El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

SINOPSIS: Hace ya muchos meses que el fenómeno de la inmigración se coló, “él solito”, en nuestros “informa-timos”. Desde entonces no pasa un día sin que hagan acto de presencia, entre mis fideos, las miserias de incontables “refugiados” (mujeres, niños y enfermos) convenientemente VICTIMIZADOS. Pero ¿por qué damos por sentado sin cuestionarlo que las VERDADERAS víctimas son ellos? Pues por más increíble que parezca: porque lo dice el telediario.

Imagino que quien tenga tele en casa ya conocerá el discurso oficial al respecto de la inmigración. La última vuelta de tuerca para facilitar la INVASIÓN (o la secuencialización) del continente europeo consiste en generar un conflicto bélico en Oriente Medio (en Siria concretamente) que pueda MEDIO JUSTIFICAR las oleadas y oleadas de desalmados y de “minions” (otrora inmigrantes, ahora “refugiados” que da mucha más pena, por supuesto) que abarrotan y amenazan nuestras fronteras. Bonita estrategia, sucia ella, para intentar despertar la COMPASIÓN y la COLABORACIÓN de los ignaros europeos, para que demos en última instancia voluntaria CONFORMIDAD al plan secuencial para ANIQUILAR a la raza blanca europea para siempre.

Pero si no la damos no pasa nada, sabedlo, porque el Gobierno del gobierno ya tiene como siempre su “Plan B”. En palabras del “fascistócrata” Nicolás Sarkozy, expresidente de la república francesa:

“El objetivo es promover el matrimonio INTERRACIAL en la Unión Europea. No es una elección, es una OBLIGACIÓN. Si el VOLUNTARISMO ya no funciona en la República entonces el estado pasará a la acción con medidas MÁS COERCITIVAS […]”

zarko_sm

Lo cual, traducido irónicamente al román paladino viene a decir lo siguiente:

Vamos a OBLIGAR a tu hijo blanquito a que se case un día POR COJONES con una MORA, con una NEGRA o con una PANCHA. Benditas todas ellas. Pero si no conseguimos ENGAÑAROS hoy con nuestro discurso torticero, infantil y EMOCIONAL no pasa nada, porque nos sobran medios para convertir nuestro capricho en LEY ¡claro! y OBLIGAROS a todos a pasar por el aro.”

Pues eso, que viva la “democracia”, señor Sarkozy.

Como viene siendo costumbre PropagandaTV espera sentada a que los telespectadores nos creamos OBEDIENTEMENTE que todos y cada uno de los desalmados llegados durante los últimos años a las fronteras europeas, incluidos los de raza NEGRA, son “refugiados” escapados de la supuesta barbarie “assadita”.

Pero para intentar equilibrar la balanza informativa hoy os presento un REVELADOR documental que ya ha sido borrado de un sinnúmero de servidores por mostrar ese OTRO lado del fenómeno de la INVASIÓN de los “refugiados” que las televisiones evitan publicitar.

La cita anterior de Sarkozy está extraída del mismo como lo están todas las que a continuación mencione si no digo lo contrario.

Recordad que en la entrada pasada ya abordé el tema de la campaña global para la FEMINIZACIÓN del varón, del sensible DESCENSO tanto en la calidad como en la cantidad del esperma del hombre contemporáneo y, como consecuencia, el desplome de la NATALIDAD especialmente en el mundo OCCIDENTAL. Pues bien, el tema de la INFERTILIDAD en Europa es el protagonista indiscutible del reportaje videográfico que hoy presento y el ARMA definitiva de los sionistas secuenciales para terminar de SUPLANTAR dentro de unas décadas a la totalidad de la población original blanca europea.

Escuchad los explícitos pregones de algunos de los voceros musulmanes que aparecen en el documental:

“[…] como han perdido su fertilidad, ¡la buscan entre los nuestros! ¡Nosotros les daremos FERTILIDAD! ¡Nosotros criaremos a nuestros hijos con ellos! […] Pronto los reclamaremos en nombre del próximo CALIFATO.”

iman

“[…] Con toda la inmigración musulmana hacia Europa y el escaso deseo de los europeos de casarse y tener hijos, 80 personas sucederán a 100. 10 años más tarde, esos 80 se reducirán a 60 y de esos 60 después nacerán 40, entonces los 40 se convertirán en 10 una década más tarde, y a 20 años vista, ¡YA NO QUEDARÁ NI UNO DE ELLOS!

