El MARTIRIO de santa María… de Villota

Vaya por delante que la presente entrada pretende ser un simple ejercicio de CONTRAPROPAGANDA FEMINISTA y, de ninguna de las maneras, un alegato contra María de Villota -como a más de un imberbe le podría llegar a parecer-. Dicho lo cual…

Los que habéis estado en la Tierra el pasado fin de semana (12-13 Oct), bien sabéis que la comidilla principal de los medios no ha sido otra que la de las BEATIFICACIONES.

Por un lado, el domingo la iglesia católica convertía a 522 de sus soldados celestiales en mártires de la causa ignorando en el evento a los MILLONES de sacrificados, en los 2000 últimos años, en pos del SANGRIENTO avance de la cristianización.

Pero a la santificación de los 522 acólitos de la reina de Mintaka se unía un día antes, sin su encarnación merecerlo, la EDULCORADA “beatificación” de María de Villota, elevada por los medios a lo más alto del olimpo FEMINISTA como la primera MUJER española piloto de Fórmula 1 (me pregunto que fue del primer españOl (HOMBRE) que se subió a un Fórmula 1 pero, sobre todo, por qué NADIE SE ACORDÓ de él el 28 de noviembre de 1990).

ChicoGodia

En cualquier caso, decidme:

¿qué coño ha hecho María de Villota
para MERECERSE los honores
de una típica HEROÍNA wagneriana?

Mi respuesta es “NADA”.

El PALMARÉS deportivo de esta niña de papá es poco menos que RIDÍCULO, y muy probablemente, sospecho, jamás se habría sentado al volante de ningún monoplaza de no haber sido por el patrocinio de SU PADRE.

“María empezó en el mundo del motor en 1996, con 16 años, en el karting. Prácticamente toda su vida estuvo INFLUIDA [¿enchufada?] por su padre Emilio de Villota e incluso por su hermano Emilio de Villota, jr., que le acompañó en sus primeros pasos en el mundo de los karts. Debutó en la categoría de monoplazas en el año 2000, en la Fórmula Castrol, gracias a Movistar. Después de pasar dos años en esa categoría se fue a competir al Campeonato de España de Fórmula 3, de la mano de SU PADRE [¿de quién si no?].

“Al NO CONSEGUIR grandes resultados [esto es: no corría ni una mierda] y sí en los 1000 km Hyundai del Jarama, donde competía con otros tres compañeros de equipo, María decidió en 2005 centrarse en los Turismos [ya lo véis: la Fórmula 3 era DEMASIADO para esta “supermujer”], compitiendo en la Ferrarri Challenge y el Maserati Trofeo, entre otras competiciones. Después de ser tercera en el ADAC en 2007, volvería a los monoplazas en 2008, disputando una carrera [¡UNA puta carrera!] en la Euroseries 3000 [que no sabemos ni en qué POSICIÓN terminó… si bien nos podemos hacer una idea acertada por el NÚMERO de carreras que realizó], y se mantendría representando a los colores del Atlético de Madrid hasta el 2011 en la Superleague Fórmula. Ese mismo año, firmaba con Renault F1 Team para representarlos en algunos eventos [¿por su condición de RUBIA?]. Durante la temporada 2012 de Fórmula 1, María de Villota fue probadora del equipo ruso Marussia tras adquirir [¿COMPRAR?] su plaza en el equipo, aunque no disponía de la superlicencia necesaria para poder competir en la Fórmula 1 [ya veo: NO TENÍA licencia de piloto pero alguien PAGÓ para que estuvise por lo menos en boxes], motivo por el cual Marussia sólo corrió con un coche en Valencia por enfermedad de Timo Glock.”

