El imperio de los tres FANTASMAS del Miedo (1ª parte)

Mentira, Miedo, Muerte, son los tres FANTASMAS del Sistema que empiezan por “m” pero terminan DESENMASCARADOS irremediablemente.

La Mentira es hija del Miedo, básicamente, porque quien miente lo hace sólo, siempre, POR TEMOR a las posibles consecuencias que se PODRÍAN derivar de que su verdad salga a la luz.

Se trata por tanto de un chantaje IRREAL, sencilla y lógicamente, porque nos CONDICIONA para IMAGINAR situaciones HIPOTÉTICAS las cuales, en primer lugar, todavía no se han dado y, en segundo, es más que probable que JAMÁS se den.

Entonces ¿a qué coño tenemos que temer?

¡Pero qué LISTOS los genetistas Secuenciales! 😉

Mal está que nos hayan PROGRAMADO, por ejemplo, para temer la PÉRDIDA de algo que poseemos ¿verdad?…

“Así que quien por puro egoísmo se hace dueño del bello objeto se asegura, con ello, su FRACASO. Así de claro. Y sólo porque sin dilación HEREDAMOS, con la posesión, el Miedo A PERDER el objeto de nuestra adoración. Mal trueque hace entonces, por tanto y por tonto, el que osa reclamar la belleza para sí… porque con ello intercambia por VIGILANCIA el disfrute de su contemplación: quien por pura ignorancia poseyó alguna vez algo digno de admiración, bien lo sabe, se negó al momento la posibilidad de disfrutar de su presencia porque todo ese tiempo que pasó vigilando, temiendo su pérdida o robo, DE ESPALDAS a su tesoro, sus fronteras, es exactamente el mismo que DEJÓ DE DISTRUTAR de la contemplación de su belleza.”

(Extraído de “Contemplación”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra.)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

Mal está, decía, que nos hubiesen programado para temer la PÉRDIDA de cualquier posesión, cierto es, pero… joder… programarnos también para LLORAR la pérdida de lo que todavía NO POSEEMOSpara eso ¡hay que ser un puto ARTISTA! -a la par de un hijo de la grandísima puta (o como se diga :D)-.

Que levante la mano, plis, aquél que jamás haya AFLOJADO su lucha por algo -que TODAVÍA NO había conseguido, subrayo- ¡por el solo pensamiento de PERDERLO!

 

No en vano tiene un pensamiento la FACULTAD de hacer que todos tus Miedos se conviertan en REALIDAD.

MAGIA pura ¿verdad? (Seguro que a más de uno le ha venido a la memoria mi “Una introducción a la magia”) 😀

Pero ¿os estáis dando cuenta de que nos han venido PROGRAMANDO desde los albores de los tiempos para temer a INEXISTENTES fantasmas?

“Cuando pienso en las CHIQUILLERÍAS de los Secuenciales
me da to’la RISA” 😛

Con semejante “revelación” llegamos a la siguiente “eme” de mi particular lista de elaborados SEÑUELOS del Sistema: al Miedo (Pereza, Duda, Miedo y Culpa), al cual ya le COMPRENDERÉIS sobradamente todos aquellos que os ATREVÍSTEIS a leer mi “Anatomía del Miedo”.

A mi modo de ver, el Miedo es la obra maestra de los GENETISTAS Secuenciales para intentar CONGELAR los esfuerzos de cada encarnación por prosperar en su propia EVOLUCIÓN.

Y es que si los CAMBIOS son, como parecen, el MOTOR de la nuestra Evolución, entonces el Miedo se yergue como la herramienta psico-química perfecta… para DESINCENTIVARLOS.

Venga, decidme que NO:

“Y así nos encontramos entonces, de este programa, con su cualidad por excelencia: el Miedo se caracteriza especialmente por su capacidad para CONGELAR, para DETENER EN SECO, para tratar de EVITAR, en última instancia, CUALQUIER ACCIÓN de la encarnación en dirección a un NUEVO RUMBO en su existencia. Si bien es cierto que este programa puede llegar a PARALIZAR físicamente la anatomía del encarnado, sin embargo, no es menos cierto que los ingenieros del Sistema han puesto mucho más énfasis en sus cualidades psicológicas: el Miedo estimula directamente el cerebro reptiliano desactivando, en consecuencia, el uso del área más evolucionada del cerebro humano (el neocórtex) y, con ello, LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO de la encarnación nada menos.”

