El «síndrome del fin del mundo»

¿Qué?

¿CANSADO de vivir… pero sólo en este mundo? 😉

¿DECEPCIONADO por las baratijas que te ofrece la vida?

¿HARTITO ya de la mediocridad que te rodea?

¿HASTA LOS GÜEVOS de tanta farsa y de tanta mentira?

¿INDIGNADO por que la hiprocresía se haya enseñoreado de la Tierra?

¿Te sientes como AGUA y ACEITE rodeado de tanta “gente”?

¿Se convirtió tu SOLEDAD en tu único remanso de PAZ?

¿Te pones ENFERMO cuando escuchas a los medios?

Y dime:

¿Te DEJÓ DE ILUSIONAR todo cuanto hasta la fecha te hacía funcionar?

¿Cada mañana te CUESTA MÁS levantarte de la cama para seguir ACTUANDO otro día más?

¿Cada vez te sientes más lejos de todo… pero MÁS CERCA DE TI?

¿Te preguntas últimamente QUÉ SENTIDO tiene AHORA eso… que llevabas tantos años haciendo felizmente?

¿Se CERRARON todas tus puertas para dejarte sólo UNA salida?

Pues SONRÍE, amigo,
en caso afirmativo,
porque lo que tú padeces
es el
«síndrome del fin del mundo».

Y es que ese HARTAZGO de esta vida, esa machacante DESAZÓN, esa profunda sensación de ABURRIMIENTO sin fronteras no es otra cosa que

el IMPULSO de Quien Eres Realmente
informándote de que
tu participación en el Juego se TERMINA
y de que TE BAJAS
en la PRÓXIMA “estación”.

Ahora, para que los doctos doctores de la mente no corran a efectuar su diagnóstico gratuitamente, voy a darles unos cuantos datos PERSONALES más:

  • Me considero una persona más que optimista, razonable, equilibrada y COHERENTE (para el que no me conozca, mi libro y mi blog podrían ser PRUEBAS suficientes);
  • Carezco de CARGAS personales, familiares o económicas;
  • Carezco de PAREJA: ni la deseo, ni la busco, ni la quiero;
  • Carezco de TRABAJO: ni lo deseo, ni lo busco, ni lo quiero (me sobra dinero… ¡de aquí al fin del mundo al menos! 😉 )
  • Soy una persona HIPERSOCIABLE, si bien la mayor parte del tiempo prefiero disfrutar de la compañía de mi PERRO o de mi propia SOLEDAD (¿por qué será?) :P;
  • En contra de toda creencia oficial y popular: mi estado de felicidad es PERPETUO desde hace años ya (y sin ayuda, claro está, de drogas ni endógenas ni exógenas);
  • La PAZ INTERIOR que siento, afirmo, haría PALIDECER a los efectos de la droga más potente de la galaxia (ya sé: esto no parece demasiado OBJETIVO pero no tengo forma de explicarlo. En cualquier caso, mi EXPERIENCIA personal no es ni debatible ni discutible);
  • He encontrado RESPUESTAS convincentes para TODAS mis inquietudes. Además, todos mis objetivos conscientes ya están CUMPLIDOS;
  • Sin embargo, y como afirmaba en uno de mis cuentos: no tengo “prisa de morir… ni urgencia por seguir viviendo”;
  • ¡El 110% de mi tiempo es PARA MÍ!: carezco de compromisos AJENOS y hago lo que me da la gana, cuando me da la gana y con quien me da la gana cada día y cada tarde, TODO EL TIEMPO (las únicas restricciones las marcan mis delicados GUSTOS). Curiosamente, cada vez me conformo con MENOS;
  • En resumen: vivo en la CRESTA de la cresta de la puta ola, y sé de varios que venderían su alma al diablo por conseguir la vida que yo llevo (¡lástima que ya se la hayan vendido al Sistema con antelación! 😛 )

Ahora bien:

¿Cómo se explican ustedes, señores psicólogos, que con tan envidiable “currículum” este que suscribe…

esté DESEANDO
que se vaya el mundo 
A LA MIERDA 
de una vez por todas?

¿Me estaré volviendo loco, pues, o tan sólo rematadamente CUERDO? 😛

Como en su día confesaba un lector apesadumbrado en uno de sus comentarios, qué fácil es desear que se abra la Tierra bajo nuestros pies cuando nuestra vida es una PUTÍSIMA MIERDA ¿verdad?

Pero ¡ay! ¡señores psicólogos!

