En el corazón de la Estrella de la Muerte

Recupero puntualmente mi particular saga “Crónicas del mundo verde” para hablaros esta vez de los entresijos del AT-EN, la nave insignia de la flota estelar del Imperio de Orión según las palabras, nuevamente, de Robert Morning Sky.

inside-death-star

¿Y qué mejor momento que éste, pues, después de haber divagado varios días sobre la naturaleza ARTIFICIAL de nuestro satélite más cercano? ¡Dejad que vuele vuestra imaginación! 😉 :

“En el centro de la enorme Estrella de la Muerte había un sol artificial. En la cara interna del globo, de capas y capas de grosor, había una corteza de roca y tierra artificial también y cuidadosamente mantenidos ríos y lagos. Incluso pequeñas laderas y colinas fueron diseñadas sobre el suelo artificial. Acondicionadores atmosféricos mantenían la temperatura y el clima constantes. Ciudades abovedadas con estructuras en forma de torres para los negocios, instalaciones militares y casas privadas se incorporaron al diseño del globo. Los viajes desde y hacia la ciudad abovedada se hacían con naves que volaban por los cielos interiores del AT-EN. En resumen, Matu, en el interior del AT-EN había un mundo en miniatura cuidadosamente diseñado y constantemente MONITORIZADO.

“… era un paraíso casi perfecto para sus habitantes. De hecho, generaciones nacían y crecían en el «Mundo interior». Algunos habitantes no habían conocido otra vida, ni la querían siquiera.

“En el «Mundo interior»… el entorno estaba completamente limpio. El aire se podía respirar con SEGURIDAD porque carecía de polución. Las naves que atravesaban los cielos interiores estaban propulsadas por campos electro-magnéticos que se diseñaban cuidadosamente para que nunca se acercasen demasiado ni entrasen en contacto con las áreas pobladas. El sol artificial no emitia radiaciones nocivas y nunca calentaba demasiado. Tampoco producía tormentas ni mortales vientos solares. [Id tomando nota de la presunta BENIGNIDAD y el exageradi incapié que hacen en la SEGURIDAD del lugar 😉 ]. La lluvia era cuidadosamente controlada y podía ser provocada y detenida con precisión en un abrir y cerrar de ojos. No había ni niebla ni tormentas de viento o nieve. Existían embalses artificiales con las apropiadas formas de vida submarina. Los ríos fluían sobre limpios lechos de piedra y los picos de las montañas estaban cubiertos de nieve artificial.

“Los habitantes del «Mundo interior» gozaban de unos exteriores libres de depredadores y de caóticas o inesperadas condiciones atmosféricas. Nunca hacía demasiado frío ni demasiado calor. [Puto ABURRIMIENTO ¿no? 😀 ]. Los períodos de luz (día y noche) estaban también cuidadosamente regulados, y un increíble espectáculo de luces acompañaba cada transición [conociendo a estos inmaduros SECUENCIALES seguro que CADA DÍA pasarían el MISMO show].

“El suelo artificial estaba mezclado de tal forma que, además de ser no contaminante, era capaz de absorber cualquier tipo de polución. Era también fértil y completamente capaz de albergar desde huertos particulares hasta las más completas operaciones de agricultura. Las frutas y los vegetales se cultivaban en granjas especialmente diseñadas que también estaban libres de contaminantes y de peligrosos pesticidas. Sólo las formas de vida primitivas BENEFICIOSAS estaban permitidas en el «Mundo interior» [¿Acaso existe alguna que NO lo sea para su ecosistema NATURAL?]. No había ningún tipo de plagas ni formas de vida que pudiesen transmitir enfermedades o infecciones. Cada trozo de tierra expuesta podía albergar vida. En resumen, era un Mundo Jardín…