He aquí el palmarés de la “LEGENDARIA” piloto María de Villota según la Wikipedia

En resumen, los únicos honores deportivos de María se reducen a ser la primera piloto españolA en subirse a un F1 ¡huuurrrrraaaaa! (oye, ¿no se trataría de un SIMULADOR?). Y para los medios, pues ya sabéis, lo mismo da si es en petanca o en encaje de bolillos, si eres la PRIMERA mujer en hacer algo, CUALQUIER COSA,… ¡pues entonces ya te reconocemos como toda una HEROÍNA! 😀

¡Hail! ¡reina de Mintaka! ¡hail!

Pero fijáos si será PATÉTICO el caso que nos ocupa que, si bien Ayrton Senna murió EN CARRERA, como se dice “con las botas puestas”, pues María de Villota ¡se hostió “APARCANDO”! (Natural… no os riáis los tíos que luego nos llaman “machistas” :D)

“María de Villota sufrió un terrible accidente el 3 de julio de 2012 en el que perdió un ojo. Fue al entrar en boxes después de realizar unas pruebas con su Fórmula 1. Algo falló en la frenada y De Villota acabó chocando con un trailer.”

“El accidente que cambió la vida de Maria de Villota”
(MundoDeportivo.com, 11/10/2013)

Una vez visto, como parece, que los méritos exclusivamente DEPORTIVOS NO JUSTIFICAN la DIVINIZACIÓN mediática de la “heroína” del volante ¿qué otras virtudes suyas consideráis que nos quedan dignas de destacar?

“… creo que María, durante este último año y medio, ha hecho algo mucho más importante: nos ha dado una LECCIÓN de cómo debemos afrontar la vida. Tras su accidente, su espíritu de LUCHA se ha multiplicado y todos los obstáculos los ha afrontado con una gran sonrisa. María supo darle la vuelta a una situación muy complicada y ponerse a disposición, no solo de otras compañeras pilotos, sino de otras muchas causas que dicen mucho de ella.” [Y bla, bla, bla,…]

“NOS ha dado una lección”
(ElPais.com, 11/10/2013)

Pues ya habéis visto, según los omnisapientes medios, la rutilante evolución de la trayectoria de esta “supermujer”:

De mediocre conductora…
a LÍDER ESPIRITUAL.

Esta vez sí que ha CORRIDO, sí. 😛

“La mayoría de los conocidos de María de Villota coinciden en definirla como una GUERRERA. “Soy una persona normal que por una serie de circunstancias en la vida ha tenido que LUCHAR. Primero por llegar a la F-1 y después por mi vida”, reconocía ella siempre que se le preguntaba acerca de esa fuerza que transmitía.”

“Una guerrera que no quería mimos”
(ElPais.com, 11/10/2013)

Como habréis podido comprobar, PropagandaTV nos ha bombardeado este fin de semana pasado con docenas de EDULCORADOS y LACRIMÓGENOS testimonios que acentuaban la presunta “fortaleza”, la solidaridad y las ganas de luchar de María de Villota (como si hubiese sido ella la ÚNICA persona en todo el puto mundo que ha tenido que lidiar con las rocambolescas particularidades de su encarnación).

De todo lo cual se desprende que, si CARECE de méritos profesionales y, de méritos personales TAMPOCO DISPONE (más allá de lo que CUALQUIERA hace cada día para sobrellevar su vida), entonces ¿POR QUÉ coño están “beatificando” entonces a esta señora?

A mi modo de ver, pues, básicamente….

¡por ser MUJER!

Adicionalmente, acabo de enterarme de que el lunes SIGUIENTE al día de su muerte iba a PRESENTAR un libro autobiográfico.

libro_maria_de_villota

No me cabe la menor duda de que, de no haber muerto TAN A TIEMPO, se habrían vendido TRES copias de su libro: la de su padre, la de su vecina y la de su marido.

“La expiloto de fórmula 1 María de Villota ha sido hallada muerta en la habitación del Hotel Sevilla Congresos en la que se alojaba en la capital hispalense.