¿Cómo explicar que alguien EN SU SANO JUICIO desee TERMINAR con una vida PLENA y en el clímax de la más sincera FELICIDAD

No me cabe duda de que a cualquier  imaginativo terapeuta se le podrían ocurrir decenas de psicopatologías (inventadas o inventadas) para intentar justificar semejante decisión (que para eso les preparan, les ABDUCEN y les pagan, claro está). Pero, total, ¡si hasta el ser CREATIVO ya está considerado como una nueva patología entre los “expertos”!…:

“Como muestra de lo desquiciado que se ha vuelto el paradigma del sistema oficial de salud, los medios de comunicación están regurgitando las palabras de los «expertos» que afirman que aquellas personas que son CREATIVAS es porque, la mayor parte de las veces, están realmente ENFERMAS.”

“Scientists: Creativity Part of «Mental Illness»
[Los científicos afirman: la creatividad es fruto de una «enfermedad mental»]”
(BlackListedNews.com, 18/10/2012)

¡Tócate los huevos!

Pues nada, visto lo visto, yo prefiero quedarme con MI explicación. ¿Qué harás tú? 😉

Al hilo de esto: tengo un amigo que tiene MUJER y un inocente HIJO de tres años y ¿sabéis? ¡está HASTA LOS COJONES de este mundo igual que yo!

Ahora bien, ¿qué puede haber entonces MÁS GRANDE AÚN que el amor de un padre por su tierno infante?

Puede parecer comprensible que mi colega haya trascendido su programa de AUTOCONSERVACIÓN y que no le importe un carajo enfrentarse al nuevo mundo pero…

¿Hasta tal punto llegará su “locura” como para DESEAR incluso la muerte inminente de su PEQUEÑO y la de todos sus seres queridos?

(De la CORDURA de mi amigo, puntualizo, doy yo fe.) 😉

Concluyendo:

¿Qué pensáis que pueda haber
tanto MÁS PODEROSO
que el amor de un padre por su hijo?

Pues los designios del ESPÍRITU, me respondo, el IMPULSO del que os hablaba al principio de la entrada, la sensación íntima de que todo esto SE ACABA.

Y para todos los que os sintáis de esta manera…

mi más sincera ENHORABUENA
porque,
ESE, era el PLAN
. 😀

Y lo digo con el corazón en la mano a sabiendas de que, una vez dejado atrás nuestro periplo Secuencial (en el que la exploración de la TECNOLOGÍA era la rutilante estrella de esa primera etapa), nuestro nuevo aspecto Simultáneo nos exigía, por puro DISEÑO, la descubrimiento de la FE -de la ESPIRITUALIDAD- como vía última para recuperar nuestra VERDADERA identidad.

Por eso, y sólo por eso, Quienes Somos Realmente nos “contaminan” a algunos con ese “síndrome del fin del mundo” que describo, para INFORMARNOS de que por fin completamos nuestra particular carrera de fondo después de MILLONES de años de inmersión completa en este JUEGO, y para poner también simplemente A PRUEBA nuestra Fe, para saber si apostamos por la caducidad del adn y del cuerpo físico o por la ETERNIDAD del espíritu.

Lo que se dirime, pues, en estos últimos tiempos no es otra cosa que

el TRIUNFO del Espíritu
sobre la Materia,
del CREER sobre el “saber”.

Y así es como mi colega, como yo mismo -y como muchos de vosotros seguramente también-, conseguimos transcender el miedo a nuestra muerte y a la de todos nuestros seres queridos idénticamente.

Como decía, Quienes Somos Realmente hacen llegar a sus encarnaciones de referencia el impulso, la sensación, la excitación de “¡Eh! ¡chicos! ¡El Juego se termina para nosotros! ¡Por fin VOLVEMOS A CASA!”

Naturalmente, ¿cuál creéis que es la mejor manera de ESPOLEAR a una encarnación para que empiece a pensar en la siguiente “pantalla”?

Pues haciendo que su vida terrenal se torne
ABURRIDA, AGOBIANTE,
REPUGNANTE e INSOPORTABLE.

¿Os suena? 😉

Automáticamente el adn humano SE CAGA, reacciona, hace saltar las alarmas (Miedo, Duda, etc.) y le exige a la encarnación que le aporte PRUEBAS concluyentes del evento que está SINTIENDO… a sabiendas de que JAMÁS se las proporcionará.

