El feminismo GOLPEA primero… antes de los encierros

SINOPSIS: mientras el siete de julio más famoso del mundo se acerca, la maquinaria propagandística feminista afila ya su lápiz siempre dispuesta a atravesar los corazones de los varones por el mero hecho de serlo (y de tenerlos). Culpa nuestra, claro, por no cambiarnos de sexo. ~O~

Todavía no ha empezado la fiesta y ya empiezan a atufar los telediarios con aquella cantinela dos años longeva de la presunta voracidad sexual, del colectivo masculino en general, durante las festividades pamplonicas en honor a Dionisio (visto lo visto ¿a quién si no?):

“Pamplona se conjura contra las agresiones sexuales en San Fermín” (ElPais.com, 06/07/2017)

Pero ¿qué me mejor excusa que la reprobable conducta de cuatro gatos para EXTRAPOLARLA sutilmente después a la TOTALIDAD de la comunidad masculina mundial?

Cualquiera que vea estos días los telediarios se podría llegar a creer que los “sanfermines” se han convertido para siempre en el terreno exclusivo de caza de violadores y de pervertidos. Que si bien haberlos “haylos”, como en todas partes, pues mucho me temo que su cifra sea insignificante estadísticamente hablando, y tanto menos cuando la localidad suele quintuplicar su población habitual por San Fermín.

Como se puede comprobar sin embargo, parece que los totales no le importan demasiado al aparato de propaganda del colectivo feminista, y que basta con publicitar hasta la saciedad un simple caso para convertir estos días en Pamplona en potencial violador a CUALQUIER hombre que visite el casco antiguo, sereno o borracho.

Pero para intentar contrarrestar esa “telerrealidad” manufacturada qué mejor que dos típicas estampas del tradicional chupinazo:

“¡Dejad de ACOSARNOS, guarros, con vuestras miradas!”

Nótese las caras de “sufrimiento” de las estrellas de la toma superior. ¡Eso sí que es un “chupitinazo” y no los del ayuntamiento! Ahora bien, creo que salta a la vista que la culpa es solamente de los putos mirones que “obligan” a las “pobres” féminas, pistola en mano, a desnudarse sobre sus tronos de carne y hueso para delirio y disfrute de los “acosadores” varones que las “rodean” con la intención oscura de evitar que escapen de tan infernal “tormento” lésbico.

¿Acaso no es eso lo que muestra la foto… o somos yo y mi distorsionada percepción?

¿Y qué me decís de esta otra?

¿Alguien aprecia algo diferente de toda una DIOSA erigida sobre su esclavo INVITANDO al sexo opuesto a que la ADORE sin medida (como sabemos que bien exige el colectivo radical feminista siguiendo órdenes puntuales de los secuenciales de Mintaka)?

En mi modesta opinión, lo que la imagen denuncia es una singular muestra de “feminolatría” desencadenada. Y creo que no exagero si concluyo, por las endorfinas de alegría que chorrea por cada rincón de su anatomía, que estoy seguro que la protagonista está viviendo uno de los momentos más gratificantes de toda su vida.

Y por el gesto sonriente de su amiga de la izquierda (la que lleva las mismas gafas amarillas de la “divina”) tampoco parece que le disguste demasiado la situación de presunto “acoso sexual machista” experimentada por su conocida.

Ya recapitulando, cuánto me temo que las fiestas de San Fermín se estén utilizando interesadamente por los órganos de propaganda feminista del Sistema para DEMONIZAR  y CULPABILIZAR nuevamente a los VARONES por todos y cada uno de los desmanes del planeta (cometidos y por cometer,… y lo que nos queda por ver).

No deseo cerrar esta entrada sin señalar a los verdaderos causantes tal vez de las orgías de desenfreno experimentadas en las fiestas que comento, y que son: (i) el instinto reproductor instalado en ambos géneros; y (ii) el consumo exagerado de sustancias dopantes que, como el alcohol, sobreestimulan los efectos del primero y los desbocan sin remedio para todos (ellas y ellospor igual).

Circunstancia de la cual parece saber el propio gobierno demasiado toda vez que han sido los telediarios quienes se han terminado convirtiendo de un tiempo a esta parte en los verdaderos promotores de su consumo indiscriminado: chiringuitos de playa, terrazas al sol,… y otras mil maneras de “pasarlo bien”, eso es, comiendo y bebiendo como cerdos y gastando mucho dinero en el intento. Que para eso se viene a la Tierra ¿verdad?

Así nos va.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Hillary Clinton: «El futuro es FEMENINO»

Bridget Jones: «A ver quién es el más TONTO de los dos»…

Cambio de sexo: ¿la nueva “MODA” de la cultura de Mintaka?

La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-feminismo-golpea-primero-antes-de-los-encierros

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “El feminismo GOLPEA primero… antes de los encierros

  1. Al hilo de este chusco (por lo manoseado y manipulado) asunto, comentar que – ¿cómo no? – ya se ha detenido en Pamplona a unos varones por presuntos abusos (tocamientos según denuncia). No seré yo quien cuestione lo acertado o no de las detenciones. Si han tocado adrede lo que no tienen permiso para tocar, pues ellos se lo han buscado. Lo que si voy a cuestionar es cómo se delimitan esas situaciones en las que el alcohol y la parranda convierten los hechos en ambiguos, las señales son leídas de manera distinta por los diferentes protagonistas y hay una parte (la femenina) que siempre puede alegar haber sido malinterpretada y cuya versión, me temo, nunca se cuestiona. Supongo que los hechos reflejados en las fotos que ilustran la entrada y otras muchas tomadas en similares situaciones festivas no deben tomarse como una invitación explícita o un anuncio público y notorio de – llamemoslo – disponibilidad para las relaciones sexuales. Ni siquiera de exhibicionismo puro y duro. Es sólo alegría. Bien. Pues mi recomendación a los hombres en general es que se alejen todo lo posible de las mujeres alegres por que les puede costar la ruína y que no se les ocurra pensar que una fémina les reclama o invita a un intercambio sexual ni siquiera si delante de él ésta se quita la ropa, por que sospecho que con la ley en la mano, ella puede alegar que simplemente tenía calor y que tu lo interpretaste mal. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es usar el cerebro e ignorar conscientemente, (por no decir escapar), de cualquier situación que implique un rollete fácil estilo película X, por que la veda para la caza del hombre se ha abierto y los rolletes fáciles se convierten en juicios con abogados, fiscales, apelaciones y demás mandanga judicial con mucha más rapidez de lo que parece. La perpectiva de un polvo rápido (o lento, da igual) no merece una ficha policial y unos antecedentes penales. Es mucho mejor estar seguro de con quien se hacen estas cosas por que además como te descuides te llevas una ETS de premio extra. Por cierto, estas detenciones recién hechas por la policía se han podido efectuar gracias a las chorrocientas cámaras de alta resolución instaladas en la plaza y demás calles del casco viejo de Pamplona justo antes de las fiestas. ¿Alguno cree que las quitarán después para proteger la privacidad de los transeúntes que pasen por allí una vez acabado el jolglorio?

    http://navarra.elespanol.com/articulo/sanfermin/san-fermin-seguridad-policia-foral-municipal-nacional-guardia-civil-camaras-encierro-chupinazo/20160701114800052590.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 564.421 bad guys.