El PRINCIPIO del Fin

Parafraseando a Homer Simpson: “Jamás soñé que sobreviviría al fin del mundo…”. 😀

Pero bueno, os aseguro que a nadie pesa MÁS QUE A MI el poder seguir escribiendo. Así que, DECEPCIONES iniciales aparte, he querido cerrar el blog con un mensaje de ESPERANZA.

Hace ya tiempo que el autor de “Matrix V” venía mencionando la preparación de cierto evento ASTRAL (que precipitaría la graduación del Espíritu de la Tierra y la de muchos de los Simultáneos al tiempo) que habría de producirse en tan cacareada fecha y cuyos efectos podrían ser INSTANTÁNEOS… o no. El día 19 escribe:

El 21 de diciembre es el COMIENZO de lo que habrá de suceder. Esto no significa que vaya a suceder ese día. Podría hacerlo, sí, pero no necesariamente. Sin embargo, espero que suceda ALGO que encaje en la categoría de lo extraño y que vaya creciendo como una bola de nieve a partir de ahí.”

[Puedo imaginar la cara de muchos al escuchar este “APLAZAMIENTO” pero, si no os convence, ¡pues siempre podéis aferraos a las hipótesis de la NASA o del gobierno! :D]

Días más tarde, el día 25 de diciembre, Val Valerian -el EDITOR de la saga “Matrix V”- se hacía eco en su web y comentaba esas mismas palabras del autor:

“El proceso dinámico de la graduación HA COMENZADO de verdad, con crecientes influencias según nos apartamos del día 21. Están sucediendo cosas en otros niveles de realidad también. Yo le llamo a esto [del 21] «el gran engaño»… y justo cuando los abducidos por la cultura, los retrasados papanatas del «apocalipsis» se sientan «confiados»… ¡zas! hostia en la boca [traducción libre de la palabra “bazinga” del original]… las cosas empezarán a suceder, pero en un nivel de realidad en el que jamás lo habrían esperado. El «shock espiritual» ya se acerca… afortunadamente [se refiere a la cara de CUADRO que se le va a quedar al personal, la misma que al prota de «Ghost» cuando descubre a su novia llorando su cuerpo inerte en el suelo tras PALMARLA sin darse cuenta siquiera]. No sabéis las ganas que tengo de dejar esta vida para continuar con mi vasta existencia [pues ya somos DOS :D]. Tan sólo un poquito de ironía y de humor para quitarle a la población la red de seguridad sobre la que caminan después de la fiesta más materialista que celebran y, todo, con el período a partir de 2013 bloqueado psíquicamente [según parece todos los que han intentado echar un «vistazo» psíquico a 2013 han FRACASADO] (de forma que nos sea IMPOSIBLE saber lo que sucederá, tintando de esta manera nuestra percepción y nuestros pensamientos antes de que experimentemos las cosas, ya que resulta imposible evaluar nuestra perspectiva y nuestro crecimiento si conocemos el resultado de los hechos por anticipado)… Lo que se avecina en Enero va a ser inmenso… [«dios» te oiga] estaremos lejos de aquí, seguiremos camino, aunque también pueden suceder un montón de cosas extrañas entre ahora y la fecha.”

“The Leading Edge Research Group (25/12/2012)”

Pues ahí quedan las palabras de Val y las del Autor. Es seguro que el primero ha completado sus observaciones tanto con las palabras del segundo como con las propias impresiones del mismo, tanto en cuanto que parece que Val tiene línea telefónica directa con el autor de la saga.

Evidentemente, soy consciente de que esta entrada no va a consolar a nadie, quien ANTES del día 21 no creyese en el fin del mundo, pues mucho menos habrá de creerlo ahora y, a los que sí lo hiciesen, pues ahora les toca decidir si desean seguir haciéndolo o no.

Yo, personalmente, recomiendo que cada cual crea en lo que le venga en gana sin más, y que sea CONSECUENTE con ello para variar.

Pues nada, el Juego sigue, ya véis, así que nuestra obligación, con cualquiera de los resultados, es CONTINUAR jugando hasta que se nos terminen los créditos.

Sin embargo, si os fijáis, este singular “FIASCO” del 21 encaja de puta madre dentro de mi idea de que este evento suponía una PRUEBA DE FE.

Y es que, joder, si antes ya hacía falta estar medio loco para apostar por ello, ¡ahora tienes que estar como una puta REGADERA para seguir pensando en el tema! ¿no? 😛

contracorriente

Siempre estuvo MAL VISTO el ir CONTRACORRIENTE. 😉

Adicionalmente, he encontrado otro punto POSITIVO en este descalabro:

Como sabréis, el tema del fin del mundo le ponía los pelos DE PUNTA a más de uno ¿verdad? PAVOR que aprovechaban oportunamente y sin pudor ciertas entidades del bajo astral que parecen nutrirse de nuestros MIEDOS y otras emociones negativas por el estilo.

