El ministro que, una vez, dijo UNA VERDAD

SINOPSIS: En entradas pasadas ya cargué contra la naturaleza del estamento político al completo especulando abiertamente que pedirle a un POLÍTICO que NO MINTIESE era tan inteligente como pedirle a un CERDO que NO CHILLARA el día de su matanza. Pero como RECTIFICAR es de sabios hoy presento al actual ministro de interior, el Sr. Fernández Díaz, ¡confesando UNA VERDAD!

Como ya quedara claro a partir de los comentarios publicados en la entrada “El «paCtito» feo” PARECE más que evidente que una “mano negra” está DESTROZANDO literalmente al PP y alejándolo de la Moncloa hasta más ver.

Tan evidente parece la CONSPIRACIÓN contra el gobierno que refiero que hasta el propio ministro de interior, el Sr. Fernández Díaz, confesaba compungido hace unos días compungido ante las cámaras:

“Parece que aquí, en el único partido que parece que por desgracia se han producido casos de corrupción es en el Partido Popular. Llama la atención que se esté produciendo una PROLIFERACIÓN de iniciativas judiciales en un momento tan sensible como este y que solo están afectado al Partido Popular.

“Fernández Díaz insinúa que los jueces no son imparciales:
«Parece que el único partido con casos de corrupción es el PP»”
(LaSexta.com, 22/02/2016)

Sí señor, llama la atención ciertamente. Lo que Fernández Díaz parece denunciar con su LLANTINA es que estando el mundo de la política en general repleto de SINVERGÜENZAS, MANGANTES y CORRUPTOS,

“¡cómo puede ser
que nos PILLEN solo a los del PP!

¿No es para cabrearse? 😉

Lo que no sé es como se le ha podido olvidar al señor ministro que él y todos sus compinches son meros PEONES en una partida de ajedrez a expensas del capricho de sus CONTROLADORES.

BIENVENIDOS AL SUBMUNDO DEL PODER.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El «paCtito» feo” (09/02/2016)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-ministro-que-una-vez-dijo-una-verdad

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “El ministro que, una vez, dijo UNA VERDAD

  1. “Veremos el desarrollo del circo, puede que saquen más trapos sucios de unos u otros a conveniencia.”

    ¡Que siga el SHOW! 😛

    Lo que parece meridianamente CLARO es que a ninguna negociación VERDADERA se acerca ninguna de las partes con LÍNEA ROJA alguna y, si lo hacen, es solamente porque en verdad NO SE QUIERE NEGOCIAR con toda probabilidad.

    Pero atención ¡que se acerca el 11-M! y a lo mejor a alguien se le ocurre pegarnos otro PEPINAZO que sirva de catalizador para una nueva COHESIÓN política en España en forma de PACTO nacional contra …… (rellenar línea de puntos con la EXCUSA que mejor os venga).

    Virgen santísima ¡no lo consientas! 😛

  2. Bien, los tres de acuerdo.
    No me enteré de que el ultimatum es antes del 2 de mayo (fecha histórica), creí que era el viernes. Vaya un culebrón. Entonces creo que cuando llegue la fecha llegará algún acuerdo, no creo que los que mandan de verdad esperen hasta junio para recortarnos. Está por ver.

    Veremos el desarrollo del circo, puede que saquen más trapos sucios de unos u otros a conveniencia.

    He encontrado un artículo interesante en: https:tecnicopreocupado.com/ Podemos, los pitufos y el gorro grífio.

    (El símbolo de Skull&Bones es una calavera con las tibias cruzadas, igual que el símbolo de los piratas)

  3. “De todas formas opino que en ciertos niveles de poder todo el mundo está pringado de una manera u otra y todos tienen trapos sucios que esconder.”

    De ahí aquello de “no juzguéis y no seréis juzgados” muy probablemente. ¡Joder como cambia el cuento! ¿no? 😀

  4. “Una vez leí que la famosa logia yanki “Skull & bones” incluía en sus maratones iniciáticos sesiones donde cada candidato debía CONFESAR sus más oscuros VICIOS al resto de los miembros. Seguramente para rellenar, sospecho, esa “base de datos de PUFOS” que sugiero, y con cuyos registros poder CHANTAJEAR convenientemente al compañero de turno llegada la ocasión.