“Las ciudades abovedadas eran cuidadosamente diseñadas y construidas, y eran SEGURAS. Cada movimiento era totalmente MONITORIZADO de forma que los habitantes NO TENÍAN MIEDO de ninguna actividad delictiva [¿Qué era eso del «Gran Hermano»? 😛 ]. No existían colonias prisión ni centros de internamiento o detención [de forma que ya podéis imaginar CUÁL debía ser SIEMPRE el castigo]. Se viajaba en naves o a través de ferrocarriles que enlazaban cada punto de cada ciudad con cada punto del resto, así que no había atascos ni polución ni accidentes [parece que el «marciano» de los cojoness que le contó esto al abuelo de Morning Sky… conocía MUY BIEN nuestro planeta ¿no?]. Había Centros Médicos completamente equipados con los últimos avances tecnológicos, cámaras de Re-animación y de Re-generación incluidas. Había también centros de entretenimento estratégicamente situados que mostraban holográficamente las últimas actuaciones de músicos y artistas, conferenciantes y oradores… e incluso la Familia Real de la misma Reina [esto me recuerda a esos negocios de las repúblicas bananeras que cuelgan convenientemente en sus paredes la foto del DICTADOR de turno]

“Cada habitante tenía unas TAREAS específicas [o sea, TRABAJO que decimos en mi tierra 😉 ] pero se les permitían generosos espacios de tiempo para el desarrollo y crecimiento personales [esto me recuerda a esa basura SECUENCIAL de «Proyecto Venus» que con tan SOSPECHOSA insistencia parecían querer vendernos con su mierda de TECNOCRACIA en la 2ª mitad de «Zeitgeist: the addendum»]. La reproducción era VIGILADA cuidadosamente y la fecundación artificial era programada sólo en caso de necesidad. Cualquier tipo de placer era permitido siempre y cuando no interfiriese con el funcionamiento normal de la nave [¡que alguien defina «funcionamiento»! 😉 ]. Había también centros de estimulación para todo aquél que lo precisase, pero eran raramente utilizados porque todo el mundo era inherentemente feliz [¡qué «potito!» 😛 ]. La esperanza de vida era extraordinariamente larga [¿CUÁNTO?… ¿unos MILES de años?] debido a los saludables estilos de vida y carentes de estrés [¿alguien dijo «SOMA»?] que llevaban los habitantes. Alimentación y nutrición adecuadas eran la NORMA [¡eh! ha dicho “NORMA”… yo prefiero llamarle por SU NOMBRE: «LEY»] y regímenes de ejercicios físicos eran parte de la vida diaria [¡a ver!… ¿en qué clase de gobierno TODO EL MUNDO puede ser amante del deporte?]

Los habitantes vivían SEGUROS, longevos, saludables, inteligentes [ya véis: el «soma» HACE maravilas 😀 ] y felices [ya no aguanto más: ¡esto es un calco de «Un mundo feliz»]. Cada una de sus necesidades y deseos estaba satisfecho. La vida era IDÍLICA. Y, cuando uno vive en un entorno TOTALMENTE CONTROLADO, poco resta que añadir sobre el hecho de tener que vivir en la superficie de un totalmente inestable e impredecible planeta… con igualmente inestable e impredecible GENTE.

Una destas cada mañana y… ¡a dejar de protestar!

[¡Os pillé, SECUENCIALES de los cojones!… o sea que ¿ABORRECÉIS a la gente «inestable» e «impredecible»? ¡Cobardes hijos de lagarta! ¡Odiáis y tratáis de abducir y REFORMAR a todas aquellas personas que no viven PROGRAMADAS bajo vuestro criterio particular! Ahora ya sabéis todos lo que significa «secuencializar la Tierra». ¿Recordáis de mi libro «Yo, no robot»? 😛 ]

“Resumiendo, vivir en el «Mundo interior» era exactamente como vivir en el paraíso.

[Pues ¡¡¡¡ vaya MIERDA de paraíso SECUENCIAL !!!!… te dan un trabajo («tareas específicas») y tiempo libre para que lo gastes como el gobierno te diga (para que no INTERFIERAN tus deseos «con el funcionamiento normal de la nave», claro,… ¡nada de extravagancias, pues, a ver si se me va a rebelar el personal…), te controlan la nutrición y la alimentación, te obligan a hacer deporte, te dicen a quién te puedes tirar… ¡y ojito con protestar!… por eso, tal vez, todo el mundo parece «feliz» ¿verdad? 😀 ]

Sí, felicísimo…

“La vida en el AT-EN suponía una existencia casi perfecta [¡puaj!] para sus habitantes. De hecho, a menudo las solicitudes de residencia en la nave espacial eran denegadas. Para vivir en el AT-EN una persona tenía que superar unas pruebas de entrada y pasar unos exámenes médicos. Los requerimientos de admisión eran RIGUROSOS.