En cualquier caso, la encarnación obediente se lanza en busca de las pruebas o indicios de que el mundo está a puntito de partirse en dos… y la red se llena CONVENIENTEMENTE de una larga lista de acontecimientos que JAMÁS sucederán para intentar hacer FLAQUEAR la Fe de los buscadores:

“Sólo por eso me pregunto si tantas cosas que NUNCA PASAN estarán siendo anunciadas

para DESMOTIVAR simplemente 
a todos aquellos que ESPERAMOS
(por los motivos que sean)
que pase algo GORDO
de una ver por todas.

“¡Que viene el lobo!”
(BienvenidosalaTierra.com, 12/08/2012)

En entrada pasada os invitaba a plantearos sinceramente la siguiente cuestión:

“¿Por qué será que albergo TANTOS DESEOS de que el mundo se vaya PARA SIEMPRE a la MIERDA y me CABREO porque el momento no llega?”

Ahora, ya lo sabéis, mi respuesta es ésta:

“Tengo tantos deseos de ello porque SÉ qué es lo que TIENE que suceder. Y me cabreo solamente porque CAREZCO de pruebas de ello.”

Evidentemente, sólo desespera QUIEN ESPERA y si espera, lógicamente, es porque CONOCE el futuro de una forma o de la contraria. 😉

Así que, EN CONTRA de todo pronóstico como siempre, yo sigo apostando por el fin de la Tierra para el día 21 de diciembre a lo más tardar. Y cada día que pasa SIN PRUEBAS, mientras se espesan las cortinas de humo, sabedlo, tanto más convencido estoy. 😀

Espoleados todos, pues, por nuestra IMPACIENCIA congénita y por la falsa propaganda del Sistema, llevamos años buscándole el “CÓMO” a esto del fin del mundo ¿me equivoco?

A ver: ¿quién de NOSOTROS no ha pensado alguna vez que, de ser todo esto cierto, ya habría sucedido algún GRAN EVENTO significativo?

En cualquier caso, deseo destacar que TODAVÍA HAY TIEMPO, -no en vano, le basta UN SEGUNDO a la carretera para llevarse por delante al conductor más diligente. Y al igual que ninguna de las víctimas jamás sospechó que ese día le tocaría a ella, pues lo mismo sucede con lo del fin del mundo: que nadie se cree que se le vaya a abrir para siempre la tierra bajo sus pies– (lo cual por sí solo NO IMPIDE, sugiero, que suceda). 😛

Y eso me devuelve a la memoria un comentario del autor de la saga Matrix V en el que refería que la Atlántida fue tragada por las aguas en tan sólo 48 horas. Pero recuerdo también otro del coronel Churchward que aseguraba que al continente de Mu (Lemuria) le sucedió lo mismo en idéntico tiempo.

Ya en la actualidad, un científico rumano parece abonarse también al exclusivo período de DOS DÍAS ¿será casualidad?:

“Un destacado sismólogo ha advertido que el planeta podría partirse en dos, en tan sólo 48 horas, tras una serie de enormes terremotos.

“El experto Gheorghe Marmureanu, del Instituto Nacional de Física de Rumanía, dice que 39 terremotos han sacudido al globo en dos días.

“Las series comenzaron con dos enormes terremotos en Indonesia, de 8,6 y 8,2 escala Richter, seguidos rápidamente por otros tres sólo algo más pequeños en México horas más tarde.

“No cabe duda de que ALGO VA MAL. Han habido DEMASIADOS terremotos potentes.”, dijo Marmureanu.

Y añadió: «Los terremotos son una sorpresa que no puede ser explicada fácilmente por el conocimiento científico actual. Al respecto del terremoto de Indonesia, por ejemplo, estadísticamente debería haberse producido un gran terremoto en esta parte de Asia cada 500 años. Sin embargo, desde 2004, ya hemos visto 3 terremotos de magnitud mayor de 8, lo cual NO ES NORMAL.»”

“Quake Expert: Earth Cracking Up
[Experto sismólogo afirma: La Tierra se rompe]”
(CroatianTimes.com, 15/04/2012)

¿Se puede saber qué PRISA tenemos entonces? ¿Después de los miles de millones de años de nuestra vía Secuencial, más otros cuantos “miles” de la Simultánea, joder,…

no vamos a poder esperar
UN MES más?

