¿Empieza la “operación limpieza” en USA?

Haced memoria: en una entrada previa del día 29 de marzo titulada “¿Condicionando a la plebe para que inicien los DISTURBIOS que justifiquen la LEY MARCIAL?…”, ya mencioné que el bush negro, presuntamente, tenía confeccionada una lista más NEGRA aún que su corazón en la que aparecerían los nombres de 750.000 candidatos que habrían de ser “pasados por la piedra” en caso de crisis nacional (como en cualquier otra DICTADURA que se precie bien claro está):

“Y hasta hay quien cree que en breve se «abrirán al público» los campos de concentración de la FEMA en USA y que el bush negro ya tiene una lista de 750.000 «candidatos» para rellenarlos… con sus fosas comunes y todo. Evidentemente, esto sólo resulta FACTIBLE en el contexto de una guerra civil o de un GOLPE DE ESTADO interno:

“…Estos reportes dicen que la administración del Presidente Obama está siendo impulsada por el «franco temor» por lo que ellos dicen será una ‘explosión’ de importante disturbio social ESTE PRÓXIMO VERANO debido al derrumbe económico de su país…”

“EE.UU. pone en marcha el proyecto ‘FINAL DEL JUEGO’ [muy APROPIADO el nombre ¿verdad? ;) ], 775,000 estadounidenses señalados para el arresto”

En otra entrada posterior mencionaba, al hilo de lo mismo, un documento del Departamento de Seguridad Nacional en el cual se definía claramente QUIENES eran los nuevos ENEMIGOS de la “democracia” yanki:

“El informe define ultraderechista como «divididos en esos grupos, movimientos y partidarios que son principalmente guiados por el odio (basados en el odio a determinados grupos raciales, étnicos o religiosos) o aquellos que son principalmente antigubernamentales, despreciando a la autoridad federal en favor de la autoridad local o del estado, o despreciando la autoridad del gobierno totalmente».”

“Mi bola de cristal”

Me pregunto, pues, si se habrá iniciado ya con esto la nueva CAZA DE BRUJAS en los Estados Unidos.

Como podréis imaginar, estoy apuntado a docenas de listas de distribución de diversas páginas y credos. Una de ellas es la de Hal Turner (os sonará porque os envié un vídeo suyo hablando del Amero).

Hal es un tipo de vocabulario CONTUNDENTE y radical, vamos, de los que no se cortan ni con un cristal. Y lleva ya tiempo arengando a los patriotas yankis a ARMARSE y a levantarse contra los tiranos de la Casa Blanca, lo cual le convierte, lógicamente, en un candidato idóneo para convertise en una de las primeras víctimas del gobierno COMUNISTA del bush negro.

Evidentemente, esta entrada carecería de sentido alguno de no ser porque el último post de su blog NO LO HA ESCRITO ÉL como suele ser habitual, sino cualquier conocido relatando cómo el Sr. Turner HA SIDO DETENIDO por el FBI, según parece, con falsas acusaciones de “acoso” a través de su blog y de las ondas de su emisora de radio.

halturner_arrested

(Pincha en la imagen para agrandar)

En cualquier caso, el blog lleva ya cuatro días sin actualizarse. Ya veremos como termina la cosa.

Esta historia por sí sola no demuestra sin embargo que efectivamente se haya iniciado una nueva caza de “protestones antigubernamentales”, pero es que el día 5 de junio recibí OTRO email de otra lista contando exactamente LO MISMO pero ¡de los responsables de OTRA organización!

libertydollar

(Pincha en la imagen para agrandar)

En este caso los DETENIDOS, también por el FBI, son dirigentes de “Liberty Dollar”, que es una organización dedicada a la emisión y venta de monedas de oro y plata de curso legal en Estados Unidos que lleva ya AÑOS predicando el OCASO del dólar y la TRAMPA de la deuda como sistema económico.

¿Casualidad, pues, o conspiración?

Bueno, como siempre: tiempo al tiempo.

ENTRADAS RELACIONADAS
“¿Condicionando a la plebe para que inicien los DISTURBIOS que justifiquen la LEY MARCIAL?…”
“Mi bola de cristal”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/empieza-la-operacion-limpieza-en-usa/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.810 bad guys.