“[…] ¡Los alemanes no estáis teniendo hijos! Como mucho tenéis 2 mientras que nosotros tenemos 7 u 8 […] Y como además tenemos 4 esposas, pues podemos tener 32 hijos. Así lo quiso Alá para que pudiésemos CONQUISTAROS. Pero sin guerras aquí en Alemania, ¡en principio solo con las tasas de natalidad! Y después nos casaremos con vuestras hijas y llevarán burka. Tu hija se casará con un barbudo.”

Y ahora unas evidentes reflexiones contenidas en el vídeo:

“[…] Si el estamento político continúa con sus planes… dentro 5, de 10 o de 20 años, ¿cuántos ALEMANES van a quedar en ALEMANIA? ¿cuántos FRANCESES van a quedar en FRANCIA? ¿cuántos INGLESES van a quedar en INGLATERRA?

El escritor francés Renaud Camus [o como coño se diga] llama a este fenómeno «la gran SUSTITUCIÓN».”

“[…] Familias BLANCAS de Birmingham están a punto de convertirse en un grupo MINORITARIO por primera vez en la historia.

El mayor crecimiento demográfico del país lo experimentan los musulmanes, siendo ahora «Mohammed» uno de los nombres más populares entre los recién nacidos londinenses.

La ALTA NATALIDAD de los musulmanes está cambiando el panorama político.”

[Nota: recordad que hace poco ya ha sido elegido como alcalde de LONDRES el primer MULSULMÁN).]

“[…] una impía alianza de izquierdistas, capitalistas y supremacistas SIONISTAS ha hecho planes para promover la inmigración y el MESTIZAJE, con el deliberado propósito de ELIMINARNOS de nuestros propios países. Inicialmente sus peones inmigrantes eran solo «trabajadores eventuales». Después se convirtió en un «experimento multirracial», luego en refugiados y finalmente en la respuesta al problema de la reducción de la población. Diferentes excusas, ¡diferentes MENTIRAS!

Pero el objetivo real continúa siendo el mismo:

El mayor GENOCIDIO en la historia humana”.

Estoy convencido de que para cuando terminéis de ver el documental ya podréis lidiar más convenientemente con esa FALSA y ARTIFICIAL imagen de pobrecitos indefensos, de víctimas sobre todo, que se les adjudica gratuitamente a la TOTALIDAD de los inmigrantes y que son, lógicamente, los ÚNICOS que aparecen en los telediarios.

Naturalmente esto no significa que el 100% de los “refugiados” sean tan hijos de puta como los que muestra el vídeo.

Os dejo sin más demora con el documental.


Las víctimas somos NOSOTROS

Si algún día se os ocurre hacer algún comentario al respecto y os acusan de “xenófobos” o de “racistas” explicadles educadamente que, visto lo visto, los VERDADEROS racistas ¡son ELLOS!

BIENVENIDOS AL FUNERAL DE LA POBLACIÓN BLANCA EUROPEA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cambio de sexo: ¿la nueva «MODA» de la cultura de Mintaka?” (08/05/2016)
“INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» de pastel” (17/06/2010)
“El «numerito» del niño en la maleta y la SUPLANTACIÓN de la población blanca europea” (13/05/2015)
“Cientos de miles de refugiados y un niño muerto… para DERROCAR a otro gobierno” (13/09/2015)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-rostro-de-la-inmigracion-que-no-muestra-la-television-las-victimas-somos-nosotros

14 thoughts on “El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

  1. “Y hablando de otro tema, he visto que van a implantar en breve en España el pago con el móvil y la huella digital, somos país pionero. ¿Por qué nosotros? Igual porque nos consideran más borregos.”

    ¡Ja! La próxima entrada va de ESO ¿me estás leyendo el pensamiento? 😉

  2. Disculpas aceptadas.
    Después de pensar en el tema he llegado a alguna conclusión.
    Efectivamente nos los muestran como “refugiados” en lugar de inmigrantes, nos enseñan el lado humano (por supuesto que existe) para que nos de pena y que no estemos en contra de la llegada masiva y los problemas que conlleva.
    Información nula sobre otras personas con conflictos igual de importantes que en Siria y con más hambre.
    Mosquea que lleguen justo con toda Europa en “crisis y recortes”, que vengan a miles, etc.
    Salen ganando las grandes empresas que tendrán a esos miles más los autóctonos dispuestos a trabajar sin derechos y por comer (a la larga).
    Ganan también los mandamases ya que podrán utilizar el descontento, xenofobia, etc, cuando los interese.
    Los que no ganan seguro son los propios inmigrantes y los ciudadanos.

    Y hablando de otro tema, he visto que van a implantar en breve en España el pago con el móvil y la huella digital, somos país pionero. ¿Por qué nosotros? Igual porque nos consideran más borregos.

