¿Estamos TONTOS o qué?: «Democracia Real Ya» apela a los MISMOS CAUCES que denuncia para intentar cambiar la democracia que denigra

Parece que empieza a vérsele el plumero, según lo previsto, al indignadísimo colectivo “Democracia Real Ya”. Y es que el pasado día 2 de mayo el diario El Mundo se hacía eco de la intención de presentarse a las ELECCIONES de esta asociación:

DRY-detalle

Y estos “salvamundos” de pacotilla
sueñan que pueden conseguirlo
jugando con la BARAJA de quienes “no les representan”.
Vaya tela.
(Click sobre imagen para agrandar)

“… Democracia Real Ya (DRY) [es] el único colectivo que se ha constituido de forma LEGAL como asociación, con unos estatutos, una organización interna y una jerarquía para continuar dando vida al movimiento [al 15-M se refiere] de forma organizada….

[Qué bien que ya son super LEGALES… y super OBEDIENTES ¿verdad? después de ser INFILTRADOS seguramente, claro está. Y eso suponiendo que no viesen la luz directamente en los sótanos del CNI] 😀

“Su presidente, Pablo Jaén, explica que «el sistema tiene que cambiar radicalmente». [Qué «gonita» la frase, casi «mese» saltan las lágrimas, y ¡cúanto VENDE! ¿a que sí?… ¿alguien ha dicho «DEMAGOGIA»?]. Y que si no lo hace por cauces DEMOCRÁTICOS, «va a implosionar» por el creciente hartazgo de la gente. [Me pregunto qué PROBLEMA ve este señor en que nuestra eficientísima forma de gobierno REVIENTE por los cuatro costados]

“«Para hacer que cambie sólo tenemos dos opciones», explica Jaén: «la vía insurreccional, que es muy insegura y no sabemos dónde nos puede conducir» [la VIOLENCIA es mala, muuuuuyyyy MALA], o «la vía electoral, constituirnos como partido y presentarnos a las elecciones» [como mandan los cánones… o quien quiera que CONTROLE a este colectivo]

“La Asociación DRY denuncia que «el Estado no funciona» y cree que «hay que cambiarlo prácticamente todo, desde cero». Para llegar a ese estadio, prefiere apostar por la vía democrática –a pesar de una ley electoral que denuncia injusta– y dar otra opción a los ciudadanos.”

El Mundo, edición impresa del 02/05/2013, pág. 10

Pues ya habéis escuchado a este iluminado:

El Estado no funciona pero vamos a cambiarlo desde cero utilizando las mismísimas herramientas TRAMPOSAS que nos proporciona el mismo.

¿Habéis leído bien?

Lo siento Sr. Jaén pero,

¿Cómo coño piensan ustedes conseguir una democracia “real” ¡con los mecanismos y TRAMPAS de una “FALSA”!?

Dicho lo cual, a mi me da que, en su junta directiva,…

o son todos TONTOS,
o son todos TOPOS,
o unos VENDIDOS sin más.

Al menos eso es lo que se desprende claramente del artículo referido:

“.. .«el sistema tiene que cambiar radicalmente».  … si no lo hace por cauces DEMOCRÁTICOS, «va a implosionar» por el creciente hartazgo de la gente… [DRY] prefiere apostar por la vía DEMOCRÁTICA

¿Por qué ahora ese REPENTINO interés
por utilizar
esa vía DEMOCRÁTICA
que aparentemente
tanto DENIGRAN?

A la luz de lo cual, tan sólo se me ocurre pensar que este movimiento:

a) Fue diseñado desde el principio para CANALIZAR y CONTROLAR el incipiente hartazgo de la población, para EVITAR que el sistema “implosionase” VIOLENTA, COMPRENSIBLE e INCONTROLADAMENTE, por la previsible frustración del pueblo ante tanto ABUSO por parte de su gobierno, o;

b) Fue ABDUCIDO inmediatamente después de su primera aparición pública para evitar que llegase a mayores.

