¿En qué se parecen «La venganza de los Sith» de George Lucas y la «matanza de los SHIT» del Estado Islámico?

Pues en que todos nos presentan ejecuciones de FICCIÓN.

Primero vamos con Lucas:

Estoy  seguro de que los fans de la saga “Star Wars” recordarán cuando, en el episodio III, “Aniquin” Skywalker se pasa definitivamente al lado oscuro y, por el camino, ANIQUILA sin contemplaciones a todos los niños que no hicieron ese día novillos en la escuela de Jedis. El caso es que, como Lucas es un flojo y no desea espantar de las salas al público infantil, pues en vez de mostrar la sangría en todo su rojísimo esplendor prefirió CEBARNOS magistralmente con un sugerente plano -como los buenos magos- para DARNOS A ENTENDER, con un simple GESTO, tanto la intención inicial como el acto final del asesinato.

Naturalmente, todos sabemos que lo de Lucas es una peli, esto es, simple FICCIÓN. Y gracias a ello sabemos que los tiernos protagonistas de la escena…

Siguen VIVOS.

¿Lo pilláis? Es una PELI… y por tanto los presuntos ejecutados no están muertos. 😉

Ahora vamos con los vídeos del Estado Islámico. Antes de nada, si alguien sabe donde ellos mismos (o sUS responsables en OCCIDENTE) los cuelgan originalmente, que por favor me lo haga saber para ver si puedo verlos SIN EDITAR. ¡Gracias! 😀

Pues bueno, como ya habréis visto más de una de esas “ejecuciones” DE PASTEL imagino que no hará falta decir que parecen grabadas por el mismísimo George Lucas: iluminación y sonido artificial, banda sonora, diferentes cámaras y planos y secuencias milimétricamente estudiados para mantener el clima de TENSIÓN y de SUSPENSE… y disparar nuestro sistema límbico también, esto es, para SUSPENDER momentáneamente nuestro CRITERIO lógico y nuestra capacidad de JUICIO.

Si escucháis el GUIÓN de los telediarios mientran presentan el vídeo MEGAEDITADO de fondo descubriréis que en realidad, lo que se está viendo, NADA tiene que ver con lo que nos están contando realmente. En el caso de la última víctima del llamado “Estado Islámico”, el piloto jordano que presuntamente fue quemado vivo, ¿qué es lo vemos realmente? a un tío prendiendo una mecha y al fuego acercándose a la jaula donde se encuentra MUY TRANQUILAMENTE -demasiado tranquilamente, por cierto- esperando el reo a que le devoren las llamas. A lo mejor está tan TRANQUILO el tío cuando se acerca el fuego a los barrotes (y no intenta huir saltando hacia atrás como haríamos todos por REFLEJO aunque fuese en vano) porque sabe que NO HAY FUEGO realmente, si no es en la pantalla del ordenador donde MANUFACTURARON el vídeo con las herramientas adecuadas de edición, claro está.

piloto_paseando

¿Recordáis el megahit de “Los payasos de la tele”?:
“Vamos de PASEO… pi, pi, pi,… a quemar al reo…
pi, pi, pi,…
pero no me importa
pi, pi, pi,… porque ahora se CORTA…pi, pi, pi,…”

¿Os parece que la ACTITUD de este tío es la de uno a quien
van QUEMAR VIVO dentro de cinco minutitos?
Si puede andar sin tambalearse, también puede CORRER ¿no?.
Yo ya habría llegado a Jordania, vamos, incluso con 50 disparos en la espalda.

Por otro lado, incluso si las llamas eran auténticas… ¿cuántas veces hemos visto en el cine arder al ESPECIALISTA de turno? Vuelvo a recordar que en las películas NUNCA MUERE NADIE (bueno, salvo Brandon Lee). Y visto el nivel de REALISMO proporcionado por los modernos EFECTOS ESPECIALES, pues como para creerse uno nada de lo que sale por cualquier pantalla.

Aquí un especialista quemado por el retraso de la nómina, muy probablemente.
Pero al tío después le APAGAN sus compañeros y ¿sabéis? ¡sigue VIVO!
¿Lo pilláis? es una PELI, tontos, el especialista FINGE, ¡todo es MENTIRA! 😀
Pero ¿a que PARECE que se va morir calcinado de verdad?
Pues recordadlo la próxima vez que veáis a algo parecido en PropagandaTV.