(Extraído de “Anatomía del Miedo”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Pues sí que han AFINADO los Secuenciales de los cojones ¿verdad? 😀

Pero como el LABERINTO del Juego ha de estar EQUILIBRADO y los Simultáneos no somos tontos (no siempre, no del todo ;)) pues algunos nos las hemos ingeniado para “darle la vuelta a la tortilla” a semejante mecanismo CENSOR… y aprovecharlo como GUÍA en nuestra vida, hasta tal punto, que ahora ya sólo “temo”…

¡DEJAR de temer!

¿A que mola? ¿eh? 😀 (todos los detalles de tan MAGISTRAL jugada en “Anatomía del Miedo”: “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Y así comprenderéis también porque tanto supervisores como jugadores CONSENTIMOS en su día, muy probablemente, la introducción de semejante ENGAÑABOBOS en este Juego:

Pues porque además de un increíble DESAFÍO sabíamos que podría convertirse en el mejor de nuestros sistemas de ORIENTACIÓN (a excepción de nuestra INTUICIÓN) a sabiendas de que, si en verdad el Miedo se codificó para INFLUIR en mi toma de decisiones como decía, para OBSTACULIZAR mi evolución, entonces…

De todas las opciones
que me vengan a la cabeza,
de todas ellas
la que MÁS MIEDO me dé,
ESA será sin duda
la SIGUIENTE que haya de escoger

…y es que, en caso contrario, el Miedo jamás habría necesitado APARECER.

¡Eureka!
😀

El Miedo ha sido el intimidante AZOTE de los Simultáneos durante toda la historia de la Tierra, y lo seguirá siendo lo quede de ella.

Pero ahora ya sabéis CÓMO funciona y, sobre todo, PARA QUÉ ¿verdad?… 😀

Y si bien NO PUEDE ser erradicado tal dispositivo –ni lo queremos siquiera, yo al menos- por estar tan delicadamente intrincado en lo más profundo de nuestro ADN, ahora, sin embargo, ¡ya sabemos cómo LIDIAR con él! 😉

Como ya hemos visto y deseo subrayar, Mentira y Miedo (y subsistemas asociados: Duda, Pereza y Culpa) comparten una RAÍZ común que inevitablemente delata las verdaderas INTENCIONES de sus progenitores:

Todos estos PROGRAMAS confluyen en idéntico

MITO fantasmagórico e IRREAL
que casi siempre se las ingenia
¡para que DEJEMOS de ACTUAR!

Lo cual me invita a pensar que aquí los verdaderos TEMIDOS… ¡somos NOSOTROS mismos!, aquellos a los que la bilenaria tecnología secuencial no ha dudado en MANIPULAR, reprimir y contaminar incesantemente durante milenios.

Y ya se sabe:

Todos los RECURSOS, todos los ESFUERZOS que alguien emplea para someter a cualquiera de sus presas suelen ser directamente PROPORCIONALES…

a la TALLA de las mismas.

Nunca lo olvidéis.

Acabamos de comprobar ¿verdad? que las ARMAS favoritas de los Secuenciales han sido SIEMPRE los IMAGINARIOS e IRREALES espectros del Miedo, la Mentira y, por extensión, del Engaño. (Todos los detalles al respecto de éste último en uno de mis “cuentos” del mismo nombre en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Ahora bien:

¿Cómo hemos de interpretar que las mayores POTENCIAS BÉLICAS y TECNOLÓGICAS de toda la galaxia se sientan OBLIGADAS a apartar sus ARMAS de guerra de esta contienda para utilizar en su lugar tan INFANTILES psico-estrategias?

Como ya apuntase en otra reveladora entrada (“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en «Avatar»?”):

¿Se puede saber qué coño hacían TAN AVANZADOS conquistadores en “Avatar” INFILTRÁNDOSE y NEGOCIANDO con indígenas de ARCO y FLECHAS en vez de mandarlos a tomar por el culo a todos de un PEPINAZO para después quedarse con sus minerales?

“Anda que si en verdad fuese tan «poderoso» como PAREZCO
me iba yo a poner a NEGOCIAR
con unos chimpancés de la Edad de Piedra.”

