El RAPTO de Europa, el FIN de la democracia… y el retorno de la PENA de MUERTE

Ayer mismo se REGOCIJABA la élite globalizadora secuencial con la entrada en vigor del infame “Tratado de Lisboa”, tratado SIN TRATAR mediante el cual se FEDERALIZA la gestión de casi la totalidad del continente europeo. Cualquier resto de “democracia”, pues, AGONIZA de muerte, simplemente.

¿Sabéis una cosa?

En la entrada del edificio Justus Lipsius, sede del Consejo de la Unión Europea, se encuentra -o al menos se encontraba- una imaginativa estatua que representa -MUY APROPIADAMENTE, como veremos- pues nada más y nada menos que ¡el RAPTO de Europa!:

“Según la leyenda, Zeus estaba enamorado de Europa y decidió seducirla o violarla, siendo ambas versiones casi equivalentes en la mitología griega. Se transformó en un toro blanco y se mezcló con las manadas de su padre. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, viendo que era manso, terminó por subir a su lomo. Zeus aprovechó esa oportunidad y corrió al mar, nadando con ella a su espalda hasta la isla de Creta. Entonces reveló su auténtica identidad y Europa se convirtió en la primera reina de Creta. El acto amoroso tuvo lugar bajo un plátano, árbol que según la mitología debe el que sus hojas sean perennes a este acontecimiento.”

“El rapto de Europa”

Para la mayoría de los mortales tal vez no sea esta escultura más que un simple ejercicio de expresión artística. Para el resto, para los Despiertos, sin embargo, parece una metáfora más bien, un GUIÑO de la élite globalizadora, la carta de DEFUNCIÓN de los PODERES de casi cada país de un continente ENTERO: Europa, el nuestro.

Y es que si contemplamos la escultura de manera alegórica ¿qué tenemos?…

Pues a una mujer, que da nombre a un CONTINENTE, siendo SECUESTRADA y VIOLADA por aquellos (la élite global, para variar) que SE CREEN dioses. APROPIADO ¿verdad?

Y así, con esa representación escultórica de discutible gusto, es como los “amos” del mundo quisieron, tal vez, homenajearse entre ellos por ese infame proyecto de ENGAÑO, CONQUISTA y VIOLACIÓN de la mayor parte de un viejo continente que el pasado 4 de noviembre celebraba por todo lo alto la ratificación última -y a REGAÑADIENTES- del tratado por el presidente checo:

“El presidente checo, Vaclav Klaus, ha anunciado que ha ratificado el Tratado de Lisboa, después de que el Tribunal Constitucional desestimase un recurso en el que se sostenía que vulneraba la Carta Magna del país. ”

“El Presidente checo ratifica el Tratado que reforma la UE” (04/11/2009)

«Con el contenido NO PUEDO estar de acuerdo porque la República Checa deja de ser un Estado soberano» -ha dicho Klaus RECONOCIENDO y LAMENTANDO amargamente, todo a un tiempo, la TRAICIÓN a su pueblo.

Así, aquél periplo SECUENCIAL que comenzase formalmente en 1952 con el “Tratado de París” terminó alumbrando a la oscura “Comunidad Europea del Carbón y del Acero”. De forma que, cualquier sujeto mínimamente inquieto y/o inteligente debería cuestionarse:

Pero ¿qué coño tienen que ver el acero y el carbón
con la CENTRALIZACIÓN de nuestros PODERES ECONÓMICOS y POLÍTICOS en Bruselas?

Evidentemente, NADA… si no es DESPISTAR al personal, claro está, de los VERDADEROS objetivos secuencializadores:

“Con la instauración de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero en julio de 1952, la Europa supranacional da su primer gran paso adelante. Por primera vez, los seis Estados miembros de esta organización RENUNCIAN a una parte de su SOBERANÍA en favor de Comunidad.”

“Tratado constitutivo de la Comunidad Económica Europea”

Pues nada, ahora ya conocéis el SENTIDO DEL HUMOR de los amos del mundo y lo que significa verdaderamente, para TODOS, EL RAPTO DE EUROPA.

Como habéis podido comprobar la semilla de una UNIÓN económica y política completa SIN PRECEDENTES se disfrazó inocente e INDECENTEMENTE de una supresión arancelaria en los albores de la CONSPIRACIÓN.

Después, con la firma de sucesivos y esquivos tratados, los países miembros fueron RINDIENDO más y más de sus DERECHOS y de sus SOBERANÍAS hasta que, hoy día, ni un país de la UE mueve un solo dedo… SIN EL CONSENTIMIENTO del gobierno FEDERAL.

Como prueba de esto que digo aquí tenéis el reciente episodio de la CONGELACIÓN de las ayudas al cine ordenada por Bruselas.