Personalmente, yo me quedo con la opción PRIMERA y es que los traidores del gobierno ODIAN y TEMEN la violencia, cualquier forma de “violencia”, pero sola y especialmente cuando va dirigida CONTRA ELLOS.

escraches

Ya lo habéis visto con el tema de los escraches, les pegan cuatro pegatinas en los portales y SE CAGAN. Después se van corriendo a reunirse con sus amiguitos para aprobar, en CINCO putos MINUTOS, una medida que les proteja de aquellos “violentos” a quienes ELLOS MISMOS les echan de sus casas y les quitan el pan de la boca, día sí, y día también.

Y eso que los “terroristas” han ido a buscarles a casa para VOCEAR y montar escándalo con sus cacerolas nada más. Ahora imaginad que, en vez de con cacerolas, aparecen con CUCHILLO y TENEDOR. 😀

¿Recordáis, a propósito de esto, lo que dijo el exdiputado del PP, Sr. Sigfrid Soria, a través de su cuenta en Twitter?

“… si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas… LE ARRANCO LA CABEZA.” y

“…como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o me agreda, la OSTIA que se lleva ni se la va a creer.”

Como era de esperar, sus compañeros de partido se lo “follaron” INMEDIATAMENTE, a pesar del reconocido DERECHO de este particular -y de CUALQUIERA ¿eh, señores del gobierno?- a reaccionar, siempre, en DEFENSA PROPIA:

“El PP apartará a Sigfrid Soria de sus responsabilidades tras sus críticas a los escraches” (LaRazon.es, 11/04/2013)

Evidentemente a ojos de sus TEMEROSOS colegas, los comentarios del Sr. Soria podían parecer mucho más que un simple ejercicio de “apología de la violencia” (como dirían sus malabaristas del lenguaje): semejantes declaraciones estaban dándole al pueblo un claro EJEMPLO de cómo definir los parámetros de RESPUESTA ante las constantes AGRESIONES del gobierno.

Me explico, si alguien de la mismísima casta POLÍTICA consideraba que una agresión a una hija debía castigarse con la pérdida de la cabeza, entonces:

¿Qué CASTIGO debería conllevar, pues, -para POLÍTICOS y BANQUEROS, puntualizo- el DESAHUCIO rastrero de miles de familias y la eliminación planificada (o consentida) de millones de puestos de TRABAJO?

Recordad:

“La única diferencia
entre un incompetente y un TRAIDOR
es que, el primero,
NO SABE hacerlo mejor.”

Como decía anteriormente, el gobierno TEME la violencia -como la mayoría de la gente, confieso, por ser este Miedo buena parte de nuestra subrutina de autoconservación-. Sin embargo, señores gobernantes, algunos no vamos por ahí dando MOTIVOS para que nos rompan la cara a la vuelta de cada esquina.

En cualquier caso, cierto es, en el fondo contemplo algo de naturaleza normalmente PACÍFICA, si bien igual de incendiario que la violencia, que el gobierno, intuyo, intenta ANIQUILAR por todos los medios: el derecho de los ciudadanos a JUZGAR las acciones de sus gobernantes y a PROTESTAR por sus resultados.

Y cuando digo “aniquilar por todos los medios” me estoy refiriendo a esas REPUGNANTES intervenciones de los miembros del gobierno donde no se duda en tachar de “golpista”, de “terrorista” o de “nazi” a cualquiera que ose participar en cualquier ejercicio o manifestación de protesta pública, y siempre con la intención rastrera (del portavoz de turno) de generar un sentimiento de CULPABILIDAD a cada particular para intentar apartarle, con ello, del colectivo protestón.

[Para ampliar la información sobre el papel de la Culpa dentro del subsistema del Miedo leed “Anatomía del Miedo” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)]

Atención, pues, ¡mensaje “subliminal” del gobierno!:

“La «violencia» es mala, MUY MALA,
y los «malotes» que se atrevan a protestar serán
FICHADOS como radicales,
terroristas, golpistas, nazis… y

¡hasta VIOLENTOS!”

Bonito ejercicio éste ¿verdad? para intentar APARTAR a los súbditos más obedientes de su DERECHO a protestar.

bicicleta

El gobierno se especializa en manipular diabólicamente el lenguaje
para ponerle a las cosas, cuando quiere,
el nombre que más le CONVIENE.

