BienvenidosAlaTierra.com autoriza la referencia y el reenvío de sus artículos a otros blogs y páginas web siempre que sean escrupulosamente respetados tanto el contenido íntegro del texto como su título. La fuente del mismo (BienvenidosAlaTierra.com) deberá aparecer en lugar bien visible también. Para la publicación impresa de cualquier artículo de BienvenidosAlaTierra.com o para su aparición en cualquier otro medio de difusión comercial se deberá contactar con contacto@bienvenidosalatierra.com para obtener el permiso expreso.

Como sabéis se acerca el día de navidad, así que este parece un buen momento para hacer el siguiente DESCUBRIMIENTO:

Cierto es que todos los días 25 de diciembre nace mucha gente ¿verdad?, y muchos más que habrán nacido. Muchos, sí, pero seguro que NINGUNO que se llame “Jesucristo”.

Qué casualidad, por cierto, que el único día que se celebre mundialmente sea el de la natividad (del lat. nativĭtas, -ātis: nacimiento) del ÚNICO que JAMÁS existió.

Raudo corrió Constantino -el romano, que no el Romero, si bien más OSCURO aquél primero- a reunir a sus acólitos en el Concilio de Nicea allá por el año 325 en lo que sería la primera reunión de la iglesia católica como CORPORACÍÓN.

Y lo hizo -reunirlos en este concilio- para dejar claras las reglas del juego y sobre qué textos, y cuales no, deberían determinarse las santísimas leyes de una de las organizaciones más poderosas del mundo.

Y no les costaría demasiado, seguramente, INVENTAR al presunto hijo de dios después de REPASAR gran parte de las tradiciones AJENAS:

“De acuerdo a la historia y a la tradición, VEINTE Mesías, Salvadores e Hijos de Dios han bajado de los cielos, [y] adquirido forma humana en tiempos pasados,… presentando pruebas inconstestables de su descendencia divina, haciendo milagros, portentosos trabajos y virtudes superlativas… estos VEINTE Jesucristos sirvieron de cimientos para la salvación del mundo y después ascendieron a los cielos.

“Krisna de Hindostán, Buda de India, Salivahana de Bermudas, Osiris y Horus de Egipto, Odín de Escandinavia, Mithra de Persia, Baal de Fenicia, Tammuz de Siria, Attis de Frigia, etc. etc.

“TODOS ellos han recibido honores divinos; TODOS han sido alabados como dioses; TODOS han sido encarnados como Cristos, Salvadores o Mesías; no pocos de ellos nacieron supuestamente de una virgen también; algunos de ellos son casi idénticos al personaje descrito en la biblia cristiana como Jesucristo; muchos, al igual que éste, parecen haber sido crucificados también; yTODOS juntos sirven de prototipo y de CALCO para casi cada incidente de importancia y para cada maravilloso milagro, doctrina y precepto del salvador cristiano recogido en el Nuevo Testamento.”

“The book your church doesnt want yout to read
[El libro que tu iglesia no quiere que leas],
2003 (c) The Truth Seeker Company, ISBN: 0-939040-15-8)

Cuesta creer que a pesar de TANTOS SALVADORES como parece haber por ahí, pues el mundo se esté llendo de igual forma al puto CARAJO ¿verdad? ;)

“Nuevas, sorprendentes y extraordinarias revelaciones en la historia de la religión descubren el origen ORIENTAL de todas las doctrinas, principios, preceptos y milagros del Nuevo Testamento cristiano.”

“The world’s sixteen crucified saviors
[Los dieciséis salvadores crucificados del mundo]“,
1999 (c) Kersey Graves, Ed. The book tree, ISBN: 1-58509-018-2)

En conclusión:

“Es evidente que Jesucristo es un personaje MÍTICO basado en estos diversos hombres divinos y salvadores universales ubicuos que formaron parte del mundo antiguo durante miles de años antes de la era cristiana.”

“La conspiración de Cristo”, 2006 (c) Acharya S., Ed. Valdemar, ISBN: 84-7702-499-5

Bien, ahora tal vez os preguntaréis: “y entonces ¿que coño «estamos» celebrando?”

