El tabaquismo y el FEMINISMO de Mintaka

Me sorprendo sin ya hacerlo esta mañana, u otra pasada, por la realidad tan DESCARADA.

Hasta parece que veo descender ¿sabéis? el siguiente cartel… desde los alrededores de MINTAKA:

“Sin tabaco: es un derecho de la MUJER” dice el cartel.
Claro, GUAPA, y a nosotros  nos den por el culo.
Como en Mintaka los hombres NO TIENEN derechos,
en la Tierra habremos de PERDERLOS.
Dicho y hecho.

El pasado 1 de junio los medios se hacían eco de los esfuerzos PROPAGANDÍSTICOS de las organizaciones SECUENCIALES de “salud” coincidiendo con la celebración el “Día sin tabaco 2010”:

“Como tema del Día Mundial Sin Tabaco 2010, que se celebrará el 31 de mayo de este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elegido «Género y tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres» [¿alguien dijo… «DISCRIMINACIÓN»? ;)]. ”

“Día Mundial Sin Tabaco 2010”

Antes de continuar resumiré “brevemente” la problemática REAL del tabaco:

Considerada desde tiempos inmemoriales esta planta como herramienta SAGRADA por numerosas tribus indígenas para comunicarse con sus espíritus, todo el mundo habrá de RECONOCER que fumarse un simple VEGETAL puede ser todo lo tóxico o negativo para la salud del fumador que la naturaleza de aquél disponga. Cierto es.

Sin embargo, lo peligroso del tabaco en este caso no parecen tanto sus particulares principios activos como la INGENTE cantidad de MIERDAS químicas que las élites a los mandos del mundo, y a las riendas de las compañías tabacaleras, le añaden a tan NATURAL producto hasta/PARA convertirlo –¿accidental o deliberadamente?– en uno de los productos MÁS ADICTIVOS y DAÑINOS del planeta.

Y es que en el fondo, sed sinceros, en realidad, decidme: ¿cuál es el VERDADERO problema del tabaco?

¿sus componentes activos
o su eficientísma capacidad de ADICCIÓN?

Evidentemente, si el tabaco se mantuviese lo más NATURAL posible y su ÚNICA cualidad adictiva fuese el consumo RITUALIZADO, entonces nuestros amantísimos gobiernos no precisarían destinar tantos millones de euros a CAMPAÑAS para “concienciar” o “facilitar la salida” de la VÍCTIMA de semejante PRISIÓN psicológica pero, sobre todo, QUÍMICA.

Claro que, por contra, dejarían también de INGRESAR ingentes cantidades de dinero, vía IMPUESTOS, por tan consentido GENOCIDIO.

“GENOCIDIO”, claro,
“genodicio” también es castellano.
¿Por qué hemos de llamarle entonces
de OTRA forma?


Como podéis comprobar,
la RAE NO LIMITA su definición a la eliminación FULMINANTE
de los miembros de una raza o especie (en este caso, el colectivo Simultáneo ;)),
de forma que el
ASESINATO AGÓNICO, DISCRETO y SILENTE
también podría ser considerado GENOCIDIO

-si bien éste infinitamente más CRUEL, siempre, que una ejecución RÁPIDA-.

Y es que, si en verdad fuese como nos cuentan que parece ya ha quedado suficientemente DEMOSTRADO que las consecuencias del consumo (directo o indirecto) del tabaco resultan NEFASTAS por necesidad (léase “por DISEÑO”) para la salud… y EN VERDAD tanto le IMPORTA nuestro BIENESTAR a nuestros gobernantes:

¿por qué sospecháis vosotros
que los gobiernos del mundo
NO OBLIGAN a las compañías tabacaleras
a RETIRAR de sus productos todos aquellos químicos
que convierten una simple PLANTA
en uno de los más MORTÍFEROS venenos
de los últimos tiempos?

La OMS ya demostró el año pasado su “poder” modificando la legislación vigente para IMPONER la INEXISTENTE “pandemia” de la gripe A ¿verdad?. Así que:

¿Por qué no hacer lo propio para ELIMINAR las sustancias NOCIVAS y ADICTIVAS del tabaco?