Independientemente de que algún chupatintas SIN TALENTO como éstos se merezca las subvenciones por sus FRACASOS cinematográficos, o no, ¿sabéis?…

hubo un tiempo en el que España podía DECIDIR
en qué coño se gastaba SU dinero.

Y punto.

La articulista Sarah Foster define semejante ESPERPENTO secuencial de la siguiente manera:

“La firma de McAleese completa el proceso de ratificación, casi terminando con la última barrera a lo que los críticos avisan será la INSTALACIÓN de un MEGAESTADO en lugar de los 27 miembros de la Unión Europea: un estado federal continental gobernado centralmente desde Bruselas, con un presidente a jornada completa y un ministro de asuntos exteriores autorizado para firmar tratados, con sus propios sistemas judiciales y policiales, con presencia militar, con poder eventual para gravar impuestos directamente a los ciudadanos, con crecientes poderes regulatorios y la ANIQUILACIÓN de cualquier resto de SOBERANÍA nacional.”

Cuando lo hacemos NOSOTROS ¡no es FASCISMO!… ¿a que no? 🙂

“Ireland says «Yes» to the New World Order
[Irlanda dice «Sí» al Nuevo Orden Mundial]” (20/10/2009)

Mi ENHORABUENA, pues, a todos los IMBÉCILES que fueron a VOTAR a FAVOR de esa mierda secuencializadora.

Arrodillaos pues, los “euro-creyentes” primero, ante vuestro presidente:

“Herman Van Rompuy. Iros acostumbrando al nombre. Él es el primer Presidente de la Unión Europea, la cual fue convertida a principios de noviembre en los genuinos Estados Unidos de Europa tras la ratificación del Tratado de Lisboa por parte de sus 27 estados miembros.

[Que sepáis que] El Presidente de Europa NO HA SIDO ELEGIDO, [de eso nada] ha sido NOMBRADO a DEDO en una reunión secreta de las cabezas de gobierno de los 27 estados miembros. [Como cabía esperar] Eligieron a uno de los SUYOS.”

Aquí tenemos al nuevo presidente ANTES…
y DESPUÉS de la toma de posesión:

“Meet the President of Europa
[Conoce al Presidente de Europa]” (20/11/2009)

Pero ahora veamos si tienen algo que ver los nuevos Estados Fascistas Unidos de Europa… con esa paranoia colectiva que llaman “Nuevo Orden Mundial”:

“El nuevo presidente de la UE, Herman Van Rompuy, ha proclamado a 2009 como «el primer año de GOBIERNO GLOBAL». Durante su intervención como Presidente el 19 de noviembre, Rompuy afirmó:

“«2009 es también el primer año de GOBIERNO GLOBAL con el establecimiento del G20 en mitad de la crisis financiera. La conferencia sobre el clima en Copenhague es también otro paso hacia la gestión global de nuestro planeta».”

[Si alguien ha pensado que todo el escándalo de los emails interceptados a los científicos revelando la FALACIA de que el calentamiento global es obra exclusiva del hombre va a servir de algo para que Al Gore y cia. se muerdan la lengua y modifiquen sus planes, por favor, id DESPERTANDO]

“Rompuy asistió el 15 de noviembre a una cena de los Bilderberg en Hertoginnendal, Bruselas, durante la cual anunció un plan para implementar unos impuestos en toda Europa que deberán ser abonados directamente a Bruselas. Recientemente, Mario Borghezio (Italia), miembro del Parlamento Europeo, habló abiertamente contra la INFLUENCIA de organizaciones pro-globalización como el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral. «¿Es posible que nadie se haya percatado de que los 3 (candidatos presidenciales de la UE) asisten con frecuencia a las reuniones de los Bilderberg o de la Trilateral?», preguntó Borghezio. Rompuy va a SERVIR indudablemente a los intereses globalizadores durante su reinado en la Unión Europea.”

“New EU President Rompuy announces 2009 as «first year of global governance»
[El nuevo presidente de la UE anuncia 2009 como «el primer año de GOBIERNO GLOBAL»” (20/11/2009)

Evidentemente, la UE está sirviendo de plantilla y método para la SECUENCIALIZACIÓN del mundo (de momento, GOBIERNO y MONEDA ÚNICOS, ya vendrán después ejercito, religión, etc.).

El plan no puede ser más “sencillo”:

Con la excusa de facilitar el intercambio de mercancías empiezan las concesiones ARANCELARIAS y de índole COMERCIAL que, como la experiencia demuestra, al final terminan convirtiéndose en descaradas uniones POLÍTICAS también y especialmente. Y es que, como ya escribí anteriormente:

“El gobierno en la sombra ha previsto federalizar el mundo entero por continentes o regiones geográficas (Unión Europea, NAFTA, CAFTA, Mercosur, ASEAN, etc.), uno por uno, para después UNIFICARLOS todos bajo el mandato de un ÚNICO Gobierno Mundial (evidentemente cuesta mucho menos reunificar 5 ó 6 unidades uniones políticas que 200 países ¿a que sí?).