[Evidentemente, uno tendría que RENDIR sus inclinaciones PERSONALES en pos de los de la nueva sociedad GRUPAL donde estaba a punto de ingresar. Lógicamente, a NINGUNO de aquellos INDIVIDUALISTAS para quienes va dirigido mi libro se les pasará por la cabeza, ni remotamente, solicitar VOLUNTARIAMENTE la pertenencia a un mundo de mierda como el que describen los propios secuenciales a través de esta obra de Morning Sky. Fijáos sin embargo, lo INFANTILES que son al creer inocentemente que los Simultáneos nos podríamos sentir atraidos por semejante estilo de vida.

¿Ahora entendéis por qué digo que los Simultáneos somos la ÉLITE del Juego? Lo que prima ahora en nuestro estadio es la evolución ESPIRITUAL, por eso no nos impresiona su TECNOLOGÍA lo más mínimo ni las «avanzadas» organizaciones SOCIALES de sus ESTADOS POLICIALES. (Que por favor los lectores de mi obra traigan a su memoria los programas genéticos que yo nombraba como de «reconocimiento público» y del «ser social»)]

“Con el tiempo, cada crucero espacial AT-EN tenía su propia población identificable, lo mismo que nosotros los humanos tenemos nuestras nacionalidades. [¿CUÁNTOS AT-EN tienen entonces estos hijoputas en total? 😉 ]

“La ciudadanía de un AT-EN se convirtió en un objeto de orgullo [De nuevo el intento de VENDERNOS las «bondades» de sus estilos de vida secuenciales… ¡que NO, lagartos!… que NO CUELA 😀 ]

“Si un habitante del AT-EN cometía un crimen o se saltaba alguna de las normas el castigo era severo… la transgresión suponía la pérdida de la ciudadania [esto parece un simple EUFEMISMO de «mandarle al OTRO mundo» ¿verdad?]… La potencial pérdida del Paraíso era lo suficientemente espantosa para la mayor parte de los habitantes como para asegurarse de no cometer estupideces [¿Veis? el MIEDO, de nuevo, es la herramienta preferida de control en este «paraíso» de CARTÓN].

“El mayor castigo que podría padecer cualquier habitante del AT-EN era el destierro. La pérdida del «Mundo Jardín» suponía un destino peor que la propia muerte.”

[Ya, claro, he estado a puntito de creérmelo 😀 . Aquí nos encontramos de nuevo a los secuenciales intentando SUAVIZAR su FÉRREA estructura de CONTROL. ¿En qué clase de ESTADO POLICIAL como el que nos están describiendo el castigo más duro es el destierro?… Si la PRACTICIDAD parece la bandera del AT-EN entonces, la PENA DE MUERTE, ha de convertirse lógicamente en el castigo MÁS EJEMPLAR y, sobre todo, el más PRÁCTICO].

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo V, “The eye of god”

Apremio al lector a que tenga en cuenta el exagerado número de ocasiones, en tan corto párrafo, que este pedazo de propaganda ET alude a la SEGURIDAD de los habitantes de un mundo secuencial cualquiera de los imperios de Sirio u Orión indistintamente y cuya ÚNICA forma de gobierno se contabiliza a manos llenas por ESTADOS POLICIALES como el que el fenómeno conocido por “globalización” pretende instaurar en la Tierra a toda PRISA ahora al final del Juego.

De ahí que “SEGURIDAD” fuese el mantra escogido por el “marcianito” para transmitir su mensaje a Morning Sky, al igual que lo es HOY en nuestro mundo actual.

