El gigante DESPIERTA, di ADIÓS a la Tierra

Imagino que no son pocas las personas que QUERÍAN creer que España -y LORCA muy especialmente– no estaban en este mundo y, por tanto, habrían de quedar misteriosamente INDEMNES de los preparativos, muy probablemente, del Espíritu de la Tierra.

Bueno, nunca es tarde para DESPERTAR -o para dejar de dormir, que viene a ser lo mismo ¿verdad?-…

Tampoco es tarde para MORIR –por mucho que te quieras PROTEGER, aviso-…

Tu día ES tu día, macho,
y ningún CASCO de mierda podrá entorpecer
los planes de Quien Eres Realmente

¿Y cómo perder la repugnante OPORTUNIDAD de mostrar a los inmigrantes como a los ÚNICOS afectados por la tragedia?

Pobrecita la panchi…
¿no te sientes así… más CERCA de tu PAÍS?
¿eh, bonita?

Putos Secuenciales sociatas: mirad la galería de El País y ya veréis como la MAYORÍA de las fotos de afectados son de pobrecitos INMIGRANTES.

Pero bueno, volvamos a la Tierra. Lo malo es que para ello nos va a toca dar un rodeo… por el SOL. 😀

Y es que parece que el astro rey ya está terminando de DESPEREZARSE antes de su ACTO FINAL,  y prueba de ello bien podrían serlo los DRAMÁTICOS e INUSUALES fenómenos “geo-meteorológicos” que venimos observando durante los últimos meses:

Todo ello sin olvidar, claro está, el terremoto de Japón y ahora este nuevo e INUSUAL nuestro ¿eh? 😀

El que quiera seguir SUMANDO fatalidades naturales DE RECORD, sabedlo, no tiene más que darse una vuelta por Google. (Y el que se quiera creer que HAARP está detrás de TODAS ellas… pues más TONTO es 😉 )

Pero para todos aquellos que quieren ver en toda esta RADICAL fenomenología una simple casualidad u otro ciclo temporal de caprichos de la la naturaleza les dejo con el siguiente DESCUBRIMIENTO:

“Durante meses un miedo creciente ha estado llevando a los investigadores a perder los nervios por las amenazantes tormentas solares. Algunos han llegado a predecir devastadores tsunamis solares con capacidad para arrasar nuestra avanzada tecnología, otros anunciaron que violentas explosiones sobre la superficie del Sol podrían alcanzar la Tierra, atravesar nuestro campo magnético y exponer a miles de millones de personas tanto a rayos X de alta intensidad como a otros tipos de cancerígenas radiaciones.

“Pero ahora ve la luz la EVIDENCIA de que algo potencialmente MÁS PELIGROSO está sucediendo en las profundidades de la estrella que nos da la vida: partículas NUNCA VISTAS -o alguna FUERZA MISTERIOSA quizás q[¿como la de los Directores del Juego? :P]están saliendo disparadas del Sol y ACERTANDO sobre la Tierra.

“Sea lo que sea, las pruebas sugieren que está afectando a la MATERIA.

“Ha sucedido algo IMPOSIBLE. Sin embargo, lo «imposible» se ha convertido en REALIDAD. Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la velocidad de desintegración radiactiva [«radioactive decay»] -la cual se creía constante hasta la fecha y formaba parte de uno de los pilares de la ciencia- ya no es tan constante como se creía.

“Algo que está siendo irradiado por el Sol está INTERACTUANDO con la materia de forma extraña y desconocida con un sorprendente potencial para ALTERAR dramáticamente hasta la naturaleza misma de la Tierra.”

“Ni HAARP ni CERN ni pollas,
os voy a meter uuuna hoostiaaa…”

“Strange emissions by sun are mutating matter…”
[Extrañas emisiones del Sol están MUTANDO la materia]
(ProjectWorldAwareness.com, 05/10/2010)

Pero bueno ¿y se puede saber qué coño es eso de la “desintegración radiactiva” y por qué parece TAN IMPORTANTE?