La respuesta, puede resultar tan CONTUNDENTE como OBVIA:

A la OMS en particular,
a tus gobernantes en general…
les importa TRES COJONES tu salud.

Y ahora es cuando nos vemos obligados a DESCARTAR la supuesta desidia, o su presunta incompetencia, como posibles ATENUANTES en un hipotético (¿ilusorio?) JUICIO a los gobiernos del mundo por puro GENOCIDIO (cachis… si no fuera porque los caballeros del Tribunal Penal Internacional y los de la OMS duermen en la MISMA cama ;)).

Y es que, evidentemente, cuando algo MATA, suele ser exclusivamente por dos motivos: por complicado DISEÑO o por simple casualidad.

Creo que basta echar un vistazo a la RETORCIDA anatomía de un cigarrillo -invento ENTERAMENTE “humano” a partir de una base vegetal, recuerdo-…

…. para llegar uno solito a la más que propable conclusión de que el controvertido tabaco…

se CREÓ para hacer exacta y DELIBERAMENTE
aquello que MEJOR hace
y que es:
ARRUINAR la salud de los ciudadanos.

No en vano:

“Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la PRIMERA causa de enfermedad, invalidez y muerte prematura del mundo.”

“El tabaquismo según la Wikipedia”

El hecho de el tabaquismo aparezca a la vista de muchos como un ejercicio DELIBERADO de lenta ANIQUILACIÓN de los seres humanos, parece quedar DEMOSTRADO por los EXCASOS esfuerzos del “policía de la salud” en el mundo (la OMS) quien, aún RECONOCIENDO explícitamente la naturaleza ASESINA del tabaco, EVITA ejercer su poder para PONER FIN a este ASESINATO COLECTIVO silente.

Y es que en tantos años de tabaquismo ¿sabéis? los ÚNICOS logros destacados de la OMS y sus secuaces contra esta mortífera adicción se han reducido a:

SUBIR el precio del vicio… para “desincentivar el consumo”, dicen:

“En cuanto a la subida del precio del tabaco, el encarecimiento «desincentivará su consumo y reforzará la sostenibilidad de las cuentas públicas» [importante esto ÚLTIMO también], según el Gobierno…

“Por otra parte, «con el objetivo de frenar el importante incremento del consumo de picadura de liar como producto sustitutivo de los cigarrillos», se ha establecido un impuesto específico de seis euros por kilogramo y un impuesto mínimo de 50 euros por kilo.”

“El Gobierno sube el impuesto del tabaco y de los combustibles”
(ElMundo.es, 12/06/2009)

Como podéis comprobar, a este gobierno de PRESUNTOS incompetentes no se le escapa una, de ahí aquella REVELADORA cita en mi libro inserta:

“La ÚNICA diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta, tal vez, es que el primero NO SABE hacerlo mejor

(“El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)


Todavía queda alguien que NO haya visto el trailer de mi libro? 😉

Un año más tarde, las “desnortadas” tabacaleras vuelven a CALCAR la “eficientísima” estrategia del gobierno:

“Las compañías de tabaco se adelantan a la subida del IVA y disparan los precios.”

“Las cajetillas de Fortuna y Ducados suben por sorpresa su precio, 25 y 30 céntimos, respectivamente”
(Telemadrid.es, 01/06/2010)

Claro que, bien mirado, siempre es mejor pasar por un pesetero… que por un GENOCIDA ¿verdad? 😉

SEPARAR espacios públicos para “proteger” a los no fumadores.

Reconozco que siempre “aplaudí” esta medida (no me gusta el humo). Sin embargo jamás comprendí por qué yo tenía derecho a NO INHALAR una cosa tan NOCIVA cuando el CAMARERO de la zona de FUMADORES carecía en su contrato de un PLUS de PELIGROSIDAD.

Sospecho que la medida, pues, pretendía más TOCAR LOS COJONES que otra cosa, y es que, en muchos casos sólo servía para ENFRENTAR a fumadores contra no fumadores. Ya sabéis: DIVIDE y vencerás 😉

Incrustar en las cajetillas impactantes IMÁGENES de los efectos producidos por el tabaco. Pero que NADIE se piense que el sentido real de esta medida es el que proponen aquellos genocidas. Noooooo. De eso NADA.

Con el reconocimiento oficial de la OMS de la VIRULENCIA demostrada del tabaco, aquella dió ALAS a las víctimas del tabaquismo para que le pidiesen a las tabacaleras RESPONSABILIDADES MILLONARIAS por vía JUDICIAL.

Evidentemente,

ANTES de la entrada en vigor de la medida
las víctimas podían aducir DESCONOCIMIENTO
al hacer sus ACUSACIONES…

DESPUÉS, ya NO

¿Lo pilláis? 😉

Como cualquiera podrá comprobar, de todas las “acciones” que se han ido tomando para reducir presuntamente el tabaquismo, ¡NINGUNA de ellas ha repercutido en BENEFICIO alguno para sus víctimas!

Más fumadores tras cuatro años de Ley Antitabaco” (Publico.es, 25/01/2010)

¿Casualidad, pues, o CONSPIRACIÓN?

Para variar, me quedo con la última opción 😀

Y es que, si yo fuese un Secuencial HIJO DE LA GRAN LAGARTA, TEMEROSO siempre de las cualidades de los jugadores Simultáneos, ¿sabéis que haría yo

para intentar ANIQUILAR o DEBILITAR sus capacidades psíquicas y sus sentidos,
para CONTAMINAR sus mentes y sus cuerpos,
para ARRUINAR la salud tanto de los que fuman como las de aquellos que NO,
para ORDEÑAR sus bolsillos,
para CONVERTIRLES en peleles ADICTOS, dividirles y crear un nuevo CONFLICTO?

Pues aprovecharía la maquinaria propagandística de costumbre para inducir SIBILINAMENTE a los incautos a creer que fumar es super-guay ayudándoles a crear ASOCIACIONES MENTALES del tipo fumador= macho ibérico hiper-mega-conquistador al que casi INELUDIBLEMENTE tan BIEN responde la programación genética MASCULINA;

Ya sé que prefieres los tíos con PURO, zorra,
pero total, para ARRUINARLES la vida
también te sirven con cigarrillo ¿verdad? 😉

Paralelamente, CONTAMINARÍA el tabaco con tantos aditivos como para que su nivel de ADICCIÓN fuese lo suficientemente grande como para ANIQUILAR la voluntad de los Simultáneos más “pintados”.

Después de ENGANCHAR a las víctimas INDEFINIDAMENTE, aprovecharía para ORDEÑARLES los bolsillos ABUSANDO de los precios a sabiendas de que la ADICCIÓN al tabaco sería siempre MÁS PODEROSA que cualquier otra necesidad;

Mientras mi CRUEL invento devorase a fumadores y a no fumadores por dentro empezaría a PERSEGUIR a aquellos, primero, reduciendo el número de lugares en los que les fuera permitido consumir sus sustancias dopantes y, segundo, intentándoles hacerse SENTIR CULPABLES bien por su presunta estupidez, bien por su “flaca” voluntad, por haberse dejado enganchar a un vicio tan destructivo mientras se VENTILABAN a diestra y siniestra las “bondades” del “tatako”.

Emplearía IDÉNTICA estrategia para ENFRENTAR a clientes, amigos, hermanos, maridos, esposas, no fumadores CONTRA fumadores al reinvindicar aquellos su DERECHO a no respirar el mortífero humo de los segundos y, éstos, su DERECHO a experimentar una de las infinitas OPORTUNIDADES que nuestro Juego les ofrece.

