A España ya NO la gobiernan los políticos electos, si no sus ACREEDORES. La DEUDA es por tanto la bota en el cuello de la soberanía y de la democracia

SINOPSIS: Cuando un país como España sobrevive EMPEÑADO “hasta las trancas” ¿quién decís que MANDA en él? ¿el gobierno o sus ACREEDORES? ¿De verdad que merece entonces la pena acercarse a votar el 28A? […]

Recién acabada la Semana de la Mitología, dime por favor con cuales de las siguientes opciones –llegado el caso- te quedarías:

  1. Deberle 500 millones de euros al banco; o
  2. Deberle 50 TRILLONES de la misma moneda a la misma entidad.

Seguro que a algún tarugo recién salido de este domingo de las urnas se le ocurre elegir el infeliz la opción primera al entender que siempre es más factible pagar una deuda más menuda que otra mayor. Natural, psicología de andar por casa y de barra triste de bar.

La cosa sin embargo ya cambia cuando la cifra, sea cual fuere, supera con creces el estatus de “IMPAGABLE” para sorna de unos pocos y desesperación de los demás.

Claro ¿qué más me dará la cuantía de la deuda cuando ya he dado por hecho que no la voy a poder satisfacer NUNCA jamás?

Pues ahora imagina a tus acreedores frotándose las manos… porque en tu casa ya NO MANDAS tú, que lo sepas deudor, sino quienquiera que te tenga bien pillado por las pelotas con las pinzas de una pella de proporciones bíblicas.

Dicho esto, quedemos tranquilos:

Aumenta la deuda en España

En 2018 la deuda pública en España fue de 1.173.988 MILLONES de euros, creció 29.563 millones desde 2017 cuando fue de 1.144.425 millones de euros, […]”.

(Datosmacro.com y por supuesto CRECIENDO)

La “buena” noticia se lee, según parece, en la línea siguiente:

“[España] está entre los países con MÁS deuda del mundo.”

Pues nada, mal de muchos consuelo de tontos como se suele beeeeerrear… bee, beee, beeeeeeeee,…

Según esta tabla estamos alrededor del puesto nº 20 (de 171) de la amarga lista de naciones más endeudadas, y por tanto menos soberanas, de la historia de la Tierra.

Insisto, la identidad de nuestros acreedores poco importa ya, porque lo importante de verdad es subrayar que los niveles de soberanía y de independencia del endeudado (persona o país, lo mismo da) son inversamente proporcionales al montante de su deuda. Por lo tanto:

Cuanto más debes,
pues MENOS mandas en ningún sitio y punto,
incluido por supuesto tu país.

Sin duda eso acierta plenamente a explicar que Zapatero y Rajoy corriesen de la mano en 2011 para traicionar a todos los españoles y para condenarles, ya de paso, a ANTEPONER el pago de la DEUDA a la satisfacción del resto de los servicios a los ciudadanos… de por vida:

“El artículo 135 de la Constitución da prioridad total al pago de la deuda” (Abc.es, 26/11/2014)

La DEUDA es la bota en el cuello de la soberanía y de la democracia; el cuchillo en la espalda de los sueños de todas y de cada una de las generaciones venideras.

Dicho esto me pregunto para qué nos han convocado a votar al próximo el 28 de Abril:

¿Para escoger un gobierno con capacidad real para gobernar, o para seleccionar al MAMPORRERO de turno que habrá de traicionarnos de nuevo para darnos como siempre (y para siempre) por delante y por detrás?

Pero ¿acaso alguno de vosotros ha visto a los POSEEDORES genuinos de la deuda española dando mitines por ahí?

¿Y en las papeletas? ¿De verdad que alguien espera encontrar escrito en ellas el apellido de alguno de los verdaderos MANDAMASES (acreedores) del país?

Si es que no, ¿se puede saber qué carajo haces “eligiendo” a hombre y gabinete ambos de PAJA?

Y si como espero ya tienes bien claro que se van a quedar con tu dinero y que te van a subir los impuestos para variar:

¿Para qué narices quieres además regalarles con tu voto, sea cual sea, tu CONSENTIMIENTO?