Pues ni puta idea… porque yo lo estoy DESCUBRIENDO ahora… 😛

A ver si consigo explicarme:

¿A alguien escapa que en este mundo todo se echa A PERDER -a excepción de las tetas de alguna-? 😉

Pues por lo que estoy viendo la “desintegración radiactiva” parece un proceso natural que facilita la MUTACIÓN -si no la “DESCOMPOSICIÓN”- de los elementos atómicos (si hay algún EXPERTO de verdad leyendo, ESTE, amigo, es TU MOMENTO ;))

Tan natural y tan investigado, incluso, como para tener hasta ¡su propia LEY!

Es por eso que en el artículo mencionado todo el mundo se sorprendía de que dicho fenómeno hubiese dejado de ser CONSTANTE.

“Lo que se viene observando durante los últimos años es que la velocidad de desintegración de los elementos está CAMBIANDO. Esto resulta especialmente MISTERIOSO cuando hablamos de elementos con velocidades de desintegración «constantes»…

“Estas son las conclusiones a las que han llegado los investigadores de las Universidades de Stanford y Purdue, pero la única explicación que encuentran es más extraña incluso que el fenómeno en sí mismo: el Sol podría estar emitiendo una partícula desconocida previamente que está afectando a las velocidades de desintegración de la materia. Y, si no, al menos nos encontramos ante un episodio nuevo para la física.

“Muchos campos de la ciencia dependen de la medida constante de las velocidades de desintegración. Por ejemplo, para datar artefactos antiguos los arqueólogos miden la cantidad de Carbono-14 encontrada en los restos orgánicos aparecidos en la excavación…

“El Carbono-14 tiene un periodo de vida medio definido en 5.730 años, esto es, tienen que pasar 5.730 años para que el Carbono-14 se desintegre radiactivamente (mute) en un estable Nitrógeno-14… ”

“Is the Sun Emitting a Mystery Particle?
[¿Estará emitiendo el Sol una partícula misteriosa?]”
(News.Discovery.com, 25/08/2010)

¿Más claro así? 😉

Bueno ¿y QUÉ?…

La velocidad de desintegración se ACELERA [¿lo pilláis? :D]

“Lo peor de todo es que si las velocidades de desintegración de la materia están siendo alteradas, entonces TODA LA MATERIA de la Tierra está siendo AFECTADA, y eso incluye a toda la materia que forma la masa de la vida[España INCLUIDA ¿lo pilláis? :D]

“La mutación podría llegar tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico y, por extrapolación, la naturaleza de la vida, los principios de la física e incluso, tal vez el flujo uniforme del tiempo.

“De hecho… si toda la materia está siendo afectada por una NUEVA FUERZA de la naturaleza, entonces es posible que el propio Tiempo se esté ACELERANDO y no haya forma de pararlo.”

“Strange emissions by sun are mutating matter…”
[Extrañas emisiones del Sol están MUTANDO la materia]
(ProjectWorldAwareness.com, 05/10/2010)

Claro hombre, con todos los problemas que tenemos..

como para detener
el fin del mundo estamos
¿verdad?

😀

Lo que el texto viene a decir, de ser cierto, es que

se están PULVERIZANDO los “ladrillos”
con los que se construye
la realidad FÍSICA.

Evidentemente, resta por ver en qué MEDIDA, y si dichas alteraciones se estarían produciendo solamente en la Tierra o también en el RESTO del Universo.

Lo digo, porque según mis creencias, lo que se va a la mierda es la Vida en la Tierra (por el protagonismo de su Espíritu), y no en los demás planetas.

En cualquiera de los casos, hace ya años que vengo sintiendo que el Sol calienta, incluso en invierno, más de la cuenta. Hasta el punto que ahora NO SOPORTO disfrutar de ese sol que, otrora, tanto me encantó. Me AGOTA, literalmente…

y eso me da que pensar que,
tal vez,
el Sol ya no es SÓLO SOL

A esa sensación he de añadir, en los últimos meses, mi INTOLERANCIA, mi INCOMPATIBILIDAD vibracional con esa gran mayoría de MINIONS -o de IMBÉCILES a secas- que suelen ensuciar con su presencia casi cada rincón del planeta.