Y es que me da que aquí está pasando algo parecido -por no decir “exactamente LO MISMO”-….

Venga decidme, si no,

¿Desde cuando le ha dejado el supuesto “poderoso”  alguna OPCIÓN al “débil” en el contexto de una expansión IMPERIALISTA?

¿Acaso es esto TODO lo que han podido hacer los imperios Secuenciales para SOMETERNOS durante TODA la historia de la Tierra?¿contaminar nuestro ADN con tres putos “psico-inventos” más FALSOS e IRREALES todos que los telediarios del Gobierno?

Pues menuda DECEPCIÓN ¿no os parece? 🙁

¿Sabríais decirme después de todo lo expuesto…

QUIÉN coño teme entonces A QUIÉN
en este escenario terrenal?

Como ya hemos visto, nuestro ADN trapicheado es capaz de ARRINCONAR a la encarnación más pintada a base de AMENAZAS poco probables o IRREALES, de ESTAFAS y de MENTIRAS, única y exclusivamente.

Y como podría ser de esperar, lo más probable es que los genetistas Secuenciales –y el Sistema en general- se vean obligados a mentir por IDÉNTICO motivo al que lo hacemos nosotros: por TEMOR a las consecuencias ¿recordáis? 😉

Ahora bien:

¿Qué RAZONES creéis que podrían tener los “todopoderosos” Secuenciales para TEMER las REPRESALIAS de cuatro “cachos de carne con piernas” como nosotros?

¿Acaso os parece factible que una MINORÍA de Simultáneos DESPIERTOS pudiese llegar a INQUIETAR de algún modo a los IMPONENTES imperios de Orión y de Sirio, entre otros?

Ni hablar ¿verdad?

Entonces, ¿a QUIENES temen realmente los Secuenciales, tanto como para NO ATREVERSE a gobernar la Tierra ABIERTAMENTE?

“Y es que, cuando alguien ataca a otro sin motivo alguno, es que tiene sólo uno: le TEME (tanto más si las maniobras en su contra han de hacerse a ESCONDIDAS).

“Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo: “¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

“Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

“La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).”

(Extraído del Prefacio de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Efectivamente, eso explicaría que el Sistema lleve miles de años intentando evitar que sus estratagemas se vean DESCUBIERTAS para, con ello, -según mi visión- intentar retrasar –siempre en vano- la COMUNIÓN entre una encarnación y Quien Es Realmente.

Y eso es precisamente lo que sospecho que los Secuenciales en verdad TEMEN:

Que los jugadores Simultáneos nos salgamos, nuevamente, con la nuestra. (Según el autor de la saga “Matrix V” la Tierra es el tercero –¿o el cuarto?- planeta Simultáneo de todo este Juego de la Vía Láctea. Cuando el Espíritu del Planeta se GRADÚE quedarán todavía un par de escenarios como éste más para los Simultáneos rezagados. El que necesite más detalles que se empape de tan magnífica saga. :P)

Semejante conclusión, la de que los Secuenciales TEMEN y ADORAN al tiempo nuestras cualidades y que NO PUEDEN con nosotros, me evoca directamente a la segunda temporada del remake de la serie “V”. (A mi modo de ver el 70% del guión, por decir algo, –la parte que lidia con la estrategia REPTILIANAes rigurosamente CIERTO según mi criterio, si bien el guionista se ha permitido las licencias oportunas para poder sustanciar la serie).

Y es que ahora me viene a la memoria un episodio donde la Reina [de Mintaka] admite enrabietada la INCAPACIDAD de su tecnología de “ciencia ficción” ¡ja! para aniquilar el MOTOR de los seres humanos: su ALMA, sus SENTIMIENTOS

Ana: “Nuestros médicos siguen trabajando para aislar y erradicar el sentimiento humano…”

Diana: “Si sigues adelante tendrás una generación de visitantes que hacen caso a sus sentimientos, a su corazón, y que SE NIEGAN A SOMETERSE a su Reina.” [Nótense las irreverentes CONSECUENCIAS para el Sistema de guiarse uno por sus sentimientos. :P] (Ep. 2, min 1:10)

La Reina Madre se refiere al deseado programa de HIBRIDACIÓN reptiliano-humano. Los Secuenciales piensan que, bien hibridándose con los Simultáneos, bien “fusilando” directamente buena parte de nuestro ADN, podrán obtener los beneficios de la vía simultánea SIN LA CONTRAPARTIDA de la “perdida” de la memoria exigida por los directores del Juego para el cambio de vía evolutiva (todos los detalles al respecto en “El Juego”), lo cual podría explicar los millones de ABDUCCIONES y de experimentos genéticos a lo largo y ancho del globo y del tiempo).