  3. “Efectivamente mi comentario sobre “raza aria” ha sido con la idea de recordar que los nazis creían en la supremacía de la raza blanca. No es un ramalazo anti-nazi. No veo documentales sobre nazis. Se la historia oficial y también he leído sobre teorías no oficiales, de modo que no doy todo lo nazi por sentado. El que se creyera en la superioridad racial si que creo que era verdad.”

    DISCULPA entonces que lo interpretara MAL 🙁 Es que acababa de leer un libro al respecto y venía con MUCHA INERCIA… 😀

    Un abrazo!

  4. “Lo que es cierto es que si se mezclan muchos las razas al final queda una. En principio lo veo muy lejano y algo dificil, algunas no se mezclan por su religión.”

    Si está suceciendo… ALGUIEN lo verá 😛

  5. Ignoro como se crearon las razas, tienen rasgos diferentes como dices, la negra está más dotada para el baile y ritmo y es más musculosa, en su habitat natural antes de que llegasen los blancos y los secuestrasen estaban menos desarrollados (tecnologicamente??) ahora son más o menos iguales.
    A los asiáticos no los entiendo, es ver esos a los que les pagaron las vacaciones, todos iguales, llevando el logo de la empresa para hacer publicidad y riendo tanto si son toros como paella pasada por agua…pufff!!no conozco a ninguno en persona y no puedo opinar (salvo los de las tiendas de todo a cien, que no se dejan conocer )
    Los judios, mejor no digo lo que pienso de ellos, listos deben de ser pero quien-es los ha mandado igual es más. Y a saber de donde viene lo del tal yahvé.
    Lo que es cierto es que si se mezclan muchos las razas al final queda una. En principio lo veo muy lejano y algo dificil, algunas no se mezclan por su religión.

  6. “Lo que veo es que un negro o asiático adoptado por una familia blanca ,cuando es mayor no es distinto a un blanco, puede sacarse una carrera o destacar en algún campo importante. Una persona blanca en un barrio marginal y con familia “marginal” también, lo normal es que salga mal parado.”

    Ciertamente, el condicionamiento CULTURAL tiene mucho que decir en el desarrollo del individuo. Estaría por ver qué factor tiene más peso en última instancia, si la genética o la cultura (si bien me temo que habrá de ser decisión personal de cada Yo Superior).

    Hay quien cree que, puesto que el físico de los negros es más poderoso que los blancos, que fueron originalmente creados para ser OBEDIENTES y realizar trabajos eminentemente FÍSICOS. De los judíos, ya sabemos, si cuatro gatos se han hecho con el control del MUNDO entero, muy tontos no deben de ser. Naturalmente, en un mundo SIMULTÁNEO en el que tiene que haber DE TODO, es seguro que lo mismo encontrarás a un negro canijo, que a un judío o un blanco retrasados.

    En cualquier caso, si en su día alguien diseñó 4 razas DIFERENTES debió ser solo por un motivo: ¡para que fueran DIFERENTES!. Si no se habría quedado como está ¿no? 😛

    El “multiculturalismo” que tan de moda se encuentra ahora en Europa con el tema de la inmigración parece solo una estrategia para MEZCLAR a la larga todas las razas en UNA sola (SECUENCIALIZACIÓN), con la intención última de DESHACER los intentos de nuestros diseñadores por ofrecer varias DIFERENTES -con sus DISTINTOS acervos culturales- para ENRIQUECER nuestra experimencia aquí en la Tierra.

    Un abrazo!

  7. Efectivamente mi comentario sobre “raza aria” ha sido con la idea de recordar que los nazis creían en la supremacía de la raza blanca. No es un ramalazo anti-nazi. No veo documentales sobre nazis. Se la historia oficial y también he leído sobre teorías no oficiales, de modo que no doy todo lo nazi por sentado. El que se creyera en la superioridad racial si que creo que era verdad.

    Por cierto, las películas de antes de “indios y vaqueros” con las actrices blancas y con perlo cardado haciendo de indias y demás, no me las he tragado ni de niña. Me gusta la historia y he leído bastante sobre como la raza blanca subyugó a la indígena en el continente americano.

    Los estudios que comentas pueden ser ciertos (me refiero a quienes los hayan escrito) o no, o puede que algo no sea exacto. Y para nada te critico a ti.

