El FÉNIX, el sueño SECUENCIAL de Sara Montiel… y la REALIDAD de la Reina de Mintaka

LARGO y LENTO es el camino de los Secuenciales en este Juego. Largo y MUY lento, básicamente, por la necesidad de ENCARNAR (re-encarnar) de manera CONSECUTIVA (secuencial).

A su FAVOR, sin embargo, la cualidad de NO PERDER LA MEMORIA con el inicio de cada encarnación.

Imaginad que en CADA vida, por ejemplo, aprendéis un idioma… ¡y que no lo olvidáis tras la muerte ni con el inicio de vuestra nueva encarnación!

¿Os imagináis la CANTIDAD de lenguas que podríais dominar tras decenas de MILES de vidas?

Pues ahora APLICAR el ejemplo a la raza más antigua de la Vía Láctea (los famosos reptilianos) para que os hagáis una idea de los INVENTOS y la TECNOLOGÍA que POSEEN estos lagartos bastardos 😉

¿Impresionados?… pues, sabedlo, eso NO ES NADA comparado con las virtudes del SIGUIENTE eslabón en la cadena de la evolución del participante en el Juego de la Vía Láctea: los aguerridos Simultáneos.

– “A tenor de su determinación, los Simultáneos se caracterizan primeramente” -continuó el padre- “por su extraordinaria VALENTÍA, por atreverse a aceptar el reto de perder su memoria al inicio de cada una de sus encarnaciones. Este «contratiempo» se ve sobradamente recompensado con la posibilidad de encarnarse SIMULTÁNEAMENTE (tanto geográfica como temporalmente) en TANTOS seres humanos AL MISMO TIEMPO como un espíritu considere oportuno según sus necesidades de exploración o de experimentación.

“Y ahora ya imaginarás por qué las reglas del Juego exigen BLOQUEAR la memoria de este tipo de jugadores nada más acceder al camino Simultáneo, ya que… ¿te puedes hacer una idea de lo que sería de ti si tuvieses que tener A LA VEZ en la cabeza las agendas, por ejemplo, de las MILES de encarnaciones que puede necesitar tu espíritu para completar su experiencia en este Juego?… ¡te volverías LOCO en tu día a día!

“En este camino de la simultaneidad, pues, cada encarnación POR SEPARADO va nutriendo PARALELAMENTE a su COMÚN espíritu de un amplio abanico de experiencias, lo cual se traduce en la VERTIGINOSA evolución ESPIRITUAL de los mismos.

“Y es que, al contrario de lo que sucedía con los Secuenciales cuyos caminos estaban más centrados en la exploración de la tecnología, la evolución ESPIRITUAL es ahora, en cambio, el atractivo de la vía Simultánea. Como puedes comprobar, éste último estadio es la ETAPA FINAL, el complemento perfecto al camino Secuencial. Por eso me referí a los Simultáneos, con anterioridad, como la ÉLITE del Juego. ¿Ha quedado claro todo ésto?”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

TODOS los extraterrestres, TODOS, son secuenciales. Una MINORÍA de los habitantes de la Tierra, hoy en día, SOMOS simultáneos. Si te gusta este blog TÚ eres uno de los nuestros también 😀

Pero ahora veamos, de la mano de Robert Morning Sky cómo lidian los reptilianos de Mintaka, especialmente su VICIOSA y TEMEROSA Reina, con el tema de la MORTALIDAD:

“Durante las primeras dinastías de las Reinas reptilianas… los científicos SSS que trabajaban con los programas de desarrollo de los MAKH habían descubierto para la Reina un nutriente especial que la ayudaba de diversas maneras… este nutriente especial se llamaba S-MA [¿soma?]

“El líquido actuaba como un «potenciador» del metabolismo de la Reina. Incrementaba sus niveles de energía, la proporcionaba más vigor y potenciaba también su fuerza física.

