Cualquier terapia o medicina que FUNCIONE… en el punto de mira

¿Sabéis una cosa?

Hay por ahí quien cree que la moderna medicina occidental DEJÓ DE CURAR tan sólo para LLENAR LOS BOLSILLOS de las compañías farmacéuticas.

Y lo intentan justificar con el siguiente ejemplo:

En un colegio de primaria el matón de turno gusta de alimentar su ego zurrando la badana diariamente a los más pequeños. De forma que cada día la misma madre ESPAÑOLA recoge a su tierno infante con los ojos llorosos y la mejilla colorada como un tomate.

La madre lleva al niño a su médico de zona, quien le receta un pañuelo de klínex y una pomada antiinflamatoria para que al día siguiente le sigan zurrando la badana.

Otro niño del colegio, esta vez CHINO, aquejado de idénticos síntomas acude de la mano de su madre a su médico tradicional, esta vez CHINO, para que ponga tratamiento a la cara enrojecida del pequeño.

El médico tradicional chino recomienda a la madre que su marido vaya a buscar al padre del niño-matón en compañía de un buen bate de béisbol y de media docena de amigos.

¿Qué niño creéis que se curará ANTES definitivamente?

Sirva tan bárbaro pero EFECTIVO ejemplo para ilustrar la MANÍA de la moderna medicina occidental de atajar los SÍNTOMAS en vez de… la raíz de la enfermedad.

Alguno se preguntará si semejante “manía” podría tratarse tan sólo de un descuido generalizado fruto de la limitante enseñanza en las facultades de medicina o si, por el contrario, dicho “lapsus”, no será más que una ESTRATEGIA para crear al paciente tan LUCRATIVA DEPENDENCIA… de sus “medicinas”.

A lo cual me permito responderles con una de mis citas preferidas:

“La única diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta es que, el primero, NO SABE hacerlo mejor”

Si entendemos la medicina como un SERVICIO PÚBLICO, parece lógico pensar que su objetivo número uno sea CURAR al paciente definitivamente para alejarlo de medicinas y hospitales a un tiempo ¿verdad? pero ¡qué casualidad! que parece suceder JUSTO LO CONTRARIO:

Al paciente, normalmente, se le atiborra de medicamentos de dudoso funcionamiento con la medida consecuencia que todos conocemos. Así, en ausencia de un producto útil que termine con el mal para siempre, el enfermo se siente obligado a ENGANCHARSE a sus medicinas, muchas veces de por vida, como única forma de mantener, SÓLO SUS SÍNTOMAS, a raya.

Con el NEGOCIO farmacéutico, pues, de por medio, no cuesta creer que la seguridad social estuviese dispuesta a hacer las gestiones precisas para PROHIBIR todos esos medicamentos que realmente FUNCIONEN.

Evidentemente, ¿qué sería de tan LUCRATIVO y semejante negocio… SIN ENFERMOS?

Me viene sin quererlo a la memoria el caso del “Bio-Bac”, un producto administrado a pacientes de cáncer y que al parecerles les producía una sensible MEJORÍA. Lo ¿recordáis?

“Los medios de comunicación nos anunciaron la detención de una peligrosa banda que se dedicaba a comercializar un fármaco-estafa, el Bio-Bac. Los mafiosos tenían en su poder armas, dinero y cápsulas. ¡Por fín podríamos dormir tranquilos! Los enfermos, sin embargo, se lo tomaron muy mal, y exigieron que se les siguiera suministrando el susodicho fármaco, alegando que su salud mejoraba con él. Poco a poco se iba sabiendo la verdad: ni eran mafiosos ni estban armados y encima el Bio-Bac había sido recetado durante diez años por la Seguridad Social. Algo huele mal en esta historia.”

“¿Qué pasó realmente con el Bio-Bac?”

Evidentemente, si los PROPIOS ENFERMOS exigieron seguir tomando la medicina recién prohibida es porque FUNCIONABA. Y punto.

En cuyo caso:

¿Por qué querría de repente la administración prohibir un medicamento aparentemente tan EFECTIVO?

¡Me encantan las preguntas RETÓRICAS! 😀

A día de hoy, seis años más después de semejante atropello, la administración central vuelve a la carga contra una actividad práctica que viene disfrutando su SOLVENCIA desde hace quién sabe cuánto.

Esta vez es la HOMEOPATÍA quien está en el PUNTO DE MIRA. He aquí llamada de socorro de uno de sus defensores:

“En España, nuevamente, se está produciendo otro ataque a las medicinas complementarias, y en esta ocasión es la HOMEOPATÍA. Lo que está sucediendo es que el Ministerio de Sanidad (por interés de las multinacionales farmacéuticas) va a publicar una Orden Ministerial que, de forma casi segura, acabará con la homeopatía en este país.

“El modo de hacerlo es cobrar unas tasas muy elevadas para cada remedio homeopático que existe, de tal modo que, al no poder pagarlo los laboratorios que los fabrican (tendrían que pagar varios cientos de millones de euros) desaparecerían de las farmacias ( que es donde se vende la homeopatía).

“Una vez más, la industria farmacéutica, no puede soportar ver cómo deja de ingresar millones de euros porque la gente se trate con otras medicinas igual o más eficaces y sin apenas efectos secundarios.

“Por todo ello, pido vuestra colaboración con la campaña de firmas que los profesionales del sector han iniciado en la página http://www.homeopat ia-si.es/ ”

Plataforma Homeopatía Sí
Plataforma Homeopatía Sí

Ya véis, es lo malo que tiene vivir en una “democracia” TIRANA como la que disfrutamos en España.

Pero quedad tranquilos que en todos lados cuecen habas, seguro que por el poder omnipresente de los billetes verdes… de las compañías farmacéuticas.

“El Codex Alimentarius es una amenaza a la libertad de la gente de escoger sus métodos de curación natural, de medicina alternativa y de nutrición. Ratificado por la Organización Mundial de la Salud lleva camino de convertirse en Ley en los Estados Unidos en 2009, la amenaza a la libertad de elegir la salud natural jamás ha sido tan grande”.

“Nutricide – Criminalizing Natural Health, Vitamins, and Herbs [Nutricidio- Criminalizando la salud natural, las vitaminas y las hierbas]”

Tan sólo por pura casualidad no parece esta maniobra un capricho de la administración española, sino otra estrategia tirana y fascista del futuro gobierno del planeta (la ONU) a través de su marioneta la Organización Mundial de la Salud.

Pues jodeos mis ignorantes globalizadores porque NO OS VA A DAR TIEMPO 😉

Mientras tanto el resto, que no se pierda ésto:


EL FIN DEL LETARGO – EL PODER FARMACÉUTICO from EL FIN DEL LETARGO on Vimeo.

Mi más sincera ENHORABUENA al Sr. Miguel Jara por sus cojones y por su reciente obra “Traficantes de salud”

ENLACES RECOMENDADOS:
Interesante entrevista de Laura Jimeno Muñoz a la autora del provocador título “La Mafia médica”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-gobierno-se-quiere-cargar-la-homeopatia/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “Cualquier terapia o medicina que FUNCIONE… en el punto de mira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.