Evidentemente, he entrecomillado “violencia” más arriba porque los expertos tardan bien poco en aplicar este sustantivo a cualquier ACCIÓN (violenta en verdad o no) que simplemente CONTRARÍE los despreciables intereses del gobierno.

Fijáos, si no, como, en los juicios, la susodicha “violencia” es un AGRAVANTE de cojones. Y no hace falta que le rompas las piernas a nadie ¡qué va!, ni tampoco que le acuchilles, para que su señoría te lo aplique: con que le des un simple EMPUJÓN a alguien ya eres un puto “animal” a los ojos de la ley.

Recordad: “La violencia es mala, muuuyyy MALA” 😛

Fijáos si será mala-malísima que el programa La Sexta utilizó el pasado 2 de marzo la siguiente maquiavélica estrategia para denostarla.

Tras un EXCELENTE reportaje del programa “La sexta columna” que trataba muy ilustrativamente sobre las privatizaciones, sin la tradicional pausa para la publicidad, sin perder ni un sólo segundo, sin dar tiempo siquiera a los televidentes para levantarse de su butaca, daban paso al siguiente trabajo sobre un “diabólico” grupo ultraderechista llamado “España 2000”.

Comienza el relato así una voz en off, como invocando al Hooooombreeee del Saaaacccooooo:

Consignas por la UNIDAD nacional, un recorte sobre los extremistas griegos de «Amanecer Dorado», todos los símbolos dejan claro que estamos en territorio ULTRA.”

[Mensaje claro al televidente: El PATRIOTISMO es malo, MUY MALO, ¡como volver con Franco!, y es cosa de los demonios de la ultraderecha. Que lo sepáis.”]

Me permito recordar que “patriotismo” significa “amor a la PATRIA”, y no amor a sus GOBERNANTES ¿lo pilláis? Así que espero que a partir de ahora a nadie extrañe que, en un país dirigido al abismo por TRAIDORES CONFESOS, PropagandaTV cargue de manera tan ESPERPÉNTICA contra los defensores de la patria y de la “unidad nacional”.

Bueno, pues una vez advertidos del primer “pecado” capital de este grupo político LEGAL (el velar A SU ESTILO por los intereses de SU PAÍS) lo siguiente que el reportaje les echa en cara es repartir COMIDA entre los necesitados, en su “Hogar Patriota”… ¡para conseguir su apoyo en las urnas!:

“La finalidad del partido es precisamente esa, transmitir la idea de que ellos son la mejor opción que pueden tener los necesitados, las víctimas de la crisis, los desahuciados, como están haciendo el resto de los partidos de la ultraderecha internacional. Son las únicas personas que en un momento de desesperación pueden comprarle el discurso” (Joaquín Gil, periodista de El País)

Vamos a ver: ¿a qué subespecie de HIPÓCRITA -o de GIL- se le ocurría criticar la extendida manía de CADA partido político del mundo de COMPRAR A SU MANERA el apoyo de sus votantes intentando convencerles de que ellos, también, “son la mejor opción que pueden tener”? ¿eh?

A priori, pues, parece que la única diferencia entre este partido y los demás es que los ultra-malísimos radicales de derechas que menciona el reportaje prefieren comprar sus votos con COMIDA y, el resto de las fuerzas políticas “recomendables”, pues simplemente con MENTIRAS.

rajoy-traidor

“Dentro de tres años votáis otra vez al PSOE.
Eso, claro está,
si es que dejamos algo del país en pié…” 😀

El resto del reportaje, cómo no, se centra exclusivamente en el caracter RADICAL y VIOLENTO de algunas de las intervenciones este grupo (evidentemente, estos tíos forman parte de un colectivo “darksider” y no de un coro infantil).

Aquí os dejo los primeros minutos del docu porque la cutre-web de La Sexta no ha colgado más:

“España 2000: la ultraderecha española del siglo XXI”

Según la Wikipedia:

“España 2000 es un partido político español de extrema derecha que se autodefine como patriótico, social y populista. Fue constituido en julio de 2002.1 Carece de representación parlamentaria tanto a nivel estatal como autonómico y su implantación es únicamente a nivel municipal en tres localidades de la Comunidad Valenciana y otra más en la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares).2 “

Como se puede comprobar, el mayor PROBLEMA de grupos como éste para los países que se hacen llamar “democráticos” es que han alcanzado su posición LEGAL y LEGÍTIMAMENTE a través de las URNAS. Y eso es lo que le jode a todos estos INTOLERANTES: que les den por el culo con sus PROPIAS herramientas.