“El uso continuado del S-MA, por ejemplo, alargaba la vida de la Reina. Gracias al cuidadoso refinado de varias cepas de S-MA se descubrió que su vida podía extenderse CIENTOS de MILES de años. También se demostró que el S-MA mantenía jóvenes las funciones corporales de la Reina. Se trataba de su «fuente de juventud»…

“En las últimas fases del programa S-MA, los científicos SSS desarrollaron y refinaron las ciencias de la reanimación, lo cual les permitía devolver la vida a cualquiera que hubiese muerto. Tras años intensos [seguramente CIENTOS o MILES] de investigación, la muerte se convirtió en poco más que otra enfermedad de fácil curación. Con la creación de cámaras especiales los científicos SSS descubrieron que podían REANIMAR los cuerpos de aquellos que habían muerto recientemente

“Pero, con el tiempo, el éxito del programa de reanimación produjo una complicación inesperada: los científicos descubrieron que, incluso con las ventajas del S-MA líquido, la reanimación de la Reina estaba pasando factura a su cuerpo.

“Para solventar este problema, los científicos S-MA investigaron y desarrollaron la ciencia de la Regeneración como un esfuerzo para producir partes del cuerpo de reemplazo. Así, tomando muestras celulares de la propia Reina, los científicos S-MA fueron capaces de regenerar [clonar] el cuerpo entero de la Monarca proporcionando, con ello, partes de repuesto para reemplazar aquellas otras heridas o completamente destruidas de su anatomía. Con el tiempo se crearon varios cuerpos de repuesto para cualquier emergencia que pudiese requerir trasplante o recambio.

“Tras el éxito de este aspecto del nuevo programa de desarrollo, a la Reina se le otorgó la capacidad para extender aún más su vida hasta duraciones inimaginables.

“En una de las fases finales del programa S-MA, la élite de los científicos MAKH, que ahora eran conocidos como los científicos del «Génesis» [¿genetistas?] por su capacidad para crear y manipular la Vida, fueron instruidos para intentar aislar y capturar la «consciencia» [el espíritu] de un ser.

“… Así se desarrolló un proceso que permitía trasplantar la consciencia entera de un ser a otro cuerpo.

“… Combinando los éxitos de los programas de regeneración y de reanimación la Reina fue capaz de extender su período de vida más allá de la imaginación de cualquiera. De esta forma, cuando sus súbditos y los habitantes de los Otros Mundos decían que la Reina del Imperio gozaba de «Vida Eterna», sencillamente, tenían razón.

“Gracias a los avances de las Ciencias Genéticas casi había conseguido la INMORTALIDAD. Mientras generaciones de sus súbditos vivían y morían, la Reina sobrevivía a todos. Y restringiendo los más elaborados procesos de las ciencias de «Extensión de la Vida» a sí misma, la reina reptiliana se aseguró que podría vivir MILLONES DE AÑOS siendo el ser más sabio, más inteligente y el más experto de todo su imperio.

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo III, “The Empire of the reptilian Queens [El Imperio de las Reinas reptilianas]”

¿Millones de años?… ¿MILES de millones de años?…

Eso FACILITARÍA, naturalmente la tarea de COMPRENDER que nuestra Luna artificial hubiese podido ser COLOCADA hace MUUUUUCHOO tiempo en su lugar para VIGILAR la evolución de los “enemigos” simultáneos y que hubiese tenido tiempo, nuevamente, para que la Tierra SINCRONIZASE con ella sus procesos “naturales” (rotación, órbita, mareas, etc.) 😉

En 2012, ya lo he dicho anteriormente, el espíritu de la Tierra se GRADÚA del Juego con la MAYORÍA de los participantes SIMULTÁNEOS. En ausencia de la BASE de la vida (reinos animal, vegetal y mineral) la existencia en el planeta se hará IMPRACTICABLE. Los Simultáneos que no se “jubilen” en esa fecha se encarnarán en el SIGUIENTE planeta Simultáneo que decidan los directores del Juego, pero eso es OTRA historia.

Quiero añadir al respecto que…

El “cambio” o la “elevación” de la consciencia
que vaticina el mundo “ligthsider” es rigurosamente CIERTO:
se llama “MUERTE”, advierto, simplemente.

