El LAMA rebelde o el SECUESTRO de un Simultáneo

Comienzo esta entrada advirtiendo que tan sólo podrán sacarle algún partido los lectores de mi libro “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” y recordando, al tiempo, que este blog pretende no ser más que un COMPLEMENTO, nunca un suplemento, a la recomendada lectura de aquél.

De forma que la “big picture”, la VISIÓN GLOBAL del mundo que pretendo describir, jamás la hallaréis en este blog.

Vamos al lío pues 😉

Algunos recordaréis la historia de Osel, un renacuajo “granaíno” que a la tierna edad de 14 meses fue “identificado” como la REENCARNACIÓN (sic) de cierto lama budista ¿recordáis?

Imagino que los más despiertos ya habrán sido capaces de RELACIONAR acertadamente “reencarnación” con “Secuencial” y con todas las repercusiones que conlleva.

“… no extraña entonces que sea el Hinduismo, principalmente, quien predique este sistema de reencarnación secuencial dada la proximidad del subcontinente asiático a la localización original del nido secuencial (de reptilianos para ser más exactos) de la desaparecida Lemuria o Mu. Al hilo de este argumento viene muy a cuento la existencia, en la mitología india, de los llamados “hombres-serpiente” (los nagas) que vivían (¿o viven?) en ciudades subterráneas y quienes, dicen, se relacionaban abiertamente con sus vecinos humanos…”

(Extraído de “El Juego”, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

El caso es que, con el CUENTO de la reencarnación, pues alguien se las ingenió para TRASLADAR al pequeño a un monasterio que estaba a tomar por culo de cualquier parte, y allí RETUVIERON al cachorro AISLADO entre misas, cantos y sermones hasta que, con 18 años, ¡se le inflaron los cojones!:

“Osel, el niño granadino que sorprendió al mundo cuando sólo tenía 6 años al ser identificado como la reencarnación del lama -el guía espiritual de los budistas- se ha convertido en un hombre de 24. Recluido en un monasterio entre los 6 y los 18 años, Osel rompe ahora su silencio y confiesa a EL MUNDO que se siente «desnortado» tras una infancia «llena de sufrimiento».”

"Oe-SEL"... o no lo es. Y punto.“O-eS-EL”… o no lo es. Y punto 😉

“El niño lama se hace agnóstico” (30/05/2009)

Los detalles de la historia no son ahora para el caso relevantes. Los que hayáis leído mi libro tal vez recordaréis la OPORTUNIDAD que el propio Juego le ofrecía a cada Secuencial, llegado SU momento, de saltar de esta vía a la Simultánea (vertiginosamente más RÁPIDA) a precio de ver BLOQUEADA su memoria hasta el final de su participación en el mismo.

Según parece, los Secuenciales suelen llorar de INCOMPRENSIÓN y con amargura la MARCHA de sus MILERARIOS compañeros de andanzas por otros derroteros, lo cual no les priva, llegado el caso, de ASALTAR sus planetas y sus recién estrenadas encarnaciones Simultáneas para intentar, siempre en vano, DEVOLVERLO a su estatus espiritual original y/o para oscultar su nuevo y flamante vehículo Simultáneo de alquiler.

Pues bien, el caso del joven Osel, me parece claramente eso: una ABDUCCIÓN, el SECUESTRO de un Simultáneo en toda su regla.

Sin embargo, como habéis podido comprobar…

con los Simultáneos NO SE JUEGA

Espero que algún Secuencial de los cojones haya aprendido la lección 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-lama-rebelde-o-el-secuestro-de-un-simultaneo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “El LAMA rebelde o el SECUESTRO de un Simultáneo

  1. Supongo que es un problema mental el de los secuenciales,

    Es un problema de MADUREZ ESPIRITUAL.

    Comparar Secuenciales con Simultáneos es como querer equiparar la mente de un niño con la de un adulto, y es que nuestra andadura en el Juego es mucho MÁS LARGA que la suya. 😉

  2. Tú concepto simultaneo y secuencial me ha sido de gran utilidad. Gracias.
    Supongo que es un problema mental el de los secuenciales, o de la mente de otros seres 😉

  3. No me negarás que hay un cierto trasfondo de “hijoputez” en este razonamiento, en cuanto que sólo satisfacen su vanidad y egoísmo a costa de la felicidad de su hijo: el que, por supuesto, les importa una buena mierda.

    Lo daba por SENTADO 😉

  4. De verdad, fue muy denso, con una energia negativa total(por lo menos es lo que yo senti)

    Y ¿qué coño esperabas de SECUENCIAL tramposo? 😉

    En un planeta Simultáneo como éste, el VERDADERO FRACASO, es RECORDAR las vidas pasadas 😀

  5. Estoy de acuerdo contigo, admin, en lo que habrán pensado los padres: “Qué gran honor”, pero para ellos, claro, a su hijo que le jodan.

    No me negarás que hay un cierto trasfondo de “hijoputez” en este razonamiento, en cuanto que sólo satisfacen su vanidad y egoísmo a costa de la felicidad de su hijo: el que, por supuesto, les importa una buena mierda.

    También estoy de acuerdo con tu opinión acerca de las religiones organizadas, pero es que a Richard Gere le tengo una tirria… 😉

  6. El invierno pasado estuve en milan, con un lama, un rimpoche( magnifico o algo asi quiere decir), que realmente tenia poderes y saberes extraordinarios.
    Sabreis que para ser nombrado como rimpoche, se tiene que haber acreditado FEHACIENTEMENTE la reencarnacion, es decir, que el sujeto en cuestion realmente sepa cosas de sus vidas pasadas.

    SI ESTO NO ES SECUENCIALIZACION….!!!!

    Estuve dos dias, y fui con ganas de conocerle, puesto que una amiga le habia visto hacer cosas extraordinarias, y de esta persona me fio por completo.

    Os puedo asegurar que fue una experiencia horrible, la gente, culta y rica, burgueses italianos, totalmente alienada con el GURU, me parecio un hospital de almas en pena, esperando que el rimponche les tirara un hueso, les tocara o les hablara.
    De verdad, fue muy denso, con una energia negativa total(por lo menos es lo que yo senti)

  7. Y los padres unos ignorantes… ¿o unos hijos de puta?.

    Los padres son LIGHTSIDERS, simplemente 😉

    “¡Qué gran ‘honor'”! -pensarían, al ver su pequeño el elegido para “salvar” tantas almas del olvido 😀

    TODAS las religiones organizadas son EXACTAMENTE lo mismo: secuencialización de las creencias al más puro estilo.

  8. Y los padres unos ignorantes… ¿o unos hijos de puta?. Porque hay que tener muy mala sangre para condenar a tu hijo de 6 años a semejante infierno.
    Creo que eran budistas y conocieron en Ibiza en los años 70 al Lama en el que su hijo se reencarnaría posteriormente (pues claro, nos ha jodido) y que el niño Osel le pidió a su madre en varias ocasiones que le sacará de allí. Ella le decía que tenía que entender que ser lama requería sacrificio… hay que ser zorra.
    El Lama renegado vive en Madrid, ¿sin sus padres? (por llamarles de alguna manera)
    Parece que la programación no ha salido como pensaban. Dicen que todavía esperan que vuelva al redil…
    El budismo huele mal, y mucho más desde Richard Gere se convirtió en abanderado de la causa, ¡que ajco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.