“[…] De Villota, de 33 años, estaba en la cama sin signos aparentes de violencia ni fármacos junto al cadáver, según fuentes policiales y sanitarias. Según los médicos, cuando los servicios de emergencia la han encontrado podría llevar ya una hora fallecida. Según la autopsia, practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, el fallecimiento se ha debido a causas “absolutamente naturales”.

“La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla”
(ElPeriódico.com, 11/10/2013)

Recopilemos:

1º- Fallece con 33 añitos de edad, qué cifra tan SIGNIFICATIVA dependiendo de para qué CÍRCULOS ¿no?;

2º- Lo hace convenientemente 2 días ANTES de la publicación de su soporífero libro (por favor, no confundamos la biografía de una MEDIOCRE piloto con la vida y obras de Júlio César, de Alejandro Magno o de la Madre Teresa por citar algunos ejemplos ¿entendido?), y;

3º- Como dicen que dice la autopsia, no muere de causas NATURALES como mucha gente, noooooooo, ¡joder! ella muere de causas ¡“ABSOLUTAMENTE naturales”! Como queriendo NO DEJAR LUGAR A DUDA de ello ¿verdad?… uuhhmmm…

Pues, como decía aquél: “cuando HAY duda sobre algo, entonces ya NO LA HAY”.

De manera que ¿habrá alguien que se haya quedado pensando en LO MISMO que yo? ¿Será posible que la muerte de santa María de Villota haya podido ser…

un SACRIFICIO ritual
para la reina de Mintaka?

Ni lo sé ni me importa, confieso. 🙁

En cualquier caso, sin embargo, demasiados medios han sabido APROVECHAR su muerte el pasado fin de semana…

¡para DARNOS PENA!

mll

Y es que, el día que no salga una MUJER LLORANDO en la televisión -o alguna por quien llorar- ¡me corto la polla!:

  • De cómo cuatro NIÑATOS de mierda –ni con la COLABORACIÓN de quién– se las han ingeniado para DESCOJONARSE de la Policía, de la Guardia Civil, de los jueces y de la familia de Marta del Castillo durante años prefiero no hipotetizar, sin embargo, qué CONVENIENTE que se ALARGUE la búsqueda del cuerpo de la MUJER en el tiempo -y en cincuenta mil lugares diferentes-, tal vez, para que el nombre FEMENINO de la víctima NO DESAPAREZCA nunca de los medios;
  • ¿Y qué decir del presunto “error” de IDENTIFICACIÓN de los supuestos restos de José y de Ruth por parte de la primera perito del caso “Bretón”? A consecuencia del “desliz” cometido por una reconocida EXPERTA -hasta la fecha- la resolución del caso se DEMORÓ durante 10 meses, circunstancia que los medios aprovecharon, muy convenientemente, para continuar con su campaña de ADOCTRINAMIENTO sobre lo MALOS que somos los hombres en general y, VULNERABLES, las pobres mujeres en particular;
  • ¿Recordáis a Sandra Palo? en 2003 fue violada, asesinada y atropellada SIETE veces por un hijo de puta que, como siempre, ya está en la calle, y que viene siendo DETENIDO y puesto en libertad sucesivamente ¡”cuatro veces” al día!, muy posiblemente, para que los medios puedan recordarnos a la VÍCTIMA… eternamente.
  • Los días 16 y 17 de octubre Telecinco emitió una “tvmovie” sobre el espinoso tema de los niños robados. Sin intención alguna de frivolizar con el sumario, la miniserie se diseñó desde el principio como ¡un puto DESFILE de mujeres LLORANDO! (Por cierto, de la monja puta “robaniños” esa que dicen que “murió” JAMÁS SE SUPO ¿verdad? Me gustaría saber quién ordenó SILENCIAR el tema de su desaparición. Seguro que algún pez MÁS GORDO que la Caballé muy probablemente. País de mierda…
  • Durante estas últimas semanas el caso estrella es el de Asunta otra NIÑA, nuevamente- asesinada presuntamente, por la tarada de su madre y el imbécil de su padre, por motivos económicos.

