El TEMOR del Vaticano a la “puesta de largo”… de los “marcianos”

No hace falta más que tener los pies en la Tierra para descubrir en el Sistema un INTERÉS incipiente por todo lo EXTRATERRESTRE ¿verdad?

Ya he dedicado varias entradas a lo que considero que podría ser una maniobra del mismo para ACLIMATAR, ACONDICIONAR o PREPARAR a la población de la Tierra para el CONTACTO, para la revelación de la existencia de vida extraterrestre.

Campaña la cual, a mi modo de ver, parece a veces especialmente dirigida hacia los más PEQUEÑOS, es decir, a los que debieran convertirse en el “futuro” de la humanidad 😉

Y es que basta con ir al centro comercial de mi barrio para encontrar indicada, de tan ESPERPÉNTICA manera, el área INFANTIL:

area_infantil_reptiliana_sm

“GGRRRR…. estos niños están para COMÉRSELOS” (literalmente)

Hay que ser muy INSENSIBLE, tener la sangre FRÍA, ser un hijo de la grandísima SAURIA, o todas al tiempo, para anunciar de semejante guisa la zona de “entretenimiento” de los más pequeños.

Pero ¿es que ya no quedan SIMPÁTICOS payasos en el mundo? ¿Con qué CRITERIO se ha juzgado, pues, la delicada conveniencia de atraer a los niños con el rostro CABREADO de un verde y CARNÍVORO SAURIO … en vez de con la amplia sonrisa y la colorida naríz de un payaso de los de siempre… por ejemplo?

El interés por lo extraterrestre parece haber llegado también, a su vez, ¡hasta el propio VATICANO!… si hemos de creer lo que en su día leí en cierto artículo web:

“El astrónomo jefe del Vaticano, el padre José Gabriel Funes, en una larga entrevista para L’Osservatore Romano… dijo que hay algunas posibilidades de que exista vida en otros lugares del universo y que, ello, «no contradice nuestra fe»

“«¿Cómo podemos descartar la posibilidad de que la vida se haya podido desarrollar en cualquier otro lugar». De igual forma que consideramos como ‘hermanos’ y ‘hermanas’ a las criaturas de la Tierra ¿por qué no hablar igualmente entonces de ‘hermanos extraterrestres’? Ellos también serían parte de la creación» -dijo el padre.”

“IS THE VATICAN EASING HUMANITY TOWARD ALIEN DISCLOSURE? [¿Estará el Vaticano allanando a la humanidad el camino hacia la revelación extraterrestre?]”

Pero lo realmente REVELADOR en este caso, sin embargo, no es tanto la apertura de mente del cura en cuestión como la circunstancia de que la iglesia, llegado el caso, se quiera ASEGURAR de que los pilares de su fe no se muestren INCOMPATIBLES con una futurible aparicición de los extraterrestres.

Y es que eso de “no contradice nuestra fe” parece que deja entrever un posible MIEDO a que se les venga abajo el chiringuito después de la presumible “puesta de largo”, si llega el caso, de los alienígenas ante los terrícolas.

La misma declaración, al tiempo, parece apuntar igualmente a una más que posible REVELACIÓN, insisto, ya que, en caso contrario, pues tal vez no hubiese sido necesario hacer tal apunte (al menos públicamente) ¿o sí?.

En idéntica fuente se menciona abiertamente el VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano, un proyecto de 1 millón de dólares anuales que el Vaticano paga religiosamente -nunca mejor dicho-, dicen, para “buscar a dios”).

vatt

VATT: “¿A que parezco la puta CABEZA del hermano tonto del «Ratzinger “Z”»”?
Míralo, ¡qué “gonito”!… le falta decir: “¡bienvenidos, hermanos de las estrellas!”

“Antes de su muerte en 1999 el teólogo católico independiente padre Malachi Martin… fue preguntado por qué el Vaticano había invertido tan seriamente en el estudio del espacio profundo en el observatorio del Mont Graham… La respuesta de Martin produjo una tormenta de interés entre los ufólogos cristianos y laicos al decir: «Porque… quienes ahora se hallan en los más altos niveles de la administración vaticana y de la geopolítica saben que el conocimiento de lo que está SUCEDIENDO en el espacio, y de lo que se está APROXIMANDO hacia nosotros, podría resultar de gran interés en los próximos cinco ó diez años»”

¿A qué se querría referir el padre Malachi? ¿Qué coño está “sucediendo” ahora [bueno, hace 10 años] en el espacio?… ¿Se estarán preparando los “marcianos” para una invasión?… ¿o tal vez para una EVACUACIÓN?