Como se puede comprobar a través de la teleserie, y lo cual resulta a mi modo de ver escrupulosamente ajustado a la REALIDAD, uno de los grandes obstáculos en los planes de los Secuenciales se centra en nuestra capacidad para actuar por nuestros SENTIMIENTOS, por nuestros impulsos íntimos, por la FE que depositamos muchas veces sin saberlo, en suma, en Quienes Somos Realmente, lo cual nos deja a todos FUERA de SU CONTROL… literalmente. (El que no haya leído “La semilla de la FE” a tiempo está todavía de hacerlo).

Más adelante Ana interroga a su madre sobre el alma humana:

Diana: “El alma subyace en el INTERIOR, es el núcleo de los humanos, el manantial de los sentimientos.”

Ana: “Siempre creí que era una fantasía.”

Diana: “Con una mente CIENTÍFICA jamás podrás verlo [¿os suena? ;)]. Es demasiado complejo.”

Ana: “No hay nada complejo para nuestra tecnología. Lo aislaré en la zona médica.”

Diana “No está en un laboratorio. Ahí no. Está aquí.” [se toca el esternón románticamente. Esta SENSIBLERÍA en toda una reina REPTILIANA… uhmm… no sé, no sé,… :D]

En otra escena del mismo episodio el padre Jack Landry intenta ilustrar al reptiliano converso Ryan sobre los misterios del Alma humana:

Ryan: “¿Y donde está?”

Jack: “El Alma no es una cosa, no se puede encontrar, no se puede meter en una probeta o en un cuerpo, y jamás se puede destruir.”

Y sentencia la Reina reptiliana en otra escena:

“El Alma es la mayor AMENAZA para nuestra especie [para sus PLANES, quiere decir]. Si existe la encontraré y la destruiré.”

(Episodio nº 2, Min. 25)

Pues ya sabéis a lo que TEMEN los Secuenciales, si bien no es cierto que seamos amenaza alguna para ellos. Si se hubiesen quedado en su puto planeta… 😀

En el episodio siguiente el ingeniero médico jefe describe su INFANTIL razonamiento para intentar aislar el Alma humana… ¡en nuestro ADN!… ¡jua! ¡jua! ¡jua!…

“Agua, músculos, huesos, tejidos, todo será apartado del cuerpo dejando al paciente al borde de la muerte. Y el resto, la última sustancia de su último aliento debería ser el alma” (Ep. 3, min. 32)

Evidentemente, esto sólo podía salir de boca de un inocente Secuencial por fuerza IGNARO de los entresijos de la vía Simultánea y del propio Juego.

Putos lagartos… cuando me baje d’este COLETERO
os voy a dejar la cara que ni para la radio.”

En resumen, Ana viene a decir más o menos:

“Tenemos que encontrar el ALMA humana y asilarla para destruirla. Sin su Alma los humanos no son nada, con ella son INVENCIBLES.” [CIERTAMENTE]

¡No sabéis cuánto ME REÍ viendo este episodio! 😀

A ver, sra. reptiliAna:

¿Nos quieren ustedes hacer creer que toda su brillante TECNOLOGÍA es simplemente INSUFICIENTE para reducir a unos “tristes” cachos de carne con ojos, brazos y piernas? 😛

¿No os parece como que hay algo que NO CUADRA en todo eso?

Si en verdad son tan “listos”, tan avanzados TECNOLÓGICAMENTE y tan “poderosos” como nos quieren hacer creer… 😛

Evidentemente, y como cualquiera con un mínimo de SENSIBILIDAD podrá imaginar -a excepción de un IGNORANTE y prepotente Secuencial, claro está-,

el Alma NO es algo FÍSICO.

Pero ¿y qué coño es el ALMA entonces?

Nuestra Alma es nuestro ÚNICO DIOS,
cada uno el SUYO PROPIO,
nuestro Alma es
Quienes Somos Realmente.