¿No os pasa a vosotros que cada día que pasa se os hace más cuesta ARRIBA el soportar o interactuar con determinado tipo de personas?

¿No os pasa que cada día que amanece ENGORDA el calibre, la talla, la zafiedad y la INCREDIBILIDAD de las mentiras de los medios? (Como mejor y más excelso exponente de esto refiero el FIASCO de la conveniente y puntual “muerte” de Bin Laden)

¿Nos estamos volviendo algunos
DEMASIADO SUTILES...
o el resto
demasiado IMBÉCILES?

Siento, pues, que la BRECHA vibracional entre los Hombres Despiertos y el resto se vuelve cada día más INSALVABLE.

Por eso pienso que todo se COMPLICA y ACELERA -como se apuntaba el artículo anterior- con el paso cierto de 2011.

Basta recordar que hace unas décadas bastaba UN SOLO evento para encandilar a la población mundial (normalmente una gran guerra).

Pero hoy, ¿qué es lo que pasa? pues que pasan TANTAS COSAS…

que uno ya no sabe
ni a DÓNDE MIRAR

Que si mega-tsunami por allí, terremoto por aquí, inundaciones de proporciones bíblicas por allá, que si crisis financiera global, que si se va el euro a la mierda ya, que si el “terrorismo” para variar, que si patada a la puerta al país vecino (Líbano, Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Siria, Pakistán, Irán, etc.), que si pandemia global, que si las “revoluciones pasteleras” de Oriente Medio, que si el escándalo del robo de niños, que si sigue ZP para terminar lo que comenzó, que si el duelo Madrid-Barça, que si negocian el fin de ETA, etc. etc.

Insisto: antes lo raro es que pasara algo. Ahora, sin embargo, no hay día en que NO PASEN VARIAS COSAS.

Para mi esto sólo tiene UNA lectura:

La olla está cogiendo PRESIÓN,
y el Sol, por lo visto,
su POSICIÓN
,
hasta que algún día…

ADIOS A LA TIERRA. 😀


ENTRADAS RELACIONADAS:
“Pues porque les SOBRA la pasta y no tienen OTRA COSA en la que gastarla…” (21/11/2010)
“¿Es TIEMPO ya de lamentar la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo?” (26/12/2010)
¿Se puede saber qué coño entiende la OTAN por «PEOR escenario posible»? (01/03/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-gigante-/despierta-di-adios-a-la-tierra

14 thoughts on “El gigante DESPIERTA, di ADIÓS a la Tierra

  1. gornova muy mal , por poner esa foto del niño que murio en el terremoto de lorca

    pues esa foto es expuesta en todos los medios, se puede ilustrar una noticia con fotos, pero en españa gusta poner fotos de tan mal gusto como esa.

    El “mal gusto”, amigo, es sólo cosa de aquellos POLARIZADOS seres que carecen de la capacidad para contemplar el mundo como simple EXPERIENCIA sin juzgar si es “buena”, “mala”, “justa” o “injusta”:

    “Que reflexione, por tanto, aquél que se atreva a juzgar algo como «bueno» o «malo», «justo» o «injusto», por que tal vez no está haciendo otra cosa que DEFINIR SUS GUSTOS.” (“Delirios de santo”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

    Sólo por lo cual me atrevo a pensar que TUS GUSTOS no le inquietan a ninguno de mis lectores.

    ¡Ay! ¡CUANTO aprendería más de uno si se leyese mi libro! 😀

    Por otro lado, soy de los que creen que ESE NIÑO, como TODOS, decidió antes de encarnase de QUÉ MANERA habría de dejar su papel en este Juego.

    Un muerto es un muerto, pues: mi dolor por sus familiares y mi ENHORABUENA para el pequeño.

    ¡Ah!… y TAN SOLO YO decido las fotos que cuelgo en mi blog ¿ok?. Así que si este medio resultase demasiado desafiante para ti… pues DEJA de visitarlo y no traslades tus PREJUICIOS al resto.

