El TIMO de las tareas domésticas y el DESCARO de Mintaka

Estoy viendo el telediario para ver cómo va lo del “fin del mundo” y, entre relevantísimos pases de moda como es COSTUMBRE, ferias de belleza repletas de “nuevos hombres” (metrosexuales), amén de otras noticias variopintas de escandaloso (por flaco) interés general, me encuentro el mayor ATENTADO contra la INTELIGENCIA de cualquiera que se precie de poseerla.

¡Atención MARIDOS (o novios o compañeros)!

Si queréis FOLLAR más a menudo… ¡no tenéis más que poneros a FREGAR con vuestra pareja!


O eso al menos es lo que afirma un estudio costeado SIN LUGAR A DUDAS por la mismísima Reina de Mintaka en OTRO intento de convertir en seres iguales a quienes, por naturaleza, NO PUEDEN SERLO:

“Ni cenitas con velas, ni lencería fina, ni litros de Agua Brava: lo que de verdad mantiene el erotismo en alza dentro del matrimonio es la aplicación a las tareas domésticas. Quien recoge más calcetines sucios del suelo y pasa más la aspiradora tiene más posibilidades de culminar una velada romántica con éxito. Lo dice The Wall Street Journal.”

“Las tareas del hogar, un potente afrodisíaco, según un estudio” (23/10/2009)

Dejando de lado el  ánimo de abrir el debate sobre si las tareas domésticas deben ser compartidas o no (en SU casa se organiza uno COMO LE VIENE EN GANA y lo que diga el gobierno le debe traer uno AL FRESCO), lo realmente importante, y PREOCUPANTE al tiempo, sin embargo, no es tanto la MENTIRA INFUNDADA publicitada por la maquinaria PROPAGANDISTA secuencial como el NIVEL de INTELIGENCIA que le están suponiendo a los receptores del bulo.

Y es que no deja de “acojonarme” que una parte MUY importante de la población pueda CREERSE semejante PROMESA de sexo a cambio de su colaboración en las tareas del hogar.

Evidentemente, de ser esto último cierto, que me da que lo ES, habría entonces que ensalzar al arquetipo de Homer Simpson como a uno de los más grandes ILUMINADOS de la actualidad.

Visto lo cual…

¿En verdad hay ALGUIEN ahí que todavía ESPERA que alguno de ESOS se REBELE en contra del nuevo orden?

Con gente como esa no salgo yo NI A POR EL PAN…

Como podéis comprobar la DESFACHATEZ y el DESPRECIO de los secuenciales hacia los simultáneos parece no tener parangón.

Sin embargo les ESPERO… dentro de DOS años 😉

“…Así que, a cambio de sus favores sexuales el hombre tan sólo debería proporcionar a la mujer SEGURIDAD y posibilidades de SUPERVIVENCIA, tanto para ella como para sus retoños. Pero no como favor altruista hacia ella, no, sino por MIEDO a perder el CONTROL sobre su proveedora de sexo habitual. Circunstancia la cual, todo hay que decirlo, utilizó la delicada inteligencia femenina para CAMBIAR LOS ROLES con disimulo y demostrar al mundo entero quién vestía en casa o en la cueva -y fuera de ella- los pantalones.”

[…]

“Tradicionalmente venía siendo el hombre quien hacía la aportación económica que aseguraba el sustento de la unidad familiar de forma que, con una magistral vuelta de tuerca el Sistema MANIPULÓ convenientemente la circunstancias socioeconómicas para que, CON UN SOLO SUELDO, se hiciera IMPOSIBLE atender todos los pagos y llegar, con ello, desahogado a fin de mes, generalizándose entre los ciudadanos de esta forma, el «apretarse el cinturón», como el mayor y sutil ejercicio de AUTOREPRESIÓN.

“En consecuencia, se OBLIGÓ al OTRO SOCIO de la unidad familiar a salir a la calle en busca de UN SUELDO ADICIONAL con el que complementar el de su marido, fenómeno el cual el Sistema acertó maquiavélicamente a venderles bajo el rimbombante eslogan de «LIBERACIÓN DE LA MUJER», anzuelo que éstas mordieron con gusto para que tan sólo una MINORÍA de ellas ACCEDIESE AL PODER.”

(Extraído de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

Los diseñadores del Juego crearon un ARQUETIPO de hombre: el hombre TRADICIONAL.

Y también un ARQUETIPO de mujer: la mujer TRADICIONAL.