Con la Tierra FUERA DE JUEGO, pues, y en una DENSIDAD diferente, los Secuenciales se quedarán sin su preciada fuente de minerales, agua y seres humanos… ¡a MAMARLA! :D… y vuelta a buscar el siguiente planeta simultáneo… con la esperanza VANA de lograr DETENER el Juego para PERPETUARSE aquellos, de esta manera, en las esferas de PODER.

¿Os imagináis al PERSONAJE de un juego de VIDEOCONSOLA
intentando EVITAR que el DUEÑO…
APAGUE la máquina?

La Reina de Mintaka, sabedlo, ¡es ADICTA al Juego de la Vía Láctea!… ¡yonki!… ¡yonki!… ¡yonki!… 😛

¡Hasta siempre LAGARTA!

Pero no olvide, alteza, que cuando la partida acaba, peón y rey terminan… ¡en la MISMA caja! 😀

BIENVENIDOS, suertudos, A LA ÉPOCA MÁS APASIONANTE DEL JUEGO.

¡BIENVENIDOS al FIN de ESTE mundo!

PS: Como todo “friki” que se precie, este finde fui a ver “2012” 😀

¡ESPECTACULAR y APASIONANTE la escenificación de los últimos días del planeta!

Lamentablemente Hollywood ha vuelto a poner el sello LACRIMÓGENO e INAUDITO a su final, amén de la razonable PROPAGANDA pro-Obama y demás sueños de SUPERVIVENCIA de naturaleza “lightsider”.

Que cada cual la vea con SUS ojos 😉

ENTRADAS RELACIONADAS
“La ‘Noche de las Lágrimas’… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
Archivo de “Crónicas del mundo verde”
“LUNA: las excentricidades propias de un satélite ARTIFICIAL” (23/07/2009)
“¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!” (30/09/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/el-fenix-el-sueno-secuencial-de-sara-montiel-y-la-realidad-de-la-reina-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

21 thoughts on “El FÉNIX, el sueño SECUENCIAL de Sara Montiel… y la REALIDAD de la Reina de Mintaka

  1. Si me leo tu libro, (y curiosidad no me falta), ¿puedo formularte preguntas sobre lo que dice, no dice, no queda claro y su fundamento “confiable”?. ¿Sirve sólo para tí? ¿es una obra derivada, sin aportes nuevos de algún tipo?.

    Las dudas de lo que YO he escrito son las ÚNICAS que voy a estar capacitado para responder.

    Mi libro le ha de servir a MUY POCOS. Algunos no terminan de leerlo siquiera, otros se sienten más atraídos por ciertas partes de él. A “The Autor” sólo le he “robado” la mecánica del Juego, esto es, UN capítulo de treinta y tantos (si entras en http://www.gornova5.com y pinchas en el menú superior los puedes repasar TODOS).

    Salvo ese “cuento” del Juego un 70% del resto son el fruto de mi PROPIA experiencia, los demás son una escenificación de un pensamiento que quise exponer.

    En otros cuentos como “Anatomía del Miedo” o “En-amor-y-MIENTO” mis argumentos son bastante más elaborados que los del propio “The Author”.

    Como ya te dije: NO HE TRADUCIDO SU LIBRO… al igual que no COPIO ni PLAGIO entradas de blog. Cada día decido QUÉ escribo y SOBRE QUÉ materia.

    “Gornova V”, pues, y la saga “Matrix” son libros DISTINTOS.

    No puedo negar, sin embargo, que el “The Author” ha sido quien me ha abierto la mente de par en par.

    Cierto es que tengo más claro lo que No he venido ha hacer al mundo que lo que Sí.

    Enhorabuena, ese es el CAMINO. Es exactamente lo que digo en “La Misión” 😀

    No sé que quieres decirme

    Sé muchas cosas que la gente NO PUEDE entender… por eso las CALLO. A mi mismo no me encajan muchas cosas que escribe “The Author”, eso no es malo, y por eso tampoco le critico.

    La visión o la comprensión de cada uno se encuentra LIMITADA por el nivel de desarrollo en el que se encuentra.

    Por favor, la próxima vez, estos temas, EN PRIVADO.
    Gracias.