Por otro lado, ¿a alguien le extraña que nos mostremos RECELOSOS e INQUIETOS, después de TANTO TIEMPO, a tan sólo un mes de nuestra Graduación? 😉

Y ahora, para hacernos la espera más llevadera, y para ilustrar a todos aquellos que siguen pensando a estas alturas que “aquí no pasa nada”, os dejo este otro enlace de hace unos días:

“El terremoto de escala 6,1 de hoy es el NOVENO terremoto de importancia que golpea al planeta en los últimos 9 días. La actual cadena de actividad sísmica comenzó el 8 de Noviembre, con sucesivos terremotos golpeando las islas Vancouver, Myanmar, Guatemala, el Gulfo de Alaska, Aisen and Coquimbo Chile, México, las islas Kuril y, finalmente, la región de Tonga”.

“Number Nine: 6.1 magnitude earthquake strikes Tonga region of south Pacific
[Número nueve: un terremoto de escala 6,1 sacude la región de Tonga al sur del Pacífico]
(TheExtinctionProtocol.wordpress.com, 17/11/2012)

Uhhmmm… NUEVE terremotos mayores de escala 6 en NUEVE días

¿Alguien ha dicho…
IN-AU-DI-TO?

Pues ¡BIENVENIDOS A NUESTRO ÚLTIMO MES EN ESTE MALDITO PLANETA! 😀

P.S. A ver a qué TONTO le toca hoy preguntarme “¿y si no pasa nada?”

 ENTRADAS RELACIONADAS:
“Yo también DUDO” (17/10/2012)
“¡Que viene el lobo!” (12/08/2012)
“Vaya por dios, ¿que el mundo «sacaba» este año?… ¡ya no!… ¿o SÍ?”  (26/05/2012)
“Si no les basta con MOFARSE, y además necesitan INSULTARNOS, entonces igual es que estamos ACERTADOS” (18/04/2012) 

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-sindrome-del-fin-del-mundo/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

22 thoughts on “El «síndrome del fin del mundo»

  1. “nos vemos el 22..pi”

    ¿Acaso piensas FALTAR al primer día de reunión POST-Juego? Ya te vale, empezar haciendo pellas no parece buen inicio de NUEVO curso. 😀

    Por cierto ¿por qué sigues tan INTERESADO por seguir leyendo de un tema que aparentemente NO CREES?

  2. “Me ha resultado muy interesante e inspirador leer tu blog, porque pones sobre la mesa sin contemplaciones tus teorías y razonamientos. En parte inspirado en eso he realizado un vídeo sobre el supuesto fin del mundo, donde se recoge tu teoría y alguna otra. Espero que resulte interesante. Un saludo.”

    Hola amigo, me da que tienes un lío en la cabeza… has mezclado teorías de aquí y de allá, lo cual no está mal, pero sólo cuando ENCAJA el resultado final.

    Tu vídeo aporta POCO a este medio, amigo, y cuando la Duda se enseñorea de la Tierra, no veo conveniente ni adecuado añadir más COMPLICACIONES. Mi libro es infinitamente, más claro y SENCILLO al respecto del tema que tratas, y no estoy yo ya para dar PUBLICIDAD a enrevesadas teorías ajenas a estas alturas de Juego.

    Aplaudo, sin embargo, tu disposición a PENSAR y currarte un vídeo.

    Un abrazo y gracias por escribir.

  3. Me ha resultado muy interesante e inspirador leer tu blog, porque pones sobre la mesa sin contemplaciones tus teorías y razonamientos. En parte inspirado en eso he realizado un vídeo sobre el supuesto fin del mundo, donde se recoge tu teoría y alguna otra. Espero que resulte interesante. Un saludo. [Editado por Admin: tu vídeo no aporta nada a esto blog, si no es CONFUSIÓN. A quien le interese verlo, pues, que lo busque en tu web]

  4. Al menos ahora ya sé que no SOLO me pasa a mí lo del síndrome de ESPERAR.

    Ya queda menos!!!

    Mi ADN me dice que viene una regeneración, mi INTUICIÓN que no… A ver quién gana… 🙂

  5. tu mision ha sido clara:
    eres uno de los observadores del juego.
    y has sido mi guia en tu libro.
    nos veremos en las oficinas del juego.

