Uhhmm, este papa sabe DEMASIADO del Diablo…

SINOPSIS: El “santo” padre admite públicamente la existencia del DIABLO nada menos. Y no solo eso, porque además dice CONOCERLE tan bien, tan bien, también, que algunos hasta creemos que podría ser incluso ÉL […]

Con la celebración del mito de la natividad a la vuelta de la esquina y con la necesidad imperativa de refrescar tamaña mentira en las psiques de los ciudadanos, el papa se une a la tradicional campaña de repetición de tantos y tantos medios por estos días.

En una entrevista para el canal católico italiano TV2000, Francisco ha dicho todo esto. Cito un espectacular texto de La Sexta (y que dios me libre de volver a ver esta cadena):

“Tres segundos le han bastado al papa Francisco para ponernos los pelos de punta. «No es una cosa difusa. Es una persona».

Va a haber que cambiar de disfraz porque el demonio no es rojo, no tiene cuernos, ni se parece a un chivo. Ni siquiera es feo.

El papa Francisco dice que es uno de nuestros conocidos. Por suerte nos da tres trucos para saber quién. El primero, es educado. «No entra invadiendo la casa. Es muy educado, Satanás».

De entre esos candidatos educados a demonio, hay que fijarse en el que más habla. Porque según el papa, Satanás es un encantador charlatán. «Es más inteligente que nosotros», detalla en una entrevista.

Y tercera característica del diablo: es muy pesado. Aunque te alejes de él, vuelve.

Educado, charlatán y pesado: ya tienen las pistas para encontrar al diablo que tienen a su lado.”

“El papa Francisco afirma que el diablo existe:
«Satanás es una persona educada con la que no se debe dialogar»”
(LaSexta.com, 15/12/2017)

Hay quien cree que Francisco, precisamente por ser papa, debe de gozar de algún tipo de incuestionable presunción de veracidad. Creedme, nada más lejos de la realidad. La lógica de la noticia, sin embargo, conviene buscarla tras la naturaleza bipolar del escenario de la Tierra.

Porque claro, si el Vaticano desea que la peña se crea que su dios existe y que su Cristo también existió, entonces salta a la vista que no pueden negar la presencia de la otra cara de la misma moneda, esto es, del archienemigo acérrimo de la pretendida personificación de su patrón.

De manera que todo apunta a que las declaraciones del “santo” padre -de no sé quién- serían la excusa perfecta para que los retrasados mentales a quienes va dirigido el bulo dedujeran inconscientemente –sin ordenárselo siquiera- que, existiendo Satanás, existe por fuerza su dios también.

Y en vista de lo bien que Francisco parece conocer al Diablo mismo, me pregunto si durante el encuentro no se estaría mirando en un espejo ubicado a tal efecto, tal vez, a las espaldas del entrevistador.

Bueno, a decir verdad, en realidad esto no es más que una simple conjetura mía para variar. Porque para sacarnos a todos de dudas sobre la verdadera identidad del mandamás del infierno ya tenemos al responsable de propaganda y de contenidos -que viene a ser lo mismo- de La Sexta. Véase si no de qué “sutil” manera nos cuelan en el siguiente vídeo su solución al enigma.

https://www.flooxer.com/video/el-papa-describe-al-diablo/5a3403527ed1a8b06ee6d42c (segundos 13-18).

Y ahora, que por dios alguien le diga a estos tíos de La Sexta que los mensajes subliminales deben durar una fracción de segundo como mucho… ¡y no cinco segundos completos!

Y si el Diablo y Dios existen, pues tanto mejor, porque así a lo mejor algún día se matan entre ellos y nos dejan a todos en paz… salvo que estemos hablando de una misma entidad, claro está.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad

El PAPA que NO CREÍA en Jesucristo

La última «cruci-FICCIÓN», o… de cómo los Flavios INVENTARON el cristianismo para someter espiritualmente a los judíos

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/este-papa-sabe-demasiado-del-diablo

5 thoughts on “Uhhmm, este papa sabe DEMASIADO del Diablo…

  1. “Ya viene el papá a visitarnos, y con ello gastos dicen que de 37 millones, ya quisiera ser papisa” (Marisophy)

    Pues nada, ¿hacemos una quedada para ir todos a hacerle la ola?… (iba a hacer un CHISTE con lo del agua de la ola y lo de “ahogarse”, pero cualquiera se atreve) 😉

  2. y quien ve la tv en este siglo?los viejos. quien quiere controlar internet, redes sociales, y la opinion de la gente bajo la consigna de amenaza?quien quiere controlar un status quo que ya han perdido tiempo ha? clarice, te siguen balando las ovejas por la noche?

  3. “Admin, si lo de los cinco segundos en el reportaje del Papa te parece descarado, ¿cómo podríamos calificar lo que han tenido la inmensa jeta de soltar en lo que se supone es un espacio para informar a la gente? Tengo curiosidad por saber cuánto cuesta el publireportaje a medida emitido en tiempo de telediario en los diferentes canales de Tv. Debe salir por un ojo.” (El Abuelo)

    Me viene a la mente la palabra “hiperMEGAcaradura” 😛

    Sobre el precio de emisión, en algún sitio leí que los 20 seg (la duración de un anuncio típico) rondaban los 6.000 pavos. En cualquier caso, el adjetivo es “PROHIBITIVO” lógicamente, porque solo de esa manera se asegura el Sistema de que los imponentes recursos “lavacerebros” televisivos los utilizan los más PUDIENTES solamente, es decir, los amigos y acólitos del propio Sistema. Inteligente como el diablo ¿no? 😉

  4. JAJAJAJAJAJAJA Me parto con estos de La Sexta. Me parto por esto que señalas, Admin, y por muchas cosas más. Lo de los 5 segundos debe ser para que a la gente le de tiempo a leer el subtítulo que ponen (“El Papa cree saber quien es su rival”) mientras Trump se pone junto a él. Tan sutiles como un mosca en un plato de leche. Debe ser – como nos consideran gilipollas – que si no es de una manera tan burda, no captaremos SU mensaje. Una de las consignas del telediario de mediodía de La Sexta hoy también es digna de reseñar. Dedican no poco tiempo a decir que el presupuesto de los españoles para las Navidades es mayor que el del resto de los europeos estando en algo más de 600 Euros por barba (total nada…), apoyan el predicamento con las intervenciones a base de canutazo en plena calle a algunos transeuntes que – no podía ser de otra manera – reafirman lo que la voz de la reportera nos dice, “no sea que nos vean los vecinos y quedemos de pobretones”, eh?. La responsable del Observatorio Cetelem (un banco especializado en créditos consumo on line), qué casualidad, dice muy convencida en la pieza informativa que “dos de cada diez consumidores cuentan con mayor presupuesto para las compras este año”. Genial ¿y que ocurre con los otros ocho consumidores de cada diez? Eso no te lo cuentan. Y para terminar la reportera dice la frase que relamente justifica el reportaje (por llamarlo de alguna forma) Atentos: “Pasada la crisis las familias han perdido el miedo a consumir incluso endeudándose” CON DOS COJONES. Repito, “PASADA LA CRISIS”. Admin, si lo de los cinco segundos en el reportaje del Papa te parece descarado, ¿cómo podríamos calificar lo que han tenido la inmensa jeta de soltar en lo que se supone es un espacio para informar a la gente? Tengo curiosidad por saber cuánto cuesta el publireportaje a medida emitido en tiempo de telediario en los diferentes canales de Tv. Debe salir por un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 572.576 bad guys.