    Muchas gracias.

  2. gornova muy mal , por poner esa foto del niño que murio en el terremoto de lorca

    pues esa foto es expuesta en todos los medios, se puede ilustrar una noticia con fotos, pero en españa gusta poner fotos de tan mal gusto como esa.

  3. Con referencia al tema cinefilo de lo que pasara el año que viene a nivel global y con el permiso de mi muy querido admin (cariño de hermano ehhhhh!!!). Os pongo los enlaces a dos documentales sobre el tema, uno de canal historia y el otro del discovery, por si no los habéis visto.

    Nostradamus 2012 del Canal Historia (interesante teoría la que aparece a partir del minuto 3:30)

    http://www.megavideo.com/?v=D27MALXA

    2012 El Dia Del Juicio Final de Canal Discovery

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=6894CF538BF459DC

    Según la teoría de la alineación de los planetas con el centro de la galaxia y el rayo de energía sincronizador, que según algunos científicos, brota de su centro. Es posible que mas que una jubilación del espíritu de la tierra, lo que puede que vivamos es su muerte y resurrección (alguien hablo de la biblia…… jejeje) como todo cambio de estación, toda la energía que habita en este mundo sufre cambios. Por ejemplo nuestros cuerpos sufren cambios hormonales dependiendo de la estación y si como dicen algunos en la galaxia pasa igual y si hace 25.000 años al cruzar desde el otro lado a este nos vino una glaciación (como si llegáramos al invierno galáctico)…. Quien dice que al volver a pasar al otro lado no nos llegue una ola de calor (como si llegáramos al verano galáctico)…. Yo voy a ir comprando las bermudas, la tabla de surf y el protector solar, para el veraníto pre-post apocalíptico que nos viene encima XD

    Un saludo simultaneos

  4. Admin dice:

    “Bueno, lo habitual en el cine es que se coja la verdad y la DESVIRTÚE con la peli de turno…
    ¿Será posible que se hayan ADELANTADO esta vez anunciando una realidad que casi nadie conocía?
    Como siempre, lo sabremos cuando nos llegue la “onda expansiva”. Si nos llega… y si nos enteramos”

    El cine siempre ha sido utilizado propagandísticamente. Desde el documental triunfalista a la película con oportuna temática diseñada para causar efecto masivo en la población. El cine bélico está preñado de esto y otros géneros no se despintan mucho. Quizá por una vez alguien ha dicho (en referencia a 2.012) “Ahí tenéis una perlita. Quien la tome en consideración, mejor para él”. La ficción a menudo se queda corta ante la realidad, así que no se deben desestimar hipótesis a la ligera ¿no?

  5. Quiero pensar que no será tan traumático como en 2012. Hipotéticamente el Sol dañará los circuitos eléctricos del planeta (satélites incluidos). Este era el panorama que describía Ánima como probable ‘futuro’ en 2010. No estoy afirmando que nada de esto ocurra finalmente. Sólo que el futuro que correspondía al 2010 era un mundo incomunicado y rudimentario que a pesar de esto seguiría en pie por unos 300 años. Más adelante intervenían los militares y la población se dividía forzosamente en dos: los Hombres (simultáneos) y los salvajes (no simultáneos). Los salvajes culpaban a los Hombres del desastre. Estos eran llevados a ciudades enmuralladas de color blanco protegidas por militares sin bandera en las montañas mientras que los salvajes ocupaban las ciudades en ruinas… En las ciudades se seguía encubiertamente el proyecto de Hibridación, que se encontraría en las últimas fases. Luego nace el Nuevo Hombre y… se para la peli.

  6. Ejem, No es que quiera tomarme el guión de una película al pie de la letra, pero ha habido varios terremotos y volcanes reactivándose de forma súbita en tiempo record ultimamente. Son simples datos objetivos.

    Bueno, lo habitual en el cine es que se coja la verdad y la DESVIRTÚE con la peli de turno

    ¿Será posible que se hayan ADELANTADO esta vez anunciando una realidad que casi nadie conocía?