  6. “Hola de nuevo, ¿porque dices que hemos de seguir actuando hasta el final de la función?,”

    Buenas, ¿pero tú no te habías leído mi libro? 🙁

    Repasa “La Misión”. Lo normal es que la gente no sea consciente de que tiene una Misión que cumplir en la Tierra, sin embargo, algunos, sí somos conscientes de ello. “Misión” es sinónimo de “guión”, de “papel” que completar para dar Sentido a nuestra existencia. Continuar con nuestra ACTUACIÓN pues, no es otra cosa que HONRAR nuestro Destino CONSCIENTEMENTE, lo cual supone un MÉRITO muy digno de destacar. Llegado a ese punto, dejar de actuar (de ejecutar uno su propia Misión) no es más que una IRRESPONSABILIDAD, algo IMPENSABLE, por cierto, para un Hombre DESPIERTO. 🙂

    Si el 100% del planeta supiese que está viviendo realmente en una SIMULACIÓN CONTROLADA, te juro que dejaban de actuar. Por eso esta información se reduce a las encarnaciones más avanzadas. Imagina que hace 5 años, por ejemplo, el mundo entero hubiese sabido que su mundo se acababa ya mismo ¿cúantos habrían tenido familia, seguido trabajando, riendo, llorando, sufriendo o pagando impuestos?…

    La Vida se habría ido al puto CARAJO, lo cual nos habría dejado a todos SIN ESCENARIO en el que desarrollarnos. 😀

    “… el 21 de diciembre cuando vengan a evacuar,
    ¿van a pedir que quién quiera ir con ellos vaya, o van a ir a por todos los que puedan, incluso a por los que desconfíen?”

    Si hay evacuación, será “evacuación” y no “SECUESTRO”. 😉

    Los Simultáneos AVANZADOS no tendrán reparo de morir para pasar a la siguiente pantalla. 😀

    El resto, es problema de ellos.

    Pero ahora sólo veo miles de naves (las de los Secuenciales) ABANDONANDO la Tierra a toda leche, no veo tiempo para evacuar.

    Bueno, dentro de un mes dejamos de CONJETURAR 😉

    1 abrazo!

  7. Hola de nuevo, ¿porque dices que hemos de seguir actuando hasta el final de la función?,
    y si quiero dejar de actuar ya ¿cambia algo?, tenía otra duda, el 21 de diciembre cuando vengan a evacuar,
    ¿van a pedir que quién quiera ir con ellos vaya, o van a ir a por todos los que puedan, incluso a por los que desconfíen? :).Saludos

  8. “…Cuando era chico,siempre tenía una maleta lista debajo de mi cama,obviamente,sin saber porque.
    Ruego por el día que aparezca una nave y nos saque de este asqueroso planeta(me refiero solo a la mayoría de la humanidad).”

    Hola Felipe,

    Buena SEÑAL esa de la maleta. 😉

    Yo ciertamente NO ESPERO que venga nadie a “rescatarme” ni a evacuarme siquiera, incluso en ese caso, JAMÁS ME SUBIRÍA con ellos: si te parece ABURRIDO este mundo Simultáneo… imagina uno Secuencial. 😛

    Que se MERIENDEN a otros.

    Mil Gracias!

  9. “… el fin está cerca seguro que si pero no el 21 de diciembre de 2012 vamos en menos de un mes…. Si no fuese así y tu estuivieses en lo cierto me alegraré mucho de que así sea.”

    Hola amigo,

    “El fin está cerca seguro que sí”… pero, claro, TAN CERCA no ¿verdad?

    ¿Por qué no en “menos de un mes” y en un año, por ejemplo, sí?

    Fíjate qué INCONGRUENCIA: estás DESEANDO que pase, pero NO QUIERES que pase ya mismo.

    ¿Cómo te explicas eso?

    Son tus PROPIAS palabras, amigo. 😀

    Este me parece el típico ejemplo de “SIENTO que va a pasar pero mejor LO IGNORO” que ya mencionaba en la entrada.

    Puede ser tu adn que se niega a morir o bien Quien Eres Realmente, que se asegura de que la hostia te pilla POR SORPRESA garantizando, de ese modo, que sigues actuando HASTA EL FINAL. 😉

    Suerte, pues, y gracias por compartir!

    1 abrzo!

  10. Yo me siento plenamente identificado con el comentario.
    Tengo éxito,soy feliz,casado con una linda mujer y con un hijo estupendo.
    Sin e,barco,desde que nací tengo la sensación de que este mundo se va al carajo.
    Cuando era chico,siempre tenía una maleta lista debajo de mi cama,obviamente,sin saber porque.
    Ruego por el día que aparezca una nave y nos saque de este asqueroso planeta(me refiero solo a la mayoría de la humanidad).
    bueno,gracias por el post.