Pero después vino una ZORRA manipuladora y egoísta de Mintaka (como es una ZORRA Real, imagino por ello que es de verdad 😉 ) y se le puso en los colmillos que las mujeres USURPASEN los ROLES de los hombres con las CONSECUENCIAS que ya muchas PADECÉIS.

Experimentad mujeres, pues, con vuestros propios roles MÁS los de vuestros maridos y, si algún día os queda TIEMPO para miraros el OMBLIGO, entonces podéis ir pensado en haceros el hara-kiri porque, PEOR AÚN que ser esclavas de vuestros esposos, tal vez, es ser la esclava ignorante de una ABERRACIÓN del Sistema.

BIENVENIDAS A LA TIERRA.

P.S. La zona de comentarios, advierto, no admite PATALEOS, así que si alguien quisiese intentar hacerme ver las cosas de cualquier otra forma (a lo cual invito), que por favor ARGUMENTE debidamente aquello que una NECESIDAD imperiosa le obligase a compartir.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER”
“El aliento de Mintaka y el Hombre del precipicio”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-timo-de-las-tareas-domesticas-y-el-descaro-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

24 thoughts on “El TIMO de las tareas domésticas y el DESCARO de Mintaka

  1. Lo mire por donde lo mire lo veo chungo.

    Antes (de los anticonceptivos) la mujer solo hacía que embarazarse, parir y vuelta a empezar. El hombre con un solo sueldo “mantenía” a la mujer y varios hijos.

    Después inventan una pastillita y ya podemos elegir el número de hijos. Tenemos más tiempo y nos venden la moto. Ahora es cierto, se necesitan dos sueldos. Ahora el hombre busca una mujer que trabaje, el ama de casa tradicional se ve como una vaga.

    La mujer se pone a trabajar y nos toca todo, trabajo, casa e hijos. Si los dos trabajan lo normal es que los dos o hagan las tareas o paguen a un tercero, si la mujer trabaja, limpia, va al cole, cocina, etc y ve al marido en el sofá relajado, normal que se le quiten las ganas luego de sexo.

    Claro que el hecho de que el hombre también limpia no significa que vaya “a mojar”. No encuentro nada sexi a un hombre con el aspirador. Se supone que el compartir las tareas es por disfrutar luego del tiempo libre los dos.

    De todas formas no se sabe que es mejor. Lo bueno sería poder elegir tanto el hombre como la mujer, pero el sistema no nos deja, si quieres dormir bajo un techo hacen falta dos sueldos.

  2. Desde luego Marmitaka, en relación a tu comentario del 4 de noviembre a las 12:03 p.m., siempre que se generaliza se cometen errores, pero creo que no me he explicado bien. Yo no afirmo que todas las mujeres del mundo y del más allá tengan que encuadrarse dentro de uno de esos tres grupos, ni que sólo existan esos tres tipos de mujeres, ni mucho menos, cada persona es un única e irrepetible. Lo que intento decir es que de las mujeres que se emparejan a largo plazo con un hombre (tanto que acaban viviendo juntos – donde me parece que no entra Paris Hilton, pero sólo me parece porque siendo sinceros no le sigo la pista) pues podrían considerarse dentro de alguna de esas modalidades grosso modo, teniendo en cuenta sólo los aspectos que me han parecido más relevantes de las tareas domésticas en la vida de pareja. Ya sabes a qué me refiero, o se es moderna o se es tradicional, o se tienen churumbeles o no se tienen.

    Por supuesto, lo de cuidar del marido, era un chascarrillo en tono jocoso, nada más, coincido contigo en que algunos saben cuidarse solitos, lo que pasa es que yo no sé dónde se esconden… (broma también).

  3. No estoy de acuerdo con estas definiciones que has hecho, Vela 7, de mujer moderna y tradicional, con prole y sin prole… y tampoco con el que las que la mujer moderna con prole tenga que cuidar a su marido que también los hombres saben cuidar de sí mismos, no te creas 😉
    Pienso que pienso que cada una tendrá su propia misión y lo hará como mejor le parezca y siendo “moderna” o “tradicional”, con prole o sin ella, con plumero o aspirador, que para eso lo hemos elegido y todas las opciones son perfectas para su fin.

