Empalmar GENES… para que palmen las gentes

Parece que cada día todo el mundo tiene MÁS CLARO lo que está pasando realmente con la gripe porcina:

“Los científicos están diciendo que el brote de gripe en México que se está extendiendo tan rápidamente no es un virus natural.

“La nueva gripe contiene ADN no de uno ni de dos, sino de CUATRO tipos diferentes de gripe. Esta circunstancia no se ha dado nunca antes en ningún lugar del mundo y sólo parece posible a través de la unión [DELIBERADA] de genes.

“Esto significa que la nueva gripe es, de hecho, un arma biológica, desarrollada y liberada por el mundo intencionadamente.”

“La nueva gripe se consiguió empalmando genes. ¡Eso es BIO-TERRORISMO!”

Con esto en mente, los gobiernos dementes pretenden seguir HACIENDO RICOS a las farmacéuticas quienes ya tienen dispuestos -a precio de ORO naturalmente- cantidades ingentes de cierto medicamento (Tamiflu) que no sólo NO GARANTIZA la curación sino que, además, posee, según parece, una inquietante y amarga lista de EFECTOS SECUNDARIOS:

* Efectos adversos más comunes de Tamiflu
Los efectos secundarios más comunes de Tamiflu son náuseas, vómitos y dolor de estómago. Estos efectos secundarios ocurren principalmente sólo tras la primera dosis del medicamento y cesarán generalmente mientras continúa el tratamiento. La frecuencia de estos efectos se reduce si el medicamento se toma con alimentos.

* Efectos adversos menos comunes de Tamiflu
Se han notificado muy excepcionalmente reacciones en la piel y alteraciones de la función hepática.

Durante el tratamiento con Tamiflu se han comunicado convulsiones, disminución del nivel de consciencia, alteraciones del comportamiento, alucinaciones y delirio que en raras ocasiones dio como resultado lesiones por accidente. Se debe vigilar estrechamente a los pacientes, sobre todo a niños y adolescentes, y contactar inmediatamente con su profesional sanitario si el paciente muestra cualquier signo de comportamiento extraño.

tamifluSi yo fuese un hijo de la gran puta,
primero crearía un virus letal y después
OBLIGARÍA a la población a inyectarse una vacuna mortífera.
Pero descansad tranquilos… que yo no gobierno.

“Tamiflu 75 mg cápsulas”

Bueno, ya sabéis lo que opino de la medicina moderna. 😉

Pero sigamos mirando la prensa:

Es posible que el virus de la gripe se vuelva más virulento en sólo SEIS meses. Esto ya ha pasado antes, con las epidemias de 1889, 1918, 1957 y 1968. La primera oleada de la gripe es la que siembra el pánico, la segunda es la que mata.

“Esa es por lo menos la opinión de John M. Barry, profesor visitante de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, y autor de «The Great Influenza», un colosal estudio de la mayor epidemia de gripe de la historia, la que entre 1918 y 1919 mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo.”

“Lo peor del virus podría llegar en sólo seis meses”

¿He leído bien?… ¿han dicho SEIS MESES?… uhhmm….

A ver, a ver,… abril, mayo, junio, julio, agosto y SEPTIEMBRE… joder.

O sea, que en el mes de SEPTIEMBRE se debería liar la MARIMORENA ¿verdad? 😛

Eso podría explicar por qué Panasonic habría querido aconsejar a sus altos cargos regresar con sus familias a Japón…. ¡ANTES del mes de SEPTIEMBRE!

Otra vez más: ¿casualidad o conspiración?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.


ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cualquier terapia o medicina que FUNCIONE… en el punto de mira”
“Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!”
“¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/empalmar-genes/

8 thoughts on “Empalmar GENES… para que palmen las gentes

  1. Lo bueno es que si la cosa se pone fea -o hacen que LO PAREZCA- la vacunación podría ser OBLIGATORIA.

    Entonces igual tenemos que decidir entre morir de un virus inoculado por el gobierno… o de un disparo 😉

    Tiempo al tiempo 😛

  2. Desde luego, y la gente (en general, ¿eh?) será tan necia que se pondrá la vacuna y todo………

  3. Claro, pero en caso de pandemia GORDA se hará OBLIGATORIA la vacunación… y eso es MUCHA PASTA… con razón o sin razón 😛

  4. De todos modos,
    ¿no muere muchísima más gente de cáncer o de enfermedades coronarias o en accidentes de tráfico o en las diferentes guerras que amenizan el planeta?.
    Aunque interesa que la población se alarme con este tema (que ya se encargan “ellos” de acojonar con cualquier excusa) …… creo que estas “gripes”, en todo caso, serían sólo ensayos de algo peor.

  5. Elemental, querido Watson:

    ¿A quién le importa su casa cuando lo que está en juego en su VIDA? 😀

    Si estos, de tontos, no tienen ni un pelo 😉

  6. Y desde luego, que más preocupante que una CRISIS ECONÓMICA en la que puedas PERDER todas tus posesiónes y bienestar personal, familiar y social, que una CRISIS SANITARIA en la que podrías PERDER la vida propia o la vida de familiares, personas cercanas, etc…

    Y así podrán hacer sus asuntos económicos más a sus anchas mientras la preocupación general de la gente está distraída con otras cuestiónes…

  7. Ya se está investigando si el virus es ETNO-selectivo, lo cual justificaría que sólo palmase gente en México 😉

    Sin embargo, todavía es MUY PRONTO. A ver que pasa con las semanas y los meses. En cualquier caso, lo de Ciudad de México es una puta LEY MARCIAL y como estaban a la greña con los narcos… demasiada mierda junta 😉

  8. Parece que de momento en México la gente no debe salir de su casa en 5 días, se cierran, escuelas, oficinas, se cancelan vuelos a y procedentes de México en Europa y América y miles de plazas hoteleras. Si este virus se va a extender por todas partes ¿por qué México? ¿Se intenta provocar una quiebra económica en México para anexionarle a USA y Canadá e impulsar el polémico Amero?? No creo que estos virus de diseño nos traigan nada bueno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.