De «Star Wars» a «Earth Wars»… hasta el FINAL programado del Juego en la TIERRA («Endgame») según lo previsto

SINOPSIS: Dada la PRISA que se están dando los secuenciales por ARRUINAR la experiencia (simultánea) terrestre, cuánto me temo que al Juego le queden TRES TELEDIARIOS en este planeta […]

A principios del mes de abril el usuario Carl me lanzaba presto su guante en un comentario a cierta entrada para que me viera una serie de vídeos y le devolviese mi opinión.

Por fortuna, por desgracia o por simple costumbre, Google ha decidido eliminar tales vídeos de “Theytube” (https://www.youtube.com/watch?v=Oda5gzH0t0s) por no comulgar seguramente con los evangelios pro-sionistas.

Sea como fuere, el caso es que sí me llegué a ver casi todos aquellos documentales, aunque en su día ya faltaban dos capítulos al menos (de ocho o diez si mal no recuerdo), entre ellos el final.

A lo largo de varias entregas una voz en off recopilaba, junto con imágenes, decenas y decenas de hechos de los llamados “conspiranoicos”. Empezando con el 11-S, me pareció como que se nos estaba preparando el terreno para vendernos alguna burra al final de la serie.

El “problema” de producciones como esas -a mi modo de ver- es que, aparte del despiste que me provocaban imágenes y audio mal sincronizados, era que mucha de la información que presentaba estaba más pasada que los Bee Gees… desde mi perspectiva de la Vida, lógicamente.

Y al final acabé con la sensación de que la presentación aturullaba los sentidos del espectador, no sé si queriendo o sin querer. Entre otras cosas porque el volumen ingente de “información” que me ofrecía resultaba imposible de verificar de todas todas.

Otro problema adicional es el nivel evolutivo -o de creencias- tanto del autor como del público a quien se dirige la obra. Lo que quiero decir con esto es que en ocasiones leo entradas en otros sitios que giran en torno a informaciones más que seductoras pero cuyo enfoque me resulta especialmente pobre, repito, desde mi punto de vista particular.

Me pasa montones de veces, por ejemplo, con Rafapal. En su web encuentro mogollón de material interesante pero interpretado desde la óptica de una encarnación de medio pelo seducida por el lado “luminoso” de la Vida (el “lightsider”) con ganas infatigables de “arreglar” el mundo a su manera (y no sin algunos momentos rocambolescos a más no poder).

REBUSCADO, no, joder… ¡lo siguiente!

Y ese es justo el enfoque (el de afán de confrontación) que el autor de los vídeos recomendados por Carl le daba a su vez a su creación:

– “En el rincón de la izquierda, con el calzón oscuro… ¡la puta madre de los «Iluminatti» fastidiando a los mortales por doquier!…” –vítores;

– “En el rincón de la derecha, con el calzón blanco-arielín… ¡los salvadores del mundo de las pelotas intentando captar voluntarios para compartir su derrota!” –más vítores.

Pues eso, lo que creo que creí sacar en claro al final del visionado es que una polaridad, la de la Luz, quería poner el foco sobre los desmanes de su contraria (terrorismo, redes pedófilo-satánicas, falsas banderas, nuevo orden mundial, etc.) al simple objeto de reunir un ejército “lightsider” y presentar batalla (colaborando inadvertidamente, de esta guisa, con la farsa del Juego).

Porque como cualquier observador no afectado por “coñavirus” podrá confirmar, vivimos en un escenario polarizado en cada esfera de experiencia y al ciento por ciento. Así todo es alto o bajo en el Universo, tonto o listo, bueno o malo, hombre o mujer,… Luz u Oscuridad, etc.

Y si está hecho el mundo de esta forma, creedme que NI ESTÁ DEL REVÉS, ni es por casualidad.

El mecanismo está así previsto para ayudar a los jugadores a conquistar el Equilibrio, requisito imprescindible –según parece- para poder acceder a otros niveles de experiencia tras la Graduación del Espíritu de la Tierra (y la de alguno que otro de nosotros con “él” también).

Simbólicamente tan solo en el “centro” de la regla, la experiencia terrestre nos invita a explorar AMBOS extremos de cada faceta de la Vida (y a lo largo de múltiples encarnaciones) como única vía para aprender a valorar el nivel de reacción o la respuesta PRECISA (equilibrada) a cada una de nuestras interactuaciones con el Juego. De ahí que hoy día gocen de tan mala prensa los “radicalismos” y los extremos de cada faceta de pensamiento.

