Esta tía da más MIEDO que Montoro, Drácula y el hombre lobo…

Para quienes no les importa ventilar públicamente su vida PRIVADA…. pero tapan con CORTINAS sus ventanas:

Siempre que surge el tema de la privacidad, los agentes del sistema arremeten con su inevitable pregunta TRAMPA: “¿Acaso tienes algo que OCULTAR?”.

Evidentemente, para la MAYORÍA de la gente la respuesta es “No”. Sin embargo, bien pocos serán los que no se vean invadidos por un ARTIFICIAL sentimiento de CULPA. Culpa, siempre que escuchéis o que sintáis “culpa”, en cualquier faceta de la vida, recordad: es una estrategia artificial del Sistema para mantener vuestro comportamiento a RAYA especialmente relacionado con el “qué dirán” y, por ende, con el MIEDO a ser expulsado de la MANADA.

Por eso tan innatural sentimiento funciona especialmente con “minions” y BORREGOS.

Ahora bien ¿por qué un triste gobierno me presiona para que utilice constantemente ciertos medios técnicos (telefonía e internet) SIN RESTRICCIÓN NI PROTECCIÓN alguna pero sin embargo ignora si mis cortinas y puertas OCULTAN algo en el interior de mi casa?

Si la privacidad es algo de lo que todos deberíamos PRESCINDIR como desean ¿por qué no trasladar la presión también hasta el corazón mismo de nuestros hogares? Pues porque al gobierno le importa tres cojones que enseñes el culo al salir de la ducha, lo que verdaderamente le importa es que dejes un auténtico RASTRO de tus movimientos, costumbres, creencias y pasos por sus servidores. Si tienes el culo gordo o flaco, lo mismo da, el caso es saber qué PIENSAS, a QUÉ te dedicas y DÓNDE estás.

mono_movil“Los jóvenes están conectados todo el día a los dispositivos electrónicos”
(Tendencias21.net, 21/01/2010)

En cualquier caso, una vez visto el vídeo de más arriba y su relación con terminales que JAMÁS SE APAGAN realmente -a quienes tampoco se les puede ya ni extraer la BATERÍA-; y tras comprobar las herramientas y las POSIBILIDADES de las que actualmente disponen las compañías de telecomunicaciones,

hablar simplemente de ESPIONAJE
me parece quedarse MUY CORTO.

Así que, la próxima vez que algún imbécil intente MANIPULARTE con la manida pregunta de “y tú ¿tienes algo que OCULTAR?” ya podéis responderle tranquilamente:

A MI MADRE, nada,
hijoputa.

tor

Descargar Tor Browser

BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL.

P.S. ¡Gracias a El Abuelo por el vídeo!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Con nuestro CONSENTIMIENTO (una visión profunda y diferente del caso Snowden)” (17/02/2014)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/esta-tia-da-mas-miedo-que-montoro-dracula-y-el-hombre-lobo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “Esta tía da más MIEDO que Montoro, Drácula y el hombre lobo…

  1. De nada (por el vídeo) 🙂 Así están las cosas. Y si esto es lo que podemos encontrar en YouTube y nos puede contar una ponente en un simposio, imaginad lo que debe ser en realidad el control que se está ejerciendo en la gente. Como decía la canción “A veces, hasta sobran las palabras…..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.812 bad guys.