“Y en eso consiste, nada más y nada menos, que una parte del fenómeno conocido por “globalización” o, como a mi me gusta llamarlo, la SECUENCIALIZACIÓN del planeta:

“Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

“Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

“La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO” (12/10/2009)

Pero todavía guardo otra “perla” para el final.

Según parece, el profesor Schachtschneider ha llevado a JUICIO al mismísimo Tratado de Lisboa ante el Tribunal Constitucional alemán. La denuncia se basa en que el tratado que ratifica la creación de los Estados Unidos de Europa pretende RESTABLECER la pena de muerte en los estados miembros:

“La Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europa, en sus «explicaciones» y «definiciones negativas» que acompañan a los derechos fundamentales, autoriza la reintroducción de la pena de muerte en caso de guerra o de guerra inminente, pero también el asesinato de seres humanos como medio para suprimir la INSURGENCIA o los DISTURBIOS. Esto entra en contradicción con la abolición de la pena de muerte en Alemania… en Austria y en cualquier parte en la que se tenga en cuenta el principio de dignidad.”

“Say No to the EU Death Penalty
[Di no a la pena de muerte en la UE]” (19/10/2009)

¿Acaso esperabas algo distinto, hermano, de este gobierno TIRANO? 😉

¡Ah! y espero también que entre vosotros no haya algún PESIMISTA que albergue la ABSURDA creencia de que en Europa se vaya a liar en año y medio la “marimorena” (DISTURBIOS, GUERRA… ¿INSURGENCIA?).

Mientras tanto:

¡Bienvenidos a la CUNA del Nuevo Orden Mundial!

ENTRADAS RECOMENDADAS:
“La UE “hUEle”: Europa a UN SOLO paso del más cruel FASCISMO” (12/10/2009)
“¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas? (04/06/2009)
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas” (24/05/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/el-rapto-de-europa-el-fin-de-la-democracia-y-el-retorno-de-la-pena-de-muerte

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

13 thoughts on “El RAPTO de Europa, el FIN de la democracia… y el retorno de la PENA de MUERTE

  1. Nigel Farage es genial. Lo que disfruté cuando lo descubrí.
    En fín, sólo nos falta una gran guerra en la que Europa participe como país, una nación, un presidente, un ejército, una bandera … el guión es parecido al de la formación de U.S.A. No tardará mucho en cristalizar … se ve venir. Tampoco digo que sea malo, pero fastidia que lo hagan sin tu consentimiento. ¿Me veré alguna vez en la tesitura de votar por Farage for president ?

  2. Hoy no creo ya en Europa, ni me siento tratado como Europeo, aunque vivo en España. Más presiento que la Libertad, la Fraternidad y la Igualdad no son más que una estatua y la Democracia la veo como una herramienta utilizada para raptar a la Europa que siempre imaginé…
    Concebir una forma de vida evolucionada es una meta de Europa y la Lucha de pensamiento Intelectual Pentagonal.

  3. Y qué razón tienes… Además la gente no ve (o no reflexiona en ello) que cualquier voto es un cheque en blanco para que el psicopatócrata de turno y “adyuvantes” de sus delirios de “estadista” e ingeniero social, haga lo que le parezca.
    Y digo yo ¿hay vida fuera del capitalismo? ¿nos hacemos un shapeshifter de gusano o rata según corresponda, y devoramos lo que queda?…

  4. La malévola y sarcástica crisis económica a la que nos ha abocado las ” élites ” que manejan el mundo en la penumbra, es fruto de una reflexión de los bilderberg, ellos se dieron cuenta que la mejor manera de evitar las insurgencias ( ojo ellos lo llaman terrorismo !!! pa cagarse…. ) a la instauración del premeditado Nuevo Orden Mundial, consistía en provocar y a la vez inducir un gravísimo declive de la economía mundial…. de manera que los estados reticentes a aceptar tratados de unificación torcieran su brazo sin remedio…, puesto que Papá EE.UU de Europa se encargaría de rescatarles y proporcionarles abrigo, comida y calorcito,… que aquellos más reacios a la nueva Constitución Europea y al texto del tratado de Lisboa, como Irlanda, Holanda, Polonia, República Checa, Gran Bretaña o Francia …. y alguno que otro más.. se arrodillaran ante el nuevo Hitler de los despachos, el fascismo de oficina, lo que no se pudo conquistar con la fuerza de las armas ahora lo harán con la fuerza de las leyes y los decretazos… fijemonos que el pueblo cuando vota a las elecciones del parlamente europeo, o a la constitucion europea… no sabe lo que vota…, no tiene ni pajotera idea de lo que vota !!!, votamos sin saber UNA MIERDA de que va el asunto, esa es la triste realidad…, pero amigos, ahora todos hemos claudicado, hasta los más obstinados en la resistencia , como el caso de IRLANDA, les ha tenido que pinchar la burbuja inmobiliaria ( peor que la de España. que ya es decir !! ), con una recesion y caida del PIB del 10 %, con su pueblo enormemente endeudado y con un deficit del estado brutal…, todo eso para que los duros irlandeses independientes como ellos solos.. inspirados por la lucha del IRA durante tantos años… acaben chupandosela a los franceses, alemanes y en ultima instancia a los Bilderber.

