El PAPA que NO CREÍA en Jesucristo

Si bien sospecho que en alguna otra entrada pasada ya mencioné la anécdota que hoy saco a colación, sin embargo he creído conveniente recordarla de nuevo para devolverle el lugar que se merece dentro de la lucha constante de este espacio contra el prolífico virus de la MENTIRA. Dicho lo cual.

Si en algo parece que estábamos de acuerdo el papa Benedicto XVI y yo es en que NINGUNO creemos en la existencia de Cristo. O al menos eso es lo que parece que se desprende del discurso por él pronunciado durante la audiencia general del miércoles 23 de diciembre de 2009:

“En la cristiandad la fiesta de Navidad asumió una forma definida en el siglo IV, cuando TOMÓ EL LUGAR de la fiesta romana del «Sol invictus», el sol invencible…”

solinvictus

“Benedicto XVI, audiencia general de 23 de diciembre de 2009”
(w2.Vatican.va, 23/12/2009)

Con una sola probabilidad entre 365, parece demasiada CASUALIDAD que el nacimiento de Cristo COINCIDIESE, incluso “milagrosamente”, con la celebración romana del “Sol invictus”. Sin embargo, y como se puede comprobar, no es eso lo que en realidad transpira el texto.

Contra todo pronóstico, todo parece apuntar a que las autoridades eclesiásticas del momento APROVECHARON interesadamente una festividad ya EXISTENTE para conmemorar otro evento que JAMÁS se produjo. En caso contrario, la natividad bien podría haberse celebrado cualquier otro día del año coincidiendo, ahora sí, con el del verdadero nacimiento del supuesto mesías. Si bien, para eso, tendría que haber existido el personaje realmente.

feliznoverdad

Quien desee comprender el posible por qué de la MANUFACTURACIÓN del cristianismo en su conjunto que por favor no deje de leer:

“La última «cruci-FICCIÓN», o… de cómo los Flavios INVENTARON el cristianismo para someter espiritualmente a los judíos” (BienvenidosalaTierra.com, 23/03/2013)

Y para contextualizar la significación ASTROLÓGICA de la fecha del 25 de diciembre que repase esta entrada:

“El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad” (BienvenidosalaTierra.com, 25/12/2009)

raquel_cruzEsto ya va estando MEJOR… 😛

Recordad que el trabajo del Sistema consiste en MANUFACTURAR mitos y mentiras; el nuestro, PERPETUARLAS para ellos.

Por mi parte, ya se pueden ir buscando a OTRO colaborador.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-papa-que-no-creia-en-jesucristo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “El PAPA que NO CREÍA en Jesucristo

  1. “Naturalmente acabo diciendo que no quiero ofender a nadie y que cada uno crea lo que estime oportuno, faltaría más.”

    Hola amigo, excelentes reflexiones.

    Empezando por las mías, en este espacio se vierten simples OPINIONES, que no verdades, basadas en los particulares puntos de vista alimentados por las creencias, las expectavivas, la información recogida y la forma de interpretarla de cada cual. Partiendo de esta base, quien diga “ofenderse” por algo lo único que pretende realmente es SILENCIAR una voz crítica.

    Que LE DEN, pues, y que se vaya a ver un telediario. 😛

    Un abrazo!

  2. Bueno, yo voy a poner un poco “el dedo en la llaga”, que viene a cuento.

    Es interesante el artículo de “La última crucificción”, sin duda existe un paralelismo entre las tradiciones judías y el cristianismo… pero yo niego la mayor:

    Lo primero que me chocó es que los romanos se hiciesen tantas pajas mentales a costa de someter y civilizar a un pueblo. No era el método romano. Los romanos básicamente sometían por la fuerza y el avance de su civilización. Les importaba un carajo la cultura y las tradiciones de las tribus “bárbaras”. No creo que ni en un “delirium tremens” pensasen en meter cizaña mental a una población mucho más débil que otros pueblos mucho más recios y que lograron conquistar por las bravas, como los galos, los cartagineses, los íberos o los tracios. Las guerras púnicas, el Sitio de Numancia o la batalla de Alessia son ejemplos de la idiosincracia romana.
    Además es muy fuerte pensar que la forma de vida por la que han luchado y han conseguido establecer en toda Europa cambie en todo el Imperio sólo para someter a un pequeño pueblo. Lo lógico es lo contrario.

    Para los que ya sabemos que lo expuesto por los mass media y los políticos hay que cogerlo con guantes de látex y mascarilla, no es un secreto que en nuestro tiempo los que cortan el bacalao a nivel mundial son judíos. Éstos se mueven entre bambalinas socavando y subvirtiendo el orden establecido provocando enfrentamientos en la comunidad que parasitan, colocados en puestos clave dentro del vértice de la pirámide de poder. En nuestros días, por ejemplo, el sistema que han creado se basa en controlar la finanza (la emisión de moneda). A partir de ahí financian los partidos políticos y los mass mierda imponiendo poco a poco la división mediante el feminismo, la agenda LGTB, el aborto, la inmigración masiva, el separatismo… y apretando los bolsillos con el interés de la usura. Si les sale mal o no les funciona invierten en las revoluciones comunistas.
    El cristianismo sería la doctrina subversiva para la masa de los judíos con el fin de apoderarse del Imperio romano. Todo el mundo es bueno, todos somos iguales (o hermanos), no hay distinción étnica… ¿Nos suena? (Doctrina globalizadora) Este tipo de bodrios sólo pueden salir de la mente retorcida del judío.