Pero ¿y el MUERTO? ¿dónde hemos quedado entonces que está el CUERPO prendido en llamas? ¡Dónde coño está la PRUEBA de la ejecución! ¿Y los GRITOS del reo? Creo que no mola nada que te rocíen con gasolina y que te prendan fuego después. Así que, si tanto esmero ponen los “bárbaros” en la manufactura de su banda sonora y lo que realmente desean con sus obras -como nos cuentan- es propagar por el mundo un verdadero acto de TERROR ¿por qué no aprovechar el pavor que nos causarían a todos 10 minutos de berridos de un tío al que estarían quemando vivo?

El telediario de Antena3 del 4 de febrero NOS PRIVABA DEL CONTENIDO del vídeo original argumentando que la dureza del mismo habría de sacudir nuestra sensibilidad. Muchas gracias, señores de los “informa-timos“, pero no se preocupen ustedes por mi, porque lo que realmente me INDIGNA es ver TANTA MENTIRA… y que me traten por un puto niño de 3 años, naturalmente.

Invito a cualquiera a que busque por la red el vídeo ORIGINAL SIN EDITAR (éste y cualquiera otro de tantos ya con los que nos obsequian estos mercenarios de OCCIDENTE, día sí y día también), que lo vea y que me diga después qué es lo que el vídeo MUESTRA REALMENTE y sin género de dudas. El resto, sabedlo, -todo lo IMAGINADO- es mero GUIÓN, pura FICCIÓN.

Por ello, y mientras no se DEMUESTRE lo contrario, para mi los “ejecutados” están tan muertos como los niños de la escuela Jedi de “Star Wars”.

¿Recordáis el otro vídeo de aquél crío del Estado Islámico que presuntamente ejecutaba con su pistola a dos suspuestos espías rusos. El siguiente es uno de sus planos más elaborados pero, sobre todo, DESCRIPTIVOS:

pistola-niño-isis

El siguiente fotograma está extraído del vídeo de Lucas que mencionaba al principio. Como se puede apreciar, ambos resultan AUTOEXPLICATIVOS:

Los dos SIEMBRAN en nuestras mentes
un hecho que JAMÁS SUCEDIÓ.

¿Quién iba a pensar que unos “salvajes islamistas” podrían ser fans de “Star Wars”? O eso, o es que la filmación corrió también a cargo del afamado director…

AnaKill

Como se puede comprobar, ambas carnicerías han sido magistralmente IMPLANTADAS en nuestra IMAGINACIÓN.

Aquí os dejo el vídeo del niño (¿o es una niña? ¡ese sí que es un dilema! 😀 ) del Estado Islámico comentado por un presunto experto. Nótese la CINEMATOGRÁFICA puesta en escena: primero te muestro la pistola; luego, la imagen de los reos, y después un disparo de FOGUEO. El arma se eleva por efecto de los gases y el cuerpo del ACTOR cae hacia delante SIN UN PUTO RASGUÑO en la cabeza NI RASTRO DE SANGRE alguno. Podéis verlo más abajo a cámara lenta. A velocidad normal, sin embargo, en verdad PARECE lo que nos sugiere la brillante escenografía. Vamos a ver, que estos tíos no son ni salvajes ni tontos y, sus AMOS, mucho menos.

El siguiente fotograma es una captura del min 0:54 del vídeo de arriba. Nótese que la pistola desaparece del encuadre por efecto del retroceso lo cual, junto con la humareda visible demuestran que en verdad SÍ hubo disparo. Lo que no tiene sentido es que la cabeza del reo SIGA EN SU SITIO a tenor de que, si la velocidad de salida aproximada en boca de cañón de un proyectil del 9mm (el más común) es de unos 300 metros por segundo, lo normal es que la bala ya hubiese chocado contra el suelo el mismo segundo y que la cabeza hubiese SALTADO en pedazos como un melón, cosa que el vídeo evidentemente NO MUESTRA por más que se empeñe PropagandaTV en asegurarlo. Resumiendo: lo que estamos viendo es un disparo de FOGUEO y varias ACTUACIONES dignas de la paletada de un Goya.

disparo_fogueo

“Cuando oigas ¡pum! tú te echas al suelo ¿vale?”

