El Sistema se congratula de la CAPITULACIÓN de Cuba mientras manufactura la CAÍDA de Rusia

El pasado 17 de diciembre los medios de comunicación secuencial anunciaban a bombo y platillo el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana mientras intentaban DISIMULAR en vano las consecuencias de décadas de AISLAMIENTO y de EMBARGO:

“Está claro que las décadas de aislamiento de Cuba por parte de EE.UU. no han conseguido nuestro perdurable objetivo de promover el surgimiento de una Cuba estable, próspera y democrática.”

“Explicación del acuerdo diplomático entre EEUU y Cuba”
(ElNuevoHerald.com, 17/12/2014)

Basta recordar sin embargo -o con él 😉 – la segunda máxima del decálogo del rebelde y del proscrito de Mark Mirabello para darse cuenta de lo que parece estar pasando realmente:

“2. Jamás te creas nada hasta que no haya sido oficialmente DENEGADO por el gobierno [o por los medios]

“Simultáneos: rebeldes CON causa”
(BienvenidosalaTierra.com, 11/04/2011)

Lo digo porque cuesta no ver una clara relación CAUSA-EFECTO entre varias décadas de técnicas MAFIOSAS (amenazas, coerción, embargo y aislamiento internacionales y GUERRA económica), mayormente por parte del MATÓN norteamericano y de su jauría transatlántica, y la “repentina” CAPITULACIÓN de los Castro.

embargo_cuba

O eso, o que Raúl Castro ha sido poseído por el espíritu de la Navidad… Lástima que yo, al igual que Benedicto XVI, no crea en la puta “navidaz”:

“En la cristiandad la fiesta de Navidad asumió una forma definida en el siglo IV, cuando TOMÓ EL LUGAR de la fiesta romana del «Sol invictus» [en otras palabras: se utilizó la festividad romana como ALEGORÍA de la fabricación cristiana. NINGÚN mesías nació el 25 de diciembre, pues, como clama la LEYENDA urbana]

“Benedicto XVI en la audiencia general del miércoles 23 de diciembre de 2009”
(Vatican.va, 23/12/2009)

Para que luego digan que los papas no se CONFIESAN. 😉

Volviendo al tema de portada, VERGÜENZA es lo que me ha dado estos días, para variar, al escuchar cómo la maquinaria propagandística al servicio de la dictadura global fascista que pretende secuencializar la Tierra se JACTABA, anunciando lo CONTRARIO, del rotundo y TRABAJADO éxito final (tras 50 años de prácticas) para hacer capitular, finalmente, al siguiente en la lista de sus enemigos reconocidos.

“Desde hace más de medio siglo, Estados Unidos impone sanciones económicas sumamente severas que afectan a todas las categorías de la población cubana y a todos los sectores de la sociedad. Dotadas de un carácter extraterritorial y retroactivo, constituyen una grave violación del Derecho Internacional y representan el principal obstáculo al desarrollo económico de la isla.”

“La comunidad internacional exhorta a Estados Unidos
a poner fin a las sanciones contra Cuba”
(Globalresearch.ca, 18/12/2014)

Por otro lado, imagino que el actual JAQUE a Rusia, aliado y protector tradicional de la Cuba castrista, habrá tenido algo que ver también con el asunto:

“Últimamente viene quedando claro que la GUERRA ECONÓMICA es la principal arma utilizada por la Élite Transnacional (ET, se refiere a la red de élites asentadas en los países del G7 principalmente [los ETs Secuenciales de toda la vida 😉 ] que dirigen el Nuevo Orden Mundial de la globalización neoliberal) para someter a Rusia e integrar a todos los países que todavía se resisten al proceso como Irán y Venezuela, por ejemplo. Esto no sólo incluye las sanciones económicas habituales, o el bloqueo de nuevos proyectos que faciliten la distribución como el South Stream sino, además, la manipulación del precio del crudo (como su dramático descenso nos ha mostrado en los últimos meses). Ese mismo fue el tema durante la última reunión de la OPEC donde Arabia Saudí se erigía como el órgano principal en la implementación de este plan.

Como es bien sabido, Arabia Saudí es el mayor productor y exportador de crudo [además de la DICTADURA secuencial más terrorífica del planeta] y sus acciones durante la última reunión de la OPEC fueron decisivas para promover el dramático descenso de su cotización. […]

[…] a la presidenta del FMI también le costaba disimular su alegría al describir el impacto de este evento. […] un descenso del 30% en el precio del crudo supone un crecimiento del 0,8% para las economías más avanzadas y, probablemente, de un 0,6 para EEUU. Seguidamente pasó a describir las implicaciones para Rusia:

[…] Para Rusia las exportaciones de gas y crudo suponen el 68% del total y el 50% de sus ganancias. Rusia ya se ha gastado casi 90.000 millones de sus reservas de dinero en 2014, el equivalente al 4.5% de su economía, para minimizar la caída de un rublo que ya ha perdido más del 40% de su valor desde principios de año.

Así no extraña que la prensa ET celebre la caída de beneficios proyectada, como describía Alexei Vedev, el ministro de economía ruso. Vedev, asumiendo que las sanciones continuarían durante todo el 2015 -lo cual hace presuponer que los mercados de capital de las mayoría de empresas y bancos rusos seguirán cerrados- predijo que el país entraría en recesión a finales del año que viene, por primera vez desde 2009. A mayor caída de precio mayor será el calibre de la recesión […] El Financial Times suele ser habitualmente más franco que los periódicos liberales occidentales de «izquierda» al expresar sus profundos deseos de que Rusia experimente su propia «revolución de terciopelo» como RESULTADO de la creciente crisis y deja la pregunta en el aire de si «la popularidad de Putin puede vadear una tormenta económica perfecta y una caída en los ingresos netos que golpeará con fuerza a las clases trabajadoras en las regiones que más apoyan al presidente».