La fase final” –prosiguió el padre- “de este milenario esfuerzo de los Secuenciales por intentar SOMETER a los espíritus Simultáneos es lo que actualmente se conoce por «globalización».

“Este proceso de «globalización», pues, no es más que el mismo lobo vestido de cordero que ya lleva siglos y más siglos intentando ENGULLIR cada resto de INDIVIDUALIDAD cultural en el mundo (originalidad manifiestamente OPUESTA, como ves, a la HOMOGENEIDAD característica de las sociedades Secuenciales).

“Así, todos los grandes imperios de la «historia» (persa, romano, mongol, griego, británico, español, etc.) o sus conquistadores (Alejandro, Carlo Magno, César, Pizarro, Gengis Khan, Hitler, Bush, etc.) han obrado de IDÉNTICA manera: todos han ido ARRASANDO la parte del mundo que les tocó «globalizar», borrando del mapa cada cultura que encontraban a su paso e instaurando la suya propia en un intento claro de IMPONER sus propias tradiciones, sus valores y sus religiones como la nueva y COMÚN forma de vida en los terrenos conquistados…

“Y como el único sueño de cada valeroso conquistador fue siempre el mismo también, el de ANEXIONAR A SU IMPERIO la mayor parte del mundo, pues entonces hemos de concluir que el plan de los globalizadores, su «aldea global», no es otra cosa que el maquiavélico intento de CONTROLAR EL MUNDO ENTERO bajo un MISMO gobierno, un MISMO ejército, una MISMA religión, un MISMO banco, una MISMA moneda, unas MISMAS leyes, una MISMA raza y, en suma,… ¡DE IMPONER LAS MISMAS EXPERIENCIAS y COMPORTAMIENTOS A TODO EL MUNDO!”

– “Dicen que LA HISTORIA SE REPITE insistentemente desde sus inicios” –añadió el adulto- ¿sabes ya POR QUÉ?”

– “¡Síííííí!… ¡porque los gobernantes JAMÁS CAMBIARON desde el principio de los tiempos! ¿verdad?” –respondió el crío.

– “Eso es, pequeño,” –apuntilló el padre- “los MISMOS Secuenciales que localizaron y dominaron la Tierra hace tantos miles de años son los que hoy gobiernan el mundo desde sus escondrijos . Y no han cambiado sus técnicas de antaño porque siguen funcionando desde el primer día casi a la perfección, por eso la máquina globalizadora no se ha detenido ni cambiado su rumbo desde los tiempos de los sumerios… que es hasta donde quieren recordar nuestros libros de «historia».”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

El libro que el sistema NO QUIERE que leas

Pues ahora ya conocéis la oferta secuencial para su Nuevo Orden Mundial: SEGURIDAD y CONTROL, control, MUCHO control como en un ESTADO POLICIAL.

Nuevo Orden Mundial que, todo hay que decirlo se introduce cada día de forma más INVEROSÍMIL en los cerebros de los inocentes ciudadanos:

“Hacia un nuevo orden mundial en el sector automovilístico”

Pues nada, espero que ahora tengáis menos dudas sobre el PLAN DE FUTURO (de los secuenciales) para la Tierra. Del plan del espíritu de ésta, sin embargo, podremos VER algo ya, espero, en el mes de noviembre. Mientras tanto os dejo con esto:

ESPECTACULAR cuando menos…

En la próxima entrada bucearemos en los orígenes y la naturaleza reptiliana… siempre según Robert Morning Sky 😉 .

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“LUNA: las excentricidades propias de un satélite ARTIFICIAL”
“Saturno: ¿el PARKING de la reina de Mintaka y de sus ‘estrellaS de la muerte’?”
“Crónicas del mundo verde”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/en-el-corazon-de-la-estrella-de-la-muerte/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “En el corazón de la Estrella de la Muerte

  1. Puestos a describir las capacidades bélicas de la AT-EN, un tal Pascual Enguídanos Usach allá por los años 50 escribió algo como:

    http://www.ciencia-ficcion.com/ghwhite/lasaga/tecnos/valera.htm

    “George H. White es el pseudónimo de Pascual Enguídanos Usach, autor de los 32 volúmenes de la Saga de los Aznar que aparecieron entre 1953 y 1958 en la colección Luchadores del Espacio. La obra ha sido reconocida como la mejor serie de ciencia ficción publicada en Europa. (Convención Europea de Ciencia Ficción, Bruselas, 1978)”

    http://www.ciencia-ficcion.com/ghwhite/index.html

    Parece ser que Robert Morning Sky no ha sido el primero (ni será el último) en fantasear con ese tipo de “planetas huecos”

    Ahí queda eso! 😉

  2. Pero si se trataban de mundos huecos con sociedades tan “secuenciales”, ¿que hay de las capacidades de combate? Yo me las imaginaba más bien rellenitas de maquinaria de destrucción, ejércitos de conquista, flotas de naves de batalla, todo marcial hasta la médula… nada de formas de sociedad y ciudades llenas de nenazas haciendo formas impuestas de vida saludables y dando paseítos por parques con rios y montañas artificiales llenas de cámaras…

    Imagino que la estrategia de la fuente es LOAR las “maravillas” de su tecnología, y su relación con la presunta “calidad” de vida de los ciudadanos, con el motivo EXCLUSIVO de intentar SEDUCIRNOS con las “bondades” de sus estilos de vida.

    Y es que, para lo expuesto, no hace falta hablar de las capacidades bélicas de la estación sino únicamente de lo “FELICES” que eran los “privilegiados” habitantes de la estación 😉

  3. La descripción de las sociedades dentro de las AT-EN me ha sacado de una hostia mis recuerdos adelescentes de una seria llamada “La fuga de Logan” http://es.wikipedia.org/wiki/Logan's_Run y su versión moderna “La Isla” http://www.alt64.org/wiki/index.php/La_isla ¿a que si? xD

    Pero si se trataban de mundos huecos con sociedades tan “secuenciales”, ¿que hay de las capacidades de combate? Yo me las imaginaba más bien rellenitas de maquinaria de destrucción, ejércitos de conquista, flotas de naves de batalla, todo marcial hasta la médula… nada de formas de sociedad y ciudades llenas de nenazas haciendo formas impuestas de vida saludables y dando paseítos por parques con rios y montañas artificiales llenas de cámaras…

    Sólo le falta decir al Sr. Morning que a los que se saltaban las normas los meten en capsulas sin retorno y los mandan a un planeta pestoso de bárbaros simultáneos incivilizados =D

  4. No seas “Can Solo”, ¡tradúcelo! 😉

    “La responsabilidad del gobierno ha llegado al punto en el que la propia ley se ha convertido en el instrumento del crimen” (Ralph Nader @ Harvard Law School, 1/15/92, en “The Terra Papers”, Robert Morning Sky)

    En otras palabras, el gobierno (el estado de derecho) sólo se pliega a lo dictado por la ley. Leyes las cuales, naturalmente, han sido DICTADAS exclusivamente por los gobiernos en la sombra. Nada nuevo, pues, bajo el sol 😉

  5. The accountability of government has gone to the point where the very
    use of the law is the instrument of illegality.

    –Ralph Nader @ Harvard Law School, 1/15/92

    The Terra Papers ( Robert Morningsky )

  6. El “estado de derecho” nada tiene que ver con la JUSTICIA, y todo con la LEY.

    “Rule of law” le llaman en Reino Unido sin tantos RODEOS 😉

  7. Efectivamente, el poder omnívoro y omnipresente de la maquinaria del ESTADO (al servicio de la élite)
    nos trata de engullir a toda velocidad.
    Aquí, por ejemplo, se les llena la boca con que vivimos en un “estado de derecho” y lo dicen con un orgullo
    falso, que no se creen ni los portavoces de la judicatura. Saben que la justicia “brilla” sólo cuando les conviene.

    En otro orden de cosas, el Mundo Feliz es extremadamente tentador y mucha gente estaría dispuesta a ayudar
    a conseguirlo, simplemente por buena fé. De éso se trata, según parece, que la humanidad se deje “establecer”
    en este tipo de “establecimientos”. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.