El autor de la saga “Matrix V” sostiene que, efectivamente, el Alma no está en el ADN como creen los Secuenciales, sino en la 5ª densidad -si no recuerdo mal-, en el nivel 34 según el esquema de Monroe -creo (ahora no tengo los libros a mano así que si me equivoco y alguien me quiere corregir)-. Sin embargo, sospecho sinceramente que a la mayoría no parece que esto vaya a resolvernos demasiado… salvo que sepamos cómo acceder allí, claro. 😉

Como decía, el autor sostiene que el Alma ES Quienes Somos Realmente y, el ESPÍRITU, el canal de comunicación SUPRAFÍSICO que DA VIDA a la encarnación (el “cordón de plata” que dicen algunos) y a través del cual fluyen los impulsos (INTUICIÓN) y las experiencias en ambos sentidos respectivamente.

– “Atiende:” –continuó el funcionario- “el vehículo del que te hablo es una entidad INTELIGENTE que se activa, exclusivamente, cuando un espíritu se decide a «alquilarlo» y se introduce en él. En ausencia del espíritu, el cuerpo no es más que un trozo de materia inerte sin razón de existir. Es por esto que no se conservan los cuerpos inanimados, sin espíritu que lo habite, y por lo cual se descomponen cuando su fuente de vida se decide a abandonarlos, momento en el cual el espíritu ocupante se libera, en el proceso conocido como «muerte», de la mayoría de las ataduras de la tercera densidad.

UN CUERPO SÓLO SIRVE AL PROPÓSITO DEL ESPÍRITU, por tanto, y NO AL REVÉS como te harán creer. Es sólo cuando un espíritu lo ocupa que le regala la vida. Sin nosotros un cuerpo no es NADA. Nosotros por el contrario, aun sin ese cuerpo, SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS ¿verdad?. Ésta es una de las primeras cosas que olvidarás cuando decidas participar en este Juego… y una de las últimas que recordarás también.”

(Extraido de “Vehículo de alquiler”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Todo esto explicaría que los secretos del Alma se hallen a buen recaudo LEJOS del ADN ¿verdad? y de ahí los consecutivos FRACASOS de los Secuenciales por aislarlo genéticamente.

Pues nada, hasta aquí mi recorrido de hoy por las dos primeras “emes”, por dos de las tres gigantescas, imaginativas y más grandes MENTIRAS del Juego de las que deseo hablar (del “amor” ya no quiero hablar más).

Para la siguiente entrada os dejo la última “eme” de mi lista: el próximo día prometo ANIQUILAR… ¡el MITO de la Muerte!

Y así dispondréis ya, para el que tenga cojones a utilizarlas, de todas las herramientas necesarias para TRASCENDER hasta el Miedo más CONVINCENTE y mejor instalado en vuestro ADN. 😉

Entonces os sentiréis tan LIBRES, muy posiblemente, como la Evey de “«V» de vendetta” después de la magistral LECCIÓN del protagonista ¿recordáis? 😀

En un mundo POLARIZADO como éste
una PRISIÓN parece el MEJOR LUGAR
para aprender a saborear la LIBERTAD.

Y si después TEMBLÁIS con la cercanía de vuestro último día, ¡no desfallezcáis!… porque NO SOIS VOSOTROS quienes tembláis, sino vuestro CUERPO, que bien sabe que se queda SIN ACCESO a la siguiente “pantalla”… ¡a  mamaaarlaaaaa! 😛

Antes de despedirme quiero compartir otro momento con vosotros:

Hace poco, justo después de lo del tsunami japonés, me encuentro a una amiga temblorosa que me recibe de esta guisa:

– “Tío, tío, al final vas a tener razón. Acabo de ver lo de Japón y estoy ACOJONADA.”

– “Bueno ¿y qué tenemos que hacer si se va el mundo a la mierda?” –añade- “¿qué estás haciendo tú?”

– “Los preparativos de cada cual habrán de ser tan DISTINTOS como lo sean sus diferentes OBJETIVOS.” –contesto- “Al que se plantee sobrevivir a la debacle, por ejemplo, sin duda le quedarán muchas más cosas por hacer que a quien no haga nada a sabiendas de que no llega a 2013.”