Me permito añadir a la lista otros casos tan mediáticos como el del “monstruo” de Cleveland,  y el también apestosamente RECURRENTE de Madeleine McCann:

“Scotland Yard RETOMA el caso de Madeleine McCann: la niña desaparecida en 2007 podría estar viva”

Naturalmente: España es el único país del mundo donde

se da por MUERTO a alguien
ANTES de ENCONTRAR
el cadáver.

En cualquiera de los casos, que es a lo que vamos, ¡y vuelta la burra al trigo! 😛

Madelaine

¡Joder! si no nos avisan de que
la niña lleva un ARO rojo alrededor de la cabeza
¿cómo coño quieren que la encontremos?

Un enfoque diferente de similar tendencia PROFEMINISTA lo encontramos en los últimos episodios de naufragios de inmigrantes en Lampedusa (por favor, que alguien les explique a estos LUMBREras que todo el agua del Mediterráneo no sirve para apagar un fuego EN CUBIERTA, que basta y sobra con UN CEREBRO… ¡para NO ENCENCERLO!):

“… el relato trágico de una barcaza con unos 500 inmigrantes a bordo —entre ellos muchos niños y MUJERES embarazadas—”

¿Veis? Lo que importa realmente son las MUJERES (si están EMBARAZADAS, mejor que mejor) y los niños, claro, que son los que DAN MÁS PENA ¿ok?

mll3

Y a los HOMBRES que les den por el culo. Para PropagandaTV las vidas de los HOMBRES son insignificantes, por eso nunca SE DESTACA el sexo de las víctimas en los titulares cuando son HOMBRES.

Al hilo de esta FEMINISTA estrategia adoctrinadora del Sistema que señalo ahora me viene a la cabeza, afortunadamente NO por los oídos, uno de los grandes “superhits” de la música de la época de Zapatero. Merece la pena preguntarse, aunque sea RETÓRICAMENTE, como consiguió tener TANTA presencia en los medios una compositora tan MEDIOCRE, con esa voz melODIOSA, y con un tema tan REPUGNANTEMENTE “Malo”.

Estoy seguro de que,
si la temática de la canción hubiese sido OTRA,
las discográficas le habrían dado en “tol bebe”
con su mierda de disco.

¿Sabéis? Cierto día empecé a elaborar una lista semanal de todas las putas LLORONAS, independientemente de sus motivos, que me encontraba diariamente por los medios: tuve que dejarlo por la CANTIDAD de tiempo que me llevaba. Si a alguien le apetece hacer el experimento, que no se pierda los programas de las MAÑANAS.

mll2

Como habéis podido comprobar, entre todos los casos mencionados existe un nexo o raíz común: en TODOS y en cada uno de ellos

la VÍCTIMA es una MUJER

… y, en la mayoría,

un HOMBRE es
su única fuente
de sufrimiento.

“Para el que los quiera ver, insisto, no son pocos los INDICIOS de la galopante FEMINIZACIÓN de la sociedad que apuntan en la dirección que propongo (la del MATRICARCADO universal) y a la HERRAMIENTA fundamental del Sistema para hacernos tragar toda esa mierda: la VICTIMIZACIÓN de la mujer.

“La «Noche de las Lágrimas»…
o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/10/2009)

Y ahora, para cerrar el hilo de las BEATIFICACIONES de la semana os presento a Malala:

malala

Tú fíate de una cara cándida envuelta en un velo NEGRO… y en portada.

Ahora bien, ¿quién coño es Malala y de que “victoria” se hace eco el semanal del periódico GLOBAL?

“Todas las cadenas de televisión de Pakistán abrieron el martes sus informativos con el ataque de los talibanes contra Malala Yousafzai, una estudiante de 14 años. ¿Qué había hecho esta cría para merecer su ira? Estudiar y defender el derecho de las niñas paquistaníes a recibir una educación, también en su comarca, el valle del Swat, al noroeste del país.