Os podéis hartar de buscar el vídeo por la red. Todo lo que hay son los MANIPULADOS informes que los telediarios hacen de ellos. NADA de lo que dicen que sucede pasa realmente, si no es después de ser sembrado por los presentadores de turno en nuestra IMAGINACIÓN, claro está. Es igual que cuando el mago se dispone a partir a la azafata en dos, si funciona el truco es sólo porque nos hemos dejado CONVENCER de que, lo que nos contaron que iba a suceder, es exactamente lo que “ha sucedido” en realidad.

Vídeos como éste y banderas falsas como la de Charlie Hebdo sirven al propósito único de CONVENCER a la opinión pública de que la amenaza del Estado Islámico, alias “ISIS”, como la diosa egipcia, sí (me pregunto qué pensará de ello David Icke), es real.

Al igual que los 11-S, 11-M y 7-J se manufacturaron expresamente para HACER CREER a Europa que la llamada “guerra contral el terror” era un problema global, pues ahora a las élites les ha parecido más conveniente manufacturar una milicia profesional (bajo la máscara del “terrorismo”) para poder INTERVENIR en Siria sin levantar sospechas.

¿Y cómo nos ganamos el apoyo de la opición pública? Pues con atentados LACRIMÓGENOS y sanguinarios como el del semanario francés donde los sacrificados son CURRITOS como tú y como yo, que da infinitamente MÁS RABIA.

Y después vamos corriendo a pedirle a nuestros gobernantes que legislen para darle OTRA vuelta de tuerca más al incipiente estado POLICIAL insinuando que “libertad” es incompatible con “seguridad”. ¡Uy, qué MIEDO!

¿Cómo cojones, si no, se ponen de acuerdo en tres minutos gobierno y oposición para firmar una acuerdo de estado contra el “terrorismo yihadista” en pleno año ELECTORAL cuando ambos se tenían que estar tirando de los pelos?

El Universo entero es una ILUSIÓN y, para muestra, un botón.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

 La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/en-que-se-parecen-la-venganza-de-los-sith-de-george-lucas-y-la-matanza-de-los-shit-del-estado-islamico

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “¿En qué se parecen «La venganza de los Sith» de George Lucas y la «matanza de los SHIT» del Estado Islámico?

  1. De hecho la pregunta “como apuntarse al EI” está al parecer entre la segunda y la cuarta más frecuente en Google dependiendo del idioma…

    Ja! Esa tan buena como aquella otra de que las LLAMAS tiraron las Torres Gemelas! 😛

  2. Coincido con Fémina. Aunque he evitado ver estas ejecuciones (escenificadas o no) por razones obvias, alguna he terminado viendo y no he podido evitar extrañarme de la actitud de los rehenes. Y lo que resulta más chocante aún es que haya una verdadera maraña de gente de varios países apuntándose al ISIS. Es como si estuviera preparado. Se nos quiere amedrentar haciéndonos pensar que hasta nuestro vecino es un yihadista potencial. Más parece una operación de marketing y lanzamiento publicitario de producto que otra cosa. De hecho la pregunta “como apuntarse al EI” está al parecer entre la segunda y la cuarta más frecuente en Google dependiendo del idioma según este artículo:

    http://agenciaeternity.com/2015/02/10/espana-como-unirse-al-estado-islamico-es-la-segunda-frase-mas-buscada-en-busquedas-de-como-unirse/

    En definitiva, que a mi me resulta como mínimo sospechoso y aún más cuando Obama acaba de decir sin ningún rubor en una entrevista que “A veces torcemos el brazo de algunos países cuando no hacen lo que queremos.” No es que sea una novedad. La política exterior de USA se basa en eso desde hace 100 años al menos, pero que lo diga abiertamente es muy significativo y hay muchas informaciones por ahí respecto a que el EI está financiado por las agencias de inteligencia estadounidenses como en su día lo fue AlQaeda. Así que creo que se debe ser excéptico con este tema que huele a manipulación a millas de distancia.

  3. Posiblemente tengas razón.

    No suelo mirar esas noticias en la tele, primero porque no me gusta ver violencia (aunque sea de pega) y segundo porque cuando escucho “ISIS”, mi mente de forma automática lo asocia a “algo que te quieren vender”.

    No obstante he visto algún video de supuestas decapitaciones ya que lo ponen a todas horas y lo que me ha extrañado es la pasividad de los rehenes. Ni por asomo tienen expresión de miedo (menos de terror).

    El hecho de que haya alguien a punto de morir que muestre serenidad absoluta es raro. El que todos lo muestren no hay quién se lo crea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.872 bad guys.