    El tema de las razas la verdad es que me trae de cabeza desde hace mucho tiempo. No me cuadra. Veo diferencias entre ellas pero ignoro si es porque alguna más adelantada aplastó a otras, por la falta de apoyos, etc.
    Lo que veo es que un negro o asiático adoptado por una familia blanca ,cuando es mayor no es distinto a un blanco, puede sacarse una carrera o destacar en algún campo importante. Una persona blanca en un barrio marginal y con familia “marginal” también, lo normal es que salga mal parado.

  8. “…suponer que quieren que desaparezca la raza blanca porque somos más inteligentes, implica el pensar en la supremacía de la raza aria.”

    Hala, ya salió el ramalazo ANTI-NAZI. 😉

    Igual deberías DEJAR DE VER tanto documental sobre los nazis. A lo mejor lo que dicen NO TIENE NADA que ver con la realidad.

    ¿Te acuerdas de lo que pensabas de pequeña, que los indios eran los malos y los AMERICANOS los BUENOS? Pues imagina que algún día descubres LO MISMO de los nazis y de Hitler. 😀

    Piensa: PROPAGANDA= VERDAD o PROPAGANDA= MENTIRA, tú decides.

    “La inteligencia no tiene que ver con la raza,”

    ¿Por qué estás tan segura de que los DISEÑADORES de las 4 razas principales escogieron tan solo diferencias FÍSICAS y no psicológicas para sus diseños?

    “TODOS somos IGUALES” es el mantra de la SECUENCIALIZACIÓN ¿todavía sigues creyendo eso? Por “dios”, ¡deja de ver la televisión! 😛

    ” […]ciertos estudios realizados por la Marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial para denunciar que los americanos negros disfrutan de un coeficiente intelectual medio de 85 puntos y, los blancos, de 100. Los asiáticos en general despuntaban con 5 puntos más de “inteligencia” que los blancos y, los judíos, con hasta 10 puntos más que los últimos.”

  9. Me parece bien lo planteado por Abuelo. Crean el caos y dividen a la sociedad.
    Bastó una insinuación de tenencia de “armas de destrucción masiva” para que los de arriba invadieran Irak. Les sería facil acabar con la guerra en Siria, causante de “refugiados”.

    Los que llegan a Europa son de religión islámica, y sabemos que sus leyes derivan de la religión, nunca se integrarán, implicaría renunciar a su fé.

    Pensando en la mestización de la raza blanca…en España somos mestizos, suponer que quieren que desaparezca la raza blanca porque somos más inteligentes, implica el pensar en la supremacía de la raza aria. La inteligencia no tiene que ver con la raza, tiene que ver con oportunidades de niño, educación, la familia, etc.

  10. Cuando el tema se ha tratado aquí en otras entradas y también comentándolo en persona, siempre he dicho lo mismo. Se está buscando por varios medios un estallido social. Antes era muy fácil. Se decía que tal o cual país había atentado contra el honor del nuestro y en diez minutos tenías una guerra estupenda que te duraba 3 ó 4 años y que regulaba tu población, que impulsaba tu industria (y la de otros), tu banca (y la de otros), que alimentaba el “espíritu patriótico” (de unos y otros) y que aseguraba que el “conveniente” orden de las cosas continuara. ¿Qué trajeron los años ’60 y ’70 principalmente? CULTURA. La comprensión por una gran parte de la humanidad de que NO se debía caer en ciertas trampas NUNCA más. Como por ejemplo la obediencia ciega a los gobiernos y a sus dictados sin un proceso previo de análisis y crítica. Ejemplo palmario de esto, la guerra de Vietnam. Pero hay más, como el Mayo del ’68 etc… Conclusión; hay (en mi opinión) muchas ganas de volver o mejor dicho de reconducir a la sociedad a una disciplina de clase y a un sometimiento jerárquico que está haciendo que se usen herramientas como el conflicto social (entre otras) para conseguirlo. ¿Qué reacción produce una invasión de tu territorio y un quebranto de tu forma de vida, costumbres y tradiciones? El RECHAZO, el enfrentamiento y el conflicto. En definitiva el estallido social (problema, reacción, solución). Adereza esto con la falta de empleo, crisis económica y otros factores y tendrás el mismo cóctel que en otras ocasiones ha provocado guerras que han servido para resetear economías y establecer nuevos órdenes sociales y regionales a nivel internacional. Mi opnión es que no nos están llenando (a toda Europa) de “refugiados” sólo para mestizar la población y degenerarla. Los están utilizando como detonante de un conflicto que antes o después estallará. ¿Quién lo está promoviendo? Pues los de siempre. Alguien en el documental lo ha expresado muy claramente en una intervención en lo que creo era el Parlamento Europeo. Estados Unidos e Israel (sería más exacto decir el sionismo) siempre han tenido a Europa como un teatro de operaciones en el que estar influyendo y al que estar soliviantando en sus cuitas por Oriente Medio. En el fondo la solución a esto es bastante simple. Si no quieres refugiados, NO los produzcas. Estate quietecito y deja de provocar conflictos en todo el norte de Africa. Si se está haciendo lo contrario es por algo. Por eso pienso que los refugiados NO son todos tales refugiados, sino una auténtica invasión siendo usada con un el fin que he mencionado. Es más, cuando alguien se asila en un país que no es el suyo (y en España sabemos bien de eso por la gran cantidad de emigrantes que hemos proporcionado) lo normal es aceptar y adoptar el modo de vida del lugar que te acoje. Integrarte en esa sociedad y aportar lo que buenamente puedas. En el caso que nos ocupa, no sólo no se integran sino que intentan imponer sus usos sociales, su religión, crean ghetos en los que no puedes poner un pie si no eres uno de ellos, delinquen, en definitiva crean una resistencia y una actividad ideológica CONTRA el país que los brinda protección y lo más cojonudo es que se PERMITE. Parece pues, que se estuviera alentando e incubando el conflicto cuando en buena lógica debería evitarse y proteger a la ciudadanía por todos los medios posibles. Insisto, en mi opinión el mestizaje es sólo un efecto colateral. Se busca el caos.