Parece evidente, pues, que la estrategia de Arabia Saudí para precipitar el dramático descenso en el precio del petróleo DISTA MUCHO de ser accidental.

De hecho, la actual caída del precio del crudo es parte de un plan a largo plazo para forzar la élite «nacionalista» rusa a someterse al gobierno de la Élite Transnacional (ET), a pesar de las aspiraciones de la inmensa mayoría de los rusos que la respalda. Este apoyo quedó patente cuando aquella mayoría aplaudió efusivamente el único contraataque real hasta la fecha contra el ataque incipiente y continuado de la ET contra Rusia a propósito de la reintegración de Crimea.”

economic_war

“The Engineered Decline in Oil Prices:
Economic Warfare is the West’s Main Weapon
[El manufacturado descenso del precio del crudo:
la GUERRA ECONÓMICA es la principal arma de Occidente]”
(GlobalResearch.ca, 08/12/2014)

Pues ya habéis visto cómo las élites imponen su particular versión de “democracia” por el mundo entero: arruinando la economía de sus contrincantes, esto es, DESTRUYENDO los estilos y las condiciones de vida de sus habitantes para que éstos se tiren después al cuello de sus respectivos gobiernos. Promoviendo, en suma,

elegantes GOLPES de ESTADO
disfrazados de “democracia”.

“La manipulación coordinada de los precios de la energía a nivel mundial, el fortalecimiento de la presencia de la OTAN en la Europa del Este, y la reactivación del terrorismo en la región del Cáucaso parecen ser indicativos de un evento mucho mayor: la «Maidan Rusa» [una nueva «revolución de color», en Rusia, esta vez].

Los componentes necesarios de una apuesta segura para DESTRONAR al gobierno ruso incluyen un movimiento político protestando en las principales capitales rusas, así como una GUERRA ECONÓMICA de amplio espectro que meta presión a la población del país incrementando el descontento y engrosando las filas de protestantes que Wall Street y Washington van a sacar a la calle. Otro componente igual de necesario incluye a miembros armados que, camuflados como «manifestantes pacíficos», alimentan las manifestaciones callejeras para impedir que las fuerzas de seguridad puedan restaurar el orden o para terminar físicamente en ellas.”

The Impending «Russian Maidan»
[La «revolución rusa» que se avecina]”
(ActivistPost.com, 21/12/2014)

Pues nada, a ver como termina Putin el verano. Imagino que no olvida los destinos de Hassan, de Gadafi y el futurible de Assad, principalmente. Evidentemente, si yo fuese él, tras contemplar lo sucecido por todo el norte de África y Oriente Medio, Ucrania, y ahora Rusia, os juro que vendía CARA mi piel. ¡Será por pepinos nucleares!… Antes que echarlos a perder yo le mando uno por MRW a cada capital europea (a Berlín, a Londres y a París, DOS en vez de uno)… y luego, si quieren, que me pasen por encima. Total, algún día habrá que probar el escudo antimisiles de la OTAN ¿no?

En la misma línea de actuación, recordar que las revueltas “democráticas” ya han llegado a suelo chino via la excolonia británica de Hong Kong. Mucho cuidadito con China, sin embargo, porque se SABE el último país de la lista de países a conquistar y ya llevan demasiado tiempo observando la estrategia de occidente. Además, le sobran MANOS para dar de hostias al más pintado. 😀

hkp¡Toooomaa “democracia”!

A mi modo de ver, China es la HEREDERA del mundo. Tiempo al tiempo. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA de la “HIPOCRACIA” (el gobierno de la HIPOCRESÍA)

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Ucrania: finalmente prospera el GOLPE DE ESTADO de la Unión Europea” (24/02/2014)
“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (18/02/2011)
“Simultáneos: rebeldes CON causa” (11/04/2011)
“La última «cruci-FICCIÓN», o… de cómo los Flavios INVENTARON el cristianismo para someter espiritualmente a los judíos” (23/03/2013)
“China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO” (15/04/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/el-sistema-se-congratula-de-la-capitulacion-de-cuba-mientras-manufactura-la-caida-de-rusia

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “El Sistema se congratula de la CAPITULACIÓN de Cuba mientras manufactura la CAÍDA de Rusia

  1. A mi modo de ver este es un punto más del plan a llevar a cabo por USA y sus aliados (NewWorldOrders). Me refiero a que en realidad esta guerra económica lo que persigue es una guerra real. Un enfrentamiento armado. Bien vía guerra civil (ejemplo Ucrania), bien desde el exterior alegando defensa de derechos democráticos de la población, tal y como hemos visto en Irak, Libia y Siria. La voracidad de Estados Unidos no tiene límite y necesita cada cierto tiempo (esto lo aprendió con la gran depresión del 29) un conflicto de grandes dimensiones que se realice fuera de su suelo (por supuesto) y que le proporcione un nuevo reparto de poder mundial (una nuevo status quo económico) del que ellos siempre salen beneficiados. En definitiva, exprimen la economía plantaria de tal manera que la agotan cada cierto tiempo y necesitan poner el contador a cero nuevamente. En mi opinión en esas estamos. Caminando en esa estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.075 bad guys.