Y ¿qué será entonces eso que “se está aproximando hacia nosotros” y que sin duda merece toda la ATENCIÓN del mismísimo Vaticano?

Los que seguís este blog bien sabéis que dios, precisamente, NO ES 😉 … ¿entonces QUÉ es?

A mí me da que se trata de un tsunami de rayos gamma, fíjate, que se nos viene ENCIMA a toda leche desde el centro de la galaxia… ¡SORPRESA! 😀 … y que ANIQUILARÁ la poca vida que quede, cuando llegue, sobre la faz de la Tierra.

eta_carinae

Eta Carinae

En cualquier caso, la propaganda de los medios por sí misma ya parece SUGERIR abiertamente que estén a punto de “bajar” los “marcianos”. Eso podría explicar por qué la iglesia desea convencernos de que, dioses, no hay MÁS QUE EL SUYO 😀 .

Y es que, de un tiempo a esta parte, la publicidad se viene colmando de PROTAGONISTAS extraterrestres:

publi_marcianos

¡Hartito estoy de casualidades! 😉

Asímismo, la apropiada resurrección del remake de la serie “V: los visitantes” para el próximo otoño en los USA, el guión de la recién estrenada “Transformers” y la presentación de “Distrito 9” parece señalar también en IDÉNTICA dirección:

district9

Pues nada, esperaremos a ver si trata de INVASIÓN o de EVACUACIÓN (el resto de las opciones yo, personalmente, NO las contemplo 😉 )

ENTRADAS RELACIONADAS
“¿Más CONDICIONAMIENTO extraterrestre?”
“¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?”
“Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-temor-del-vaticano-a-la-puesta-de-largo-de-los-marcianos/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “El TEMOR del Vaticano a la “puesta de largo”… de los “marcianos”

  1. “Lo siento admin pero estas en un tremendo error. Dices: “Así que, si en verdad hubiese alguien evolucionado en el universo (que NO LO HAY)… pasaría de nuestro culo.”

    Precisamente este es tu error. El primero sugieres que tal posibilidad de que no hay seres evolucionados espiritualemte haya en el universo, je si no hubieran, tampoco habrian segun tu los reptiloides que hoy dominan a ciegas nuestro planeta.”

    Querido Sab_Al,

    Lo que es un “error” para uno bien puede NO SERLO para otros ¿verdad? Al fin y al cabo cada uno mira con sus propios ojos y con la información que tiene a mano. Considero a los reptilianos una raza EXTRAORDINARIAMENTE avanzada…. pero SÓLO TECNOLÓGICAMENTE. Espiritualmente, créeme o no, son unos ZOPENCOS.

    ¡Ahí los tienes!, 7.000 millones de años (según mis fuentes) dando por culo en nuestra galaxia, arrasando y conquistando cada planeta a su paso, total ¿para qué?… ¿para llegar a la Tierra hace miles de años, manipularnos desde entonces de cientos de formas distintas y al final SOMETERNOS… ¡con una CRISIS ECONÓNICA!?… Pero ¡serán MARICONES! 😀

    Dime, amigo, dime que me pierdo,…

    Si en verdad crees en los reptilianos, en su TECNOLOGÍA sin parangón y en que lleven trapicheando en la Tierra durante miles de años… dime, compañero, ¿por qué coño no han UTILIZADO su tecnología hace milenios para someternos rápidamente como al resto?

    ¿Qué tenemos entonces los habitantes de la Tierra que NO parecen TENER los demás?…. ¿A QUÉ tanto MIEDO, pues?

    En mi libro hablo de las tres variantes actuales de encarnación en este Juego: como miembro del Espíritu de la Tierra (mineral, animal o planta), como Secuencial (en cuyo camino prima la evolución TECNOLÓGICA exclusivamente) y como Simultáneo (manda la evolución ESPIRITUAL).

    Estos últimos son la evolución directa de los Secuenciales, esto es, la ÉLITE de los participantes en el Juego y, sólo por eso, no se atreven a meternos mano como al resto 😉

    Lamento decirte que tan sólo en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” (www.gornova5.com) encontrás muchas RESPUESTAS que NADIE te sabrá dar… otra cosa es que a tí TE SIRVAN. En cualquier caso, como siempre, estoy abierto a que alguien me ofrezca respuestas MEJORES 😉

    No te voy a decir que te compres el libro por motivos obvios, pero sí te digo que no puedo REESCRIBIRLO en respuestas como ésta.

    “El segundo error es que no conoces a un ser evolucionado (tan solo afirmar que no hay seres evolucionados, me das la afirmación de que tampoco has conocido a ninguno) por lo tanto no sabes que decision tomarían respecto a nosotros.

    ¿Y a tí quién coño te ha dicho que no conozco a ninguno? ¿Crees que yo podría ser uno de esos Simultáneos de los que hablo? Independientemente de que tu ego pudiera soportarlo, dime, amigo, ¿podría ser yo uno de ellos?

    ¿Podría ser que hubiese sido secuencial en otros tiempos y que los conociese COMO LA PALMA DE MI mano? (total como son TODOS IGUALES, pues conocido uno…)

    ¿Podría ser entonces o no? en caso afirmativo, pues, NO HABRÍA ERROR.

    “Yo en cambio se que que el libre albedrío esta establecido, es evidente que un ser evolucionado espiritualmente no vulneraria esta arma sumamente poderosa.

    Efectivamente, hay DOS motivos por los cuales los extraterrestres se podrían estar MIDIENDO tanto con nosotros:

    1) Están tan evolucionados que el RESPETO les impide volarnos el culo con sus estaciones espaciales (cosa que parece que no les haya costado hacer con el resto de los planetas conquistados), o;
    2) Son unos COBARDES de mierda y no nos tocan porque conocen las CONSECUENCIAS.

    Yo, me quedo con la segunda y, es que, IMPONER por la FUERZA sistemas sociales a SANGRE y FUEGO pues a mi, personalmente, no me parece tan “evolucionado” ni tan RESPETUOSO 😉

    “Pero dejame decirte que lo que le afecte a una civilización, raza, sociedad y/o incluso individuo, es lo que les afecta a todos. Para que te hagas una idea: tu vives en una isla con unas cuantas personas, tranquilamente y pacificamente. De repente apaerece de otra isla otra persona y dicha persona intenta controlar la isla para tener el poder suficiente y controlar las demás isla que hay repartidas por todo el ancho mar. Eso supondría en fin de los propositos de cada ser en cada isla. Por lo que se unirian para combatir SIN ALTERAR EL LIBRE ALBEDRIO, DIFUNDIENDO LA VERDADERA REALIDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ISLA PARA QUE LA GENTE NO ACEPTE ORDENES DE LOS QUE INTENTAN CONTROLAR LA ISLA. Una vez que se hayan separado de sus captores, y empiezen a desmembrar para poder vivir sus vidas individualmente, entonces lo oscuro ya ha perdido todo el poder y NADIE LE HARA CASO, por consiguiente no habra muertes (las muertes es posible que las provoque los oscuros, más si nosotros permitimos que nos maten entonces los seres evolucionados dirán: “Que asi sea como vosotros eligais”). Esa filosofia es lo que marca la diferencia entre los que evitan ser oprimidos (libres) y los que se dejan oprimir (esclavos). Y cada cual toma estas dos decisiones. Oviamente, hay gente en nuestro planeta que estan impidiendo que los oscuros impongan por la fuerza (mediante leyes, impuestos, acuerdos economicos, propuestas politicas, y un largo etc.) la esclavitud, y dando marge al pueblo para que tome conciencia de la verdadera realidad,

    ¿Me estás queriendo decir que crees que las leyes, los impuestos, los acuerdos económicos y las propuestas políticas… son ¡PARA EVITAR QUE “los oscuros [se] impongan por la fuerza”!?

    Me da que tal vez te has EQUIVOCADO de blog ¿no?… Pues nada, sigue tu camino que yo haré lo propio con el mío 😀

    En cuanto a lo de la dualidad un cuento: explicame porque en nuestra especie hay dos generos (masculino y femenino) y cada individuo se rige principalmente de lo masculino o lo femenino. Asi como que existe el calor y su contrario el frio. ¿Me dices que tengo que descubrir la union de mi sexo? Si vamos, mañana mismo me voy a corporación dermoestetica y me implanto un par de ovarios, una vagina y conservo mi pene. ¿Que debo de descubrir la sensacion de tener escalofrios (frio) junto con la sensación de estar deshidratado (calor)? Ni que fuera Dios, que esta en dos sitios a la vez…

    En nuestra especie hay DOS géneros porque mis amigos Enki y Enlil, según la tradición sumeria y otras fuentes, MANIPULARON genéticamente los cuerpos ANDRÓGINOS de los habitantes ORIGINALES del planeta.

    Pero como no son tan listos como creen, pues separaron los cuerpos, sí, pero NO LAS ENERGÍAS, de forma que, independientemente del sexo del encarnado, cada cual en distintas medidas sigue conservando ATRIBUTOS (cualidades) masculinas y femenimas en un mismo cuerpo físico. C. Jung llamó “ánimus” a las primeras y “ánima” a las segundas.

    Si no te convence la respuesta, lo siento, NO TENGO otra.

    Y cuando me refiero experimentar los opuestos ¡no me refiero AL MISMO TIEMPO! 😀

    P.D: Me rio de personas que se creen profetas, y hacen predicciones sobre lo que acontecerá en el futuro.

    Si esto lo dices por mi, piensa en la ESTUPIDEZ que acabas de decir porque, no creyendo en su existencia, automáticamente TE CIERRAS LA PUERTA a que cualquier día uno APAREZCA y te cuente las cosas que NECESITAS saber (con el permiso de tu ego, naturalmente).

    Esto mismo sirve de igual manera si NO LO DICES POR MI.

    Hay tantas probabilidades de cambiar el mundo por medio de un estornudo que el futuro que tu lo pintas puede ser borrado del mapa. Puede ser, no digo que no, pero ningun profeta diche nada al respecto, tan solo expone lo que ve acompañado de un “ES POSIBLE” nunca se sabe.

    ¡Cuánta RAZÓN tienes!… pero ¿te imaginas tener que hablar con alguien añadiendo en CADA frase la coletilla “es posible que” o “en mi opinión”?

    Cuando yo escribo doy por SUPUESTO, igual erróneamente, que quien me lee tiene la capacidad para tener en mente un “bueno, no es más que SU punto de vista”.

    A veces, ciertamente, pienso que EXIJO demasiado.

    Pásalo bien! 😉

  2. Lo siento admin pero estas en un tremendo error. Dices: “Así que, si en verdad hubiese alguien evolucionado en el universo (que NO LO HAY)… pasaría de nuestro culo.”

    Precisamente este es tu error. El primero sugieres que tal posibilidad de que no hay seres evolucionados espiritualemte haya en el universo, je si no hubieran, tampoco habrian segun tu los reptiloides que hoy dominan a ciegas nuestro planeta. El segundo error es que no conoces a un ser evolucionado (tan solo afirmar que no hay seres evolucionados, me das la afirmación de que tampoco has conocido a ninguno) por lo tanto no sabes que decision tomarían respecto a nosotros. Yo en cambio se que que el libre albedrío esta establecido, es evidente que un ser evolucionado espiritualmente no vulneraria esta arma sumamente poderosa. Pero dejame decirte que lo que le afecte a una civilización, raza, sociedad y/o incluso individuo, es lo que les afecta a todos. Para que te hagas una idea: tu vives en una isla con unas cuantas personas, tranquilamente y pacificamente. De repente apaerece de otra isla otra persona y dicha persona intenta controlar la isla para tener el poder suficiente y controlar las demás isla que hay repartidas por todo el ancho mar. Eso supondría en fin de los propositos de cada ser en cada isla. Por lo que se unirian para combatir SIN ALTERAR EL LIBRE ALBEDRIO, DIFUNDIENDO LA VERDADERA REALIDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ISLA PARA QUE LA GENTE NO ACEPTE ORDENES DE LOS QUE INTENTAN CONTROLAR LA ISLA. Una vez que se hayan separado de sus captores, y empiezen a desmembrar para poder vivir sus vidas individualmente, entonces lo oscuro ya ha perdido todo el poder y NADIE LE HARA CASO, por consiguiente no habra muertes (las muertes es posible que las provoque los oscuros, más si nosotros permitimos que nos maten entonces los seres evolucionados dirán: “Que asi sea como vosotros eligais”). Esa filosofia es lo que marca la diferencia entre los que evitan ser oprimidos (libres) y los que se dejan oprimir (esclavos). Y cada cual toma estas dos decisiones. Oviamente, hay gente en nuestro planeta que estan impidiendo que los oscuros impongan por la fuerza (mediante leyes, impuestos, acuerdos economicos, propuestas politicas, y un largo etc.) la esclavitud, y dando marge al pueblo para que tome conciencia de la verdadera realidad, mientras dichas personas estan al frente de la batalla. Por supuesto las personas que no estan al frente tiene dos posibilidades: O continuar dormido, O colaborar para que mas gente tome conciencia. Aqui se respeta el libre albedrio como una casa, y dichos seres muy evolucionado espiritualmente solamente asisten a las personas dando consejos, formando estrategias para que las apliquemos nosotros segun nuestro propio bien, ademas, por supuesto, estan los que tratan de concienciar a la población mundial de su prision (Seguramente sabes que los niños que nacen no son capaces de reconocer que estan en una prision, porque no saben que es lo contratrio a ser un esclavo, y asi nacen ciegos, viven ciegos, mueren ciegos). Por supuesto los seres muy evolucionados espiritualemente no ven amenazadas sus condiciones de vida, pero si SU PROPIA EVOLUCION, es decir, NO PUEDEN EVOLUCIONAR PORQUE FALTA QUE EVOLUCIONEN LO QUE ESTAN ABAJO.

    En cuanto a lo de la dualidad un cuento: explicame porque en nuestra especie hay dos generos (masculino y femenino) y cada individuo se rige principalmente de lo masculino o lo femenino. Asi como que existe el calor y su contrario el frio. ¿Me dices que tengo que descubrir la union de mi sexo? Si vamos, mañana mismo me voy a corporación dermoestetica y me implanto un par de ovarios, una vagina y conservo mi pene. ¿Que debo de descubrir la sensacion de tener escalofrios (frio) junto con la sensación de estar deshidratado (calor)? Ni que fuera Dios, que esta en dos sitios a la vez…

    P.D: Me rio de personas que se creen profetas, y hacen predicciones sobre lo que acontecerá en el futuro. Hay tantas probabilidades de cambiar el mundo por medio de un estornudo que el futuro que tu lo pintas puede ser borrado del mapa. Puede ser, no digo que no, pero ningun profeta diche nada al respecto, tan solo expone lo que ve acompañado de un “ES POSIBLE” nunca se sabe.

  3. Hola hombre de las montañas 😉

    Respondo puntualmente a algunas propuestas tuyas:

    —– “a buen seguro, que el año 2012 nos va a deparar inquietantes sorpresas”

    Claro, AL QUE LLEGUE 😀 .Cierto es que todo el mundo espera SORPRESAS para el 2012, lo cual ya no sorprende a nadie ¿verdad?, pero mi visión es que las sorpresas DE VERDAD llegarán en 2011. El fin de la Tierra es 2012 -para mi, claro- pero el PRINCIPIO del fin ya lleva unos añitos rulando… desde 2007 al menos 😉

    —– “pienso que si hay detractores también los debe de haber benefactores, el universo es dual, por lo que habrá que estar atentos a estos habitantes del espacio que sí quieran o estén dispuestos a tendernos una mano”

    Para mi eso es un tremendo ERROR 🙁

    Aquí te dejo un trozo de uno de mis cuentos: “Dónde quedaron los sueños”:

    “Gustos que habrán de COMPLEMENTARSE con acierto durante el Juego, claro está, entre ambas polaridades: Luz y Oscuridad . De esta guisa, nos encontramos por la calle con dos PERFILES psicológicos que encarnan a la perfección los roles definitorios de los seguidores de la Luz («LIGHTsiders»), por un lado, y de los amantes de la Oscuridad («DARKsiders») por el CONTRARIO -y nunca mejor dicho en un escenario BIPOLAR, repito, como en el que vivimos-.

    “El perfil del «lightsider» es el de la persona amable, siempre sonriente, que gusta de enviarnos su blanca luz incluso cuando no la deseamos y se empeña -siempre amorosamente eso sí, pero cuántas veces SIN PERMISO- en hacer lo que ÉL CREE que nos hace falta para que nos sintamos BIEN. ¿Te suena? Son los hijos ingenuos de la «New Age», los abanderados de la PAZ, del BUEN ROLLO y del AMOR ¿cómo no?. Su eslogan parece ser: «haz el bien y no mires a quién (y, si aquél no lo desea, pues también)». Naturalmente, todavía están por descubrir que «arreglarle» la vida a otro no es suficiente ni necesario para hacerle feliz, y que basta con no complicársela sin más -la vida- y DEJARLE vivirla a su aire y según SU Plan.

    “Y, si bien el sueño imposible de los «lightsiders» es CAMBIAR EL MUNDO a imagen del SUYO, pues el ánimo de sus contrarios es el de DAR POR CULO A TODO EL MUNDO… y de paso cambiarlo, IGUALMENTE, para adecuarlo también a sus propios gustos.

    “Ya en el otro EXTREMO de la regla, el perfil del «darksider» se erige como el tocapelotas aguafiestas por excelencia. Es ese hijo de la gran puta que no se priva de APLASTAR a nadie para conseguir sus objetivos. Venderían a su madre por un plato… sin lentejas, punto. Su eslogan bien podría ser: «me da igual lo que tenga que hacer, y a quien tenga que joder,… si es para mi bien».

    “De forma que, como puedes comprobar, el Juego de la Experiencia nos ha bendecido con dos roles a elegir… y un OTRO POR DESCUBRIR: … el tercero es el gran misterio que se conquista una vez DOMINADOS los dos primeros: el EQUILIBRIO.

    Este EQUILIBRIO sólo se encuentra, quien lo hace, en la Tierra 😉 . En este caso, el EQUILIBRIO es el emblema del RESPETO: no te mato, no te salvo… ¿quién soy yo para decidir lo que es mejor para tí? En resumidas cuentas: TE DEJO EN PAZ.

    Así que, si en verdad hubiese alguien realmente evolucionado espiritualmente en el universo (que NO LO HAY)… pasaría de nuestro culo 😉 .

    ODIO decir esto, pero deberías leer mi libro (www.gornova5.com).

    —- “Yo añadiría : Como dice Mar en un anterior post, y apuntalando el postulado anterior, pienso que sí que debemos unirnos, pero no para acabar con esta mierda, pues se acabara por su propia fuerza centrífuga, deborándose a si misma, sino para que codo a codo nos podamos ayudar a sobrevivir en lo que se nos pueda subir a la chepa, unidos somos más fuertes , necesitamos unos de otros, el individualismo extremo es tu ultima carta para jugar, cuando no te queda otra. Por lo tanto yo abogo por la Pro-actividad como concepto de supervivencia no de lucha, pero si unirnos en pro de esta tarea… juntos seremos más fuetes, más listos y estaremos más preparados… ;”

    Te entiendo. Seguro que llega un día en el que no nos quedan más güevos que asociarnos. Pero bueno, cada uno tiene su PROPIO plan, así que, llegado el momento, sólo ÉL verá 😉

