El proyecto de EUGENESIA de la ley del aborto de ZP

En una entrada previa sacaba a la luz la presunta intención -la necesidad tal vez- de la élite mundial de engendrar un proyecto de EUGENESIA global entre cuyos principales objetivos se encontraban el CONTROL DE LA NATALIDAD a través de la REDUCCIÓN y de la supervisión de los embarazos especialmente:

“El control de la población (EUGENESIA) siempre ha sido uno de los sueños locos de los LAGARTOS bastardos que CREEN DOMINAR el mundo (que no el JUEGO) entre bastidores.

Los imbéciles, los retrasados y los torpes, y las personas que se hallan por debajo de la media en nuestra sociedad están superando en número en estos tiempos a los otros superiores… ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir la degeneración a la larga de las reservas de humanos [«human stock» en el original]? Desafortunadamente, en la actualidad [1954] hay poco que hacer salvo impedir la concepción a personas que presentan manifiestas deficiencias peligrosas para la sociedad y que se sabe son de naturaleza hereditaria. Por tanto, podríamos esterilizar [ver las entradas relacionadas] o desalentar por otros medios el apareamiento [nótese de nuevo cómo estos SECUENCIALES tratan a los humanos como GANADO] de los imbéciles. Podríamos ir más lejos todavía e intentar reducir sistemáticamente, prohibiéndoles procrear, [el número] de personas que padecen serios defectos físicos heredables como sordera congénita, mutismo, ceguera o ausencia de extremidades… Debería plantearse un amplio programa de EUGENESIA que facilitase la formalización de políticas que permitieran a las personas sanas y capaces tener varios hijos mientras que disuadiese a los no aptos para dejar de PROCREAR a excesivos ratios.” (The Challenge of Man’s Future [El desafío del futuro del hombre], Harrison Brown, 1954)


“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa”

Uhhmm… ¿Control de NATALIDAD, REDUCCIÓN y SUPERVISIÓN de embarazos?… eso MISMO acabo de leerlo yo por algún sitio…

A ver, a ver… ¡ya recuerdo! 😀

“La píldora del día después se podrá comprar sin receta desde el lunes”

[NOTA ACLARATORIA: no entro a juzgar la idoneidad del invento ni la conveniencia o la inconveniencia del uso de la píldora ya que, en ese caso, nos estaríamos DESPISTANDO del posible MOTIVO REAL de la medida ;)]

Cierto es que esta píldora dicen se inventó para evitar embarazos NO DESEADOS, sin embargo, cualquiera con dos dedos de frente habrá de reconocer que el sistema, en el fondo, sirve para EVITAR nacimientos (intencionados o no) EN GENERAL.

Tan ingenua como desafortunadamente, uno de los farmacéuticos consultados parece no comprender la diferencia sutil entre “SALUD infantil y juvenil” y EUGENESIA:

“Si para tomar la píldora normal a una mujer adulta el ginecólogo lo primero que le hace es un análisis de sangre para prevenir los muchos problemas circulatorios que pueden derivarse de su uso, ¿a una niña de trece años vamos a darle sin control alguno una pastilla que supone la dosis de un mes de píldora normal?

“Los chavales van a comprar ahora la píldora por costumbre”

Pues ¡claro, chaval!. Tu “problema”, tal vez, se reduce exclusivamente a tu INGENUA, ABSURDA y CIEGA confianza… en la supuesta “buena fe” de tus gobernantes 😉

¿Podrá tratarse entonces ésta práctica, pues, de un ejemplo de la bondad omnicomprensiva del gobierno para tranquilizar las mentes y preservar cortésmente los derechos de las efusivas jovencitas o, por el contrario, consistirá simple y llanamente en un hipócrita MOVIMIENTO LEGAL MÁS de camino hacia el elitista objetivo de un proyecto de EUGENESIA global?

Para ayudarnos a responder esta pregunta seguro que no viene mal el siguiente titular:

“El Gobierno da luz verde al aborto sin consentimiento paterno en niñas de 16 años”

Según el gobierno, el aborto es un DERECHO de la mujer. Veeengaaaa… me lo creo 😉

Pero la putada, para SUS padres sobre todo, es cuando la presunta “mujer”… eemmm… es una NIÑA de ¿DIECISÉIS años?

Si yo fuese padre o madre, imagino que me GUSTARÍA estar, cuando menos, AL TANTO de cuanto acontece en el perímetro de mi hija ¿será mucho pedir?

Sin embargo el gobierno, con esta ley, parece que ha mandado a los padres al puto CARAJO EXIMIENDO con ello, literalmente, de su obligación de DIRIGIR y SUPERVISAR la educación y el desarrollo de sus cachorros.

¿Casualidad, pues, o CONSPIRACIÓN para USURPAR, tal vez, a los padres la POTESTAD PRÁCTICA sobre sus hijos?

Mi respuesta habrá de llegar, sin embargo, en otra entrada para no despistar la atención del lector del sugerente y más que probable proyecto de EUGENESIA del actual gobierno de IZQUIERDAS (No os riáis, cabrones/as ;))

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”
“Zapatero ¿globalizador o patriota?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-proyecto-de-eugenesia-de-la-ley-del-aborto-de-zp/

7 thoughts on “El proyecto de EUGENESIA de la ley del aborto de ZP

  1. Es que los medios de manipulación y adormecimiento son más eficiente de lo que quisieramos admitir…

    Aunque por otro lado, la gente cada vez se dá más cuenta de lo que hay y esos temas de locos conspiranoicos ya se va integrando en la gente de a pié (mira el enlace que pongo, por ejemplo)… sólo falta la reacción en masa… que por otro lado, ¿os habéis fijado en cómo andan fumigando últimamente? los cielos parecen cromos de líneas y, la bruma y neblilla esa esta contínuamente flotando por encima, y no es polución precisamente… es más suave que la polución y está por encima… desde la Pedriza se puede ver muy bien.