    Igual no es cierto, pero viene muy al pelo.”

    No me extrañaría que así fuese. Supongo que es una especie de seguro. De todas formas opino que en ciertos niveles de poder todo el mundo está pringado de una manera u otra y todos tienen trapos sucios que esconder. Quien los saca a relucir y en qué momento lo hace es sobre lo que resulta particularmente entretenido especular. Por que de soportar las consecuencias no nos libramos, eso está claro.

  5. “He llegado a la conclusión (igual es errónea) de que a los diferentes partidos, políticos en la cumbre, banqueros y mandamases en general los aupan a la vez que les “chantajean” con algo. O bien que les ponen alguna trampa en la que sea inevitable caer para sacarlo cuando les interesa.”

    Naturalmente, el FIDELIZAR a tus secuaces compartiendo los BENEFICIOS reportados por una posición de poder es un arma de dos filos… para el CORRUPTO triste de espíritu. Y es que mientras nada en la abundancia no se da cuenta de que cada día se mete más y más en la MIERDA… hasta que su mecenas le deja de precisar, claro está. Entonces es cuando aparecen los ministros llorando y los altos cargos descendiendo de los furgones policiales camino del juzgado.

    Estoy convencido, puesto que chorizos y corruptos no discriminan el signo del partido político, de que alguien muy por ENCIMA de ellos guarda con celo una inmensa base de datos de ILEGALIDADES y de PUFOS contables siempre dispuestos a ser sacados a la luz en el momento más OPORTUNO… para AQUELLOS, recordad, que no para el interés de los ciudadanos.

    Una vez leí que la famosa logia yanki “Skull & bones” incluía en sus maratones iniciáticos sesiones donde cada candidato debía CONFESAR sus más oscuros VICIOS al resto de los miembros. Seguramente para rellenar, sospecho, esa “base de datos de PUFOS” que sugiero, y con cuyos registros poder CHANTAJEAR convenientemente al compañero de turno llegada la ocasión.

    Igual no es cierto, pero viene muy al pelo. 😉

  6. “Quizá sería oportuno recordarle al ministro que no habría “iniciativas judiciales” contra el PP si no hubiera presuntos delitos cometidos por miembros de tal partido”

    Con eso ya has dicho todo. 😀

  7. Por el tono de su protesta, más parece que se sienta frustrado por que no les dejen “hacer trampas” sólo a ellos (al PP). En el fondo esta actitud deja traslucir la verdadera filosofía y el estilo de pensamiento de esta gente. Están tan acostumbrados a hacer lo que les da la gana, que no soportan que se les pida cuentas de algo sobre lo que nunca las han dado. Parece que le extrañara y le enervase que el delito se persiga si lo han cometido ellos. Esto habla de hasta donde llega la podredumbre y como tienen de asumido que ellos están por encima de todo. Quizá sería oportuno recordarle al ministro que no habría “iniciativas judiciales” contra el PP si no hubiera presuntos delitos cometidos por miembros de tal partido. De todas formas este hombre no parece especialmente hábil con los medios de comunicación si tenemos en cuenta que no es la primera vez que la caga con declaraciones fuera de tono.

  8. Pienso lo mismo.
    He llegado a la conclusión (igual es errónea) de que a los diferentes partidos, políticos en la cumbre, banqueros y mandamases en general los aupan a la vez que les “chantajean” con algo. O bien que les ponen alguna trampa en la que sea inevitable caer para sacarlo cuando les interesa.

    Por ejemplo el tema de las tarjetas negras, igual les hicieron ver que eran legales , que no se iba a enterar nadie o que tenían derecho a ellas. Normalizaron el uso y cuando interesa lo sacan a la luz.

    Los banqueros que las usaron nunca pensarían que eran una trampa.

    Ahora le toca el turno al PP, puede que quieran quitarlo de enmedio y reemplazarlo con otro partido, o con los escándalos “obligarles” a la abstención el viernes ante la perspectiva de caer en picado en el caso de nuevas elecciones, para que salga P.S. Si es esto último lo veremos enseguida y tendrás razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.