Evidentemente, los HIPÓCRITAS que estigmatizan a un grupo político radical y “darksider” como España 2000 son exactamente IGUAL de radicales y de polarizados que aquellos a quienes denigran con el fin de MONOPOLIZAR EL PODER intentando evitar que el resto de las fuerzas políticas CONTRARIAS se beneficien de las mismas herramientas que les ofrece el Sistema.

Pues ya lo véis, por un lado las élites intentando hacer que “Democracia Real Ya” pase por el aro y juegue con las normas del estado, por el otro, ESTIGMATIZANDO a quienes, aún haciéndolo, no desean comulgar con las formas impuestas.

bambiEl “régimen”,
como otros tantos ABUSONES,
no acepta a leones,
tan sólo a “bambis”.

Pues ya habéis descubierto el último ejercicio de singular HIPROCRESÍA de esto que, SIN SERLO, se atreven a llamar “democracia” y que yo prefiero llamar -más acertadamente, creo- “HIPOCRACIA”… el gobierno de la HIPOCRESÍA.

Para finalizar, espero haber podido aclarar las verdaderas intenciones de “Democracia Real Ya” y adelantaros CUÁNTO pueden conseguir en un futuro, en unas hipotéticas elecciones, bajo la batuta descarada del gobierno en la SOMBRA.

Y para el que busque ALTERNATIVAS a esta mierda de mundo y de gobierno, advierto,

NO LAS HAY.

El fin del Juego en la 3ª densidad ha sido DISEÑADO EX PROFESO de esta manera, de forma que intentar cambiarlo es simplemente una PÉRDIDA de tiempo. Naturalmente, cada uno pierde su tiempo como le viene en gana. 😉

Para el que siga creyendo en las revoluciones del pueblo, ya sabéis lo que yo creo. Y es que la ÚNICA revolución que está condenada a PROSPERAR es tu Revolución PERSONAL.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles (20/02/2013)
“Anatomía de una REVOLUCIÓN (1ª parte)” (04/08/2010)
“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (18/02/2011)

P.S. El autor, como la persona EQUILIBRADA que se considera, no se encuentra ni a favor ni en contra, ni de la ideología y prácticas de España 2000, ni de la de ningún otro grupo del panorama político español. Es una simple cuestión de RESPETO y de COMPRENSIÓN: el fuego quema, el frío congela, cada cual según su propia NATURALEZA. Y punto.

Por otro lado, algunos luchan por sus derechos como QUIEREN; el resto, tan sólo como PUEDEN.

Adicionalmente, la idea de que uno maniobre contra otro para intentar que se comporte como lo que NO es, es un pensamiento POLARIZADO y DESEQUILIBRADO por definición: si se hace por la FUERZA es “darksider” y, si le intenta vender la opción de que “lo nuestro es lo mejor”, entonces es “lightsider” por naturaleza. Son aproximaciones diferentes para una MISMA falta de RESPETO condenadas ambas al FRACASO por adelantado, advierto.

Y si a alguien le cuesta comprender esto que digo, pues que deje de intentarlo y que lo RESPETE sin más.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/estamos-tontos-o-que-democracia-real-ya-apela-a-los-mismos-cauces-que-denuncia-para-intentar-cambiar-la-democracia-que-denigra

6 thoughts on “¿Estamos TONTOS o qué?: «Democracia Real Ya» apela a los MISMOS CAUCES que denuncia para intentar cambiar la democracia que denigra

  1. Exacto…

    Lo mejor que nos puede pasar es que este sistema “implosione” de una vez por todas cuanto antes. Primero, porque cuando más se agudice la crisis y mucha más gente se encuentre en la mierda, mejor pensarán, y mas se vaciarán los campos de fútbol que les mantienen en la idiotez. A ver si hay suerte y un colapso que les toque de lleno hace que reflexionen un poquito más en sus vidas vacias y reaccionan. Aún así no creo que muchos de ellos pasen del inicial cabreo y superen el miedo. Pero lo que está claro es que la humanidad está pidiendo a gritos que la sacudan para salir de esta nube de mediocridad y complacencia en la que está sumida.