[…] Malala iba a abordar el autobús de regreso a casa a la salida de su escuela en Mingora, la capital de la comarca del Swat, cuando un BARBUDO ha preguntado por ella y tras identificarla, ha disparado, según el relato policial difundido por las agencias de noticias.”

“Los talibanes tirotean a una chica de 14 años por defender el derecho a estudiar”
(ElPais.com, 10/10/2012)

Todavía estoy tratando de establecer una la relación lógica, que no INDUCIDA, entre un “barbudo” y los “talibanes”.

En cualquier caso, Malala es la dulce PASTORCILLA de alguno de los famosos cuentos de los Grimm, como lo oís, …

“… diminuta pero posee una cabeza rotunda, una cabeza que destaca en la delicadeza de su cuerpo de elfo. Viste ropas tradicionales pastún de alegres COLORES y su cara está enmarcada en un bonito chal estampado de FLORES [si bien en la foto aparece de NEGRO, para que quede bien claro qué facción la está UTILIZANDO] y colocado con GRACIA. Se le ve el cabello, detalle muy importante en la tremenda jerarquía de tocados musulmanes para mujeres, desde la siniestra y carcelaria burka hasta el ligero hiyab. Parece una figurilla de belén, una pastorcita de terracota.”

““Hay que morir alguna vez en la vida””
(ElPais.com, 12/10/2013)

¡Qué poético! ENTERNECEDOR ¿verdad? ¿No os da ahora infinitamente MÁS PENA que antes? A mi me la misma lástima que el siguiente puntoncillo:

putoncillo

Tú no das pena, lo que tú das es ¡VERGÜENZA!
De tu MADRE prefiero no comentar.

Como dije más arriba, dan igual los méritos que hagas,

si eres MUJER y VÍCTIMA
ya tienes abierta la puerta
del OLIMPO feminista.

(Si no eres víctima, no te preocupes, que
ya hará alguien por que lo PAREZCAS)

Y es que, otra vez más, se cumple el GUIÓN que proponía:

Por un lado tenemos, según la noticia, a los TALIBANES, los tíos más malos del mundo ¿verdad? Cañonearon SUS budas meses ANTES del 11-S para que el mundo fuese tomando NOTA y después se convirtieron, por boca de los medios, en el único ENEMIGO de occidente en Afganistán y en Pakistán, esto es, en sus PROPIOS países. En resumen, todos unos SALVAJES. Vamos los MALOS perfectos. (Quedaría por demostrar, sin embargo, si el barbudo que dice la noticia que disparó a la chiquilla era realmente talibán y/o si había sido CONTRATADO por alguna agencia extranjera).

Y, por el otro lado, ¿qué tenemos? pues una tierna PASTORCILLA -que da mucha más PENA todavía que una mujer hecha y derecha ¿verdad?- que dicen que volvía con sus compis del colegio y de luchar por el derecho de las mujeres a la educación. Pero ¿acaso puede conocerse causa más NOBLE? ¿Verdad que así da MÁS LÁSTIMA aún que si la protagonista es alcanzada por una bala perdida mientras caga en el campo?

Así, a nadie extraña que haya sido invitada a charlar en la guarida de los Secuenciales de la ONU… para reblandecer los corazones de los incautos. Me pregunto qué LAGARTO le habrá ESCRITO el lacrimógeno discurso.

Como véis, los Secuenciales no escatiman en recursos. Pero, joder, ¡vaya fin de semana tan FRUCTÍFERO!

Y hoy, mientras escribo, descubro con SARCÁSTICA “sorpresa” que el ganador del Premio Planeta de novela de este año… no es “ganador” ¡es “ganadorA”!

Hace días que se lo comenté a mi madre: “Ya verás como se lo lleva una MUJER” ¿Me estaré volviendo adivino… o tan sólo buen OBSERVADOR?