Ya de paso, decía “simbólicamente” en párrafo previo porque habrá veces que acertemos siendo tibios, pero otras la situación requerirá que actuemos como el fuego o como el hielo en función de muchas cosas. De manera que decir que el término medio es el adecuado el 100% de las veces, esté absolutamente equivocado a mi entender. Dicho esto, lo jodido es encontrar el estado mental requerido para valorar tranquilamente la situación a fin de poder responder de la manera más equilibrada posible en cada ocasión (no una vez sí y otra no).

Polaridades por otro lado también vigentes, lógicamente, en la manera que tienen los jugadores de relacionarse con el poder.

De esta forma, tanto los seguidores de la Luz (“lightsiders”), como los de la Oscuridad (“darksiders”), buscarán la manera de imponer su sola visión de las cosas al resto, intentando reclutar por el camino –ya lo he dicho- el mayor número posible de seguidores. Y cada polaridad se lanzará al campo de batalla de la Vida empuñando a su manera, qué remedio, las virtudes y defectos propios de los arquetipos a quienes representan.

Así, las encarnaciones de tendencias “lightsiders” seguirán el impulso irrefrenable de combatir por todos los medios lo que consideran el “Mal” y, las “darksiders” (como claras vencedoras del conflicto hasta la fecha), de comerse ellas solitas todo el pastel del poder sin compartirlo con nadie que no sea… la reina lagarta de Mintaka.

Merece la pena destacar que esta contienda entre las dos facciones prediseñadas no es más que la excusa filosófico-argumental de un Juego tan adictivo y exigente como el que nos ocupa, siempre a fin de mantener con vida el ascua de nuestra participación en el mismo.

Con todo lo expresado hasta aquí, lo que a mi modo de ver estamos presenciando actualmente en la Tierra no es otra cosa que la importación -ya visible– de las GUERRAS secuenciales INTERESTELARES milenarias entre las facciones de la Luz y la Oscuridad. Esta última encabezada seguramente por los reptilianos de Mintaka y sus esbirros sirios, y la primera representada por tocapelotas provenientes de las Pléyades, Andrómeda y otros sistemas estelares (que de hecho podrían pasar a simple vista por humanos según parece). Dicho esto, recordad: el único “marciano” bueno es el que se QUEDA en su planeta con sus cosas y evita bajar a la Tierra para tocarnos los huevos.

Insisto, todo el follón que estamos contemplando más abiertamente cada día no son sino las guerras entre polaridades de toda la vida pero trasladadas a la Tierra por la conquista del planeta SIMULTÁNEO vigente y sus recursos minerales (y cárnicos).

Y por lo visto es el lado Oscuro (representado por los modos e intereses de EEUU, Reino Unido e Israel) quien parece que va ganando de momento la partida. Pero ojito con Rusia y China, que también llevan lo suyo haciendo la guerra por su cuenta, y que es seguro que también están siendo asistidos por cualquier otra de tantas razas secuenciales o extraterrestres (que en principio son una misma cosa, a no ser que alguno de ellos haya nacido por fin aquí).

El tremendo error sin embargo, a mi modo de ver, es pensar que la facción Oscura es la malvada y que los “guerreros de la Luz” son todos unos tíos cojonudos. Que es el problema que yo por ejemplo le veo –con mis respetos- al amigo Rafapal.

A donde quiero llegar con esto es que las DOS polaridades persiguen el MISMO objetivo por imposición del Guion: SECUENCIALIZAR el planeta simultáneo de turno según lo previsto (la Tierra en la fase presente del Juego).

De ahí que para mí no tenga sentido ninguno alistarse de uno u otro bando… llegado a cierto nivel de comprensión. Y muy en especial cuando uno de nuestros principales objetivos durante el Juego es precisamente DEJAR paulatinamente de jugar. ¿A cuento de qué, si no, creéis que los Directores del Juego le consienten a los Secuenciales hacernos la vida cada día más insufrible a los Simultáneos?

¿Por qué precisamente ahora y no hace 10.000 años cuando lo tenían tanto más fácil todavía?

De vuelta a los vídeos que motivan esta entrada, querido Carl, mi opinión es que eran parte del esfuerzo del lado “luminoso” para ilustrar a los terrícolas con las maniobras –todas innegables- del aparato “darksider” a fin solamente, eso sí, de RECLUTAR a una nueva hornada de “guerreros de la luz” para su causa, o de “soldados digitales” como dicen Rafapal, Trump y “Q”:

El resto de los mensajes de ayer consisten en una preparación espiritual de los «soldados digitales» para la batalla que va a tener lugar en los próximos días, con referencias a la Unión Europea como sistema encaminado a la opresión del ser humano. Todo apunta, por tanto, a que la «hoja de ruta» marcada por Q se está cumpliendo y el mes de julio va a decantar la situación en favor de las fuerzas del BIEN. Por supuesto, la OMS va a seguir empujando por un rebrote del virus, para intentar detener el reseteo del sistema monetario.

