumbra una masiva REORDENACIÓN de la ECONOMÍA mundial, comprometiendo probablemente trillones de dólares en transferencia de riquezas, millones de puestos de trabajo ganados y perdidos, NUEVOS IMPUESTOS, deslocalización de industrias, nuevas tarifas y subsidios -todo bajo la supervisión de la organización mundial. (Nota informativa completa en inglés)

    “Esos y otros resultados son discutidos insípidamente en una ‘nota informativa’ de la ONU de discreta redacción sobre las posibles CONSECUENCIAS de las medidas que los países industrializados tendrán probablemente que aplicar para la implementación del ‘Acuerdo de Copenague’, el sucesor del acuerdo de Kyoto, después de su negociación y firma en diciembre de 2009…

    Conseguir este arreglo se ha convertido en la MAYOR PRIORIDAD de las Naciones Unidas, y la reunión de Bonn se percibe como un paso crítico en lo que la ONU refiere como una ‘ambiciosa y efectiva respuesta internacional al cambio climático [¡PUAJ!] que se pretende culminar en la posterior reunión de Copenague…

    “El documento evita el esfuerzo de calcular la magnitud de los costes y de los trastornos que genere pero, a pesar de su discreta presentación, deja bien claro que resonará a lo largo y ancho de todo el sistema ECONÓMICO.

    “De entre las herramientas que están siendo tenidas en consideración destacan el sistema de gestión de emisiones para la control de las emisiones de carbono.. [esto es]… ‘impuestos sobre las emisiones de carbono’…

    “Otras herramientas son referidas sólo vagamente, incluyendo en ellas la llamada ‘reforma de la política energética’ la cual, indica el informe, podría afectar a la ‘infraestructura de transporte a gran escala como carreteras, ferrocarril y aeropuertos’…

    “Con idéntico e insulso estilo y sin entrar en detalles, la nota informa a los negociadores que el proyecto de control de emisiones de carbono ‘podría provocar la reubicación de algunas industrias’ a otros países ‘menos regulados’…

    “La nota sólo añade que la reubicación de industrias tendrá ‘consecuencias negativas para el país que lo implemente, con pérdidas de puestos de trabajo y de inversión’…

    “U.N. ‘Climate Change’ Plan Would Likely Shift Trillions to Form New World Economy [EL plan pare el “cambio climático” de la ONU probablemente desviará trillones para formar la nueva economía mundial]”

Y ahora imagino que ya tendréis MÁS CLARO el sentido REAL del cuento del “cambio climático”: más dinero de nuestros bolsillos para las arcas de la ONU.

Mi enhorabuena, pues, a los participantes en la pasada “Hora del planeta” porque, apagando las luces, lo que dejaron brillar fue su INCONSCIENCIA.

Ya para finalizar, un recordatorio:

“Bajo este plan el FMI impondrá las políticas económicas de cada estado. La doctrina del FMI es la austeridad, el sacrificio, la desreglamentación, la privatización, el ocaso de los sindicatos, las reducciones salariales, el libre comercio, la carrera hasta el fondo y prohibiciones sobre las tecnologías avanzadas.”

“Secret Plan For IMF World Dictatorship [El plan secreto para la dictadura mundial del FMI]”

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

One thought on “¡Magia en el circo del G20!: el cuento del cambio climático HECHO REALIDAD

  1. No hay nada como comerle el tarro a la gente usando por bandera la expresión “es por su futuro, por su bienestar y el de sus hijos y bla bla bla…” ¿Qué coño tiene que ver el FMI en la defensa del planeta? Lo único que esta gente ha defendido en su vida, es su continuidad en la riqueza. Ahora saldrán de la nada (como siempre) las típicas asociaciones del estilo “Unión internacional por la Sostenibilidad del Planeta” o “Acción Ecologista sin Fronteras” etc… de las que nadie sabe de su existencia pero que oportunamente aplaudirán, respaldarán y manipularán a la opinión pública en pos del “Nuevo Invento” este del Cambio Climático, que básicamente sirve para canalizar pasta a lo bestia y argumentar restricciones individuales y/o colectivas en defensa de la protección de vaya Vd. a saber qué intereses. Desde luego nunca serán otros intereses – sospecho – que los de unos pocos. Si de verdad les interesase un bajo coste energético, una baja contaminación y el desarrollo de fuentes alternativas de energía, no habría subdesarrollo en grandes zonas de Africa, Sudamérica o Asia. Se habría financiado (de verdad) el progreso en estas regiones. Ha sido mejor por contra mantenerlas sumidas en oportunos conflictos bélicos desde hace décadas. El petróleo que tanto esclaviza económicamente a todos se habría sustituído por otros combustibles. Los hay más efectivos que la gasolina e infinitamente más baratos. La polución industrial se habría regulado desde sus inicios, pero no ha sido así. Y una larga lista de medidas que podrían haber sido adoptadas pero que cayeron siempre en saco roto. Por que interesaba. Hay miles de patentes de inventos más que útiles (desde coches eléctricos que de verdad funcionan hasta eficaces sistemas de depuración de resíduos, pasando por energía eléctrica gratis, o casi gratis) que nunca han visto la luz. Están enterradas en algún sitio a buen recaudo, para no estorbar “al negocio”. Que no me vendan la burra. No compro. En todo caso que me la regalen a mi y a todos. Nos la hemos ganado. No se trata en ningún caso de evitar males mayores climáticos, sino de ejercer un control económico y de desarrollo sobre los países y por tanto sobre las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.