    Saludos,

    Feipe

  11. no creo que el mundo se acabe el dia 21 como dices, aunque para mi fue un gran aporte encontrar tu página y leer tu libro, gracias por esccribirlo, me temo que el dia 22 ó 23 o a lo mejor el 2 o el 3 de enero del 2013 si no cierras esta página y no la cierra ningún otro acontecimiento por ejemplo una bomba arco iris o me muero jeje no me importaría escribirté algun comentario para refrescarte el owned, el fin está cerca seguro que si pero no el 21 de diciembre de 2012 vamos en menos de un mes.
    Si no fuese así y tu estuivieses en lo cierto me alegraré mucho de que así sea.

    Nos vemos amigo.

  12. “Holaa me alegro de haber encontrado tu web y tu libro hace tan sólo unos 3 días, vino a mi como por arte de magia,era lo que me faltaba para completar mi útima pieza de puzzle de ”despierto” MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que estás haciendo. Saludos”

    Por arte de magia, claro, me descojono. 😀

    ¿Y hace sólo TRES días? esta es la mejor confirmación de que hemos de seguir ACTUANDO hasta que se termine la FUNCIÓN. 😀

    Mil gracias por escribir!

    Un fuerte abrazo 😉

  13. “Hola, comparto el aburrimiento y tedio pero también soy de los que les cuesta creer que esto se acabe a la vuelta de la esquina. En cualquier caso no hay tanta diferencia si al fin y al cabo todos nos vamos a ir igual. Y ojalá con eso se resolvieran todos nuestros problemas.

    Tengo la sensación de que todo acaba, sí, pero de empezar… Como mi Blog recién estrenado al que te invito con tu permiso desde aquí: [Editado por Admin: Lo siento, PERMISO DENEGADO si baneo los enlaces lightsiders, mucho más los de MÚSICA. ¿Alguien dijo “OFFTOPIC”?]”

    Hola amigo, a TODOS nos cuesta creer que esto se acabe dentro de un mes. Algunos, a pesar de todo, seguimos apostando por ello.

    Enhorabuena por tu blog, lo bueno es que no te va dar demasiado trabajo. Si le das caña igual llegas a las diez entradas antes del 21 de diciembre. 😉

    1 abrzo!

  14. Holaa 🙂 me alegro de haber encontrado tu web y tu libro hace tan sólo unos 3 días, vino a mi como por arte de magia,era lo que me faltaba para completar mi útima pieza de puzzle de ”despierto” MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que estás haciendo. Saludos

  15. Hola, comparto el aburrimiento y tedio pero también soy de los que les cuesta creer que esto se acabe a la vuelta de la esquina. En cualquier caso no hay tanta diferencia si al fin y al cabo todos nos vamos a ir igual. Y ojalá con eso se resolvieran todos nuestros problemas.

    Tengo la sensación de que todo acaba, sí, pero de empezar… Como mi Blog recién estrenado al que te invito con tu permiso desde aquí: [Editado por Admin: Lo siento, PERMISO DENEGADO, si baneo los enlaces lightsiders, mucho más los de MÚSICA. ¿Alguien dijo “OFFTOPIC”?]

    Vale, ya sé que me lo he hecho venir bien pero no sabía como colártelo XDDD Sorry ¡Ya llevo tres entradas! XD

    Saludos a todos
    Ezzio cansado desde Kansas

  16. “Por otro lado acabo de enterarme que Iberia hace huelga varios días en Diciembre entre los que está incluído el día 21”.

    Lo que no han dicho es que a partir de ese día la huelga es PERMANENTE… a excepción de las tripulaciones que ABANDONEN la Tierra.

    ¡Ya no queda NADA! 😀

  17. Al cuestionario del principio de la entrada, me temo (o me alegro) de responder con un unánime SI. Por otro lado acabo de enterarme que Iberia hace huelga varios días en Diciembre entre los que está incluído el día 21. ¿Para que nadie entre o salga o reducir los movimientos al máximo? No creo que fuese la primera vez que se paraliza el país bajo la cobertura de una huelga para hacer otras cosas aprovechando el caos. Bueno pues, crisis, terremotos, volcanes y huelgas aparte, la academia está preparando la entrega de diplomas de fin de curso. Feliz graduación.

  18. Lo has clavado, yo tengo los mismos sintomas, tengo trabajo, un negocio que funciona, mujeres las que quiero (y mas), la felicidad de ver la matrix descodificada (aunque ver tanta estulticia y mentira me hartò), aunque debo reconocer que mi hija es el talon de Aquiles, y aun a sabiendas que ella tiene su experiencia propia, saber que nos separaremos me entristece sobremanera.
    Nos vemos en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.205 bad guys.