    Y lo que no te perdono es que en los tipos de mujer que has enumerado te dejes fuera a Paris Hilton, mi ídolo 😉

    [Nota del Admin: perdón por la INTROMISIÓN…creo que sería interesante que CITÁSEIS el comentario que respondéis porque me da que a veces se DESORDENAN y no hay posibilidad de saber de qué coño va la historia ;)]

  4. Y digo yo, ¿en que nos beneficia a nosotras que nuestro compañero/a sentimental haga las labores del hogar o no? Es una cuestión económica una vez más. Si somos tan señoritos que no queremos hacer las cosas de casa, aquí nadie va a ser el criado/a de nade (salvo que cegados por el amor, esa trampa del ADN, lo hagamos sin rechistar), así que el plan B es contratar a alguien para que lo haga, ¿no estamos yendo los dos a trabajar? Pues ala, a pagarle fifty-fifty. Desde mi punto de vista, la noticia da por hecho que nosotras nos vamos a poner muy contentas a la par que cachondas si pasais el aspirador… pues depende del tipo de mujer emparejada (porque aunque no lo parezca, podemos vivir solteras también), a saber:
    – Mujer tradicional (es decir, la que no trabaja por cuenta ajena ni propia y se queda en casa haciendo las labores del hogar, y a la sazón es ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE de su marido o compañero): a lo mejor si te matas a limpiar todos los días y llevas sin ver el canario otros tantos porque tu marido llega de mala hostia a casa después del trabajo, pues si se pone a ayudarte con las labores del hogar, igual le pones un monumento o algo, no sé. Puede ser también en este caso, que el marido de la mujer tradicional sea rico, y que tengan criada, en tal caso, el sexo sería con la críada, y si tiene sexo con la críada, no creo que el erotismo entre la pareja esté muy en alza…
    – Mujer moderna con prole (esta es la que trabaja para uno o más chupatintas, tiene hijos, perros/gatos, y un marido que cuidar, pero que no obstante, es ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE): en este caso, estamos hablando de una superwoman que por lo general eligió en algún momento de su vida emparejarse con un hombre que le pareció apto como padre para su prole y que le atraía sexualmetne (indispensable si quieres prole). Si se reparten las tareas entre los dos normalmente, pues no creo que por este tipo de rutinas surja el cachondeo, si no más bien, por la atracción sexual que de facto ya existe entre los dos, si no, ¿de qué van a estar los dos haciendo como que pasan el plumerito? Y si pagan a alguien para que haga estas labores, pues estamos en las mismas que con la mujer tradicional ricachona.
    – Mujer moderna sin prole (crear una familia no está entre sus prioridades, pero le gusta tener un compañero estable con el que poder hacer todas esas cosas que se hacen con los compañeros estables, y entre ellas vivir con él): estamos en el mismo caso que con la mujer moderna con prole, pero sin prole, claro. Se trata de ver si hacen ellos las tareas o se encargan a un/a tercero/a, y las posibilidades vienen a ser las mismas.

    Ahí queda eso.

    Que descansen ustedes, me voy a dormir.

  5. Vaya… así que el espíritu es andrógino hasta que los “secuenciales” nos operaron… claro que además operaron a todos los mamíferos, aves, reptiles y a todos las especies asexuadas del planeta… hasta las coníferas parece que también fueron operadas, que putada para ellas, aunque creo que no las ha debido afectar mucho, porque no las veo quejarse…

    No está mal para darle al coco… pero el coco es más de lo mismo: una máquina de inventar historias con tal de no afrontar ni reconocer.

    Menos mal que Marmitaka tiene las cosas claras.

    Si nos han tenido que operar de algo, habrá sido extirparnos lo de “complementarios” (entre otras cosas) y dejarnos tan solo en “sexos opuestos” y eso, de suceder, habrá sido en nuestro coco. El resto de los mamíferos tambien tienen sexo y parece que no tienen problemas al respecto.

    [Editado por Admin: cuando necesite un PSICÓLOGO ya me lo busco yo ¿ok?]

    Pero la noticia del ABC… pues parece que ese día tenían que rellenar con algo y tiraron del cubo de las gilipolleces originales… tambien recuerdo aquella noticia de que según un estudio a la mujer le resultaba altamente beneficioso el semen en su cuerpo y su psique, ya fuese via vaginal u oral… más de lo mismo…

  6. ¿Oye y el espíritu puede ser masculino o femenino?.


