El «paCtito» feo

SINOPSIS: Mi afición por el mundo de la MAGIA me ha enseñado que cuando no deseo ser engañado he de mirar siempre al lado CONTRARIO al que indican. De manera que, si tuviese que apostar hoy por la coalición que formará el nuevo gobierno mañana, seguro me terminaba decantando por la única coalición de partidos NO publicitada.

Más de 40 son los días que los “40 ladrones” llevan, nos cuentan, intentando formar en España un equipo de gobierno (aparte del que funciona en la SOMBRA, claro está). Y entre dentellada y dentellada cada partido echa la caña para ver cual de sus compañeros de “circo” le ayuda interesadamente a encaramarse al sillón presidencial.

Pero si algo he aprendido de mi pasión por el mundo de la magia es que JAMÁS hemos de creer en nuestros sentidos puramente físicos. Cuando el mago o la estupenda azafata de turno requiere sibilinamente nuestra atención aquí, sin duda ese es el momento para mirar ALLÁ. Si señalan a mi izquierda, entonces yo miro inmediatamente a la derecha; si me piden que abra bien los ojos, yo los cierro por completo y sin rechistar.

cartas_sm

Y si en verdad alguna relación guardan el universo perverso de la PROPAGANDA y la POLÍTICA con el mundo de la magia -como yo creo- es seguramente que ninguna de las partes pronuncia JAMÁS la verdad (el segundo por motivos estrictamente lúdicos, el primero, por necesidad).

Y es que pedirle a un telediario que no mienta es como rogarle a un cerdo que NO CHILLE en el día de su matanza.

Se está hablando mucho estos días de los posibles pactos de gobierno; de como el PSOE “pasa” del PP (primera pista a la vista); de que el PP necesita de C’s pero Rivera les ignora también; de que PSOE requiere de Podemos y de Ciudadanos, si bien Podemos, lástima, no quiere ni oír hablar de estos; Podemos necesita de los partidos independentistas catalanes, a quienes no soportan ni PSOE, ni C’s ni PP… y bla, bla, bla,…

O sea que, se mire como se mire, parece que aquí no se pone nadie de acuerdo hasta que baje San Pedro del cielo y les ponga firmes.

Ahora bien ¿vosotros creéis en los MILAGROS? Yo SÍ. Una vez, hace no mucho, presencié UNO ¿sabéis?

“En septiembre de 2011, en medio de la tormenta financiera que azotaba los mercados de deuda de la eurozona, los dos principales partidos políticos, el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular, aprobaron una reforma del artículo 135 de la Constitución, destinada a garantizar por la vía constitucional el equilibrio presupuestario de las Administraciones Públicas, y la prioridad absoluta del pago de la deuda pública sobre cualquier otra rúbrica presupuestaria.”

“La reforma del artículo 135 de la Constitución: excesiva, innecesaria, inconsistente.”
(ElDiario.es, 01/12/2013)

En la versión del “milagro” que yo recuerdo el presidente del gobierno (Zapatero) se reunía FURTIVAMENTE y a deshoras con su “archienemigo” el jefe de la oposición (Rajoy) para TRAICIONAR a España, literalmente, al condenarla a anteponer el pago de la deuda externa del país a cualquier otro tipo de emergencia o de necesidad nacional.

Recuerdo como los platos volaban por encima de las taquígrafas en el congreso de extremo a extremo del hemiciclo durante una época de “incompetencia” generalizaba donde el hombre que más DAÑO ha hecho al país en toda la historia de España se empecinaba en NEGAR la crisis para que nos alcanzara de LLENO muy posiblemente. Y mientras tanto su compañero de “cama”, Rajoy, protestando incansablemente desde el otro lado de la bancada.

Y total ¿PARA QUÉ? Pues para que una noche muy probablemente el “San Pedro” que imagino descolgase el teléfono para ORDENAR a sus esbirros:

“Rajoy, acabo de hablar con «Zarpastero» para ASEGURARLE que cuenta con el APOYO de tu grupo para realizar en la constitución los cambios que le hemos DEMANDADO. Así que ahora mismito le llamas y se lo confirmas personalmente para compartir el peso de la TRAICIÓN. Solo entonces seréis recompensados: tú con la presidencia del gobierno y Zapatero con un asiento en el consejo de estado. Tut,… tut,… tut,…”

Motivo por el cual no me sorprendería que una de estas noches, o mañanas, los telediarios conectasen de urgencia con la Moncloa  para que Rajoy pueda anunciar con entusiasmo sus “bodas de plata”… con el mentecato “socialista”.