    Como siempre, lo sabremos cuando nos llegue la “onda expansiva”. Si nos llega… y si nos enteramos 😛

  7. Admin dice:

    “Pero ¿qué peli es eeeeeesaaaa?
    Yo también me acordé en su día del argumento de 2012, de la mierda de los neutrinos, si bien no recuerdo bien la explicación que le dan los científicos indios al negro yanki.
    Tiempo al tiempo!… SIN PERDER ni un segundo… advierto ”

    Transcribo el diálogo al que os referís:

    La explicación que el científico indio le da al negro yanki es que:
    – “Las erupciones solares están enviando una cantidad nunca vista antes de neutrinos. Se transforman en una nueva partícula que provoca reacciones físicas” (Se supone que los neutrinos atraviesan la materia sin desvirtuarla).
    – “Eso es imposible”, responde el negro.
    – “Están actuando como un micoondas calentando el interior del planeta”

    A partir de ahí es fácil imaginar la consecuencia. Si pones a hervir agua en un olla cerrada y esta no es capaz de albergar el líquido y los gases procedentes de la evaporación………… BOOOOOMMMM.

    Ejem, No es que quiera tomarme el guión de una película al pie de la letra, pero ha habido varios terremotos y volcanes reactivándose de forma súbita en tiempo record ultimamente. Son simples datos objetivos.

  8. Alguien ha nombrado la peli …..2012???

    Pero ¿qué peli es eeeeeesaaaa? 😛

    Yo también me acordé en su día del argumento de 2012, de la mierda de los neutrinos, si bien no recuerdo bien la explicación que le dan los científicos indios al negro yanki.

    Tiempo al tiempo!… SIN PERDER ni un segundo… advierto 😉

  9. La verdad es que se nos han pasado por la cabeza todo tipo de catástrofes: Naturales, artificiales, sociales, energéticas y políticas. Pero lo que de verdad sería de coña es que fuese una catástrofe originada por el cambio en las propiedades de la materia por que literalmente, todo dejaría de ser como lo hemos conocido. Incluso nosotros mismos. Me refiero a la materia de la que están hechos nuestros cuerpos. Eso si no que no estaba calculado. Y seguramente impediría la vida (en términos generales). Esto me recuerda al misterioso final de los dinosaurios. Realmente nadie sabe como desaparecieron aún. Todo son hipótesis pero nada concluyente. No eran una civilización desde luego, pero ocupaban una gran parte del planeta y repentinamente se esfumaron. Si de repente la materia empezase a mutar gravemente, no tardaríamos ni un telediario en desaparecer, y quizá 3 ó 4 millones de años después alguien hallaría vestigios de algo que pudo ser una civilización. La nuestra. Al fin y al cabo nada es para siempre. Nuestra propia Historia lo demuestra.

  10. lo que dices sobre el sol, es cierto, ademas no se en tu localidad, pero aqui,es cada vez mas palido, y se lo dices a la gente, y no pasa nada, solo una chica algo despierta tuvo curiosidad, lo demas minion perdido.
    yo siempre he estado algo mosca con el sol , me costaba un huevo salir a la calle y poder mirar ya que me cegaba, pero ahora me ciega y soy incapaz de ver algo sin ayuda de gafas.
    es paradojico que roma estaba esperando el terremoto, y fue a parar precisamente a nosotros.
    posiblemente pase lo que dijo un doctor en su dia (1986)que españa se hunde por mi lado y se levanta por el vuestro.
    ahora mismo miro el sol, y me inquieto…………buen argumento para una novela,si me da tiempo……..XD.
    tambien he visto algo inquietante, los niños han cambiado, no se explicartelo, date una vuelta por la calle y me lo confirmas o desmientes.
    otra cosa y para terminar, los dias aqui son mas largos.un saludo.

  11. Felicidades, supongo que eres un poco nazi. Nadie se ha preguntado por qué los proyectos de eugenesia parecen estar exclusivamente destinados a exterminar población Minion?

    Sólo Clase. Vualá 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.