    El espíritu es ANDRÓGINO, como lo eran los cuerpos ORIGINALES de la Tierra hasta que los secuenciales de turno decidieron “operarnos” y convertinos en “adanes” y “evas” 😉

    Es por eso que hay TÍAS con características (físicas y/o psicológicas) MASCULINAS… y viceversa:

    “El psiquiatra austriaco Carl G. Jung creía acertadamente que todo hombre tenía un lado femenino (“ánima”, http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima) y que toda mujer poseía otro masculino dentro de sí (“ánimus”, http://es.wikipedia.org/wiki/Animus). ¿Quién dijo que los “loqueros” no daban una en el clavo?” (Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

    😉

  7. Pues yo cuando más sexy veo a mi chica, es cuando esta agachada o a cuatro patas limpiando el polvo,… creo que ella no puede decir lo mismo de mi, yo agachado y limpiando el polvo a cuatro patas no atraigo sexualmente ni a la mas salida de este jodido mundo…. jejeje

  8. Yo también me percaté de esa CURIOSA circunstancia hace tiempo… ¡a la reina de Mintaka no se le escapa nada!… no en vano, dicen que llevan nada menos que 7.000 millones de años… por estos andurriales 😀

  9. ¿voy a ser más gilipollas, egoísta, manipulable, etc por ser mujer u hombre o drag queen?


    NATURALMENTE: sexos diferentes= CABLEADOS cerebrales diferentes.

    Por otro lado, no hay que menospreciar el número de cualidades (energías) masculinas Y femeninas que posee CADA cuerpo, invariablemente del sexo, y que viene a gusto del espíritu ocupante 😀

  10. y cuando te chantajean con los crios………………..
    pero ya no mas…….
    ya no mas……….
    me da iwal si tengo sexo o no , no lo conseguireis…………..
    la victoria la das o quitas tu.

  11. También la energética, pues tiempo->energía gastada. Según cedure (mírate su último post, también tiene cosas interesantes) da a entender que sobre todo buscan rentabilizar nuestra energía. Tu teoría también es posible.
    Yo simplemente no lo se, pero acepto todas.

  12. Puffff, ¡qué falta de imaginación!: con lo que mola un tío con solo un delantal puesto y el plumero…….. o en vuestro caso, una tía con una cofia y el aspirador, digo yo.
    ¿Por qué pensáis algunos tíos que TODAS LAS MUJERES nos dejamos manipular?¿por qué culpar al sexo opuesto, tanto hombres como mujeres, de nuestras propias insatisfacciones?.
    Amos a ver: si somos espíritus que venimos aquí a experimentar: ¿importa mucho el sexo que elijamos? ¿voy a ser más gilipollas, egoísta, manipulable, etc por ser mujer u hombre o drag queen?

  13. yo ya paso si quiere sexo bien, sino que le den. ya cedi bastante, ahora YO TENGO EL DESTINO.eso es lo que ahora le da miedo………………………
    ahora es cuando yo pienso y cuando yo decido no solo te chantajean con las tareas, p,ej:
    ahora me separo me llevo a los niños y no los ves mas.
    los niños son mios que los cuido 24 horas…..
    Y UNA MIERDA.

  14. Extraido de wikipedia:

    Sexismo contra los hombres [editar]

    El sexismo contra los hombres es conocido como MISANDRIA, que significa ‘odio a los hombres’. Debido a que es la segunda forma de sexismo comúnmente identificada, a menudo se conoce como sexismo inverso. Un término levemente relacionado es «androfobia», que aluda al miedo a las hombres o a la masculinidad.

    Otra fuente de sexismo es el «antiguo patriarcado» y el «antiguo matriarcado», que históricamente han restringido y limitado el papel de los hombres en otras partes de la sociedad y ha mirado con desprecio a los amos de casa. El movimiento masculinista promueve los derechos de los hombres y de los padres para frenar el sexismo contra los hombres tratando problemas tales como la igualdad ante la ley, el «permiso de maternidad» para los hombres, las víctimas masculinas de la violencia doméstica y el acceso igualitario a los hijos.

    p.d. pensé que era raro que no existiera un nombre para definir el odio, vegación, etc…de una mujer hacia un hombre

    aunque en el diccionario de la real academia española dice esto:
    -Aviso

    La palabra misandria no está en el Diccionario.

    Punto positivo para ti!!

  15. Yendo únicamente a lo práctico (ya que lo político y/o estético se ha tratado en los comentarios de arriba), no creo que haya nada más antilujuria que una/o con la balleta en una mano y la fregona en la otra. No sé de dónde han podido sacarse semejante gilipollez. No me refiero al “estudio”, sino a pensar que nos lo vamos a creer. Sospecho que no follan mucho en todo caso.