Aprovecho para felicitar a Clara Sánchez por su galardón. Su novela ganadora se titula “El cielo ha vuelto”. No puedo dejar de recomendarla… ¡ni empezar a hacerlo! 😛

Adicionalmente, os aseguro que el hecho de que su argumento trate de cómo una MUJER bien parecida, exitosa, liberal, valiente, independiente y moderna se siente de repente terriblemente ACOSADA por un desconocido (seguramente HOMBRE, para más señas) no tiene nada que ver con que la noticia se haya filtrado en esta entrada ¿está claro? 😀

Y para poner la guinda al pastel, la finalista del premio ha sido ¡taaachaaan!…

¡OTRA MUJER!

Nada menos que la exministra y responsable de la infame Ley Sinde: Ángeles González Sinde Reig. ¡Sorpreeeeesaaa!

¿Quién coño ha dicho que las élites NO PAGABAN por los SERVICIOS prestados?

Ya de vuelta al evento del principio de la entrada, el nuevo papa tampoco perdió el pasado fin de semana la oportunidad de dejar bien claro el ORIGEN de su iglesia, ni de hacer su propio alegato FEMINISTA:

“La Iglesia es MUJER y madre” (News.va, 12/10/2013)

Para algunos esto no será más que un juego de palabras (“la” iglesia en vez de “el” iglesia). Para otros, sin embargo:

“La Vida en el Universo emergió, pues, del útero del Vacío.

“Cuando las reinas conquistaron el trono, debido a su gran poder [¡puaj!] se creyó que la Reina del Imperio, AYA, era la representante última, la encarnación del mismísimo Gran Vacío [total, por IMAGINAR…]:

“Ella era la Única manifestación de la Gran Creatrix, la Definitiva Madre Celestial, y era Eterna.

“Ella era omnipotente y omnisciente. Ella, la Reina AYA, era la encarnación del Vacío.

“Ella era la Única de la que todas las cosas partían y a la cual todas regresaban.

“En el Imperio de los reptilianos SSS, la Reina era el KHAA viviente.

[…]

– “Pero los Licántropos [sirios], que formaban una sociedad PATRIARCAL…” [como en Irak, Afganistán, Pakistán, Siria, Irán, Egipto, Túnez, etc. ¿lo PILLÁIS?] -preguntó Matu- “¿no se negaron a aceptar un mundo dirigido por una HEMBRA, Maestro?

– “Efectivamente,…” -Per estaba agradablemente sorprendido por la pregunta de Matu- “Los Licántropos reaccionaron rápida y contundentemente con la repulsa de un gobierno semejante. Por eso precisamente la Reina no alteró el estilo de vida de los mundos de los Licántropos, sino que lo que hizo en su lugar fue simplemente introducir a los hipermaterialistas Licántropos al lado «espiritual» de la existencia.

Esto os lo digo en serio porque, en SIRIO, no sé decirlo:
a la luz de la información revelada por Morning Sky
tal vez es hora de plantearse si el dios “egipcio” Anubis
era REALMENTE un chacal
o un relevante “PERRO” a secas, un Licántropo, en su lugar.
Recordemos que los Licántropos que menciona Morning Sky
provienen de los alrededores Sirio,
La Estrella del PERRO para muchos (The DOG Star),
ubicada para más “inri” en la constelación del CAN Mayor
¡justo A LOS PIES de la constelación de su AMO
el Cazador (ORIÓN)
!
Joder, qué de casualidades… 😉

-“¿Al lado «espiritual»?” -Matu estaba confundido- “¿Quieres decir «RELIGIÓN», Maestro?