Así que, aunque sólo sea por esto, tengo que “alegrarme” de la decepción inicial del día 21: parece que la gente por fin se ha RELAJADO y aquellos hijos de puta tendrán que hacerse ahora el “bocata” con otra cosa. 😀

ponerselasbotas

En la peli “Monstruos S.A.”, los putos Secuenciales
se dedicaban a asustar a los niños por las noches
para llenar, con su MIEDO, sus “neveras”.
Sospechosamente APROPIADO.

Y volviendo un poco al comentario que hacía el Autor de “espero que suceda ALGO que encaje en la categoría de lo extraño y que vaya creciendo como una bola de nieve a partir de ahí”, me pregunto si lo siguiente será lo sufiencientemente “extraño” y podrá tener que ver, tal vez, con ese “algo”:

“Quedan tan sólo unos días para 2013 y, según la mayoría de los analistas, el Solar Máximo DEBERÍA acercarse también. Pero ¿es así? La reducida cuenta de manchas solares y la anémica actividad solar sugieren una interesante posibilidad: tal vez el Máximo Solar ya está aquí”.

“Days before 2013, Sun goes unpredictably quiet
[Días antes de 2013 el Sol se vuelve inesperadamente tranquilo]”
(TheExtinctionProtocol, 31/12/2012)

Eso es: o bien “el Máximo Solar ya está aquí”, o bien la fiesta ya ha EMPEZADO con un hecho que NADIE se esperaba… para variar. No sé, puede ser también ¿por qué no? 😉

En cualquier caso,

creo que tiene que ser uno
muy estúpido (o muy ignorante)
para despreciar definitivamente,
SEGÚN ESTÁ EL MUNDO,
el fin del planeta.

Así que a lo mejor, cuando menos lo esperamos:

¡SORPRESA!
😀

Mientras la mayor parte del mundo miraba hacia otro lado, el Cinturón de Fuego se ha ido discretamente DESPEREZANDO. A lo largo de los dos últimos meses se ha producido una cadena constante de importantes erupciones y terremotos a lo largo del perímetro del océano Pacífico. Pero como ninguno de ellos se ha producido cerca de ninguna ubicación densamente poblada, pues no hemos oído mucho de ellos en las noticias. Sin embargo, si continua incrementándose la actividad a lo largo del Cinturón de Fuego, va a ser inevitable que se produzca en cualquier momento algún evento de importancia cerca de una ciudad relevante.”

“15 Signs That The Ring Of Fire Is Waking Up As We Head Into 2013
[15 señales de que el Círculo de Fuego se está DESPERTANDO
mientras entramos en 2013]”

(EndOfTheAmericanDream.com, 18/12/2012)

“Durante las últimas semanas las estadísticas globales de terremotos indican un INCREMENTO en la magnitud y un INCREMENTO en la frecuencia de los terremotos (de magnitud superior a 5,1). Las gráficas actuales muestran claramente una ALARMANTE tendencia global hacia el incremento de la POTENCIA y la FRECUENCIA…”

“Don’t panic! Preliminary data suggest earthquakes are indeed increasing worldwide
[¡No se asusten! Los datos preliminares sugieren que la cantidad de terremotos
está CRECIENDO globalmente]”
(TheExtinctionProtocol.wordpress.com)

Así que tan sólo a un COBARDE se le ocurría ignorar las consecuencias de que dicha tendencia continúe durante este año in crescendo. 😉

Pero bueno, de cobardes e ignorantes está el mundo LLENO.

En el PEOR de los casos -para mi-, y según se están poniendo las cosas, puede que dentro de unos meses nos encontremos todos rogando al cielo… PARA QUE EL MUNDO SE VAYA A LA MIERDA para siempre:

“Atiende: tu futuro es la ESCLAVITUD o, tu presente, ir construyendo un ATAÚD.

Yo no puedo demostrar que el Sistema esté manipulando las circunstancias económicas para ESCLAVIZAR a la población española (y mundial).

Cierto es, NO PUEDO. Sin embargo, la suma de todos estos factores CONTRASTABLES…

  • BAJAR los sueldos,
  • SUBIR los precios,
  • AUMENTAR los impuestos,
  • PROLONGAR la vida laboral,
  • ANIQUILAR el empleo y
  • ABARATAR los despidos, etc.

… lamentablemente, tan sólo me permite vaticinar UN RESULTADO…

¡la puta ESCLAVITUD!

“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final”
(BienvenidosalaTierra.com, 08/02/2010)

¿Sííííí? nooooo… ¡venga ya!:

 “El poder adquisitivo de los hogares se HUNDIRÁ en 2013” (30/12/2012)

¡BIENVENIDOS A LA “NUEVA” TIERRA!

P.S. A fecha 1 de enero el Autor de “MV” ha confirmado que el evento ASTRAL que marcaría el inicio de la Graduación del Espíritu del Planeta YA ACONTECIÓ el pasado 21 de diciembre. Por otro lado, añade, que la órbita de la Tierra se encuentra PETADA de naves extraterrestres. Apuesto a que NO han venido para ver el Eurobasket 😉 

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Que se dirigen hacia la Tierra siete mil QUÉ?” (08/07/2010)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/el-principio-del-fin/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit