El nuevo «paulpo» de ESTULIN vaticina que en breve plazo los Bilderberg pasarán a convertirse en pura FICCIÓN

LOCOS les ha tenido el pulpo “Paul” a todos los TONTOS durante el mundial de Sudáfrica, a la expectativa de si sus vaticinios “de gourmet” estarían o no a la altura de la realidad.

Pero sigamos hablando de pulpos -de OCTOPUS como veremos más tarde- y también de LISTOS, tal vez, mucho mejor que de tontos. 😉

En entrada previa ya denuncié las REVELADORAS declaraciones del Sr. Estulin, el PRESUNTO azote de los Bilderberg, para la TVE1 nada menos, y a propósito de la última reunión del grupo en Sitges:

“Habla brevemente Daniel Estulin, la supuesta eminencia mundial en el tema Bilderberg, y ¿qué es lo que DICE?:

“Mucha gente lo imagina como una sociedad secreta que controla el mundo, el ojo que ve todo, que se trata del gobierno mundial en la sombra. No, no se trata de eso en absoluto: se trata de una reunión de personas que comparten su filosofía del dinero.”

“Con dos cojones 😀

“Pero ¿es éste el MISMO Estulin, el “azote del orden internacional”, el que escribe libros sobre el grupo, y que hace de PONENTE hasta en el puto Parlamento Europeo?

“Resultado «Sitges 2010»: BILDERBERG: 2 – «RAFAPALES»: 0… y los Bilderberg FICHAN… ¡a Daniel ESTULIN!” (10/06/2010)

Al tiempo, cuestionaba también las más que SOSPECHOSAS habilidades de Estulín para “colarse” en CADA reunión de estos tipos CADA año para robarles EN SUS CARAS las actas de sus reuniones:

“Como bien sabrán los “conspiranoicos”, el Sr. Estulin se las viene ingeniando tradicional y puntualmente para conseguir, año tras año, COPIA de las agendas previstas para las reuniones de los Bilderberg.

“Y no sólo eso: gracias a sus EFECTIVÍSIMOS contactos infiltrados, ha reunido información suficiente como para ESCRIBIR varios volúmenes sobre esta camarilla de furtivos secuenciales“.

“El año pasado… ¡hasta yo mismo PIQUÉ! 😀

“Pero este, este, uhhmmm…

“Este rescato, de un REVELADOR e INOCENTE artículo, el siguiente fragmento:

“El veterano investigador y afamado escritor sobre los Bilderberg, Daniel Estulín, ha vuelto a CONSEGUIR una copia [¡hurraaaa!!!! ;)] del orden del día de la reunión anual de la élite mundial. En una entrevista en exclusiva esta mañana con el Corbett Report, Estulin sacó a la luz los temas sobre los que los Bilderbergs discutirán en su convención de este año en Sitges, España, del 3 al 6 de junio de 2010…

[Paso de la PRESUNTA agenda, de la cual ya NO ME FÍO, y voy directamente al grano] 😉

“Quizás lo único que sorprende de la agenda filtrada este año es que el grupo secreto, que se ha tomado muchas molestias para ocultarse de los medios y del escrutinio público, haya FRACASADO a la hora de tomar precauciones para prevenir que Estulín y sus fuentes consigan hacerse nuevamente con esa información. «Estoy un poquito decepcionado con los Bilderberg [puto HIPÓCRITA]» -manifiesta desde España donde reside actualmente- «Habría pensado que iban a tomar ciertas precauciones y medidas, especialmente viniendo a mi parte del mundo».”

“Bilderberg 2010 Agenda Leaked
[Se filtra el orden del día de la reunión de los Bilderberg 2010]”
(CorbettReport.com, 28/05/2010)

A la vista de tan INTERESANTE comentario, una de dos:

O el Sr. Estulín es IMBÉCIL,…
o se ha pensado que lo somos NOSOTROS…

¡y trabaja PARA AQUELLOS a quien dice delatar!

Para que me diesen el trabajo ¿sabéis?
¡me tuve que CORTAR el pelo! 🙁


¿En verdad no os parece SOSPECHOSO que el propio investigador -que tan BIEN dice conocer tanto a los Bilderberg como a sus POSIBILIDADESse admire de la INEPTITUD superlativa de los amos del mundo y de su INCAPACIDAD ¡año tras año! para INTERCEPTAR a los infiltrados?