– “En cualquier caso” -continué- “hay UNA COSA que todo el mundo puede hacer por igual para sobrellevar estos últimos meses: COMPRENDER. El que se haya leído mi libro ya ha descubierto que la Comprensión ANIQUILA el sufrimiento ¿acaso se puede pedir más?

Naturalmente, hay cosas que se pueden EVITAR y cosas que no. La Graduación del Espíritu de la Tierra es una de esas que “NO”, sin embargo, decidme:

¿Qué Secuencial de los cojones nos impide

aprender a INTERPRETARLO todo
de manera más convenientemente
y menos DOLOROSA?

Pues lo dicho: el que quiera comprender que comprenda. 😉

¡BIENVENIDOS A LOS ÚLTIMOS MESES DE LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La OBEDIENCIA no es ninguna virtud… ¡es un puto GEN!” (03/01/2011)
“La vía de la EXPERIENCIA: melodía para un SIMULTÁNEO” (23/01/2011)
“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en «Avatar»?” (30/11/2009)”
“La semilla de la FE” (03/04/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-imperio-de-los-tres-fantasmas-del-miedo-1ª-parte

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “El imperio de los tres FANTASMAS del Miedo (1ª parte)

  1. Gracias por este blog y por compartir.

    Solo quería dedicarte esta canción y en especial el minuto 2:00.

    Como veo que no se pueden poner enlaces o yo no sé, te lo escribo y si tienes curiosidad…

    YouTube- Damian Marley ft Nas- Patience subtitulada traducida

    Pd: Si me das una cuenta donde te pueda hacer el ingreso, te pillo el libro, tengo ganas… pero no dispongo de visa, debido a mis convicciones… y lo de poner mis datos bancarios en internet no me mola… =D

    Gracias a tí por molestarte en escribir 😀

    Ya te contaré cuando vea el vídeo.

    Te escribo un correo PRIVADO para ver como hacemos lo del libro 😉

  2. Gracias por este blog y por compartir.

    Solo quería dedicarte esta canción y en especial el minuto 2:00.

    Como veo que no se pueden poner enlaces o yo no sé, te lo escribo y si tienes curiosidad…

    YouTube- Damian Marley ft Nas- Patience subtitulada traducida

    Pd: Si me das una cuenta donde te pueda hacer el ingreso, te pillo el libro, tengo ganas… pero no dispongo de visa, debido a mis convicciones… y lo de poner mis datos bancarios en internet no me mola… =D

  3. Para concretar un poco más Ánima se vincula con el hemisferio derecho el cual gobierna el hemicuerpo izquierdo (puesto que la lateralidad se encuentra cruzada) y se ata al ADN mitocondrial humano, que es el que pasa por herencia genética de madres a hijas netamente sin aportación masculina. Son las mujeres las portadoras de la Vida Eterna (aunque yo la ‘heredé’ –si así puede considerarse o al menos en términos genéticos– de mi padre). Al parecer menos de un 20% de la población es anímica. La Bella Durmiente. Hipotéticamente, puesto que Ánima –que es inagotable– puede encerrarse (espacio+), se ubica en la aurícula izquierda. Es el punto en suspensión en el símbolo del OM, el cual representa a un corazón (he-art). La Partícula de Brahma (según los hindúes) que POP come para desayunar (según Gaga/Plutón/Ánima).

    Es masoquista y sufre síndrome de Estocolmo, pero hay que comprenderla.

  4. Marmitaka dice:

    “Por supuesto, el Miedo es la única manera de superarnos y conseguir quitarnos de encima prejuicios, dudas, complejos. Paradójicamente lo que provoca esto último es la mejor alma para vencerlo. Nadie puede negar que la única manera de supera un miedo es enfrentarse a él, vivir esa experiencia que tanto pánico nos da. Porque de la comodidad y lo fácil no se aprende nada, y si al enfrentarte a tu miedo no resulta lo que esperabas, no pasa nada: sin fracaso no hay victoria.

    Además: ¿lo que esperabas es realmente lo que necesitabas?”

