España se va al carajo… “ojalá tuviese un celebro”

Parece que en el extranjero es el único lugar donde se adivina el OSCURO futuro de España:

“The Economist cree inevitable ‘un gran rescate’ en España”
“NY Times zurra a ZP: ‘Las perspectivas económicas de España son las más pesimistas de Europa’”

España se va al CARAJO, pues, y ¿qué coño hace ejecutivo al respecto?

"Ein..."
"Ein..."

Gobierno INOPERANTE… ¿casualidad o conspiración?

4 thoughts on “España se va al carajo… “ojalá tuviese un celebro”

  1. Ahi vá qué cosas… !
    Ahora nos damos cuenta de que la fiesta se ha liado ya hace tiempo?
    Pues yo digo que este mono saltará descojonandose de risa en frente de todos estos mangantes, nos han destruido el pais (qué eso…?), el planeta y encima lo mejor de este mundo. Nosotros mismos. Nuestra iquietud, solo veo en los jovenes partidas de playstation, y los padres mirando a otro lado. Qué van a mirar a lo qué pása en el mundo?

    Al menos en el mago de hoz, el de la foto tenía valor para aceptar su ignorancia y buscar soluciones…
    y que nos sigue feminizando Chema… más claro el agua.

  2. ENDE LUEGO VAYA PAIS QUE TENEMOS Y LO PEOR ES QUE ES VERDAD, NO TENEMOS UN POLITICO NI UN ECONOMISTA QUE VALGAN LA PENA. ES TRISTE QUE NO PASEN HAMBRE Y OTRAS CALAMIDADES PARA SABER LO QUE PASA POR EL MUNDO.

    MEJOR SERIA QUE GOBERNARAN LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS EL MUNDO IRIA MEJOR

  3. “Gobierno inoperante ¿casualidad o conspiración?” Hipótesis.
    Pues, conspiración evidentemente (para mi al menos). Ahí están los atentados a los trenes el 11M justo antes de las elecciones y la oportunísima campaña en la jornada de reflexión vía SMS de los socialistas convocando a la gente a la calle para liarla en las sedes peperas. Aznar no era un dechado de simpatía precisamente y adolecía del mismo mal que aqueja a todo gobernante; creer que está por encima de todo. Pero lo cierto es que al menos durante sus mandatos España salió de la ruína en que quedó tras el paso del ciclón “González” y además incrementó su presencia y peso internacional notablemente. Esto probablemente no le gustó a alguien, por que ciertas balanzas se desequilibraban. Solución: Unos atentados que desestabilicen justo a dos días de las elecciones, un partido en la oposición sediento de poder y totalmente NO preparado para gobernar como alternativa, una información desvirtuada y confusa en los medios para mover a la opinión en una dirección concreta, una investigación ineficaz y por su puesto, el dolor de la gente masacrada, para concentrar la atención convenientemente en lo morboso y distraerla de dónde debería estar; que es ni más ni menos que en preguntar “¿Quién se beneficia de esto dentro y fuera de España?”. Probablemente quien salga ganando lo ha urdido. Pura lógica ¿no? A resultas de esto, España objetivamente se ha empobrecido, ha aumentado el paro, han desaparecido empresas, ha perdido peso específico en Europa y Occidente en general, la Seguridad Social está casi en bancarrota cuando en tiempos de Aznar tenía superavit, no hay control sobre la inmigración (o casi), ha hecho desplantes a su socios y aliados internacionales como nadie recuerda, la delincuencia ha subido notablemente, las inversiones extranjeras han desaparecido, el BCE está harto de hacer serias advertencias al gobierno sobre su política económica, incluso lo ha multado, la inflación se ha disparado, la “Alianza de Civilizaciones” (producto estrella de la mercadotecnia socialista) ha quedado reducida al más clamoroso fracaso (como tantas otras cosas) etc… Nos hemos convertido lisa y llanamente en el hazmereir de Occidente. Nuestro prestigio, si alguna vez lo tuvimos, se ha volatilizado. Eso si, Zapatero ya tiene lo que quería. Una foto con Obama. Total na. Estas son las cosas que suelen suceder cuando quien gobierna no está preparado. Si hay alguien que crea que todo esto es fruto de una casual cascada de acontecimientos, que me lo demuestre por favor. Me encantaría creer que por la misma razón se podría arreglar. Repito, tan solo una hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 569.634 bad guys.