El HUNDIMIENTO de un país

A la vista de los datos… ¿qué hacen falta los “marcianos” para mandar el mundo a tomar por el culo?

Vosotros fiaros de la virgen...

Vosotros fiaros de la virgen…

Y es que si cada presidente de cada gobierno pone su granito de arena puntual y obedientemente…

Cada loco con su tema

“El 90% de los empleos destruidos en la UE-15 corresponden a España”

“El paro subió en 802.800 personas en el primer trimestre del año, el 25% en relación al trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 4.010.700 y la tasa de paro repuntó casi 3,5 puntos, hasta el 17,36%, alcanzando su valor más alto en 11 años, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).”

“El paro supera la cifra de los cuatro millones y se dispara al 17,3%”

Y ahora añadidle a la ecuación la DUDOSA CREDIBILIDAD de los datos del gobierno para que os hagáis hacer una idea no sólo de cómo están las cosas realmente, sino de CÓMO SE VAN A PONER.

Conociendo a ZP debía decir el texto: "hasta las 20:25"

Conociendo a ZP… debía decir el texto tal vez: “hasta las 20:25″ 😉

Por cierto, ¿sabéis qué ha sido… de los SINDICATOS?

España se va AL CARAJO pues: ¿casualidad o conspiración?

“Y cuando el mundo PAREZCA carecer de sentido alguno, la única forma de encontrárselo (el Sentido) será preguntándote a ti mismo QUIÉN es el que se BENEFICIA directamente de las circunstancias o acontecimientos vigentes. Como es de entender que NADIE hace ni hará NADA altruistamente (y menos el gobierno), pues no resultará complicado deducir que QUIEN RECOJA LA COSECHA, cualquiera que sea su fruto, pues habrá de ser por fuerza EL MISMO QUE LA SEMBRÓ. Pero si el organigrama se complicase tanto, que lo hará, como para no permitirte señalar a la cabeza responsable con precisión, pues aún te quedará una forma de simplificar la ecuación: si no sabes quién se beneficia directamente de la aplicación de una política, o tras el acontecimiento de algún «inesperado» evento, analiza entonces QUIENES SON LOS PERJUDICADOS. En la práctica descubrirás que EL PERJUDICADO SERÁ SIEMPRE EL PUEBLO y así te quedará bien claro quién es tu verdadero ENEMIGO y cuánto te ama tu gobierno.

“Según vayan saliendo a la luz todas estas CONSPIRACIONES (al final todo se acaba sabiendo) se irán JUSTIFICANDO bien con poco más que supuestos fallos en los planes y sistemas de seguridad (caso de las supuestas brechas en el control de la inmigración o los atentados «terroristas» ) o bien con la presunta INCOMPETENCIA de los responsables o gobernantes, que parecerán NO ACERTAR NUNCA a la hora de beneficiar a quienes dicen que les votaron.

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

¿Todavía os quedan dudas de la diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Sobre cómo darle la cartera al ladrón… ANTES de que te la pida”
“España se va al carajo… “ojalá tuviese un celebro””

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-hundimiento-de-un-pais/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “El HUNDIMIENTO de un país

  1. Ya tenemos crisis profunda que por cierto, acaba de empezar, foto con Obama, 5.000.000 de parados (esa es la cifra real) y también la “casual” gripe porcina que se va a extender como la polvora. Será por eso que hace dos semanas me llegó información de que en EEUU se estaban construyendo bastantes cementerios y había una superproducción de ataudes de plástico, si, de esos que se usan en las epidemias para enterrar rápidamente a la peña. Joer, que suerte tienen que son videntes y sabían que a las dos semanas siguientes se iba a detectar la famosa gripe porcina (fíjate Jose que pensábamos que sería avial, aunque para el caso que más dan cerdos que pollos). En fin, y yo con estos pelos, jejejeje

  2. Mi padre siempre ha profesado una desconfianza total hacia “los poderosos”, es decir, políticos, banqueros, empresarios y todo aquel que desde una posición de privilegio ejerce “su trabajo”. No me extraña. Vivió la guerra civil y vió como los únicos que acababan en prisiones o muertos eran los combatientes de un bando u otro. Pero nunca aquellos que mandaban a esos combatientes. No sé si es cosa hereditaria o simple sentido común pero a mi me pasa lo mismo. Si uno hace un ejercicio de memoria, llegará a la misma conclusión siempre. Esta gente indefectiblemente se libra de todo y con la misma rotundidad la gente normal y corriente nos ZamPamos todos los marrones. El paro, los precios-estafa, la descarada maniobra recaudatoria de turno, la delincuencia, el abuso. La represión en definitiva, por todas las vías posibles. Es evidente que los supuestos recursos de protesta en favor de la población son comprados, manipulados y sometidos (y ellos encantados, por cierto), para desarmar lo más posible a esos desheredados que somos “los demás”. Los sindicatos más callados y complacientes que nunca (excepto los de la policía. Curioso ¿eh?), las ONG’s de pastel atentas a pillar la pasta y la foto oportuna, las televisiones desinformando y aniquilando el sentido crítico de la gente, etc etc etc… No sé cuanto falta para que nos liemos todos a hostias, pero si esto sigue así, no debe ser mucho.

  3. solo hay k ver como tan reforzando la instruccion en los cuerpos dl UIP (los antidisturbios) por algosera no?? por algunos disturbios posibles ??? ya se vera 😀

  4. En mi trabajo, por presión de los clientes alegando crisis han rebajado tarifas bajo amenaza de buscarse otro proovedor.

    Claro que en nuestros clientes los mandamases de arriba, argumantándose en la crisis, les han apretado las tuercas para que reduzcan gastos.

    Por lo que para ganar el mismo sueldo hemos de trabajar y estamos todos mucho más estresados, axfixiados, malhumorados, etc…

    Hablando del tema con mis jefes, me dicen que esperan que esto se acabe este año porque no vamos a poder aguantar este ritmo de trabajo…

    Inocentemente, esperan que la crisis se acabe y remontemos… si la FIESHTA aún ni ha empezado!!

    Para los que sean capaces de abrir los ojos acabará (acabará el enfrentarse a lo falso)… para el resto que se preparen porque va a empeorar muuucho más… me lo dice mi olfato, que por suerte o desgracia, tiene más puntería que Robin Hood después de tomarse una tila…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.204 bad guys.