Y ese será, de hacerlo, el “pactito” más FEO que cualquiera podrá imaginar, que es exactamente el mismo del que NADIE HABLA por cierto.

pillados

Al fin y al cabo no sería la primera vez, ya lo habéis visto, que se enamoran el perro y el gato tras una “llamada a filas” de “San Pedro” para salvar presuntamente la integridad, la estabilidad o cualquier otra MILONGA del país que se quieran INVENTAR.

A la luz de los HECHOS cuesta creer que no exista YA un PACTO secreto de facto entre GOBIERNO y OPOSICIÓN cuando menos. Si no, ¿de qué iba a llegar un “SOCIALISTA” a la presidencia del congreso?:

“Las votaciones para elegir al nuevo presidente del Congreso han transcurrido sin una sola sorpresa, después de que PP, PSOE y Ciudadanos llegaran a un PACTO a tres bandas para la composición de la Mesa el día anterior”

“Patxi López, elegido presidente del Congreso por mayoría simple y con el aplauso de Rajoy”
(Abc.es, 13/01/2016)

Y ahora recuerdo una conversación con “El Abuelo” a propósito de los tejemanejes de los dos partidos principales en la que acabó iluminándome con la siguiente anécdota:

“Estaban Rosa Díez y José Manuel García-Margallo hablando en un pasillo del Congreso cuando la líder de UPyD le dijo al ministro de Exteriores que la cosa del bipartidismo se MORÍA, que a los españoles se les había agotado la paciencia y que la gente iba a reaccionar. «Se os ha acabado el chollo», le dijo ella a él. Y él, «simpático como es», la miró a ella y le contestó: «Rosa, no te equivoques, si ponéis en riesgo el bipartidismo, el PP y el PSOE nos ALIAREMOS y os APLASTAREMOS como se aplasta una nuez».”

“Margallo a Rosa Díez: «Os aplastaremos como a una nuez»”
(ElMundo.es, 10/05/2014)

En cualquier caso, si la gente no fuera como ES, la “democracia” tendría los días contados, destino el cual se habría ganado merecidamente a pulso tras una larga lista de escandalosas TRAICIONES y de inolvidables DECEPCIONES.

Mientras tanto, esperaremos a ver si mi profecía se cumple o no; o si Margallo necesita hacer lo propio con la “suya”. Si bien puedo aseguraos que, independientemente de lo que suceda, e independientemente también de la coalición que llegue al poder, España se sumirá cada día más en la mierda de esta DICTADURA y de su NEOESCLAVITUD siguiendo OBEDIENTEMENTE los designios de quienes nos gobiernan REALMENTE desde sus escondrijos.

Y como sugería Mark Mirabello:

“Jamás creas nada hasta que haya sido oficialmente DESMENTIDO por el gobierno.”

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“No es tu dinero, imbécil, ¡lo que desean es tu LIBERTAD!” (16/04/2014)
“Simultáneos: rebeldes CON causa” (11/04/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-pactito-feo

8 thoughts on “El «paCtito» feo

  1. Totalmente de acuerdo con los dos.
    Está claro del poder que hay detrás, capáz de hacer abdicar a un rey, cargarse un partido y cosas que seguro que ni siquiera se nos ocurren.
    Intentaremos que nos afecte lo menos posible.

  2. “Quedad tranquilos, porque quien quiera que sea el verdadero RESPONSABLE de la maniobra ya tiene la siguiente JUGADA sobre el tablero. Y si al final la pone en marcha el PSOE, C’s o Podemos, creedme, es lo de MENOS, porque el Plan, sabedlo, NO SERÁ DE SUYO y los SACRIFICADOS seremos siempre los mismos.”

    De eso no me queda ni la más pequeña duda. A nosotros nos tienen siempre media docena de movimientos por detrás en la partida. Y lo que creo también es que los que estén moviendo los hilos para sacar toda esta basura a la superficie no lo están haciendo por afán de limpieza, o por quitar a gentuza de puestos de poder, si no más bien me temo, para poder ocuparlos con otra gentuza afín a otros intereses. El tiempo y los hechos darán y quitarán razones.

