Entradas protegidas con CONTRASEÑA.

Coincidiendo “misteriosamente” la idea de la presente con el primer ANIVERSARIO de este blog vengo a aclarar su PROPÓSITO original.

Tras la publicación de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” y a sabiendas de lo REBUSCADO y DESAFIANTE de sus contenidos me propuse dar vida a este medio para intentar aclarar o para DAR SOPORTE -o incluso DEMOSTRAR si fuese posible- las estrambóticas ideas difundidas en el libro con la ayuda de mis reflexiones adicionales, los enlaces de prensa y los artículos relacionados que, con un par de clicks, cualquiera puede encontrar a lo largo y ancho de la red.

Evidentemente, si no hubiese TENIDO que hacer PÚBLICOS mis conocimientos, jamás habría PRECISADO escribir “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” y, por ende, este blog. Pero es que ese era uno de los PRINCIPALES propósitos de mi Misión.

De forma que para hacer llegar a la gente mis “pajas mentales” primero escribí un libro, después cree su web donde me molesté en extractar la totalidad de sus capítulos para con ello dar a PROBAR al público el fruto de mi sinrazón (o de todo lo contrario 😉 ).

Seguidamente diseñé y di vida a este blog para intentar terminar de haceros ver que lo realmente IMPORTANTE aquí no es mi blog… sino mi LIBRO.

Después de un año pues, de andaduras por la red, creo que ya habéis tenido todos TIEMPO de probar y de juzgar mi Sabiduría y mis escritos. E incluso el más RETRASADO de todos los que osen acercarse a este blog ya se habrán percatado, primero, de que lo que yo publico NO LO DICE NADIE MÁS en castellano (que yo sepa) y, segundo, de que YO NO  HABLO DE GILIPOLLECES… por más que alguno de ellos no acierte a comprenderlo.

En resumen, quien se LIMITE a leer este blog y NO LEA el libro, condenado queda a “quedarse cojo” de fundamentos (insisto, el PUZZLE COMPLETO sólo lo aporta “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, y no esperaréis que con cada entrada vaya DESTRIPANDO un trocito de mi obra ¿verdad? ;)).

A donde quiero llegar es que, si en verdad mi libro no os resulta ATRACTIVO, tampoco debería hacerlo este blog.

Buena gana, pues, de seguir leyendo “estupideces sin base ni sentido” ¿verdad? y, mucho peor todavía, crearos a muchos CONFUSIONES con “palabros” (secuenciales, simultáneos, etc.) e historietas que jamás pasaron por vuestras cabezas 😉

Al fin y al cabo, mi obra nació para TRAER la Luz… no para espantarla.

Por todo lo expuesto, en breve comenzaré a publicar entradas PRIVADAS, de carácter EXCLUSIVO para aquellos que creo que realmente van a poder sacarle el PARTIDO necesario, esto es, para los LECTORES de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”.

Así que no os sorprendáis si en breve os encontraréis una entrada protegida con CONTRASEÑA. La clave se anunciará de esta manera:

“Introduce la palabra nº X del párrafo Y de la página Z para continuar:”

Si a alguien NO LE PARECE BIEN, que por favor pulse ALT-F4 ya mismo a no más tardar.

BIENVENIDOS A BIENVENIDOS A LA TIERRA 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Acerca de” este blog

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/entradas-protegidas-con-contrasena

17 thoughts on “Entradas protegidas con CONTRASEÑA.

  1. No puedo decir que me sorprenda el que haya quien se queje por el hecho de que vaya ha tener que pagar por un “servicio” que antes obtenía gratis. Forma parte de lo normal, no nos engañemos. Lo que me llama la atención es que se rechace la posibilidad de que sea un dinero bien empleado. O sea, si me das tu libro – aunque sea a trozos – en tu blog entonces me mola. Si tengo que pagar por él (Ojo, me dan el libro completo y encuadernado ¿eh?) para tener la certeza de SABER de qué se habla aquí – esté o no de acuerdo – poder opinar con conocimiento y de paso retribuír a quien lo ha escrito por su esfuerzo, entonces ya no me mola. Sin entrar en los gastos absolutamente estúpidos en que todos incurrimos a diario y que no nos aportan NADA y en lo cínico de esa actitud a mi modo de ver, si estás viniendo aquí interesado en lo que encuentras ¿cómo coño te planteas NO acceder al total de la información que guía este blog y tenerla en tu casa y a tu disposición? ¿Prefieres sólo fragmentos de algo que quieres a tenerlo todo? A mi no me sobra el dinero precisamente, pero estoy convencido de haber hecho un buen uso de él cuando compré mis ejemplares. Y me consta que el autor no mira el contador tanto como prefiere – simplemente – lectores ávidos de comprender.

  2. …adquirir tu libro desde aquí se me ha sido casi imposible…y el valor…es como comprar 5 libros /gastos de envio y todo lo que conlleva.

    ¿5 libros?… ¿qué 5 libros?… podrías leer 50.000 libros y no hallarías en ellos un 10% de la información que contiene el mío.

    Sin embargo, todo el mundo es libre de VALORAR y de ESCOGER. Y tú ya lo has hecho ¿verdad? : “y en estos tiempos…para eso no estamos.

    O simplemente quiere vender tu libro?

    Pues ¡NATURALMENTE QUE DESEO VENDER MI LIBRO!. En caso contrario, ¿POR QUÉ escribirlo? 😉

    Ahora dime, por favor, ¿tan PURO es el AIRE allá en Chile que ni siquiera precisáis de ALIMENTO?

    Dime amigo, dime otra cosa: ¿en qué TRABAJAS?.

