La agenda reptiliana según David Icke y el chamán zulú Credo Mutwa

Los que me conocéis sabéis que siempre gusté de hace largos viajes por lejanos parajes… pero ya no viajo.

Recuerdo que mientras preparaba, creo que allá por 2003, mi estupendo viaje a Rusia llegó a mis manos un libro del entonces desconocido para mi, pero siempre controvertido, David Icke. Se titulaba la obra “Children of the matrix [Los hijos de la matriz]” y en su lomo anunciaba abiertamente y sin vergüenza:

“Cómo un raza interdimensional ha controlado el mundo durante miles de años… y continúa haciéndolo”

cotm

En ese momento pensé: “Este tío está como las maracas de machín… o NO”

En cualquier caso, su lectura me absorbió TANTO como para dejar de leer la guía de viaje que me estaba estudiando… y cancelar mi aventura en Rusia.

David Icke fue, pues, la primera fuente que me abrió la mente a la POSIBILIDAD de la existencia de los reptilianos. La “vida” se encargaría después de hacer el RESTO bajo cualquier pretexto 😉

Uno de los testimonios que el sin par Icke mencionaba en su libro era el de un chamán zulú llamado Credo Mutwa. Años más tarde he encontrado en Youtube su entrevista con él.

Así que, para quien se aburra y/o se quiera entretener:

La lista completa de las 13 partes del vídeo “Contacto extraterrestre en África” podéis encontrarla aquí.

Y aquí dejo otro ESTUPENDO post con DECENAS de interesantes libros para descargar:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1579530/Conspiraciones,….html

ENTRADAS RELACIONADAS
Archivo de “Propaganda reptiliana”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/entrevista-icke-mutwa/

16 thoughts on “La agenda reptiliana según David Icke y el chamán zulú Credo Mutwa

  1. Pues porque en el plano físico quienes iban a acabar hechos “escamas” éramos NOSOTROS 😀

    A ver si traduzco la parte de Morning Sky sobre las cualidades físicas de estos bichos para subirla a mis “Crónicas del mundo verde” 😛

  2. Disculpa, ya te entendí 😉

    Icke es MUY bueno, tiene MUCHA información pero se pierde muchas cosas a mi modo de ver. Como decía en otro comentario es un “ligtsider” radical. Dicho de otra forma, en términos de participación en el Juego está AL MISMO NIVEL que los Illuminati que critica pero ¡en el extremo OPUESTO de la regla!.

    Así que, si la virtud y el sentido del Juego es como yo creo, el EQUILIBRIO, pues todavía le queda MUCHO CAMINO por recorrer. 😀

    Y sin embargo su labor está siendo MAGNÍFICA.

    Lástima lo de tu falta de idiomas por te pierdes CASI TODO 🙁

    Bueno, cada uno tiene su PROPIO plan. ¡Suerte con el tuyo! 😉

  3. Hola Miguel!

    Me encanta DEF CON DOS… pero eso de que “no hay término medio”…

    ¿En verdad que no ves entre el blanco y el negro INFINIDAD de tonos de GRIS? 😉

    Según mis creencias una de las cosas que nos trae a participar en este Juego BIPOLAR es precisamente la transcendencia de dicha DUALIDAD (blanco vs. negro), esto es, la conquista del EQUILIBRIO:

    “Parece que la moda impuesta por la globalizadora “new age” se empeña en hacernos encontrar el Equilibrio en el centro equidistante entre las polaridades.

    “Qué apropiado ¿no? eso de incitarte a buscar una cosa… ¡donde no se halla!. Así no extraña ¿verdad? que nadie disfrute de él. Y es que al igual que el albañil hace uso de su cinta métrica para medir la sala de un extremo a otro para descubrir con exactitud su centro físico, pues así habrá de experimentar el buscador DE UN EXTREMO A OTRO de la regla de la Vida para encontrar, a cada momento, su punto de Equilibrio. Que bien podrá hallarse, por cierto, en el centro exacto de la regla o mucho más cerca de cualquiera de los extremos ¿por qué no?.