  3. “Otra opción podría ser que quieren que salgan las izquierdas para que cuando empiecen a recortar de nuevo, los ciudadanos piensen que no quedó otra y que peor hubiera sido con las derechas.”

    Puede ser. La pregunta sin embargo es QUIEN quiere y además TIENE el poder para cargarse al PP. A ver si alguno se va a creer que la “democracia”, la “justicia” y el “pueblo” se han ocupado de ellos.

    Quedad tranquilos, porque quien quiera que sea el verdadero RESPONSABLE de la maniobra ya tiene la siguiente JUGADA sobre el tablero. Y si al final la pone en marcha el PSOE, C’s o Podemos, creedme, es lo de MENOS, porque el Plan, sabedlo, NO SERÁ DE SUYO y los SACRIFICADOS seremos siempre los mismos. 😉

  4. “Después de la dimisión de Aguirre, lo de Rita que menciona el Abuelo y todo lo que va saliendo del PP, parece que se lo quieren cargar. Mosquea que salga tanta corrupción justo ahora.”

    Efectivamente, PARECE que alguien quiere DESTRUIR al PP.

    Pero insisto, es DEMASIADO EVIDENTE, y una cosa es lo que parece… 😀

    Tiempo al tiempo.

  5. Después de la dimisión de Aguirre, lo de Rita que menciona el Abuelo y todo lo que va saliendo del PP, parece que se lo quieren cargar.
    Mosquea que salga tanta corrupción justo ahora.
    Otra opción podría ser que quieren que salgan las izquierdas para que cuando empiecen a recortar de nuevo, los ciudadanos piensen que no quedó otra y que peor hubiera sido con las derechas.
    Ya veremos, siguen los capítulos del culebrón.

  6. “… hoy, re-blinda a Rita Barberá en el Senado no sea que el juez inicie trámites en la instancia oportuna”

    Lo de la Barberá solo puede ser de TRACA… valenciana. 😉

    Si la hipocresía y la desvergüenza MATASEN ¡qué vacío se iba a quedar el universo de la política!

  7. A decir verdad estoy impaciente por ver como se desarrolla este aparente último acto de la farsa “Todos a por el sillón”. Una cosa me atrevo ya a anticipar. Entre las diversas cosas que dirán aquellos que por mor de la conveniencia de reescribir los resultados electorales, nos hablarán con voz y aspecto solemne, estará esta frase u otra muy parecida: “Lo que hemos hecho ha sido por el bien de España y los españoles. Yo dije tal y cual cosa, pero el deber me exige hacer esta otra (la contraria) y bla bla bla. Como si lo viera venir. Y para muestra un botón. Ahí está nuestro ínclito presidente de gobierno en disfunciones que hace escasamente un par de días dice “Hasta quí hemos llegado” (con el tema de la corrupción) “Ni una más” (como si hubieran sido pocas las causas judiciales y los marrones en que están sumergidos muchos y notables miembros de su partido) y hoy, re-blinda a Rita Barberá en el Senado no sea que el juez inicie trámites en la instancia oportuna y la llame a declarar. Supongo que a los acólitos más especiales hay que brindarles santuario aún a costa de hacer (una vez más) el ridículo más estentóreo. Aunque me encantaría equivocarme, no espero un comportamiento demasido desigual de los otros actores de esta representación. Y si no, al tiempo.

  8. Muy bueno el artículo.
    También se unieron para no quitar los desahucios.
    Seguro que tienen todo orquestado perfectamente. Antes de las elecciones pensé que sería presidente P. Sánchez por la única razón de que le había invitado el Bilderberg.
    Veremos si aciertas, podría ser.
    Si se juntan los dos partidos se le vería el plumero al socialista pero como están metiendo miedo con los independentismos, la prima, la imagén de España fuera de las fronteras, el riesgo, etc. ; pero convencerían a muchos de que no hubo más remedio.
    La verdad es la inquina que han demostrado ambos(Rajoy y Sánchez) en los debates y en la tele es un poco rara, suena a teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.