Y por si no fuese lo bastante HIJO de PUTA ya, manufacturaría entonces un ESTILO de vida tal que, sobreestimulando el cerebro reptiliano de los ciudadanos con innumerables, REPETITIVAS y aburridas RUTINAS diarias, DESACTIVASE su neocórtex para IMPEDIRLES tomar consciencia de lo que estaban haciendo con su SALUD, para ANIMALIZARLES, para que el vicio de fumar se ENSEÑOREASE de sus inconscientes y les piedese otro cigarrillo, y ellos se lo diesen,… SIN DARSE CUENTA siquiera. (Todos los detalles al respecto de esto de “sobreestimular el cerebro reptiliano” en “Yo, no robot”)

¿Qué? ¿os gusta mi plan? 😉

Una vez revelado mi PASADO Secuencial y analizada la problemática del “tatako”, permitid que vuelva al inicio de la entrada 😉

Decía que el último 31 de mayo la OMS celebraba el “Día Mundial Sin Tabaco 2010” y que este año, aconsejada muy probablemente por la mismísima reina de Mintaka, pues habían de dedicar la oportunidad a “la promoción del tabaco dirigida a las MUJERES“.

A la vista de las consecuencias del tabaquismo para los seres humanos parece lógico preguntarse al menos si semejante evento no se habrá convertido este año en otro Secuencial ESPERPENTO, siempre DISCRIMITATORIO como el resto de los ejercicios FEMINISTAS tradicional y furtivamente apadrinados por la reina lagarta.

¿Cómo explicar si no que un problema global como el del tabaquismo…

se PARTICULARICE o reduzca
al ámbito del sexo FEMENINO
DESPRECIANDO con ello descaradamente
la salud del sexo opuesto?

Para que comprendáis esto que refiero en una próxima entrada de mis “Crónicas del Mundo Verde” destriparé del libro de Morning Sky la manera en la que son TRATADOS los hombres, y para que los UTILIZAN, en los mundos de Mintaka.

Y para añadir otro granito de arena a mi “alocada” hipótesis ¿qué mejor que echar un vistazo al INTELIGENTE cartel que iniciaba esta entrada y que promociona su campaña?

Como podéis comprobar en esta obra MAESTRA de la publicidad queda patente con milagrosa CLARIDAD quienes son los “buenos” y quienes son los “malos”.

¡Ay, ese HOMBRE de marcado y duro semblante, carente de sonrisa, FUMANDO como un carretero, contaminando y AGREDIENDO insensiblemente la salud de su ESPOSA (ver ALIANZA) y de su HIJO con un letrero en el pecho que dice “fumar está feo”!

¿Lo pilláis?

“¡Mujer! ¡tienes a TU ASESINO en casa!” -parece gritar el puto cartel.

Esto es sencillamente AVERGONZANTE:

Como si el PROPIO humo de las EMBARAZADAS
o de las recién paridas
NO AFECTASE igualmente a sus infantes.

Sabedlo: la Reina de Mintaka ha puesto PRECIO -como lo hizo en Orión- a la cabeza de los HOMBRES.

Tiempo al tiempo 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENTRADAS RELACIONADAS:
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“¿San Valentín? a mi PLIN… ¡que lo celebre la Reina de MINTAKA!” (14/02/2010)
“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia… ¿contra QUIÉN?” (27/11/2010)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/el-tabaquismo-y-el-feminismo-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “El tabaquismo y el FEMINISMO de Mintaka

  1. Como no estoy a favor de la guerra entre los sexos paso de comentar lo del anuncio. Una cosa es cierta, hoy fuman más mujeres que hombres, las que tragaron con la publicidad de ser igual al macho cuando nos vendieron la moto hace años.

    Totalmente de acuerdo en lo sinvergüenzas que son subiendo el precio del tabaco a la par con los aditivos que crean adicción.

    La nueva ley antitabaco no la entendia, sabiendo que pretenden forrarse a costa de los fumadores y ahorrarse un buen dinero en no pagar jubilación a los fumadores que no lleguen a los 65.

    El motivo que da el administrador, guerra entre fumadores y no fumadores, acaba de empezar. He visto gente que se lleva bien terminar cabreados por el tema. Otra cosa es la manipulación en las estadísticas, dicen que irán más personas a los bares y es mentira, irán los de siempre pero puede que consuman menos.

    Ya veremos lo que pasa cuando se ponga a funcionar la nueva ley. De momento engordando las arcas con impuestos.