“Mensaje subliminal de Trump…”
(Rafapal.com, 30/06/2020)

Pues ya lo habéis leído: “preparación espiritual de los «soldados digitales»”… con dos cojones.

Causa “lightsider”, por otro lado, que no es otra sino que destronar a la Oscuridad para sentarse después ellos… en la misma poltrona.

Comprendido lo cual ¿qué narices nos importa si ganan unos u otros cuando los “derrotados” somos SIEMPRE nosotros y nuestros estilos de vida SIMULTÁNEOS? ¡Ah! Que los “Buenos” son más buenos que los “Malos”. Ya entiendo, que para eso tenía que servir el tener ya mis cinco añazos de edad mental.

Sea como fuere, por mi parte le pueden dar por saco tanto a los lagartos como a los guaperas pleyadianos y a sus “soldados digitales” de las pelotas. Y a todas sus guerras secuenciales, ya de paso, pues también. Más aún cuando otro objetivo paralelo del Juego es precisamente que descubramos muchos de sus tejemanejes… hasta que ABORREZCAMOS nuestra permanencia en el planeta A MÁS NO PODER. Objetivo para lo cual, ya adivináis, estamos los Simultáneos recibiendo cada día más incentivos en forma de estados ilegales de alarma y pandemias inventadas, sobrevigilancia, estado policial y privación de derechos y libertades fundamentales, supremacía neofeminista, neoesclavitud, etc., etc., etc.; en forma, finalmente, de cualquier política o norma que nos ATE de pies y manos MÁS TODAVÍA.

Sabemos que una parte del Juego nos está “sacando” a algunos Simultáneos literalmente a empujones del tablero porque cada día son más descaradas una serie de maniobras (antes impensables sin la cercanía del fin del Juego en la Tierra ni la ayuda de la tecnología secuencial) y además las soportamos tanto peor.

Dicho esto, atención, mensaje: si estás hasta los huevos de incongruencias y de mentiras, de “coñamascarillas” y de paletos, y cada día se te hace más cuesta arriba el echarte a la calle ¡enhorabuena! ¡estás en el camino CORRECTO!

El campo de batalla terrestre está ya tan enardecido que informaciones otrora asunto de “conspiranoicos” y de medios alternativos tan solo, ahora ya se filtran sin vergüenza (aunque solo sea para “desmentirlas”) entre los medios más inusuales y tradicionalistas. Será que llega la hora de poner toda la carne en el asador. Mirad si no:

Miguel Bosé subraya que Bill Gates, al que llama «el eugenésico», puso sobre la mesa en el pasado la posibilidad de que las vacunas portasen microchips o nanobots para conseguir información de toda la población mundial «con el fin solo de controlarla». El artista español también señala que «una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

“Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de ‘supremacista’ y carga contra las vacunas”
(Marca.com, 09/06/2020)

Pero si queréis estar de verdad “al día” de las luchas de las polaridades por el control del planeta no podéis perder de vista la página de Rafapal. Su administrador está totalmente convencido de que un personaje -u organización- que se hace llamar “Q” es en realidad el propio Trump en persona, acompañado de un más que nutrido equipo de trabajo seguramente, y que esta facción está de hecho destronando bajo cuerda al establishment mayoritario:

La situación ha cambiado, amigo, y para bien. La sucesión de noticias producidas ayer (dentro de la línea narrativa coherente con todo lo que llevo contando) me invitan a afirmar que podéis dormir tranquilos porque ni va a haber vacunación obligatoria, ni van a soltar un nuevo virus, ni se va a imponer el Nuevo Orden Mundial (aunque estaría muy bien que os suméis a las convocatorias del próximo 30 de junio porque tenemos que hacernos visibles).


Qué bien eso de no perder el lado luminoso de la vida.
Aunque puede suceder que se quemen las retinas de tanto mirar la luz.

“El mismo día en que Trump planta cara a la censura en internet…”
(Rafapal.com, 29/05/2020)

Pues nada, durmamos todos tranquilos. Pero no porque seamos una especie de avatares dirigidos entre bambalinas por Quienes Somos Realmente en el marco de un potencial “videojuego», qué va, sino porque los “guerreros de la luz” han salido de sus cloacas por fin para liberarnos de los “malos” y revertir, con una presunta purga, la situación planetaria contemporánea.