    Qué casualidad que el cristianismo provenga precisamente de los judíos, que el primer papa fuese judío (Pedro) y que la sede central la erigiesen en Roma, donde estaba el centro del poder mundial. Primero dominaron a los Césares y después los cambiaron por los Papas. Cuando el cristianismo se les volvió en su contra, inventaron la democracia de la Revolución Francesa con la Masonería, después la Bolchevique y ahora el Marxismo cultural o capitalismo social. De Guatemala a Guatepeor. Son los maestros del engaño en palabras de Shopenhauer.

    Dejo las 2 fuentes que me iluminaron respecto del nacimiento y función del cristianismo:
    http://rn722.blogspot.com.es/2015/04/conflicto-entre-roma-y-judea.html
    http://alertajudiada.com/2014/06/22/la-agenda-multicultural-y-global-del-vaticano-expuesta-en-1938-por-el-regimen-nacional-socialista/

    Naturalmente acabo diciendo que no quiero ofender a nadie y que cada uno crea lo que estime oportuno, faltaría más.

  3. Pues si. Iba a escribir que el cristianismo es una estafa más de la que somos víctimas, pero realmente no es solo una simple estafa. Es un sistema de creencias manipulado impuesto por la fuerza a una gran parte de la humanidad desde hace siglos y que básicamente está ahí para ayudar a controlar y someter el comportamiento y la moral de la mayoría de la gente sencilla. Una buena colección y recopilación de dogmas de diferentes creencias con las que se hizo un refrito a medida en el concilio de Nicea y que se ha ido adaptando a los tiempos a medida que las necesidades así lo han demandado, siempre con el propósito de domesticar, homogeneizar y hacer previsible el comportamiento de las masas. Sujetar a la gente con normas morales que no cumplen aquellos que las predican. Comprendo que hay unas normas a las que hay que atenerse, que debemos regirnos por leyes en las que lo justo prevalezca y proteja a las personas, pero desde luego las religiones en general y el cristianismo en particular tienen mucho de elemento represor asociado al poder político/económico a lo largo de la Historia. Me encanta la descripción que de ellla hace George Carlin, excelente monologuista, humorista y agudo crítico social estadounidense ya desaparecido. Recomiendo este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=s1MdRzZWQMo

    Los dos primeros minutos son simplemente devastadores por el aplastante razonamiento. Además te reirás. Que más quieres?

    Si alguien quiere profundizar un poco y ver cuantas “casualidades” se producen entre antiguas creencias y fes religiosas previas al cristianismo y contemporáneas a él, además de obtener una visión más amplia del fenómeno, puede ver esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=XsKX5ao7aFQ

    Hala, Feliz año agnóstico.

  4. “En resumen, que nos engañaron pero bien, y nuestros padres con toda su buena intención lo perpetuaron hasta ahora que ya podemos investigar y darnos cuenta de tanta mentira.”

    ¿Y lo que mola ESCARBAR entre tanta basura? Qué ABURRIMIENTO si la verdad estuviese al alcance de cualquiera… 😛

  5. Hace tiempo leí “La biblia desenterrada” para indagar sobre el antiguo testamento y también el libro que mencionas en el enlace de la crucifixión, “la conspiración de Cristo”.

    He vuelto a leer ese enlace y sus comentarios, hay mucha información y llevaría horas hablar sobre ello. Lo cierto es que fué Constantino el que unificó el llamado cristianismo con el paganismo y su madre Elena la que se inventó cuales eran los lugares santos. En el concilio de Nicea eligieron los libros que debían ser de “inspiración divina” y por supuesto que le viniera bien al Cesar.

    Un libro que dice que lo que haya que darle al césar, se le de, incluidos impuestos abusivos ; que el esclavo tiene que ser fiel al amo (aboga por la esclivitud), etc. no es compatible con lo que nos cuentan de Jesús o dios.

    Interesante que los símbolos acturales del papado sean heredados del mitraísmo. Qué el Vaticano esté situado encima de un lugar de adoración de Mitra.

    Interesante que los cuatro evangelistas, además de ser cuatro tengan los símbolos de los hijos del Horus egipcio. Qué los bíblicos Esther y Mardoqueo tengan unos nombres tan parecidos a Isthar y Marduk (era una triada pero no recuerdo el nombre del otro dios que también tiene su relación con las escrituras hebreas).

    En resumen, que nos engañaron pero bien, y nuestros padres con toda su buena intención lo perpetuaron hasta ahora que ya podemos investigar y darnos cuenta de tanta mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.