“Resultado «Sitges 2010»: BILDERBERG: 2 – «RAFAPALES»: 0… y los Bilderberg FICHAN… ¡a Daniel ESTULIN!” (10/06/2010)

Pues ahora, para SALIR DE DUDAS de una vez por todas también, repasemos brevemente el ÚLTIMO trabajo del, para mi al menos, ÚLTIMO FICHAJE de los Bilderberg.

Cansado ya, parece, de tanta “conspiranoia” y de tanta “verdad”, ahora al autor le ha dado ¿sabéis?…

¡por pasarse a la FICCIÓN!

Y lo hace con una NOVELA titulada “Conspiración Octopus”.

Sobre ella afirma el propio Estulin en su web, seguramente como último intento de MANTENER EL TIPO, lo siguiente:

“Tengo el orgullo de presentaros mi primera NOVELA.

“Aun así la mayor parte de lo que leerán EXISTE y es REAL en un universo paralelo de humo y espejos. Este mundo, desconocido para la mayoría, es un lugar donde los gobiernos, los servicios de inteligencia y las sociedades secretas luchan por hacerse con el control.

“En este libro leerán sobre operaciones trascendentales e inconcebibles. A la mayoría de la gente le gustaría atribuirlas a la mente imaginativa de un escritor de ficción. Nada más lejos de la verdad. PROMIS es real. Y no menos real e igual de aterrador es el mundo de Lila Dorada.

“Las descripciones que aparecen en esta novela sobre operaciones secretas extraoficiales son precisas y están bien documentadas, gracias al acceso a decenas de miles de fuentes originales y documentos nunca vistos hasta ahora, guardados bajo llave y enterrados en archivos, tanto gubernamentales como particulares.”

“Mis libros”

Claro, amigo, es MUY POSIBLE que buena parte del contenido de tu novela EXISTA y sea REAL. Cierto…

¿Por qué molestarse si no en…

convertir la VERDAD que siempre defendiste
en FANTASÍA,
y, la REALIDAD que otrora denunciases,
en pura FICCIÓN?

Y hacerlo, por otro lado, con TANTOS MEDIOS. Aún a riesgo de parecer excesivamente PUNTILLISTA…

¿Queréis ver las MOLESTIAS que “alguien” parece estar tomándose para llevar la nueva obra del Sr. Estulin a las estanterías de MEDIO MUNDO?

Pues de entrada id a Google y teclead “conspiracion” a ver que pasa. Sugiero que a ningún usuario medianamente experimentado se le ocurría hacer esa búsqueda tan SIMPLE a sabiendas de que le sería devuelta una FARRAGOSA lista de MILES de entradas ¿verdad?:

Pues NO, la primera vez que lo he hecho Google me ha RECOMENDADO la búsqueda “conspiracion octopus” ¡en PRIMER lugar! ¿será casualidad?:


La segunda vez, sin embargo, ya ha saltado al DÉCIMO:

Misterios de la tecnología 😉

Ahora, decidme:

¿cuántos de vosotros esperaríais ver
el ANUNCIO de la última obra
del “azote del orden mundial”
en la mismísima PORTADA
de un renombrado periódico de tirada nacional?

Pues “bua lá!”

Portada ABC- 24/07/2010

Detalle de la portada mencionada.
(Le habrá COPIADO a alguien esa idea
de DESTACAR algunas palabras con letras MAYÚSCULAS? ;))

¿Qué?… ¿cuadra o no cuadra?

A mi sinceramente, AHORA, sí me encaja. Así que sospecho que los trabajos ORIGINALES de Estulín sobre los Bilderberd debían ser REALMENTE BUENOS, en caso contrario, lógicamente, JAMÁS se habrían molestado en COMPRAR sus servicios. 😀

Finalizo esta entrada con otro detalle que me “intriga” de todo este tema:

No parece igual de sencillo redactar un trabajo de DOCUMENTACIÓN que escribir una NOVELA ¿o sí?

En el primero basta con aportar y conectar los datos coherentemente. En el segundo, en cambio, hace falta recrear escenarios, imaginar ambientes, definir los diálogos, etc. y eso parece INFINITAMENTE más laborioso y complicado, más aún si la novela resultante ha de resultar “digestiva”, que es lo que parece que se requiere para devolver a los Bilderberg de nuevo a las SOMBRAS… pero de la FICCIÓN novelesca esta vez.