Vamos, que dentro de nada –según Rafapal- nos condonan los nuevos amos la hipoteca y empezamos a disfrutar juntos, en armonía sin par, del sexo libre, de la paz y del amor incondicional. Aaaaaméeeeeennn.

Bueno, en realidad, eso es exactamente lo que el colectivo “darksider” desea que se crean los “guerreros de la luz”, famosos en todo el mundo por su facilidad para creerse cualquier cosa que se les cuente y que encaje entre sus nubes de algodón:

«La Federación Galáctica [… está] monitoreando la tierra constantemente y se aseguran que ni siquiera una sola especie con MALAS intenciones nunca más pueda visitar la Tierra.»

 

«La Federación Galáctica», TheGreaterpicture.com

Y para alimentar quimeras como la de la victoria final, se financian películas de superhéroes como “Vengadores: Endgame [El final del Juego]”, donde los “Buenos” acaban venciendo siempre a los “Malos” tras un intercambio de hostias y muchas penalidades, y dejando por el camino un rosario de mártires y sufridores, que es exactamente lo que al perfil masoquista-buenista “lightsider” más dura se la pone.

Dicho esto, señores “guerreros de la luz”, ¿de verdad queréis ganar la guerra? Pues entonces ¡DEJAD de pelear! Porque por cada peón que se da de baja de una facción, los Directores del Juego ya retiran otro del contrario de manera natural.

De hecho, para cargarse una partida de cualquier cosa de manera bien respetuosa, basta con que los participantes se retiren uno a uno, o todos de golpe, de sus asientos o del campo de juego. De ahí que seguir PARTICIPANDO en esa guerra bipolar solamente sirva para PERPETUAR del enfrentamiento con independencia de la facción a la que defiendas.

Insisto, esto se acaba. Si no en diez, pues en 100 años tal vez, pero siempre en una cifra literalmente de risa en términos evolutivos. De ahí que sendas polaridades estén pisando a fondo su acelerador

(i) Para comerse el pastel del poder en la Tierra a toda leche, y;
(ii) Para privarnos a los Simultáneos de nuestro terreno y estilo de vida y de Juego (vía “coñafinamiento” y “nueva normalidad”).

Y todo bajo la premisa equivocada de que transformando el escenario Simultáneo en otro Secuencial DESBARATARÁN todos los planes del Espíritu de la Tierra para graduarse, privando con ello al planeta de las condiciones mínimas necesarias para la vida.

Aclarado lo cual, Secuenciales de las narices, si tenéis cojones probáis la vía Simultánea en la próxima ventana de oportunidad. Hasta entonces, que os den.

Y a todos los “salvadores del mundo” y a los putos satánicos, pues que os den también. 😉

BIENVENIDOS AL FINAL DEL JUEGO

ENTRADAS RELACIONADAS:

«Realidad virtual»… o cómo simular una recreación MENTAL

Las «AABBenturas» de AA y BB (1ª parte): «Última parada, la Tierra»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/endgame

6 thoughts on “De «Star Wars» a «Earth Wars»… hasta el FINAL programado del Juego en la TIERRA («Endgame») según lo previsto

  1. «El libro del que te pedí tu opinión lo puedes visionar en la página Nueva Elite Humana de mi blog o descargarlo en el enlace que se incluye al final del mismo.
    Saludos» (Joan)

    Hola de nuevo,

    Vaya hombre, nada más empezar a leer tu introducción voy y me encuentro con esta declaración:

    «Por lógica simple y sensata, pensamos en la necesidad de buscar una forma de contrarrestar este poder, esta influencia malévola […]»

    Que es precisamente la actitud que yo más CRITICABA en mi post original (y a la que refería como “afán de confrontación”).

    Dicho esto, entiende que NO sienta la necesidad imperiosa de seguir leyendo tu obra.

    Te envío, a pesar de ello, mis más sinceras FELICITACIONES por ser tan fiel a TUS necesidades particulares y por hacer todo lo posible por intentar entregarle a este mundo lo mejor de tu expresión y de tí.

    Y como cada uno está donde está y evoluciona lógicamente a su propio ritmo, te confieso que hace muchos años este que viste y calza… pensaba y escribía como tú.

    Así que sigue siendo TÚ MISMO… sin la aprobación o la apreciación de nadie sino tú. Solo así serás FELIZ de verdad 😉

    Un abrazo y mucha suerte en tu camino.