    Por tu comentario ¿debo deducir que NO COBRAS por hacerlo?.

    Lo digo porque si tú COBRAS por tu trabajo, no entiendo porqué no entiendes que yo deba COBRAR por hacer el mío.

    Y, si fuera que NO trabajas, sácame por favor de dudas de una vez: cuando vas al cine y no tienes dinero para la entrada ¿qué coño le cuentas al TAQUILLERO?… y ¿te deja pasar?

    La MAYOR PATRAÑA ligthsider ¿sabéis? consiste en creer que el conocimiento no puede venderse.

    Bueno, al fin y al cabo uno demuestra el verdadero INTERÉS por las cosas en función solamente de los SACRIFICIOS que está a punto de realizar para conseguirlas.

  3. con el método que has propuesto… sólo te garantizas que la gente tenga el libro, pero no que se lo haya leído entero.

    Y ¿qué propones?… ¿que llegue PAPÁ simultáneo con el cinto… y te OBLIGUE a leerlo? 😉

    Por favor, todo esto no es más que una llamada a la RESPONSABILIDAD.

    En cualquier caso ¿quién es más TONTO?… ¿el que no paga o el que paga y no lee?

    Yo NO SOY vuestro padre.

    Mi trabajo fue escribir la obra y actualizar mi blog. El VUESTRO, por tanto, es sólo LEERLO si fuera vuestro deseo.

    Yo ya hice MI PARTE 😉

  4. creo a ver visto el libro en algún torrent ;-(


    Jamás me preocuparé por aquello que escape a mi control.

    Además, el hecho de que mi libro acabe en pdf tal provoque que lo lean unos cuantos más, cierto es, pero JAMÁS conseguirá que lo entienda quien no esté a la altura de su comprensión, los cuales, advierto sois una ridícula minoría. 😀

  5. A mi SI me parece bien. Es más, posiblemente necesario. Y no tengo un libro, tengo dos. Por si acaso. El que quiera peces, que se moje el culo.

  6. Tampoco me parece bueno.
    Yo soy del sur Chile y adquirir tu libro desde aquí se me ha sido casi imposible…y el valor…es como comprar 5 libros /gastos de envio y todo lo que conlleva./ y en estos tiempos…para eso no estamos.
    Tu blog me parece muy interesante y muy claro…aunque digas lo contrario.

    Que debemos leer tu libro para entender ciertos aspectos de lo que nos cuentas aquí? En parte si…pero no es necesario del todo. obviamente sería grandioso poder leerlo. Pero siento que hay conceptos y terminos que usas que igual a la larga se entienden. Aunque insisto que no me parece bueno restringir…cual es la idea de restringir con contraseñas ciertos articulos?

    O simplemente quiere vender tu libro?

    pd: deberías tener una version virtual/digital de tu libro para poder adquirir via deposito o lo que sea. Sería mucho más factible para gente que no tiene la posibilidad de adquir tu libro “fisico” y que vive a los extremos del mundo.

  7. QUE PASA. QUE PUTADA PERO BUENO CREO QUE TIENES RAZON. TU LIBRO ES MUY INTERESANTE AL IGUAL QUE ESTE BLOG. BUENO YA NOS DIRAS COMO ACCEDER A EL UN SALUDO.

  8. Se me olvidó comentar que con el método que has propuesto… sólo te garantizas que la gente tenga el libro, pero no que se lo haya leído entero.

  9. Me compré el libro y ya me he leido 1/3 en poco tiempo. En parte estoy contigo sobre la decisión que has tomado y en parte no, fijate… 🙂

    Te entiendo, porque hay comentarios que sin haber leído el libro, no se entienden.
    No comparto sin embargo que se filtre la información, aunque tiene parte de sentido lo que dices porque para correr primero hay que saber andar.

  10. A mi tampoco me parece bien. Y además no “funcionará”. Y además creo a ver visto el libro en algún torrent ;-(
    Me gustaría más un foro. Seá como fuere, leeré lo que aquí pongas, estoy de lighsiders, truthseekers y ascensionistas hasta la coronilla. Y además me gustan tus cosas y las estaampas que pones. Haz lo que te parezca, claro.

  11. hobre newco el siempre se preocupo de que entendamos lo SUTIL detras de lo cotidiano aquellos simbolos que a simple vista siempre estuvieron alli, pero el se ocupo de despertar a aquel con la suficiente curiosidad y espiritu libre y que supiese no solo por este blog sino que le sirva de ayuda o empujon para ver mas alla y con otros ojos su entorno.
    yo creo que JAMAS se le paso hacer ni la web ni el blog, para ver cuantas entradas tuvo en el mes. como el dice lo hace para que veamos mas de un punto de vista,que puede gustarte o no, pero que ahi esta y es posible.

  12. esto me suena a que algun zoquete , sin tiempo para distraerse le diria alguna tonteria, y logicamente se rebotaria. pasa de ellos, a palabras necias……….
    SIEMPRE VAS A TENER DETRAS DE TI GENTE QUE TE TIRARA O INCLUSO TE COMPRARIAN EL LIBRO, PARA DARSE EL PLACER DE ESCUPIRTELO, LOS SECUENCIALES DEBEN ESTAR LO BASTANTE IRRITADOS CONTIGO, SI TE TOCAN LOS WEBS.
    tienes que entender que ellos no te van a dejar asi de rositas, dimelo a mi…. toda la vida peleando con ellos, aunque los llamaba con otros nombres.
    p.d: ya llego el libro hoy. estoy impaciente por echarle un vistazo.
    p.d2: la bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.