    Pero vamos, a mi, Melasuda y si no, Keosden =D

    http://www.youtube.com/watch?v=C0A41bMeyDs

    Sin desperdicio 😉

  2. Sí, creo también que estas medidas van más bien dirigidas al control y manipulación de los jóvenes como futura generación de esclavos que como política eugenésica o antinatalidad.

    Tampoco paso por alto los efectos devastadores que semejante suministro hormonal provoca en el cuerpo de la mujer, mucho más si se toma un fin de semana sí y otro también…

    ¿Y qué pasa con las ETS?….. claro: no interesa, mejor si se infectan tod@s de SIDA, más dinero para las farmaceúticas.

    No necesitan “eugeneusiar” a tant@ gilipollas, con lo bien que están tomándose pastillas sin ton ni son (incluso vendidas en farmacias, como éstas) y todo ello sin soltar la soga ni protestar. ¡ASÍ DA GUSTO!

  3. Lo que realmente me llama la atención de esta barbaridad, es que el Estado se apropie “paternalmente” la autoridad para aconsejar, promover e incentivar medidas como esta. Están suplantando a los padres y sustituyéndolos por “El Gran Hermano”, anulando la posibilidad de aprender a actuar responsablemente a los jóvenes, induciéndolos a ocultar y “solucionar” si puede llamarse así, un asunto que los sobrepasa y en el que se necesita apoyo, consejo y reflexión antes de tomar una decisión. De algún modo están secuestrando la voluntad de los padres de educar adecuadamente a sus hijos. Lo vienen haciendo ya desde hace tiempo, desvirtuando desde la mas básica formación académica a través de leyes estúpidas, textos claramente manipulados y dirigidos a generar un único pensamiento, hasta permitir que se los convierta en adictos al consumo de absolutamente todo. La estrategia está clara, desarraigar a los jóvenes de su círculo de afecto próximo (la familia), para convertirlos en una masa manejable y sin criterio. De paso las farmaceúticas haciendo lo que mejor saben: enriquecerse.

  4. Cuando tienes razón, tienes razón!

    Desde luego si se trata de un “método anticonceptivo” y ya llega al punto de saltarse la soberanía que por derecho corresponde a los padres sobre sus hijos, SEGURO que es eugenesia…

    Y seguro que ya conceptos como “manifiestas deficiencias peligrosas para la sociedad y que se sabe son de naturaleza hereditaria” se han quedado un poco obsoletos, aunque segurisimo que como inicio es totalmente válido. Por ahí se les vio el plumero!!

    Y esta clarísimo que medidas eugenésicas que aplican en determinados países como la implantación masiva, a través de vacunaciones contra la póleo de SIDA y otras enfermedades, aquí en occidente no se puede, que sería un canteo demasiado evidente… la pildorita es mucho más disimulada y toda una inversión de futuro!!!

    Que los africanitos, por ejemplo, no tienen la economía como para costearse costosos tratamientos de lo que el uso de la pildoríta puede desencadenar, de lo que admiten

    http://www.abcdelbebe.com/etapas/sexualidad/efectos_secundarios_de_la_pildora_del_dia_despues

    y de lo que no cuentan, que no será moco de pavo…

    Que tampoco es cuestión de alarmar a la sociedad y joder el negocio, no?

    Este personaje con buen humor hace algo de eco del tema:

    http://perarduaadastra.eu/2009/05/la-pildora-del-dia-despues-falacias-y-hechos/

  5. Pero como medida de eugenesia, me parece una medida demasiado indiscriminada como para ser tomada como tal, nada más lejos de “impedir la concepción a personas que presentan manifiestas deficiencias peligrosas para la sociedad y que se sabe son de naturaleza hereditaria”.

    Ciertamente, la cita que mencionas NO sirve para justificar el tema de la píldora, pero esto casi seguro de que, allá por los años 50, fue la EXCUSA perfecta para prender la mecha de ese proyecto de EUGENESIA que denuncio y que, incluyendo solamente entonces a enfermos, retrasados, etc. al final ha crecido hasta abarcar a todos los perfiles de la sociedad.

  6. Me queda claro que joder la salud de la juventud es una inversión cojonuda para la mafia farmaceutica y que es mejor promover una pastillita abortiva antes que ayudas a madres jóvenes con recursos limitados.

    Pero como medida de eugenesia, me parece una medida demasiado indiscriminada como para ser tomada como tal, nada más lejos de “impedir la concepción a personas que presentan manifiestas deficiencias peligrosas para la sociedad y que se sabe son de naturaleza hereditaria”.

    Indudablemente esta orientada a evitar nacimientos (no deseados, en teoría) pero igual que la píldora, por ejemplo, y hasta el mismísimo condón… Pero que una cosa es un medio anticonceptivo y otra eugenesia… ¿o acaso los medios anticonceptivos son distintos para los guapos que para los feos?

    ¿Que es un pasito más, junto con bajos sueldos, crisis, hipotecas, inestabilidad laboral y económica, falta de tiempo, etc. como para que la gente se reproduzca menos?. Indudablemente.

    Pero nos afecta a todos, que los guapos y ricos están también muy ocupados en disfrutar su exitosa vida como para asumir la MOLESTIA de reproducirse, sobre todo para el lado femenimo, con el GRAN ATENTADO a la figura femenina que ello implica…

  7. lo que esta claro es una injerencia del gobierno a educar a los hijos. aborto, sobre dar un cachete…….
    aqui hay algo claro, que se nos van a inflar los cojones a los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.243 bad guys.