“La selección del 25 de diciembre como cumpleaños [de Jesús] no es arbitraria, sino que de esa fecha, al haber estado dedicada al SOL desde tiempo inmemorial, se infiere que el Hijo de Dios y el sol del cielo, que disfrutan del mismo cumpleaños, fueron en una época SERES IDÉNTICOS. El hecho de que la muerte de Jesús estuviera acompañada del oscurecimiento del Sol, y que la fecha de su resurección también esté asociada con la posición del sol en el equinoccio vernal, es otra insinuación de que en la historia del nacimiento, muerte y resurrección de Jesús tenemos un antiguo y casi universal MITO SOLAR, más que eventos históricos verificables.”

“La conspiración de Cristo”

En otras palabras:

El 21 de diciembre es la fecha del solsticio (del latín “solstitium”: sol QUIETO) de invierno en el hemisferio norte.

En esta fecha el sol parece “DETENER” su movimiento descendente durante TRES días (muerte simbólica) para comenzar de nuevo su ascensión (resurrección) el día 25. No hay más. Ni Jesús, ni su puta madre ni el dios que jamás lo parió[Hay que ver qué mal hablo cuando quiero :)].

De forma que “lamierdalasnavidades” se han quedado en una simple EXCUSA más para SACARNOS LA PASTA (a quien se la saquen) con los putos regalitos y con los putos SMS de felicitación.

Nada nuevo que no sepamos sin embargo, ¿verdad? pues entonces vamos a dejar de contar MENTIRAS… tralará ;)

Pinchar en la imagen para AGRANDAR

Otra PRUEBA más de esta ESTAFA manifiesta de la iglesia, pues tal vez lo sea la circunstancia de que en la magnífica catedral de San Pedro en Roma -el cuartel general de estos vampiros ANTROPÓFAGOS que comen carne y beben sangre en sus misas- pues se haga IMPOSIBLE encontrar UNA SOLA IMAGEN siquiera de su Cristo, su propio patrón y presunto “salvador”. Sospechoso ¿eh?… ¿o no?

Y no será por FALTA de ESPACIO ¿eh?

¿Sorprendidos? pues nada, RETADOS quedáis para vuestra próxima visita a la catedral ;)

Pero bueno, sigamos.

Anteriormente mencioné al emperador romano Constantino y la celebración del llamado “Concilio de Nicea” donde se arbitrarían las BASES “ideo-i-lógicas” del cristianismo como nueva religión ÚNICA del imperio (¿no os resulta familiar esto de la UNIFICACIÓN, HOMOGENEIZACIÓN o GLOBALIZACIÓN de doctrinas?… es la MISMA MIERDA de la ONU… pero ¡hace 1700 años!. Como veis, la SECUENCIALIZACIÓN de la Tierra ya estana en plena EXPANSIÓN ya hace 17 siglos ;) ).

En cualquier caso:

“Fue el británico de nacimiento Flavio Constantino (272-337) quien autorizase la RECOPILACIÓN de los textos que hoy se conocen como el «Nuevo Testamento»…”

“Existe, sin embargo, una razón por la cual NO aparecieron Nuevos Testamentos hasta el siglo IV [tras el Concilio de Nicea, para más señas]: y es que NO FUERON REDACTADOS HASTA ENTONCES.“…

“Tras la muerte de su padre en el 306, se coronó Rey de Bretaña, de la Galia y de España y después, tras numerosas batallas, también se convirtió en el Emperador del Imperio Romano. Los historiadores cristianos han intentado aislar a Constantino de los tumultos de la época. Pero, en verdad, uno de los principales problemas de Constantino era precisamente el DESORDEN incontrolado entre los curas y su creencia en NUMEROSOS DIOSES.”

“The forged origins on the New Testament
[Los falsificados orígenes del Nuevo Testamento]”
(Todas las citas subsiguientes pertenecen a idéntica fuente)

De forma que parece que cada sacerdote patrocinaba INDIVIDUALMENTE, en la parte del Imperio en la que le tocó vivir, las doctrinas de sus DIOSES PARTICULARES.

“Así, grupos de sacerdotes dieron nacimiento a «muchos dioses y variopintos señores»(1 Cor. 8:5) y aparecieron numerosas sectas también, cada una con sus PROPIAS doctrinas.”

Según parece, cada grupo de éstos pugnaba por las cualidades de sus dioses respectivos, con el lógico resultado de que cada altar pugnaba con el resto por la atención de la audiencia.