    Gracias por los vídeos!!!! 😀

  4. Buenoo, ya lo único que me faltaba es lo del tsunami de rayos gamma procedentes de Eta Carinae, joderrrr ¡!!, pues voy a tener que sumergirme con los intraterrenos antes de tiempo, pa no quedarme más fritico que un guiso del Arguiñano…. Sinceramente ya tenemos demasiadas amenazas como pa sumar también a los rayos asesinos…, Me caaaagoo en la leche ¡! Como dice el muñeco ventrilocuo de la loli torres…
    Un par de cosillas ; la primera, La amenazas más grandes que tenemos encima a cortísimo plazo, son : La intencionada destrucción de la economía de las clases medias, y las Pandemias que nos van a propagar pa que la palmemos más de uno y de dos …, cosa que me tiene muy cabreado…
    Y ahora voy al grano, tengo la grandísima suerte de poder salir a la puerta de mi chalet ( ojo, un chalet discreto, no es el de Michael yackson …) y contemplar el cielo más hermoso que se pueda uno imaginar, apartado de la contaminación lumínica de este mal llamado “ Progreso “, y que no nos deja vislumbrar las estrellas de donde venimos…, anoche estuve contemplando a Júpiter , esplendoroso en Julio, y que lo tendremos en una vision de arco mas grande del año, el 15 de agosto, buen dia pa observalo aunque sea con unos putos prismáticos, si hay nada mejor… y más a mi dcha pude ver a la bellísima stela de la vía lactea sobre mi ninguneada cabezita, hartica de soportar la inmundicia de este mundo,…. y sigo con el tema, que me desvarío, y disfruté visualizando a la vía láctea escoltada por la constelación de Sagitario a su izd y la de Escorpio a su Dcha, siempre mirando al Sur, claro, y entonces … es cuando tu mente se queda en blanco, callada, asustada y a la vez maravillada, comprendes que no estamos solos en el universo, y si no, como decía mi querido amigo Carl Sagan, en su novela Contact, porqué tanto espacio desaprovechado ¿????
    Y vamos al tema, podemos deducir que no estamos solos, a buen seguro, que el año 2012 nos va a deparar inquietantes sorpresas y que estoy muy de acuerdo en que tanto hablar de extraterrestres en estos días puede ser un preludio de algo gordo que puede acontecer en estos tiempos, y dando por sentado que los reptilianos o anunankis están ahí fuera, vamos a tener problemas pronto… Ahora bien, pienso que si hay detractores también los debe de haber benefactores, el universo es dual, por lo que habrá que estar atentos a estos habitantes del espacio que sí quieran o estén dispuestos a tendernos una mano… o zarpa.., cuidadín…
    Por último, muy de acuerdo con el postulado aparecido en esta web : La ÚNICA manera LEGÍTIMA de “terminar” con el Sistema es a TÍTULO PERSONAL… DEJANDO de jugar, dejando de PARTICIPAR en sus tejemanejes, y enfrentarse al sistema es avivar el fuego….
    Yo añadiría : Como dice Mar en un anterior post, y apuntalando el postulado anterior, pienso que sí que debemos unirnos, pero no para acabar con esta mierda, pues se acabara por su propia fuerza centrífuga, deborándose a si misma, sino para que codo a codo nos podamos ayudar a sobrevivir en lo que se nos pueda subir a la chepa, unidos somos más fuertes , necesitamos unos de otros, el individualismo extremo es tu ultima carta para jugar, cuando no te queda otra.
    Por lo tanto yo abogo por la Pro-actividad como concepto de supervivencia no de lucha, pero si unirnos en pro de esta tarea… juntos seremos más fuetes, más listos y estaremos más preparados… ;
    “FUERZA para resistir e INTELIGENCIA para sobrevivir”, pero cuantos más seamos y organizados estemos, mejor…
    Os dejo estos 5 videos, muy amenos, muy buenos, pues están rodados en un programa de TV chileno muy actual, ya me contais si os han gustado, y que nos habla sobre la Luna como satelite artificial ( 1º ), y los otros 4 sobre los anunnanki, muy bien llevado y excelentemente explicados por Salfate, aunque .. meeeenudo stress tiene este tío en su cuerpo, joerrrr

    http://www.youtube.com/watch?v=v2mO7nZP3Qc&feature=related ( La luna un satelite artificial fabricado intencionalmente, un ingenio colosal )

    http://www.youtube.com/watch?v=PzIiJoiqXlw&feature=related 1 º parte

    http://www.youtube.com/watch?v=QQPJ6U2Uwcg&feature=related 2 º parte Prestar atención a los grabados, a todos los detalles

    http://www.youtube.com/watch?v=zzSoxENj6Tc&feature=related 3º parte

    http://www.youtube.com/watch?v=N-cOBosvPEo&feature=related 4 º parte

  5. Lo que les falta a los “osos amorosos” es un buén pedazo de chuletón de Ávila entre pecho y espalda, que con tanta verdura, tanta sutilez, tanta energías invisibles y tanta meditación están que NO PISAN TIERRA y claro, así salen las cosas que salen, las del EXTREMO de la película amorosezna… el extremo de los que se suelen denominar como FLIPAOS xD

    Ni tan tan ni muy muy, que se dice…

    Eso si, totalmente respetable, ¿eh? Que yo también me he puesto de LSD y he visto enenitos haciendo surf por las laderas de las montañas…

    Podwer Flodwer!!!!

  6. Estos osos “amorosos” con tal de no enfrentar la puta REALIDAD 😀

    Yo un día llegué a leer que si nos concentrábamos todos y éramos muy positivos pues la crisis se desvanecería 😛

    Tienes razón, sentido del HUMOR no les falta 😀

  7. Yo leí en una fuente new age que el eta carina solo iba a afectar los atomos densos de odio ,miedo ,envidia etc XDDDD

    Al menos tienen sentido del humor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.329 bad guys.