    Magnífico matiz. Muy lúcido. 🙂

  5. Por supuesto, el Miedo es la única manera de superarnos y conseguir quitarnos de encima prejuicios, dudas, complejos. Paradójicamente lo que provoca esto último es la mejor alma para vencerlo. Nadie puede negar que la única manera de supera un miedo es enfrentarse a él, vivir esa experiencia que tanto pánico nos da. Porque de la comodidad y lo fácil no se aprende nada, y si al enfrentarte a tu miedo no resulta lo que esperabas, no pasa nada: sin fracaso no hay victoria. Además: ¿lo que esperabas es realmente lo que necesitabas?

    Hombre, también está claro que hay que aprender de los fracasos (por llamarlo de alguna manera) y no darse cien veces contra el mismo muro, que para eso está la Intuición de cada uno, que una cosa es ser simultáneo y otra, gilipollas.

    Pero no cualquiera es capaz de enfrentarse a sus miedos, por eso al sistema le viene tan bien y lo utiliza tan convenientemente, sobre todo con su especialidad estrella: El Miedo al cambio; bien implantado en la cultura popular: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”, “El que se mueve no sale en la foto”, etc

    Y ahí es dónde cada uno tendrá que darse cuenta de qué ha venido a hacer aquí, si es que ha venido a hacer algo, currándoselo un muchito y cumplir su Misión. Por eso, pienso también que el Miedo es, por un lado un instrumento de control y, por otro, el revulsivo para poder superarnos y descubrir su auténtica finalidad, todo en el mismo pack. No, si esto es súper divertido 😀

    En cuanto al tema del alma, tampoco la ubico en nuestro cuerpo, que eso de los 21 gramos está muy bien para hacer una peli y poco más, y en cuanto a nuestro verdadero poder, para el que le guste la filosofía, le recomiendo; Así habló Zaratustra de Nietzsche, una maravilla.

    Bueno, y no me enrollo más, que el Abuelo se va a arrepentir de su comentario … 😉

  6. Personalmente siento discrepar en algunos puntos. Es falso que no exista vinculación entre Ánima y ADN. El motivo real por el que representamos una amenaza para el sistema y el Universo entero es porque Ánima puede modificar la realidad virtual (espacio, tiempo y energía) a su antojo a través de un acto de Voluntad. El problema está en nuestro actual contenedor… demasiado pequeño. Tendríamos que ser verdaderos gigantes para explotar Ánima en condiciones (consciencia+++, energía++, espacio+). Finalmente, lo que el autor de Matrix V entiende por ‘Espíritu’ (energía+++, consciencia++, tiempo+) es, desde mi punto de vista, decididamente erróneo. Por el resto estamos de acuerdo.

    El Hombre es una trampa genética para Ánima. No un Caballo de Troya.

  7. No sé si será motivado por el largo fin de semana, pero me sorprende no ver esta entrada llena de comentarios. Esperaba que el ejercicio de de reflexión, de introspección, o de negación de los anteriores habría desatado las lenguas en todas direcciones. Quizá aún hay quien está “haciendo la digestión” de tal cúmulo de verdades. Una pista, si en ese proceso digestivo se te ha soltado el vientre, es que vas bien. Por que reconocer los mecanismos que actúan sobre uno, detectar cuando se disparan esos resortes, te ofrece algo bestial. La conciencia de poder controlarlos. Aunque sea un poquito. Es abrir una ventana a tu verdadero yo, al que te dice a voces (incómodas casi siempre) “Enfréntate a esto. Hazlo”. Y eso da respeto, miedo. No se trata de vacunarte contra eso, se trata de saber por qué y para qué se activa. Sólo eso te da la oportunidad de enfrentarlo con plena consciencia, por que lo haces desde tu verdadero yo.

  8. …soy tan ciego que todavia me falta mucho para poder abrirlos del todo…

    ¿Mucho?… yo creo que te faltan nada más que algunos MESES… si es que los tienes que abrir aquí EN LA TIERRA 😀

    Pero queda TRANQUILO, amigo, y recorre poco a poco tu Camino, que de aquí no se va nadie SIN TERMINAR aquello que le trajo en primer lugar

    Gracias a ti por compartir tu agradecimiento 😉

    1 abrazo!

  9. muchisimas gracias, por ayudarme a abrir un poco los ojos…
    y digo un poco no por la info que es excelente y le serviria a cualquiera a abrir definitivamente los ojos
    sino porque soy tan ciego que todavia me falta mucho para poder abrirlos del todo

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.