  2. Mejor ir abriendo pestañas de Internet de forma simultanea que secuencial 😛
    Modifico tu frase:
    “Al que le cueste encajar su vida (cuerpo por ejemplo) es que no sabe quien es realmente”. Eso me pasa a mi en parte :/

  3. Vale hombre, tampoco te enojes…

    Si me leo tu libro, (y curiosidad no me falta),
    ¿puedo formularte preguntas sobre lo que dice, no dice, no queda claro y su fundamento “confiable”?. ¿Sirve sólo para tí? ¿es una obra derivada, sin aportes nuevos de algún tipo?.

    La cita está toma de “The Game and The Players”. TODOS los Matrix I..VI están ya disponibles en PDF en la Red.
    Es dificil encontrar los tres últimos.

    No te he hecho ningún chantaje emocional, a nadie le gusta que le cercenen lo que dice sín más. Simultáneo o no, creo en la Ley de Tolerancia (Allowance) en acción.

    Cierto es que tengo más claro lo que No he venido ha hacer al mundo que lo que Sí. No sé que quieres decirme.
    Gracías por la aclaración. Bueno, ¡Haya Paz!.

  4. Respecto a los NO DICE, puede ser oportuno ver al “The Autor” en sus excerpt: ” The secuential aliens… … will eventually graduate and 3rd Density GAME WILL BE OVER”. No queda claro si se refiere sólo a ellos o a todos. La lógica tiende a dar a entender a que finalizan ellos y que el Juego continua mientras haya “players” en él, pero parece un Juego tonto si no hay recompensa (??).

    Joder ¿por qué me hacéis PERDER el TIEMPO con esto? ¿acaso parece esto un FORO de discusión de “Matrix V”?

    Cuando digo “NO DICE”, digo que “MI LIBRO no dice” ¿ok?

    Evidentemente, la saga Matrix V dice MUCHAS COSAS que yo evito mencionar… para eso TRADUZCO sus libros y ya está ¿me explico?

    Así que me he dedicado a ADAPTAR su obra a MI encarnación, y yo la mía a la audiencia a quien pretendía dirigirla.

    Al respecto de ”The secuential aliens… … will eventually graduate and 3rd Density GAME WILL BE OVER”. me gustaría saber en qué VOLUMEN (I, II, III ó IV) lo has leído o, al menos, que escribieses la FRASE COMPLETA para que todos pudiésemos juzgar por nosotros mismos. Pero ¡si hasta a ti mismo no te queda claro!
    Por otro lado, el primer libro de “The Author” es de 2003 y actualmente está posteando el IV online para los lectores de la saga. Quiero decir que lo que se dijo en 2003 bien ha podido ser MATIZADO 6 años después ¿o no?… como yo YA puedo matizar cosas de mi obra menos de un año de edad.

    Y si lo que deseas es compartir tus conocimientos sobre “Matrix V”, y vives en Madrid, podemos quedar tranquilamente un día y hablar del tema. Pero este sitio, decididamente, NO ES PARA ESO.

    Y vigila en adelante, por favor, tus CHANTAJES EMOCIONALES:

    “… más propio de un comportamiento teocrático que de un espíritu libre y afectuoso (salvo que que algún secuencial invisible ofuscado te lo haya sugerido al subsconsciente).”

    Cuando SEPAS DE VERDAD a qué coño vienes a este mundo y TODA LA PEÑA se ponga POR MEDIO me lo cuentas ¿ok?

  5. Para Loby:No se sabe, al menos dos tipos si han existido siempre: Los elementales y los que nunca han tomado la encarnación como medio de desarrollo. Tampoco importa, el universo es un hervidero de toda clase de seres, seán físicos, parafísicos, cuasi-energéticos, mentales…. Lo que asombra, es que algunos nos conocen como si fueran amigos “de toda la vida”. Y 2010…2220 qué importa, la eternidad aún admite alumnos. 🙂

  6. ¡Cielos, qué horror!.
    Admín siento si has interpretado lo que he escrito como una reescritura de tu libro. No
    ha sido mi intención, y por ello he animado y lo sigo haciendo, a su lectura atenta y reflexiva.
    Yo mismo tampoco le he leido aún por falta de tiempo, pero si he leido muchos otros que apuntan
    esta temática, desde Alester Crowley, la teosófía, R.Monroe, la saga Valerian, los Cassiopeos etc . Tengo tambien el material de audio del Inst. Monroe y algún software para los “level focus x”.

