“Te DISTRAJE con lo de los trajes”: elemental, querido GURTEL.

Parece que no hay en España cosas más importantes de las que hablar estos días que de aquello de que el presidente de la Comunidad Valenciana se haya “levantado” en trajes, presuntamente, la friolera de… ¿10.000? (seguro que el Sr. Gallardón se está DESCOJONANDO 😉 ).

camps

“Por esto me voy a salvar” -parece decir el Sr. Camps-
“porque por los pelos…”

Sin entrar a defender entonces a ningún presunto inocente ni a ningún chorizo indecente, me limito a subrayar el INTERÉS del gobierno por mantener a la oposición bien OCUPADA en estos menesteres mientras ellos terminan de HUNDIR al país en la mayor y ÚLTIMA depresión de todos los tiempos.

CORTINA DE HUMO pues, -ésta del GURTEL- aventada por el gobierno muy posiblemente para obligar al pueblo a mirar en SENTIDO OPUESTO a lo que realmente está sucediendo:

“El desplome de la industria provoca una caída histórica del PIB del 3%”

Estrategia IDÉNTICA, por cierto, a la que está llevando a cabo el Sr. Marrón en el Reino “Hundido”, esta vez con el escándalo de los gastos de sus parlamentarios para intentar ocultar el DESFALCO y la RUINA de la otrora capital del Imperio.

“El escándalo de los diputados británicos acaba con el presidente de la Cámara de los Comunes”

Pero aquí la estrategia es DOBLE, sin embargo:

Por un lado se trata de DESPISTAR a la opinión pública de asuntos más peliagudos y, por el otro, de intentar implantar en la población el FALSO sentimiento de que la JUSTICIA EXISTE y de que, ella en persona, se ha encargado de hacer dimitir al presidente de la cámara. Claaaarooo 😉

Después de zamparse los bollos, le ha tocado a este señor
pagar los platos rotos.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/elemental-querido-gurtel

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.