El secreto peor guardado del Banco Santander

El jueves 30 de julio el diario ABC publicaba triunfante el siguiente titular:

“La crisis sitúa al Santander como primer banco del mundo por beneficios y eficiencia”

Bien, hace tiempo que vengo siguiendo la pista a estos caballeros y la curiosa circunstancia de hacerse RICOS ellos a costa del resto del pueblo. Ya véis, en tiempos de CRISIS con más razón, nada nuevo bajo el sol 😀 .

Me permito rescatar una nota al pie de uno de mis cuentos para tratar de ilustrar tal evento:

“Y si no que se lo digan a la policía y a su loca manía de buscarle a todo crimen su móvil ¿no? Así, lo primero que se investiga es el fruto o el premio que el crimen depara. Lo siguiente es comprobar QUIÉN se beneficia directamente de ello, y como nadie es tan altruísta como parece… pues ya tenemos la identidad del presunto criminal. (Ver “El engaño” para dilucidar quién se beneficia entonces del actual estilo de vida y comprender POR QUÉ cada día los bancos y grandes empresas están MÁS FORRADOS a expensas de la aniquilación del poder adquisitivo de las familias de a pie.)

(Extraído de “El PREsentido de las cosas”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)”

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

Basta con echar un vistazo al emblema del Grupo Santander para comprender QUIENES están detrás de esta megacorporación:

¿Alguno se ha perdido la LLAMA sobre un CÍRCULO en perspectiva?

La LLAMA es el sugerente símbolo de la presunta “iluminación” de los Illuminati (los iluminados) y puede encontrarse muy fácilmente en infinidad de lugares.

Aquí vemos la estatua del griego Prometeo en el Rockefeller Center (nada menos) de Nueva York portando la LLAMA que supuestamente le mangase a los dioses y volando, una vez más, dentro de un CÍRCULO,…

… sobre una MONTAÑA muy parecida, por cierto, a la representada en el logo de los estudios Paramount

paramount

… al igual que otras compañías del mundo del cine: la gran maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Sistema:

Otras LLAMAS famosas son, por supuesto, la de la ANTORCHA OLÍMPICA:

antorcha-olimpica

¿Qué tienen que decir los NAZIS sobre esto?

Naturalmente, la que en París adorna el monumento a Lady Di con la FIRMA de sus asesinos:

 

Y, para terminar, seguro que el 150% de los monumentos a los CAÍDOS en guerra de cada rincón del globo países, tienen una LLAMA en su sitio:

El monumento a los caídos del Dos de Mayo en la madrileña Pza. de la Lealtad.

Pues nada, para los que estéis QUEMADOS con el mundo… ya sabéis QUIENES son los que PRENDEN LA LLAMA 😉 .

botin

Nada, hombre, pues ya nos vemos en el siguiente Juego ¿eh? majín 😉

Pero quedad tranquilos que, esa QUEMAZÓN, sin duda ha de ayudar a QUIENES SOIS REALMENTE a vencer al programa número uno de vuestro ADN: el instinto de conservación.

En otras palabras, es la EXCUSA perfecta para que empecéis a desear… la hora de vuestra Graduación (para quien haya decidido terminar así).

ENTRADAS RELACIONADAS
“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-secreto-peor-guardado-del-banco-santander

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “El secreto peor guardado del Banco Santander

  1. No no se lo que podréis ver en la jeta de este engendro, pero a mi me pone los pelos como escarpias… me pregunto si acaso tendrá ombligo o si se abrirá una cremallera desde la calva hasta el culo y emergerá un ser escamoso del averno… ¡Que barbaridad!

    Yo le pongo tranquilamente a la altura del Emperador Palpatine, quiero decir, Bendicto XVI… igual de negro, viscoso y podrido, seguro que hasta tienen los mismos gustos antropófagos… =D

  2. Amigos , juzgar vosotros mismos a este felpudo con patas autentico, el señor Emilio Botín ( que se queda con el botín de todos los españoles pobres y de clase media ) Menudo guru iluminati de la banca española,…por cierto platica el tío el inglés con una finura y delicattesenn verdaderamente notable, buscar en youtube y vereis …

    http://www.youtube.com/watch?v=2HsV2gSV9ro&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearch%3Fq%3DBot%25C3%25ADn%2Bcensura%2Ba%2BQuir%25C3%25B3s%2B%26hl%3Des%26emb%3D0&feature=player_embedded

    El video no tiene desperdicio alguno

    Menuda Gastroenteritis se le agarro al pobre al estomago de escuchar a Quirós, juzguen, juzguen por su cuenta y riesgo, acaso no tiene pinta de reptiloide … zzzsszzzsszszzszzzssss

  3. También se puede ver en el logo del Santander una figura romboidal: ¿qué tal el diamante illuminati?, en cuyo interior podemos ver: dos “S” (…….¿Santander Sisa?)

    En fin, en mi opinión, y dejando aparte las miles de intrepretaciones que se pueden hacer de cualquier imagen o símbolo, por ejemplo de la portada de Gornova ;), los illuminati (secta u organización creada a finales del siglo XVIII) no inventaron una imaginería propia sino que copiaron antiguos símbolos, sobre todo egipcios, para darse un baño de pretendida “legitimidad” u origen ancestral…. cágate lorito.

    Porque lo que mola una pirámide truncada coronada por el ojo de Horus (el Ojo que todo lo ve, la Omnisciencia, la Perfección), dónde va a parar: mucho mejor que una mierda pinchá en un palo, que sería lo apropiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.