Un poquito de cordura, por favor. Ese domingo, yo al menos, me quedo por supuesto aquí en mi casa. La otra que te queda, si no, es coger una papeleta de cada partido y ROMPERLA en el careto de cada interventor antes de meterla en tu sobre y arrojarla a la papelera de metacrilato ubicada a tal efecto en tu colegio electoral (que para eso se vota en los colegios, porque somos inocentes como niños). Así que

BIENVENIDOS A LA MÁS COMPLETA FARSA DE LA LLAMADA «DEMOCRACIA»

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Y qué mejor prueba que ésta de que aquí NO GOBIERNA quien parece que gobierna?

Cómo ejecutar un GOLPE DE ESTADO sin que se percaten, ni los medios, ni los ciudadanos

Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas

Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-gobierno-de-los-acreedores

7 thoughts on “A España ya NO la gobiernan los políticos electos, si no sus ACREEDORES. La DEUDA es por tanto la bota en el cuello de la soberanía y de la democracia

  1. «La prueba de que se puede la demuestran los monroes de la vida que han conseguido conectarse al enfoque 3, como comentas en ocasiones.» (aupa segovia)

    Hola de nuevo,

    En realidad enfoque 3 no aparece realmente, por insignificante, en casi ninguno de los manuales, pero creo que ha quedado clara la metáfora. 😉

    Un abrazo!

  2. A veces se me olvida que no hay nada imposible. 🙂

    Tanto tiempo enganchado al mundo sensorial me hace confundir lo improbable con lo imposible. 🙂

    Que no consigamos hacer algo no significa que no podamos, sino quizá que aún no sabemos cómo hacerlo. 😉

    La prueba de que se puede la demuestran los monroes de la vida que han conseguido conectarse al enfoque 3, como comentas en ocasiones.

    Me dan envidia. 🙂

    Gustoso de leer tus obras.
    Un abrazo amigo.

  3. «[…] lo nuestro NO se puede comprobar si es cierto o no y por lo tanto caben posibilidades de acierto.» (aupa segovia)

    SÍ que se puede amigo. Lo que pasa es que, al igual que todo el mundo no es capaz de correr los 100m lisos en menos de 10 segundos, pues la mayoría no tiene manera de verificar en primera persona todo aquello en cuanto cree. Estaría bueno, de todas formas, que tuviésemos que demostrar empíricamente cada intuición nuestra. 😉

    Un abrazo!

  4. Admin dice:
    «Ayer escuché que se había permitido presidir algunas mesas electorales a personas INVIDENTES. Y me parece fracamente bien.

    Total si ha podido votar un 75,75% de españoles totalmente CIEGOS, DESMEMORIADOS o hasta IGNAROS de la historia reciente del PSOE y de España ¿por qué no iba a poder participar cualquier otro de la fiesta de SOROS y de la “democracia”?»

    Me parto la taba. La contundencia del razonamiento no admite réplica. Impecable.

  5. Jajajajaj Creo que también permitieron votar a los disminuidos mentales. (A los reconocidos socialmente como tal)(sic).

    Luego nos dirán a los que nos movemos en el mundo que está más allá de los sentidos que somos tontos o que estamos pirados.

    No se lo tontos que seremos, pero lo nuestro no se puede comprobar si es cierto o no y por lo tanto caben posibilidades de acierto.

    Ahora bien, que en tu puta cara reiteradamente te tomen el pelo elección tras elección y vuelvas al redil una y otra vez pudiendo comprobar con la experiencia y un razonamiento básico como el tuyo en este post la manipulación y la mentira…

    Para mí deja bien claro quién es el MÁS tonto y/o perturbado aquí.

  6. Ayer escuché que se había permitido presidir algunas mesas electorales a personas INVIDENTES. Y me parece fracamente bien.

    Total si ha podido votar un 75,75% de españoles totalmente CIEGOS, DESMEMORIADOS o hasta IGNAROS de la historia reciente del PSOE y de España ¿por qué no iba a poder participar cualquier otro de la fiesta de SOROS y de la «democracia»?

  7. Hace años que no voto y este próximo domingo no será una excepción. Paso de refrendar esta tomadura de pelo y esta patraña que nos venden por democracia con mi voto. Cuando de verdad crea que votar vale para algo más que cargar gastos al erario público, votaré. Mientras tanto no le doy ni un minuto de mi tiempo a este tinglado. Ni yendo a votar ni escuchando al grupito de engañadores profesionales que intentan embaucarme. Más que darles yo mi voto, son ellos los que tendrían que darse el bote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 586.516 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.