    “En otras palabras: sin el conocimiento, sin la inmersión profunda en LA EXPERIMENTACIÓN DE LOS EXTREMOS, resulta sencillamente IMPOSIBLE acceder al centro. Ya que, si bien es cierto que entre el blanco y el negro está el gris, eso no basta para que el blanco y el negro dejen de existir. Y así es como sale a la luz, de las nuevas religiones secuenciales, el SUCIO intento de PRIVARNOS DE LA EXPERIMENTACIÓN de las más auténticas polaridades acusándonos sibilinamente de “extremistas” y “radicales”. ¿Véis? al final resulta que no hablamos de Equilibrio como creíais: sino, otra vez más, de MANIPULACIÓN y CONTROL.

    (Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)”

  4. Si la iglesia catolica estuviera al quite de verdad lo de los reptilianos y los demonios hubiera sentado catedra…

  5. Vuelvo a darte las gracias por los libros y los enlaces a los videos de Icke, lo del idioma es por los libros, hombre… soy un tío sin idiomas. Lo de icke y credo si me parece viejo, por repetir el tema de la optica extraterrestre como “POSESION”, no porque sea “viejo” informativamente hablando. Son las desventajas de la comunicación por internet, que dices dos cosas con prisa y se malentiende… Extraterrestres como demonios o angeles, yo creo que es un meme fascinante pero repito, viejo…

  6. Hola a todos,

    Cuando me leí “el mayor secreto” de D. Icke, me hice la misma pregunta ¿por qué narices está vivo este tío? Con la caña que ha metido con los asesinatos rituales de la élite (bush, clinton…) debería haber aprecido muerto al dia siguiente de sacar el libro a la calle.
    Sólo se me ocurren dos cosas o lo toman por loco o lo dejan vivo porque si muere se da pie a “los conspiranoicos tenían razón. se lo han cargao por hablar de más….”.
    Una cosa es hablar del Nuevo Orden Mundial pero dar nombres y ponerlos como mínimo de asesinos es cosa diferente.

    De todas formas el tío dio la nota en sus comienzos, la peña se partía de risa con él y hoy es bastante respetado.
    Muestra de las risas que se echaban los ingleses con él: http://www.youtube.com/watch?v=0nMq6gc1yMg&feature=related

    A mi, particularmente, me gustan todos los vídeos suyos. Se explica de forma amena.

    Y efectivamente, está polarizado. ¿Pero cual es la posición correcta?
    Como decían DEF CON DOS: “Si estás con nosotros estás contra ellos. Te guste o no ya no hay término medio.”
    http://www.youtube.com/watch?v=1N6Ij8NXVoI

    Salú.

  7. A David Icke no le persiguen porque es el PERFECTO JUGADOR. Sus ataques RETROALIMENTAN con fuego… precisamente el mismo fuego que pretende apagar.

    Además, según él, al “amor” es la ÚNICA verdad. Ooohhhhhhhhh…. 😛

    David Icke está igual de POLARIZADO que aquellos a quienes pretende derribar. Él es claramente un “lightsider” y, ellos, pues lo contrario. Equilibrio perfecto, pues, según lo dispuesto por el Juego 😀

  8. Y este David Icke, ¿de donde ha salido??? ¿si cuenta todo esto por qué no le persiguen o atentan contra él como en el caso de Credo Mutwa???? No será un híbrido???
    En cualquier caso gracias por poner a disposición de l@s curios@s toda esta documentación, es muy valiosa, que luego cada cual la gestione como considere. Lo importante no es lo que nos pase, sino lo que hagamos con lo que nos pase.

  9. No, no, lo que es viejo es el propio David Icke, aunque ese peinado ochentero que me lleva no le queda mal….

  10. ¿En inglés? ¡Yo los he visto subtitulados en CASTELLANO!. Son los link que he enviado 🙁 . Investiga un poco tocando los controles de la ventana de Youtube, eso me pasó a mi el otro día con otros vídeos.

    Pero ¿acaso no has visto los CACHO subtítulos que aparecen en el primer vídeo que yo enlazo…. en cristiano?

    ¿VIEJO? de forma que la verdad PIERDE con el tiempo… uhhm… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.