Y con esto no quiero decir que le falten al Sr. Estulin la IMAGINACIÓN, el INGENIO o las capacidades para redactar obra semejante pero, claro,…

no sería ésta la primera vez
que escribe la obra uno…
y la firma OTRO.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENTRADAS RELACIONADAS:
“Resultado «Sitges 2010»: BILDERBERG: 2 – «RAFAPALES»: 0… y los Bilderberg FICHAN… ¡a Daniel ESTULIN!” (10/06/2010)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/el-nuevo-«paulpo»-de-estulin-vaticina -que-en-breve-plazo-los-bilderbergs-pasaran-a-convertirse-en-pura-ficcion

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “El nuevo «paulpo» de ESTULIN vaticina que en breve plazo los Bilderberg pasarán a convertirse en pura FICCIÓN

  1. Por cierto Chema, he terminado el Gornova (hace unas semanas). Ahora mismo estoy con otro material que me tiene completamente absorbido, déjame terminarlo y te lo mando por correo. A ver que opinas.

    Igual me interesa más tu opinión sobre Gornova V 🙂

  2. A mí personalmente todas estas estrellas de la conspiración me dan un pálpito raruno y sobre todo cuando ya no saben qué contar para seguir estando en el “candelabro”.

    Por supuesto, no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero es que el Sr. Estulín es muy evidente, y se le nota que le ha dado envidia el Sr. Dan Brown y el parné que se ha sacado con sus obras.

    Y sí: el libro se lo ha escrito el “negro” de Ana Rosa Quintana y creo que le ha metido algunos párrafos de los mejores momentos del Super Humor 😀

  3. Como ya escribí por aquí, parece que Estulín ha recibido una recomendación de conducta que le conviene (a todas luces) seguir. No sé hasta que punto es criticable. Me explico. Es como si yo, solo en la calle me enfrentase a cincuenta tíos armados hasta los dientes mientras la Policía está en la otra punta de la ciudad en pleno campeonato de mus. Lo único que tiene sentido en este supuesto es salir corriendo tan rápido como tus piernas te lo permitan. Quizá la novela de Estulín no es más que eso, una huída hacia la posición de seguridad recomendable, acompañada de una saneada fuente de ingresos para que se olvide de ese callejón en el que hay cincuenta tíos con muy mala leche, haciendo lo que les viene en gana. Otra cosa es que yo, además, me crea la milonga que efectivamente hizo frente a esos cincuenta vándalos y salió airoso. Eso no Sr. Estulín, eso no. Por cierto, ¿cual de los tentáculos del pulpo le tiene cogido a Vd.? Ya sabe, es que soy muy curioso. Cosa de simultáneos, no se alarme.

  4. Curioso que nos empeñemos en separar Realidad de Ficción en la Matrix… Lo que ha hecho el compañero Stulin es legítimo: intentar posicionarse económicamente dentro del sistema no puede ser motivo de crítica, sólo de envidia. De todos modos, ampararse en el leimotiv de la ciencia ficción para escribir una novela puede ser una forma muy válida para transmitir incómodas verdades o un recurso muy fácil para excusarse de grandes Mentiras, como me temo. En pocas palabras se trata de sumarse al carro de desinformación que expende la C-onsp-I-ranoi-A

    Para Pinkfreud: El Papa, como Cesar SIONista que es, ya ha estado en Jerusalén:
    http://radiografiamundial.com/rmblog/httpradiografiamundialcominfomundoya/bosch/el-papa-en-la-cupula-de-la-roca.html

    Por cierto Chema, he terminado el Gornova (hace unas semanas). Ahora mismo estoy con otro material que me tiene completamente absorbido, déjame terminarlo y te lo mando por correo. A ver que opinas.

  5. Eso parece. El que se conviertan en pura ficción puede ser un intento de enturbiar el asunto y/o una realidad: Es necesario que unos menguen para que otros crezcan. En concreto, crecen Peter Hans Kolvenvach, el papa “negro” Adolfo Nicolas SJ y el Rey de Jerusalem, y todos sus siervos. Cada vez están más activos en provocar la caida del sistema y recrear el imperio babilónico. Pronto veremos al vaticano en Jerusalen y el enfrentamiento de Roma con el Islam. La 12º Cruzada empezó con la invasión de Afganistan y va prosperando. Quizá sean dos sintomas que Gadafi hable ya de la “Union Africana” y que Obama el falsario venga a Marbella ¿a recibir/compartir ordenes?.

    Si el tal Estulin fuera azote y martillo de herejes bibelberg´s puede que estuviera en el otro mundo, como parece que ha hecho con un tal Cris Story.

  6. Estulin no es que se ha cambiado de bando, es que nunca estuvo en otro bando, La diferencia es que ahora se demasiado obvio. Y como este hay muchos otros , y en muchos campos.

    Además los bilderberg no son otra cosa que un señuelo, loa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.