Cosa que resultaba a todas luces INCOMPATIBLE, todo hay que decirlo, con el deseo SECUENCIAL de los amos de Constantino de UNIFICAR todas las creencias del mundo conocido en UNA SOLA bajo las rígidas leyes de los llamados “Padres de la Iglesia”. Y digo “secuencial” muy deliberadamente porque la tecnología de los reptilianos bien pudo hacer magistralmente su efecto al presentar al emperador aquella VISIÓN de una CRUZ en el cielo que más tarde adoptaría como SÍMBOLO de la nueva religión… ¿tal que “asín”?…

¡Coño! ¡un MILAGRO!… y yo sin confesarme :D
Las mentes ABIERTAS e inquietas pueden bucear en el proyecto
“Blue Beam”

Así que el emperador…

“…. vió en este conflicto de intereses entre fragmentados dogmas [qué casualidad] la oportunidad para la creación de UNA NUEVA y combinada RELIGIÓN ESTATAL, neutral en concepto, y PARA PROTEGERLA POR LEY [mucho más importante esto si cabe. Y al que se atreviese a NEGARLA pues bastaba con FREIRLE en la hoguera... ¡así cualquiera! ¿verdad?]

Como se puede comprobar,
los “modos” de la iglesia no han cambiado mucho
con el paso de los siglos :D

Y ¿qué mejor para ello que un GRAN CONCURSO al estilo “IMPERIOvisión” para descartar dioses y doctrinas hasta quedarse con UNA sola? :D

Pues así es como ve la luz el primer gran concurso “IMPERIOVisión” en el año 325 en la ciudad de Nicea.

A pesar de que entonces no había móviles, parece que el emperador mandó “llamar” a todos los sacerdotes y a sus subordinados a la ciudad de Nicea, y se les ordenó traer consigo todos los testimonios escritos que predicaran a sus fieles seguidores:

“… los escritos se contaron por 2.231 pergaminos y cuentos legendarios de dioses y salvadores

En el encuentro…

“No había curas británicos pero muchos delegados griegos. Setenta arzobispos venidos del Este representaron a las facciones asiáticas mientras que reducidos números vinieron de otras áreas. Así que un total de 318 arzobispos, diáconos, reverendos, acólitos y exorcistas se reunieron para debatir y decidir sobre un SISTEMA ÚNICO DE CREENCIAS que las aglutinase todas bajo UN SOLO DIOS.”

“Defendieron una gran variedad de dioses y diosas tanto orientales como occidentales: Jove, Júpiter, Salenus, Baal, Thor, Gade, Apolo, Juno, Aries, Taurus, Minerva, Mithra….”

Así que las facciones se enfrentaron en acalorados debates, nos cuentan, y los nombres de 53 dioses y diosas se pusieron sobre la mesa para el “concurso”.

Sin embargo, en ausencia de acuerdo decidieron comenzar las VOTACIONES… que duraron nada más y nada menos que UN AÑO y CINCO MESES, según parece.

Después de todo ese tiempo Constantino volvió a la reunión sólo para descubrir que los participantes no habían llegado todavía a ninguna conclusión pero, afortunadamente, la lista de candidatos se había reducido al menos a cinco: César (deificado tras su muerte), Krishna, Mithra, Horus y Zeus.

Como jefe indiscutible del chiringo y para implicar a la facción británica, Constantino “enchufó” al dios druida HESUS a la lista de dioses-salvadores de occidente y lo emparejó con Krishna (que sólo por pura casualidad significa “CRISTO” en sánscrito), de forma que el recién “parido” HESÚS KRISHNA se convirtió en el nuevo candidato enchufado por el mismísimo emperador.

Las votaciones posteriores dieron el resultado de 161 votos a favor del enchufado contra 157, y así es como estos dos MITOS se convitieron en UNO SOLO TIMO.

Ese puro ACTO POLÍTICO de deificación colocó legal y efectivamente a Hesus y a Krishna entre los dioses romanos como UNA MEZCLA DE LOS DOS

Y así es como nos acercamos entonces al verdadero “naciMIENTO” de HESU-KRISHTO, como novela, exactamente en el año 326,7 de nuestra era -nombre que cuajaría, por cierto, como el que hoy conocemos (JESU-CRISTO), con la presunta aparición de la letra “J” en los alfabetos allá por el siglo noveno-.