    Por tanto no son meras “interpretaciones mías” si no aportes para la discusión y el enriquecimiento
    mútuo. En la “edición ” tu mismo te contradices diciendo que “cada cual INTERPRETE mi obra a SU MANERA” y “no necesita ser ni REESCRITO ni REINTERPRETADO por nadie”. Aún así, no veo por qué me das el tijeretazo censor, más propio de un comportamiento teocrático que de un espíritu libre y afectuoso (salvo que que algún secuencial invisible ofuscado te lo haya sugerido al subsconsciente). Si no estás de acuardo conmigo, basta un contra-ejemplo o una “justificación”.

    Claro, tambien puede ser que este espacio de opinión sea sólo acerca tu obra, en cuyo caso poco tengo
    que hacer salvo ver qué “grano” me resulta de provecho. No obstante apenas he dicho nada, hay muchisimo donde rascar, ¿verdad?.

    Respecto a los NO DICE, puede ser oportuno ver al “The Autor” en sus excerpt: ” The secuential
    aliens… … will eventually graduate and 3rd Density GAME WILL BE OVER”. No queda claro si se
    refiere sólo a ellos o a todos. La lógica tiende a dar a entender a que finalizan ellos y que el Juego continua mientras haya “players” en él, pero parece un Juego tonto si no hay recompensa (??).

  7. Para Loby,

    El universo es inconmensurable e infinito, seguro que en la Tierra ha habido mucha ya peña visitando el planeta y tanteando sus posibilidades, los reptilianos son sólo una raza, pero ha habido muchas más y de hecho las sigue habiendo, si quieres investigar este punto te remito a la exopolítica, hay mucha documentación y sacarás tus propias conclusiones.

    http://www.exopoliticsspain.es/

  8. Admin, ¿cuando hablas del S-MA como soma te refieres al soma hindú?…

    No sé de qué MARCA es 😀

    Me refería al SOMA de “Un mundo felíz”

    Hablando de pelis y de clonación de cuerpos, ¿recordáis una película de los años 70 llamada “La invasión de los ultracuerpos?…

    Más reciente aún es “Los sustitutos” de Bruce Willys 😉

    Todavía sigo pensando en el S-MA ese, ¿dónde lo puedo conseguir?, ¿dónde?, ¿dóndeeeeeeeeee?

    ¿Me recuerdas que te ABOFETEE cuando te vea? 😉

  9. Ahora dicen que lo de los Mayas sera en 2200 O.o

    También han dicho que el Bush negro va a SALVAR al mundo…

    ¿Antes de los Reptilianos que seres había?

    Ni idea. Pero ten en cuenta que la MENTE es especialista en plantear muchas preguntas que SABE sin respuesta para MINAR las sensaciones de la encarnación.

    Y se que hay cosas que NO SON NECESARIA SABERLAS en este momento de la historia 😀

    Resumiendo:

  10. Admin, ¿cuando hablas del S-MA como soma te refieres al soma hindú?… sí puede ser.
    A mi también me recuerda a las propiedades de la jalea real y de nuevo volvemos a la metáfora de la Abeja Reina, los zánganos y las obreras asexuadas… Creo que alguien colgó un link sobre este tema hace no mucho tiempo, en relación a la política de confusión entre los sexos y, por tanto, a la “obrerización” de la plebe (o sea, nosotros)

    Definitivamente la creación de cuerpos suplentes es mucho más interesante y si Saritísima supiera como hacerlo, ya se lo restregaría a Marujita en sus narices (o lo que le queda de ellas). Hablando de pelis y de clonación de cuerpos, ¿recordáis una película de los años 70 llamada “La invasión de los ultracuerpos?… pues eso mucho cuidado con los productos hortofrutícolas, que los E.T. nos podrían atacar de la manera que menos imaginamos.

