Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!

“La Organización Mundial de la Salud (OMS) fue incapaz de lanzar algún mensaje tranquilizador sobre el extraño virus de la gripe porcina que se extiende con rapidez por México y Estados Unidos. «Estamos ante una pandemia potencial, una situación muy grave, cuya evolución es impredecible», resumió ayer Margaret Chan, la directora de la OMS.”

“La OMS asegura que la epidemia de gripe porcina es «impredecible» y «muy grave»

En el mundo hay mentirosos ¿sabéis?, mentirosos compulsivos… y después están estos cerdos de la OMS (de ahí probablemente lo de “porcina”).

Como ya imaginaréis, cualquier organización que dependa directamente del futuro gobierno del mundo, la ONU, es digna de ser despreciada automáticamente.

Después de hacerse uno a la idea, pues,…

– De la CONVENIENCIA de DISTRAER a la población mundial de los acuciantes problemas económicos que están sirviendo de excusa para DESFALCAR las arcas de CADA ESTADO del mundo, ;

– Después de escuchar que el pasado 23 de abril “desaparecieron” misteriosamente tres muestras de peligrosos virus de los laboratorios yankis de guerra bacteriológica en Fort Detrick, ;

detrick2

Bienvenidos al hogar del cáncer, del SIDA, del ébola, etc., etc., etc.
Por razones OBVIAS no se hacen visitas guiadas 😀

– Después de saber que dichos virus eran del tipo “Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos. “ y de que los síntomas de dicha enfermedad (que EVITA MENCIONAR la prensa española) pueden variar entre los producidos por una GRIPE leve y la inflamación del cerebro, el coma y la muerte, ;

– Después de averiguar que, según parece, el gobierno yanki estuvo emitiendo el año pasado anuncios televisivos en los que informaba de la inminencia de una pandemia de GRIPE:

“1918: se prohibe la asistencia a cines y a espectáculos deportivos…
1957: en Ohaio, la pandemia de gripe se ceba con los más pequeños.
Palma de gripe más peña que con la 2ª guerra mundial.
20??: It will happen again [VOLVERÁ A SUCEDER]”

– Después también, y ya para finalizar, de que el pasado mes de febrero Panasonic ordenase a todos sus altos ejecutivos que trabajasen fuera de Japón vender sus casas y regresar con sus familias al país nipón no más tarde de Septiembre de 2009 ¡por RIESGO DE EPIDEMIA DE NUEVAS CEPAS DEL VIRUS DE LA GRIPE!…

Después de todo esto, decidme:

¿Quién coño se va a creer el cuento de la “IMPREDECIBLE” evolución de la epidemia que apunta la OMS?

Y a lo mejor ya hasta conseguimos explicarnos para qué compraron los yankis 500.ooo ataúdes de plástico el verano pasado ¿verdad?:

500000“Atención AGOREROS: se confirma la preparación de fosas comunes en USA”

ENTRADAS RELACIONADAS:
Prepare to die; it’s been planned and has begun[Prepárate a morir: ha sido planeado y ya ha dado comienzo]”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/epidemia-de-gripe-impredecible/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!

  1. Jejejejeje Desde luego que Admin no es el único que piensa lo que piensa. Y si la gente empieza a mirar en la dirección correcta, que es cualquier otra excepto la que tan afanosamente nos muestran “los poderes”, cada vez habrá más. Por cierto ¿os jugáis algo a que en breve habrá plaga de piojos en los colegios? Suele ser lo normal en esta época. Hay que vender champús anti-bichitos. Una contribución más al engorde del presupuesto de las farmaceúticas. Es curioso, los piojos resulta que van sobre todo a la gente que tiene el pelo limpio, no al pelo sucio. ¿Casualidad? No creo. En cuanto veáis publicidad de productos antipiojo de forma notable en la Tv, será el síntoma del comienzo. ¿Qué no será algo como la gripe porcina que está de moda? Y así además, la gente deja de preguntarse que hacen los gobiernos para combatir la crisis. Ante una amenaza mortal inmediata, lo primero es salvar el culo. Luego ya veremos. No saben na, estos.

  2. Encefalopatía espongiforme bobina… gripe aviar… Pero la gripe porcina si que es de preocupar, porque hay mucho CERDO asustado de que, por su naturaleza porcina, le toque la china =D

    Yo, en cuanto he oído la noticia… ya me he dado cuenta del hábil intento de entretenimiento manipulatorio global y nueva aplicación para subir los niveles de MIEDO de la población…

    Desde luego, cómo se lo curran ¿eh? Deben tener turnos de 24 horas!!! Y es que les queda muy poco tiempo y mucho por hacer =P

  3. Bioterrorismo se llama, y entre otros fines y especulaciones varias, parece ser que Rumsfield está detrás del laboratorio farmacéutico que elabora el antivurus, como han pinchado en otros negocietes van a intentar recuperar la pasta con la nueva creación de laboratorio A/H1N1, que de virus de alta costura se va a convertir en pret à porter para la temporada primavera-verano 2009 en menos que canta un gallo, sólo espero que no se les vaya demasiado de las manos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.