– “Precisamente, Matu…” -confirmó Per-

“Mira, hasta entonces, las vidas de los Licántropos habían estado enfocadas exclusivamente en el aspecto físico de su existencia. Cualquier concepto de vida «espiritual» que contemplasen era poco más que la idea de su «espíritu» guerrero… Lo que la Reina hizo fue enfatizarles que su naturaleza violenta era prácticamente idéntica a la del propio cosmos. Si bien nadie quiere verlo de esta manera, los cambios que ocurren en un planeta, los cambios que tienen lugar en las estrellas y las tormentas invisibles que rugen por toda la galaxia, todos estos eventos son esencialmente muy violentos y destructivos. La Reina simplemente les explicó que su raza era una EXTENSIÓN del «espíritu» de la galaxia, que todos eran «uno» con el eminentemente violento espíritu del Universo.

“Y que como ella era la encarnación misma del Vacío, la manifestación del Universo, entonces ellos, los Licántropos, pues no eran otra cosa que una EXTENSIÓN de la propia Reina. [Ya véis: una tan LISTA y los otros tan tontos ;)]

– “¡Guau!” -pensó Matu para sus adentros- “BRILLANTE, simplemente brillante.”

– “Para aprovechar la natural tendencia de los Licántropos hacia las conductas violentas y para poder utilizarla la Reina en su favor la monarca vistió la Ceremonia de la Alianza de grandes efectos de violento armamento. Las naves de guerra reptilianas pasaron como un rayo sobre sus cabezas disparando sus enormes cañones de luz y de sonido; los guerreros reptilianos apuntaron y dispararon sus armas ligeras contra vehículos vacíos, reduciéndolos a charcos de acero fundido, y derribaron edificios enteros con sus rifles sónicos. Todas las capacidades de las MORTÍFERAS tecnologías de la Reina fueron vividas y dramáticamente grabadas en las mentes de los Licántropos. En resumen, se quedaron muy impresionados.

[Después de repasar tan imponente ARSENAL reptiliano todavía quedará por ahí alguno que se esté preguntando “¿por qué coño no nos han INVADIDO entonces ya hace miles de años?” ;)]

“¿Te imaginas, Matu, cómo debieron sentirse los Licántropos tras contemplar tan increíble ejercicio de poder mientras les aseguraban no ser más que una simple extensión de la propia Reina… y de ese poder? Fue absolutamente impactante…

“Para avanzar en la implantación de la nueva «RELIGIÓN» centrada en CULTO a la Reina, inmediatamente después de la firma de la Alianza la monarca continuó llenando cada instante de las vidas de los Licántropos con imágenes de sus mortíferas capacidades bélicas vía COMUNICACIONES PERSONALES.”

“Aquí Radio Macuto… cincuenta MENTIRAS por minuto…” 😉

– “¿A qué te refieres?” -preguntó Matu…

– “Las comunicaciones personales son imágenes proyectadas directamente a la parte de la mente que recibe los impulsos electrónicos. En cualquier momento, una transmisión de la Reina enviada a través de una antena especial será recibida en las mentes de todos esos capaces de detectar una frecuencia específica. Variando la frecuencia de las transmisiones, con el tiempo, todo el mundo verá las imágenes enviadas a sus cerebros.”

[El que siga el remake de la saga “V” ya habrá visto que ese el MISMO sistema que Anna utiliza para enviar a sus ciudadanos sus mensajes de “felicidad”. A idéntica tecnología también refiere la experiencia personal de Steve Lynch en su libro “Remote Control: The Battle For Your Mind”. Sin duda el mejor tributo que se le puede rendir a la VERACIDAD de este libro es su EXAGERADO precio: entre 76 y 180 dólares en Amazon… ¿por un libro de 300 páginas y de SEGUNDA mano?]


“Todo está bajo mi control…
no habrá un futuro oscuro ni un destino incontrolable…
no habrá hambre ni enfermedad, ni miedo, ni muerte…
nada por delante, nada por detrás
[esto lo PARECE pero NO es mío ni de Tamariz 😀 ]
… sólo quietud…”
(Telemensaje de la REINA Anna a sus ABURRIDOS súbditos.
“V” episodio 4º)

“En casi cada imagen, la Reina aparecía como una infinita fuente de poder, como el origen definitivo de la violencia. Las palabras que acompañaban a las imágenes eran claras: la Reina era la Verdadera y Definitiva encarnación física del lado violento del Gran Vacío.