    Todavía sigo pensando en el S-MA ese, ¿dónde lo puedo conseguir?, ¿dónde?, ¿dóndeeeeeeeeee?

  11. Ahora dicen que lo de los Mayas sera en 2200 O.o
    ¿Antes de los Reptilianos que seres había?
    ¿Nada?
    me aterran estas preguntas imposibles O.o
    que fenómeno más inexplicable el de la vida y la consciencia.

  12. Bueno, yo he de discrepar en parte de la versión de pelicula ” genial e impresionante “.


    Tiene “toda” razón el Hombre de las Montañas.

    Pero dejando de lado la BASURA de guión, la manipul-OBAMA-ción, el final LACRIMÓGENO, etc. (no quise dar más DETALLES para no JODERLE la peli a nadie 😉 ), dejando de lado toda esa basura, repito, cada cual habrá de ver la peli CON SUS PROPIOS OJOS.

    Y para mi, los efectos y la escenificación de la DESPEDIDA del Espíritu de la Tierra, no han podido ser mejor 😉

    A mi la peli me sirvió para TRANSPORTARME a ese día y FANTASEAR… qué buen SITIO, por cierto, el del “loco” de la colina 😛

  13. Eso, eso, que lean tu libro y que les resulte tan seductor como productivo… 😉

    Yo sin ánimo de destriparlo, “aclararé” algunos puntos de los muchos que se
    exponen. Cuando los diversos Seres nos apuntamos a este Juego, tres vías
    (que se sepa) se plantearon:

    [Editado por Admin:

    Estimado Tinin,

    Mi libro NO DICE que los secuenciales precisen de la “la Colonización, Conquista o Sembrado
    de otras civilizaciones”;

    Mi libro TAMPOCO dice que si “ganan” los secuenciales el Juego acaba;

    De forma que:

    Con objeto de evitar tu INCONSCIENTE ánimo de DESMEMBRAR una parte de mi libro;
    Con objeto de permitir que cada cual INTERPRETE mi obra a SU MANERA, y;
    Con objeto de impedir que TUS PROPIAS INTERPRETACIONES puedan pasar POR LAS MÍAS confundiendo al personal…
    me veo obligado a editar este mensaje.

    Lo por mi escrito, ESCRITO está, y no necesita ser ni REESCRITO ni REINTERPRETADO por nadie.]

    ¡Confíen en su Yo Superior!.

  14. Bueno, yo he de discrepar en parte de la versión de pelicula ” genial e impresionante “. Al igual que en anteriores hecatombes el SR. Ronald Enmerich ( por cierto, se ha cargado ya a la humanidad en 5 ocasiones, recordemos.. Independen Day , Gozzilla, el dia de mañana…., este tio tiene una obsesion por cepillarse al mundo que flipassss ) este tío descarga todo un guión simplista y facilón elaborado para mentes de “pocas luces”, el guión es patético con una Obamanía asquerosa , donde coloca al Bush negro sacrificando su vida, al igual que el capitán del Titanic cuando este se iba a pique sin remedio…, vamos,.. nuestros queridos yankis ( que buena gente !!! ) desplegando una clase politica con un gran corazón altruista, generoso y bondadoso… Puaggg !!!!, lo mismo hizo con Indepeden Day, una americanada en toda regla.
    Pero es verdad, que los efectos visuales estan bien hechos, y refleja medianamente bien lo que podría ocurrir en un futuro quizas no demasiado lejano…

    Que estemos viviendo varias experiencias al mismo tiempo…, esto me puede encajar.. pues la teoria de las cuerdas o incluso la propia mecánica cuántica empiezan a sugerir dicha posibilidad.., al fin y al cabo los universos paralelos parecen existir, lo cual nos permitiría una increible vacuidad proporcionandonos la posibilidad de existir en varios cuerpos a la misma vez en dimensiones paralelas a ésta, quién no se ha preguntado alguna vez… por ejemplo…. ¿ si no me hubiese casado con esa mujer ( u hombre )… que habría sido de mi vida ?????, bueno pues es posible que esa otra bifurcación de ti mismo no habiéndote casado con esa mujer u hombre … siga manifestandose en otra realidad paralela en una dimensión paralela…. ehhh, interesante no….
    Y ahora yo te pregunto admin, amigo hombre simultaneo,… que pasa con los “Deja vu”, esos momentos en que sentimos haber vivido ya esa misma experiencia… podría ser un flahs que nos llega de forma instantanea desde otra de nuestras existencias simultáneas ???, algun tipo de experiencia similar o muy parecedia que vivivos al ” otro lado ” que se dispara de una forma incontrolada ????