  16. Hola tron!

    es que no me ayudas con las tareas de casa!!! (no porque pase de hacerlas sino por falta de tiempo) y como resultado de ello tener que quedarme a 2 velas un dia tras o otro,

    Ya pero… cuando la ayudaste… ¿FOLLASTE? 😀

    Nos vemos la semana que viene!

    1 abrzo enorme! 😉

  17. Todo por la rentabilidad económica!!

    Qué FÁCIL es pensar que todo esto es por DINERO. Demasiado, creo yo 😛

    Si fueses uno de los bastardos que CREEN dominar el mundo ¿qué preferirías?… ¿quedar como un PESETERO o como un MANIPULADOR y ASESINO? 😀

    Si algún día lees mi libro descubrirás que hay OTRO MOTIVO infinitamente MÁS IMPORTANTE que el económico.

    1 abrzo!

  18. Buenas Admin.
    En primer lugar espero que nos veamos el proximo finde jejeje y referente a la entrada… yo hubiera hecho el estudio por la mitad de lo que se han gastado y hubiese tardado 5 segundos jajajaja.
    La verdad es que no hay que ser Albert Einstein para saber (creo que los que tengan pareja o lo que sea me entenderan), cuantas veces habre escuchado …es que no me ayudas con las tareas de casa!!! (no porque pase de hacerlas sino por falta de tiempo) y como resultado de ello tener que quedarme a 2 velas un dia tras o otro, menos mal que siempre contamos con un ultimo recurso que si no jajajaja y como diria el Black Bush …nosotros no negociamos con terroristas y el chantaje no es una opcion.

    PD: Aunque es la primera vez que escribo tu sabes que te sigo muy de cerca jejeje, sigue iluminando a aquellos que se estan convirtiendo en secuenciales para que vuelvan a ser simultaneos. Un Abrazooooo

  19. Ostras…ésto se ha puesto muuuuu calentíto. Dan ganas de dejar de ser mujer, vísto el panorama. jeje
    A este paso, seremos las mujeres las que nos vamos a tener que rebelar contra el Viejo Orden Mundial. Porque hemos sído doblemente engañadas. Primero, por el modelo de la señora tradicional, que no se estaba nada mal, eh? después de todo, madrugar es muy chungo. Pero, el otro modelo, el de irse a currar, como que también tenía trampa. Todo tiene trampa porque todo está consentído por nosotros mísmos. La trampa es echarle la culpa a los de arríba. Los de arríba pueden ser los banqueros, los secuenciales, los lagartos, la zorra de Mintaka, los medios con su discurso mentiroso … y aquí estamos los de abajo, intentando sostenella y no enmendalla, pensando lo jodidamente MALOS que son los dueños del mundo.
    Pero no. Parece ser que los cómplices, cobardes, colaboradores, consentidores y co-autores de ESTA RUINA, somos cada uno de nosotros.
    ¿O no? yo ya no sé qué pensar. O esto está todo del revés o es que voy haciendo el pino todo el día.
    ¿Qué tendremos que hacer la clase femenína para ganarnos el cielo? … el puto cielo, que cuesta tanto conseguir?.

    EQUILIBRIO. Ahhh, bueno. Si hay equilibrio no puede haber lucha. Si no hay lucha ¿qué más da que el hombre lavando los platos se acobarde -¿más todavía?- y no se rebele y se líe a dar hostias por doquier?
    Por éso digo, que vamos a tener que ser NOSOTRAS, las bellas, las que al fin de cuentas, saquemos las castañas del fuego. Alguna vez sucedió así y así tendrá que volver a suceder.

    Esta frase de aquí abajo, de momento, no es una llamada a filas, chicas, pero …
    Caballeros, el tiempo de la vida es muy corto. Si vivímos, vivímos para hollar cabezas de reyes. W.Shakespeare

  20. No solo para que “una MINORÍA de ellas ACCEDIESE AL PODER”, sino que, así nos explotan a los Dos.
    Los críos a ver quien los atiende y quien pasa tiempo con ellos y tal, el estado? quien los va a criar y dar educación y principios? el estado?
    Y claro, ahora 2 pagan impuestos, 2 consumen.. es decir, nos explotan MUCHÍSIMO mejor que antes.
    Todo por la rentabilidad económica!! ^_^
    Buf, espero con ansias el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 564.421 bad guys.