“Continuas muestras de horrenda y violenta destrucción eran transmitidas constantemente a las mentes de los Licántropos. Imágenes de pequeños planetas siendo volatilizados, mundos enormes sacudidos por explosiones internas, volcanes, terremotos e incluso de la manipulación del clima… todas estas imágenes eran enviadas sin descanso como esfuerzo concertado para dar a conocer los increibles poderes de la Reina. Los Licántropos estaban apabullados con una muestra tras otra del poder de la Reina. No le costó mucho tiempo, quedaba bien claro para todos: en verdad la Reina era la encarnación misma del Gran Vacío.

“Así, todos vitoreaban a la Reina, Madre de los Cielos y el Gran Destuctor del Universo.”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo III,
“The Empire of the reptilian Queens
[El Imperio de las Reinas reptilianas]”

“Pues ya véis, así parece que fue como una lagarta megalomaníaca y MORTAL (como todos los seres que ocupamos un CUERPO físico en este Juego) se apropió con CUENTOS zafios pero avanzadísima PROPAGANDA, tan irreverente como vanamente, del divino trono del «Hunab Kú».

“Así es como vió la vida la RELIGIÓN como excelsa forma de MANIPULACIÓN, así es como los tíos más LISTOS del mundo comenzaron a robarles el poder a los más “tontos” con historias infantiles, y así es también como el Universo y la propia Tierra se llenó entonces de “santos”, gorrones, “iluminados” y chupatintas, AMÉN de otros PERVERTIDOS representantes del “señor”.

«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix»,
el DESPACHO de los Directores del Juego…
y el NACIMIENTO de la religión”
(BienvenidosalaTierra.com, 24/05/2010)

Como habréis podido comprobar, el papa Francisco parece tener tan sólo PARTE de razón:

La iglesía es mujer SÍ,
¡pero NO HUMANA!
sino REPTILIANA

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Si bien María de Villota fracasó en la F1 y en la F3, seguro que lo hace mejor en F23. Me refiero a Enfoque 23, el de los recién llegados según el esquema de Monroe.

A estas alturas es muy probable que María, después de su DESCONCIERTO inicial, ya se haya percatado de que puede ver A TRAVÉS del parche de su ojo. 😉

Como TODO EL MUNDO, María abandonó su vehículo de alquiler una vez CONCLUIDO su Plan para la tercera densidad. Por ello, mi más sincera ENHORABUENA.

Recordad: la muerte no es más que el DESPERTAR del sueño de la Vida.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La muerte del MACHO” (26/10/2010)
«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión (24/05/2010)
“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
Di ADIÓS a la muerte” (14/06/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-martirio-de-santa-maria-de-villota

2 thoughts on “El MARTIRIO de santa María… de Villota

  1. No se cuanto hay de maniobra publicitaria para impulsar la venta del libro que presentaba dos días después de su muerte, y cuanto de maniqueísmo feminista en el bombo que le han dado al fallecimiento de Maria de Villota. Vaya por delante que a mi me caía simpática y que no me ha dejado frío su muerte. De todas formas cuando algo
    así sucede siempre hay intereses para utilizar la situación a favor de alguien o algo y esto no ha sido excepción. Bien la editorial del libro, bien el corporativismo feminista omnipresente en cualquier ámbito del día a día o ambos, han intentado sacar partido publicitario de su muerte. Y en mayor o menos medida lo han conseguido. Afortunadamente para ella, para María, estas cosas tan burdas le quedan ya lejanas, estoy bastante seguro de eso. Ha cumplido su plan de aprendizaje y se ha graduado. Seguramente con buena nota. Los demás de momento estamos de curso. Enhorabuena María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.330 bad guys.