España: 0 – Suiza 1.

Parece que empezamos como debíamos terminar:

Pues eso, que cuanto ANTES eliminen a “la roja”

PEOR para un gobierno
que NO QUIERE
que sus ciudadanos se ENTEREN
de que las van a PASAR “morás”

Se está cocinando un “11-S ECONÓMICO” cuyo EPICENTRO muy probablemente va a estar en España, sabedlo. Y el FÚTBOL y este VERANO van a ser determinantes.

Si no que le digan al Sr. “Rojay” que el “deporte rey” carece de UTILIDAD:

“España no es Grecia”, dijeron, y bien cierto es:

España no es Grecia,
España es…
¡ARGENTINA!

¿Lo pilláis? 😉

Pues  mejor que lo pilléis ANTES de que el DESASTRE os pille a vosotros.

BIENVENIDOS AL NEO-NEOLÍTICO 😀

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/espana-0-suiza-1

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “España: 0 – Suiza 1.

  1. me gustaria hacerte una peticion; ya que observo que en muxos de tu post, salen terminos como juego, iluminatti, secuencializacion.. me pregunto porque nunca has hablado de las cartas de stephe jackson y su juego iluminatti

    La vida está llena de ENTRETENIMIENTOS.

    No se puede estar al caldo y a las tajás, así q prefiero CENTRARME en las cosas que YO considero MAS IMPORTANTES.

    Si tan importante te parece lo que mencionas, escribe tu blog ;

  2. hola:

    me gustaria hacerte una peticion; ya que observo que en muxos de tu post, salen terminos como juego, iluminatti, secuencializacion.. me pregunto porque nunca has hablado de las cartas de stephe jackson y su juego iluminatti

    ademas de las cartas que en hablan en muxos blogs como la de las torres gemela pandemias..otras que tb son muy descriptivas

    que te parece la idea? que te parece el juego?

    un saludo

  3. Coincido con Ezzio en casi todo, Y el “casi” es más por puro puntilleo que por otra cosa. Él dice “Bueno, todo el mundo sabe que el sistema financiero no se basa en el dinero sino en la confianza […]” La putada es que realmente MUY POCOS saben eso, MUY POCOS son los que manejan esa situación y de eso se valen para tenernos literalmente acogotados. Si de verdad la gente fuese consciente de lo poco que vale su dinero, hace mucho que el sistema económico tendría otras estructuras considerablemente más sólidas que “la confianza”. Esa es la clave. El que las cosas sean como son, junto a quienes esforzadamente las mantienen así, es lo que permite manufacturar una crisis (o diez) a medida de lo que interese. En esas estamos. A ver que nos preparan ahora………….

  4. Siento habértelas robado, JM. Ya pasaremos cuentas tú y yo más adelante, pero ya sabes que si no hay maldad, no hay crimen.

    Sólo quería puntualizar que en mi anterior entrada hay un error. El fondo mínimo garantizado anterior al actual (que es de 100.000 euros), no era de 200.000 sino de 20.000 euros, me lo ha dicho Google (el dios pagano). Es obvio que el fondo anterior no puede ser superior al fijado actualmente. Mea culpa.

    Por otro lado, un plan de rescate del FMI para España no salvaría de nada a este país, más bien nos condenaría a cadena perpetua. El único objetivo del FMI es el intervencionismo. Y entiendo que el toro de Osborne se resista a ser domado. El problema base es que, con el euro, el Banco de España perdió la potestad para crear dinero (nuestras queridas pesetas, os acordáis de cuando contábamos con pesetas?). Esta batalla la perdimos el día 1 de enero de 2002. Ya podéis ver a que nos ha llevado el cuento chino de la unión entre la diversidad. Me pareció oír de fondo un ha-ha de Nelson…

  5. Los bancos no tienen liquidez. Nunca la han tenido, ni antes ni ahora en plena crisis económica. Nadie sorprendido, espero. Retirar el dinero masivamente de los Bancos de este país es una opción muy interesante, cuando antes salgamos de la zona euro antes despediremos la crisis (añado: para saludar Dios sabe que).