    Monumentales acontecimientos están a punto de suceder en este planeta. Todo esto de los partidos políticos me parece una absurda estupidez, porque seguramente, no dentro de mucho, lo que entendemos como democracia o sistema dejen de tener sentido….

    Lo verdaderamente importante es el cambio interior y personal que cada uno esté llevando a cabo. Si quieres cambiar el sistema, tienes que comenzar a ver el mundo de otra forma. Mientras nos veamos a nosotros mismos y al mundo de la misma manera, seguiremos en la misma realidad de siempre. El cambio de realidad es un acto de creación que implica un cambio de visión.

    Nosotros seguimos viviendo en ROMA que es la civilización creada por la guerra, el asesinato, la usura, la corrupción y la perversión de todo aquello que es bueno. La leyenda viene a decir que Rómulo, un hijo del dios de la Guerra, funda la ciudad después de ser amamantado junto a su hermano REMO por una loba (lupa=loba y prostituta… Lupanar = prostíbulo) y después de asesinar a su propio hermano. Es decir, ROMA es la ciudad fundada por un asesino, hijo del Dios de la guerra y alimentado por la prostitución, la corrupción y la perversión.
    Lo contrario a ROMA es AMOR, que es el más elevado de los ideales humanos, e indica siempre el camino a seguir, el Norte de la brújula, la hermandad entre todos los seres y la COMUNIÓN entre todos.

    ROMA es la DIVISION (divide y vencerás), mientras el AMOR es la UNIÓN (une y vencerás).

    Es fácil ver que ROMA no ha caido, sino que poco a poco a lo largo de la historia se ha ido haciendo más fuerte y ha ido cambiando de capital.

    Estamos viviendo el episodio más definitivo de nuestra historia. Estámos cerca del momento crucial de un cambio sin precedentes en la visión de nuestra realidad. Se están rompiendo, una a una, TODAS las columnas en las que ROMA ha basado su permanencia: La Religión, El Derecho, La Política, La Ciencia, y La Economía…
    Estamos dejando de creer en ROMA y ya se sabe que CREER es CREAR…. Nuestras creencias dan soporte a la realidad que vivimos.

    Pero este cambio, antes de ser colectivo, es una transformación individual… Y SOLO EL AMOR ES LA GUÍA. El Amor Universal, el sentimiento de hermandad con toda la creación, el respeto y El Amor a toda la creación son la base de la Comprensión, que es a su vez la base de la Sabiduría.
    Si nos salimos del Amor, volveremos a estar perdidos… Volveremos a ROMA. Nuestra misión es clara…. DIFUNDIR EL AMOR y SANAR STE MUNDO. Darle la vuelta a ROMA.

  2. Pues si, el viejo principio de “divide y vencerás” otra vez en uso. El colectivo 15M que ahora son dos o tres diferentes colectivos, asociaciones o agrupaciones, siguió el mismo camino. Fué roto desde dentro y desde el primer momento infiltrado precisamente para eso. Para descabezarlo. Se trata de eliminar cualquier opción que signifique apartar al bipartidismo y puentear el chiringuito que tiene montado el PPSOE. Por eso también van enfurecidos a por la PAH y a por cualquier grupo cuyas protestas y acciones resulten eficaces. Y los sistemas son los mismos de siempre: o criminalizarlos (como ya ha intentado recientemente la delegada del gobierno en Madrid sin mucho éxito) o meter a alguien dentro que lo desmonte. La tercera opción es la más cara y por eso se deja para el final: comprarlos, hacerlos partícipes de las mamandurrias y los privilegios reservados a la casta política “pata negra”. Pero eso sólo si lo demás falla. Por eso algunos están pensando en presentarse a las elecciones, por que si aceptas las reglas del juego aceptas también los premios. Y si no que se lo digan a los sindicatos y a los “partidillos” minoritarios locales y regionales que tenemos por decenas. Al final todos pillan algo y mantienen el tinglado a costa nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.673 bad guys.