    Démosle paso al quinto mundo maya, al 5º Sol, el 12 de Diciembre de 2012, quizás no sea tan malo… visto lo que tenemos por delante…, ahora más que nunca tengamos a mano la peli de V de vendetta,… para visionarla con frecuencia…. vencer el miedo a la muerte y al miedo generico se convertirá en nuestro proposito más loable….

    Un resumen grafico interesantísimo del recorrido de la unión hasta hoy :
    http://perseo.sabuco.com/historia/Europa1.ppt#256,1,Tema 18 El camino hacia la unidad europea.

  5. ahi las dao. si al principio hubieran intuido que la net iba acabar en esto, por los cojones lo hubieran desarrollado, mirar la ley que hoy el psoe ha tenido que dar marcha atras.
    SECUENCIALES, YA SABEIS………………………AJO Y AGUA.

  6. Internet tiene mucho más de simultaneo que de secuencial…

    Internet es un invento SECUENCIAL para uso SECUENCIAL que los Simultáneos hemos aprovechado convenientemente para OTROS menesteres distintos de los originalmente PREVISTOS. Por eso quieren METERLE MANO a toda costa: para PRIVARNOS del uso “indebido”.

  7. Me esta gustando mucho la teoría simultanea.
    Internet tiene mucho más de simultaneo que de secuencial…
    Como sería una vida simultanea? Cada sociedad/ciudad con un sistema diferente? todo bien mezclado y aún así tolerando todas las diferencias?

  8. Estimado administrador, con esta entrada me has puesto los pelos como escarpias, en primer lugar el compañero Herman Van Rompuy tiene una pinta de lagarterana.. quiero decir . de lagarto que ni te cuento¡¡ sólo le falta sacar la lengua y las escamillas en la foto, qui’cir es más de lo mismo.

    Pues ayer mismo vi una foto retocada de él con esas pintas… pero la he estado buscando ahora y no aparece 🙁

    ¿Sabes? al final vais a DESEAR que toda esta mierda no llegue a 2012. Tiempo al tiempo 😉

  9. Estimado administrador, con esta entrada me has puesto los pelos como escarpias, en primer lugar el compañero Herman Van Rompuy tiene una pinta de lagarterana.. quiero decir . de lagarto que ni te cuento¡¡ sólo le falta sacar la lengua y las escamillas en la foto, qui’cir es más de lo mismo.

    En cuanto al tema del intento de introducir la pena de muerte sin palitivos y al libre albur de quien la suministra, me parece cuanto menos atroz¡¡ Barra libre de asesinatos y de paso vuelta de tuerca para aumentar el miedo, la extorsión y la amenaza en el personal. Menudo futuro inmediato nos espera, mejor ir levantando ya las trincheras.

    Nota. A fecha de hoy un millón de ciudadanos del estado español, vacunados contra el virus de la mal llamada Gripe A.

  10. Para mi, lo que los hackers han confirmado no es que Al Gore y Cia hayan mentido sobre el origen del cambio climático sino simplemente que éste no existe, o mejor: sí existen pero son cambios cíclicos que se han dado en nuestro planeta desde el comienzo de los tiempos; como la mini-glaciación ocurrida en la Edad Media (por si no tenían suficiente con la peste), aunque ha habido más en el pasado y ¿las que quedan?

    Pero claro, qué herramienta más apropiada para controlar a la peña y, de paso, forrarse.

    ¿Sabéis que en Teruel han encontrado fósiles de hace 100 millones de años que revelan que en esa zona era de clima tropical (cuando la orografía era distinta, claro)?. Si eso no es un cambio climático, que venga Dios y lo vea, (o Zeus, o los dinosaurios)

    Aunque, por supuesto, no soy científica y ésta es sólo mi opinión 😉

  11. no olvideis el tratado de maastrich, sin referendum ni explicacion, solo en el extranjero me lo dijeron, y la union europeda con el psoe dando 16 paginas en vez de 20 como habia en bruselas.

  12. a mi la ue ya no me gusto desde el principio, viendo lo que por detras solo 3 paises mandan y el resto a joderse, luego siempre vote no a europa,y no a la constitucion europea, y sin embargo el tratado de lisboa sin referendum ni leches, y la gente solo con furbo y teta y gooool, tenemos lo que MERECEIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.200 bad guys.