    Me acabas de ROBAR las palabras… ¡ladrón! y el tema de una próxima entrada 😀

    En cualquier caso el dinero es muy Maya. Todo virtual y superfluo. Así que: ¿qué puede lograr preocuparse por algo que no existe?

    Lo bueno del dinero “virtual y supérfluo” es que puede COMPRAR otras cosas también “virtuales”, por supuesto, pero extremadamente ÚTILES ahora al final de tan virtuales pero PRECIOSOS tiempos 😉

    Así que cuidadito con NO despreciar el dinero… ¡mientras sigamos en el Juego!

  6. Bueno, todo el mundo sabe que el sistema financiero no se basa en el dinero sino en la confianza (o mejor dicho: en el engaño). Lo que más teme el Sistema es que cunda el pánico, quizás porque el pánico es la antesala del Caos, el Caos lleva a la Revolución, y la Revolución es ‘lo que no se puede controlar’. Los bancos no tienen liquidez. Nunca la han tenido, ni antes ni ahora en plena crisis económica. Nadie sorprendido, espero. Retirar el dinero masivamente de los Bancos de este país es una opción muy interesante, cuando antes salgamos de la zona euro antes despediremos la crisis (añado: para saludar Dios sabe que).

    En España el fondo mínimo garantizado está fijado en 100.000 euros (antes era de 200.000) así que para los que tengan menos de 100.000 euros en el Banco, retirarlo se convierte en una opción. Para el resto, mantenerlo es, sin duda, un riesgo. Los que decidan sacarlo deberían saber que de nada sirve guardar el dinero bajo llave, hay que cambiarlo por otra moneda estable (actualmente ninguna lo es) o comprar oro, que es el único activo que no devalúa. Un valor seguro, como el fairy.

    En cualquier caso el dinero es muy Maya. Todo virtual y superfluo. Así que: ¿qué puede lograr preocuparse por algo que no existe?

  7. Fíjate por donde que yo creo que la que de verdad está en quiebra es Alemania,

    Lo que yo creo es que TODO el puto mundo está en BANCARROTA.

    Sin embargo, me fijo especialmente en España por motivos obvios. 😉

    En cualquier caso, lo mismo da Alemania que España que UK, como dicen los yankis cuando la mierda llegue al VENTILADOR…

  8. Si tenemos en cuenta ciertas informaciones sobre la CATASTROFE A NIVEL PLANETARIO del vertido del golfo, y que sera un argamedon para el planeta, que mejor ocasion para que vengan LOS SALVADORES ESPACIALES, AUNQUE SEAN REPTILES, a salvarnos del chapapote terraqueo….si es que soy un conspiranoico sin remedio!!!

    Creo que el éxito en la “salvación” de los reptilianos reside en que no se aparezcan SIN SU DISFRAZ. Dudo mucho de que nadie quisiera subirse a las naves de esos por muy mal que se encuentre el planeta.

    Tiempo al tiempo 😀

  9. Muy bueno lo del neo-neolitico, jajaja, lo malo es que aqui, depues del corralito, no van a salir a protestar ni con las cacerolas, como hicieron los argentinos.
    Mientras este la musa de San Blas, y er furbol, que siempre habra una liga por disputar, los zombies contentos.

    Quiero dejar una intuicion que tengo hace dias, para que la discutan los muy insignes seguidores de este blog.

    Si tenemos en cuenta ciertas informaciones sobre la CATASTROFE A NIVEL PLANETARIO del vertido del golfo, y que sera un argamedon para el planeta, que mejor ocasion para que vengan LOS SALVADORES ESPACIALES, AUNQUE SEAN REPTILES, a salvarnos del chapapote terraqueo….si es que soy un conspiranoico sin remedio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.