    Ahora os dejo el link del primer capitulo sub en español de la nueva serie V, estrenada en EE.UU, sin desperdicio… ahí tenemos a la reina Mintaka y sus lacayos en su máXIMA expresion… auntenticas ” Lagartas ” y lagartos ….

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RL5J5LJ6&confirmed=1
    http://www.javi.it/?p=3906
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2389520/V—Invasion-Extraterrestre—Subtitulos-en-espanol.html

  15. Con el paso de los años me he dado cuenta de que me ocurren cosas, en un principio sin sentido , pero que despues lo tiene

    ¡Qué GRAN SALTO, en la evolución de cada uno, ese de DESCUBRIR que ESTÁ siendo GUIADO por su vida PASO a PASO! 😀

  16. “¿Os imagináis al PERSONAJE de un juego de VIDEOCONSOLA
    intentando EVITAR que el DUEÑO…
    APAGUE la máquina?”

    Joder tio! pues es el rollo de la pelicula GAMER, que hace poco estaba en los cines.

    Con el paso de los años me he dado cuenta de que me ocurren cosas, en un principio sin sentido , pero que despues lo tiene, leer tal libro, aquel viaje, conocer esa persona, o , como en este caso, una pelicula, cuando en un principio fuiste a ver otra y por casualidad entraste a verla, como guiado por una mano invisible. (recordaria aqui tu libro, con el grupo espiritual monitorizandonos…)

    Pues eso es lo que me paso con GAMER (tambien con matrix), que entre a ver una cosa, y sali CON MAS COSCIENCIA.

  17. SOBRE ESTO, NO LO ENTIENDO, ME GUSTA LA EXPLORACION DE LA TECNOLOGIA, SOY POR ESO SECUENCIAL?

    Por DISEÑO del Juego la primera etapa de su participación propone la evolución tecnológica, la segunda se centra en la ESPIRITUAL.Todos los Simultáneos, por DISEÑO también, HEMOS SIDO ANTES Secuenciales ¿ok?

    Al tiempo, cada uno se siente ATRAÍDO por unas cosas y no por otras en función de su PROPIA Misión PERSONAL. De forma que NO HAY CAMINOS MEJORES O PEORES, TAN SOLO VÍAS DISTINTAS.

    La tecnología, por otro lado, es una EXPERIENCIA, una FACETA más del Juego, así que renunciar a ella podria parecer ESTÚPIDO a primera vista 😀

    Sin embargo, todos sabemos de su PRACTICIDAD y en este caso, amigo SIMULTÁNEO, la tecnología se ha convertido para nosotros nada menos que en el MEDIO para conocer estos temas.

    No hay nada de malo, pues, en experimentar con la tecnología, las drogas, el sexo o cualquiera de las INFINITAS POSIBILIDADES que nos ofrece este planeta. En único “problema”, si acaso, es ENGANCHARSE a ellas e, incluso eso, no será otra cosa más que un DESAFÍO para las cualidades de la encarnación.

    ¿Me he explicado bien?

    Si quieres tener una visión GLOBAL más clara no tienes más que leerte mi libro 😉

  18. “Y es que, al contrario de lo que sucedía con los Secuenciales cuyos caminos estaban más centrados en la exploración de la tecnología”

    SOBRE ESTO, NO LO ENTIENDO, ME GUSTA LA EXPLORACION DE LA TECNOLOGIA, SOY POR ESO SECUENCIAL?
    TENGO UN POCO DE LIO POR ELLO. POR FAVOR ACLARARLO UN POCO, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.