  2. Admin dice:
    [ ] «Y ese es justo el enfoque (el de afán de confrontación) que el autor de los vídeos recomendados por Carl le daba a su vez a su creación:
    – “En el rincón de la izquierda, con el calzón oscuro… ¡la puta madre de los «Iluminatti» fastidiando a los mortales por doquier!…” –vítores;
    – “En el rincón de la derecha, con el calzón blanco-arielín… ¡los salvadores del mundo de las pelotas intentando captar voluntarios para compartir su derrota!” –más vítores.
    Pues eso, lo que creo que creí sacar en claro al final del visionado es que una polaridad, la de la Luz, quería poner el foco sobre los desmanes de su contraria (terrorismo, redes pedófilo-satánicas, falsas banderas, nuevo orden mundial, etc.) al simple objeto de reunir un ejército “lightsider” y presentar batalla (colaborando inadvertidamente, de esta guisa, con la farsa del Juego).

    Porque como cualquier observador no afectado por “coñavirus” podrá confirmar, vivimos en un escenario polarizado en cada esfera de experiencia y al ciento por ciento. Así todo es alto o bajo en el Universo, tonto o listo, bueno o malo, hombre o mujer,… Luz u Oscuridad, etc.»

    Vamos, la Guerra de las Galaxias versión MUY extendida. Pues si, tiene bastante pinta de eso. Y el final es siempre el mismo. La palmas y ahí queda eso. Lo que pasa es que mientras tanto, esas fuerzas más o menos etéreas (bien vs mal) tienen su traducción y manifestación en versión real y muy física a través de gente, actos y sucesos de los que realmente es muy difícil -si no imposible- evadirse. Por lo que quedar como mero observador de la contienda, cual cronista de guerra viendo las escaramuzas entre soldados de diferentes bandos desde una segura atalaya, es tarea casi imposible por mucho que sepas que todos los contendientes no son otra cosa que carne de cañón. Munición humana empleada para ser disparada contra otro igual de desafortunado que el primero, pero en el bando contrario. Al final, pese a la enorme confusión, todo se termina reduciendo a un sólo concepto: Supervivencia. Hasta que llega la hora y te pican el billete, claro.

  3. El libro del que te pedí tu opinión lo puedes visionar en la página Nueva Elite Humana de mi blog o descargarlo en el enlace que se incluye al final del mismo.
    Saludos

  4. «Sigo tu blog hace bastante tiempo y lo tengo enlazado con uno de los mios: Masa Crítica Consciente.
    También leí en su momento tu libro GORNOVA que incluí en mi página Libros Verdad Oculta.
    Coincido en tus apreciaciones en general y por ello quería invitarte a conocer mis escritos que publico mezclados con los que me interesan de la red. Si quieres acceder a ellos, encontrarás los enlaces en la barra lateral bajo el título Qué Pienso de la Situación. De otra parte te agradecería tu opinión sobre un libro que me enviaron y tengo publicado en la página Nueva Elite Humana.
    Gracias y saludos»

    Hola Joan,
    Acabo de leer algunos de tus escritos, así por encima. Qué recuerdos. Hace 20 años yo pensaba exactamente igual. 😉
    Lo cual no significa, aclaro, que tu Camino de la Vida esté ni mucho menos equivocado. Mayormente porque, siendo el TUYO, jamás puede estarlo… mientras te empeñes en recorrerlo TAL CUAL.

    En mi bagaje yo he comprobado que muchos caminos empiezan siendo de arena, después de grava y más tarde de asfalto. Pasados los años el sendero se vuelve de aire, y después de LUZ, que seguro que dirías tú. 😀

    Así uno descubre que la textura de la vía se moldea a cada paso, con obediencia, a los niveles de consciencia del caminante. Dicho esto, que cada cual siga su camino. No tiene pérdida 😉

    Al respecto del libro que mencionas, ni lo conozco, ni creo que me interese para ser sincero. Pero, si me lo envías, PUEDE que le eche un ojo por encima y te cuente después.

    Un abrazo! 😀

  5. Sigo tu blog hace bastante tiempo y lo tengo enlazado con uno de los mios: Masa Crítica Consciente.
    También leí en su momento tu libro GORNOVA que incluí en mi página Libros Verdad Oculta.
    Coincido en tus apreciaciones en general y por ello quería invitarte a conocer mis escritos que publico mezclados con los que me interesan de la red. Si quieres acceder a ellos, encontrarás los enlaces en la barra lateral bajo el título Qué Pienso de la Situación. De otra parte te agradecería tu opinión sobre un libro que me enviaron y tengo publicado en la página Nueva Elite Humana.
    Gracias y saludos
    Joan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 606.886 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.