El gobierno “pincha” ahora a los ACUPUNTORES… ¿quienes serán los SIGUIENTES?

Como ya sabéis soy de aquellos que piensan, con acierto o sin él, que la moderna medicina occidental DEJÓ DE CURAR, primero, para ASFIXIAR lenta pero seguramente al sistema inmune humano y, segundo, para LLENAR LOS BOLSILLOS de las compañías farmacéuticas.

En entrada del día 16 de abril de 2009 ya adelantaba el interés del gobierno (o de los cárteles farmacéuticos ante quienes parece arrodillarse) por regular la homeopatía:

“Cualquier terapia o medicina que FUNCIONE… en el punto de mira”

Entiéndase “regular”, por favor, como el arte de poner LÍMITES (PROHIBIR sutilmente) a los tratamientos de este tipo o consentírselos, exclusivamente, a los practicantes que cariñosamente besen el culo de sus reguladores (practicantes los cuales NO tienen por qué ser, por cierto, necesariamente competentes. Es más: si no lo son, mejor que mejor).

Y pasados escasos meses de semejante ATROPELLO a la libertad de elección de tratamientos por parte del paciente, el impaciente gobierno aprovecha en plena “crisis” de gripe A para “preocuparse” de nuevo por la delicada salud y la “SEGURIDAD” ¿cómo no? de sus pagadores.

El gobierno señala ahora, pues, a la SIGUIENTE terapia alternativa: la ACUPUNTURA se sitúa, con ello, en el PUNTO DE MIRA.

“El Ministerio de Sanidad se ha puesto manos a la obra para ordenar las terapias naturales, unas prácticas que usan el 24% de los españoles y ejercen 60.000 profesionales. «Estamos trabajando para tenerlo listo antes de que acabe la legislatura [esto es: A TODA LECHE]. Nos gustaría por razones de seguridad elaborar una norma única para regular las condiciones de los centros, las características y la calificación de los practicantes», dice Alberto Infante, director general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo.”

acupuntura ¿Seguro que es por “seguridad”? Mira que yo, del gobierno, me lo creo todo 😉

“Sanidad entra a regular las terapias naturales más invasivas”

Pues ya lo véis, el que quiera y sepa que vaya preparando un LÁPIZ y una LISTA de las terapias ALTERNATIVAS existentes para que pueda ir TACHANDO en breve el resto de las OPCIONES convenientemente.

Y es que los mundos SECUENCIALES ¿sabéis? se caracterizan por la total FALTA TOTAL de OPCIONES, por la IMPOSIBILIDAD de ELEGIR nada ALTERNATIVO, fuera de las propuestas del gobierno.

La AUSENCIA de libertad es, pues, la firma de la GARRA secuencial, asi que…

¡Que levante la mano quien prefiera PARTIR… en vez de seguir vivo como ESCLAVO en un mundo de mierda como el que nos están preparando! 😀

¿En verdad que no queréis que se acabe toda esta mierda ANTES de 2o12?

¡Y menos mal que tenemos al Espíritu de la Tierra para hacerlos el QUITE que si no!… 😀 (el que NO esté de acuerdo con esto no tiene por qué escribirme para decírmelo ¿ok?)

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cualquier terapia o medicina que FUNCIONE… en el punto de mira”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-gobierno-ahora-pincha-a-los-acupuntores-quienes-seran-los-siguientes/

2 thoughts on “El gobierno “pincha” ahora a los ACUPUNTORES… ¿quienes serán los SIGUIENTES?

  1. Pues los siguientes serán loa apicultores, pero ya se encargará antes el espiritu de la tierra de llevarse tan codiciados amigos de la colmena

  2. El gobierno aplica la política que le dicta SUS AMOS. Que la acupultura es una competencia muy jodida de la mafia médica, pues cura de verdad, cosa que no interersa para nada a sus intereses.

    Lo bueno de esto es que, pueden tomar las medidas de este tipo todas las que quieran, como si sacan 3 leyes por semana. Porque la cantidad de NUEVAS alternativas y supera con creces el número de alternativas que tratan de regular. Ademas de que también son cada vez más sencillas y más eficientes.

    Y la medicina tradicional cada vez está más maltrecha y la gente se fía menos. Son los últimos coletazos de un sistema agonizante. Va a ser divertido verlos caer desde tan alto: hostias espectaculares.

    Toda esta mierda claro que acabará: YA ESTÁ ACABANDO y “ellos” tratan fútilmente de impedir que lo NUEVO llegue: pues YA HA LLEGADO y es para quedarse. Es muy comprensible que se aferren a su viejo sistemema como a un clavo ardiendo, pues el barco se hunde con “ellos” dentro.

    Tambien es comprensible que intenten arrastrar con ellos a cuantos más mejor (¿La famosa marca de la bestia, 666, microchip o marca en los genes a vacunazo limpio?) pues a donde acaben será mejor con compañía (o según otro punto de vista, carne fresca para alimentarse en su largo camino de vuelta a Mintaka =P).

    La fecha de CIERRE DE CICLO según Mayas y los Summerios, los Cherokee y los Hopis es el 21 de diciembre del 2012, así que supongo que para el 2013 o ANTES toda esta MIERDA será ya historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.