  2. Totalmente de acuerdo en todo lo relativo al tabaco y a su uso como instrumento adictivo (tanto psicológo como fisiológico). Efectivamente, algo que ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por los indígenas americanos no sólo en rituales religiosos, sino como estimulante o incluso como medicina, tiempo después y tras muchas, o pocas, pensadas, ta chán: tenemos uno de los venenos más potentes y adictivos que existen (y que conste que lo digo con conocimiento de causa)
    Y está claro que cuando uno empieza a fumar (y lo sigue haciendo) no lo hace por decisión propia y libre, aunque así lo piensen algunos, sino que nos lo inculcan desde que nacemos, y en la adolescendia ya ni te cuento. Y, por supuesto, eso de que velan por nuestra salud: una buena mierda, que gracias a las campañas anti-tabaco, cada vez fuma más gente, ¡qué casualidad!

    En fin: como solución para el desgaste económico y sanitario propongo la vuelta al cigarrillo rural, que dura una semana pegao al labio, con la saliva haciendo masa. Eso sí, los cubatas hay que bebérselos con pajita (aunque, mucho mejor, más ahorro)

    Por lo demás, estoy deseando leer la próxima entrada, aunque, no sé si podré, por si se me saltan las lágrimas 😛

  3. “la he visto y parece mas secuencial que otra cosa.”

    A mi me ha bastado con leer este párrafo:

    “Es preciso esquivar los últimos zarpazos de los “globalizadores”. Los poderes hegemónicos no quieren reconocer que su tiempo –largo, largísimo tiempo- ha concluido y que se inicia “un nuevo comienzo”, una nueva época en que serán “los pueblos…”, como tan anticipadamente anunció La Carta de las Naciones Unidas, los que tendrán en sus manos las riendas de su destino.”

    Eso, tú FÍATE del secuencializador gobierno ÚNICO de la ONU para quien “los pueblos” han de DESAPARECER con las soberanías de sus países respectivos. Es lo que tiene un gobierno ÚNICO 😉

  4. Según el diseñador de esta publicidad sólo el tabaco fumado por HOMBRES perjudica a la mujer, parece ser. Hay casi tantas fumadoras como fumadores, pero eso no es trascendente. Se trata de culpabilizar al sexo masculino como sea. Somos violentos (parece ser que ellas no matan, debo llevar muchos años mal informado), desconsiderados (ellas en cambio muy sensibles), pero las he visto con mis propios ojos despellejar a “la nueva” en la oficina simplemente por ser más guapa que las otras. Es verdaderamente perversa la asociación de elementos que ciertos intereses crean con tal de ofrecer un argumento que movilice a la gente a favor de sus propósitos. No me vengas con la mierda de que soy poco menos que un asesino por fumar. Si de verdad te preocupara mi salud y la de los demás, hace MUCHO tiempo que habrías prohibido la fabricación, venta y distribución del tabaco. O habrías investigado para hacer un producto que no mermara la salud de la gente en vez de premitir que sea cada vez mas tóxico y dañino. En modo alguno es esa la intención. Se trata de convencernos de que los poderes que nos gobiernan/controlan están posicionados con lo ético, mientras se enriquecen y benefician permitiendo lo contrario y se estimula la creencia de lo negativo que es todo lo próximo al sexo masculino. La sectarización y marginación de lo masculino y el impulso al poder de lo femenino es una verdadera estrategia, planificada y ejecutada paso a paso. Ya sabéis chicos, vienen por nosotros. Cuidadín.

  5. Uno que lleva mucho tiempo en el ajo, Federico Mayor Zaragoza:
    “No, el mundo no puede seguir el juego de quienes, con una falta total de sentido y obcecados por la codicia, hacen circular rumores y noticias falsas para que bajen los valores bursátiles y ellos compren y después suban estos valores y vendan… Todo especulación; que bajen y compro; que suban y vendo (y lo oculto y “lavo” en un paraíso fiscal). Y a todas éstas, las empresas sin medios para actuar, la fabricación confinada en algunos países “internamente” paupérrimos… Ha llegado el momento de plantarse. Hay que esquivar los últimos zarpazos. Favorecer que se desmorone este gigantesco andamiaje que, durante tanto tiempo, ha apuntalado el dominio masculino en la Tierra, que hoy finalmente se tambalea.

    http://www.sindicat.net/n.php?n=11544

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.