  11. a las blancas se les dice que tiene que cojer con negros para tener mas placer, lo inculca la pornografia desde que hace cada vez mas hincapie en el sexo interracial, blancas ricas sometidas sexualemnte al placer del negro esclavo, toda un tecnica de manipulacion a traves del sexo dando una mala enseñanza y tentando con la union interracial.

  12. Veremos que va pasando. Nos protegeremos como podamos. Esclavos sumisos ya los están consiguiendo de entre la raza blanca, eso o no comer.

    Habrá que inventar nuevas formas de poder vivir sin tener que tragar con lo que se avecina.

  13. “Es cierto que los blancos no tenemos casi hijos y ellos tienen muchos. ¿Que consiguen exterminando a la raza blanca?”

    Me reafirmo en lo que dije en entrada pasada: SUSTITUIR a la mayoría de europeos blancos INTELIGENTES (Simultáneos) con una pandilla de “minions” ILETRADOS (en muchos casos), SUMISOS, AGRADECIDOS y COMPLACIENTES (Secuenciales).

    Indudablemente, la mejor MANO DE OBRA… ¡el perfecto ESCLAVO! 😀

    “Al final los obreros votarán a los de extrema derecha.”

    Los obreros, YA votan a la DERECHA. Tal vez algún día, si despiertan, votarán a la ultraderecha nacionalista para que devuelva a los españoles la atención que MERECEMOS.

    Tiempo al tiempo. Porque la gente SEGUIRÁ votando incomprensiblemente. 😛

  14. Estoy de acuerdo con Trump cuando dice que ve hombres jóvenes y fuertes. En la tele sacan imágenes de mujeres y niños pero si te fijas bien es un trozo de la “foto”, si miras al fondo se ven muchos más hombres, ágiles y fuertes.

    En el Africa subsahariana hay personas famélicas, desnutridas, llenas de moscas. Esas parecen no existir para los medios, solo los llamados refugiados.
    Les dan ayudas y dejan los sitios por donde pasan llenos de basura. No es normal que decidan salir todos de Siria a la vez, no es normal que quieran emigrar a la otra punta en lugar de al lado de su casa (yo en caso de guerra prefiero ir a Portugal o Francia por cercanía). Lo normal sería ayudarles en origen, haciendo que se quitase el motivo por el que emigran, la guerra.

    Hace poco salió en las noticias una niña enferma, siria, a la que iban a operar. Es humanidad, vale, pero a la familia la dan casa e imagino que subvenciones, comedor gratis para los otros hijos, etc. ¿ Y a nuestros hijos, qué?, Aquí quitan las ayudas a los padres con hijos dependientes.

    Escucho a Hollande decir que hay que obligar a casarse con extranjeros y no doy crédito. ¿Obligar al matrimonio (es igual la raza)? Tendría que ser por la fuerza, no lo veo.

    Es cierto que los blancos no tenemos casi hijos y ellos tienen muchos. ¿Que consiguen exterminando a la raza blanca?

    Estamos apañados. El PP se está dejando morir, puede que para dejar que gane la izquierda, si sale la izquierda pondrán políticas de ayudas a “refugiados” y familias numerosas (que sabemos que no somos nosotros)en detrimento de los nacionales. Al final los obreros votarán a los de extrema derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.