Tras la amañada elección, pues, Constantino ordenó

AMALGAMAR los cuentos legendarios de todas las doctrinas religiosas del mundo utilizando las fuentes aportadas por los participantes [al concilio]“.

Así, fundiendo las historias sobrenaturales de los “dioses” Mithra y Krishna con los dogmas caldeos de los británicos se crearon efectivamente las oraciones y creencias de los curas orientales y occidentales como UNA NUEVA y SOLA RELIGIÓN UNIVERSAL (en el contexto del Imperio Romano, claro está).

Al fruto de esta reptiliana tarea de recopilación y de FALSIFICACIÓN se le llamó, como ya afirmé, “Nuevo Testamento” y, ésta, es la PRIMERA mención de este texto en un apunte histórico (año 331), todo hay que decirlo.

Pues ahí queda eso:

¡Felíz cumpleaños SOL!… y feliz FALSA “navidaz” ;)

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El mejor REGALO estas navidades…” (15/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-cumpleanos-del-sol-o-la-falsa-navidad

Print Friendly
3 Respuestas a “El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad”
  1. El Abuelo dice:

    Quizá lo que deberían haber celebrado en Nicea, a lo mejor lo hicieron, es el nacimiento del corporativismo y la creación de la primera empresa multinacional de la que se tienen referencias. Y lo cierto es que han demostrado a lo largo de la Historia saber muy bien qué querían y como conseguirlo. Prueba de ello es su supervivencia a través de los tiempos y el reguero interminable de sangre que aún perdura para conseguirlo.

    La Iglesia (como institución) nunca ha perdido terreno. Siempre ha estado (“curiosamente”) al lado del poder, por que son PARTE del poder. La parte encargada que adoctrinar en la “dirección correcta” a la gente. De crear Fe, o lo que es lo mismo, estimular en la gente esa parte de nuestro ADN encantada de ser engañada y de creer en “NADA” por las buenas. Algo muy útil a ciertos propósitos. Aglutinan influencia y dinero como pocas cosas en el Planeta y han logrado perpetuarse en ese lugar de influencia durante 2000 años.

    Me puedo imaginar a los reunidos en el concilio decidiendo qué convertir en “Historia” y qué eliminar. Los consejos de Ministros actuales no deben ser muy distintos. Se dice que la historia se repite. Yo creo que simplemente NUNCA ha cambiado. Simultáneos al poder :)

  2. Marmitaka dice:

    En mi opinión el personaje que inspiró el cristianismo sí existió. Parece que fue un tal Yeshua ben Josef. Es cierto que las fuentes no cristianas de la época apenas mencionan a este “Jesús”, aunque Flavio Josefo habla de un Cristo, no está claro que se refiera al nazareno (y por supuesto espero que no sea a Angel).

    La fuente más fiable la da el historiador romano Cornelio Tácito, quién a principios del siglo II escribió a propósito del emperador Nerón ( en su obra Los Anales) que ante el rumor popular de que el incendio se había originado por orden superior, halló en los cristianos los chivos expiatorios que en principio satisficieron la ira del populacho.

    Sea como fuere, el cristianismo como organización cohesionada fue obra de Saulo de Tarso (San Pablo pa los amigos), quién por cierto nunca conoció a Yeshua. Y lo que empezó como una secta marginal pasó a convertirse, gracias a Saulo y otros políticos como él , en la institución más poderosa de la historia. De hecho, para los primeros cristianos, Pablo era más importante que Jesús.

    Por supuesto, estoy de acuerdo en que la figura de Yeshua fue rediseñada y recreada de acuerdo a los intereses a lo que iba a servir y que el personaje original nada tenga que ver (ni en doctrina ni en realidad personal) con la “estrella” que han fabricado; y creo que, en definitiva, este predicador les vino tan bien como cualquier otro.

  3. Loby dice:

    Ya han “desmontado” la primera parte de Zeitgeist. Aún así estoy de acuerdo contigo.
    Por cierto…

    El Polo norte magnético de la Tierra está moviéndose hacia Rusia a razón de casi 40 millas (64 kilómetros) al año debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta, según una reciente investigación.

    Ya falta poco… http://meneame.net/story/polo-norte-magnetico-tierra-esta-moviendo-hacia-rusia-debido-eng

  4.  

Protection Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by Drum Hardware and home mortgage online.